ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

Desaparece una menor la noche del sabado en Sevilla

Comparte
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Re: Desaparece una menor la noche del sabado en Sevilla

Mensaje por rice el Miér 18 Mar 2009 - 22:26

[mode offtopic on] Kurt te abro un hilo en offtopic. paar que la gente te pueda ayudar [/mode offtopic off]

y si realmente esta en el rio y dicen ahora que no, xq estaban cerca, o si la quemado, panda de Cabrones.

100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Miér 18 Mar 2009 - 23:12

el abogado de estos hijos de mil putas ha dicho que no quiere seguir defendiendo a estos mal nacidos, si hubiera algo mas poderoso que nosotros a este tipo de gentuza les deberia de caer un rayo o taponar la vena ahora provocandoles un ataque al corazon masivo que les dejara sufriendo y agonizando hasta morir y pudrirse mientras las ratas les comen los ojos...de verdad es acojonante como se estan riendo de todos del dolor de la familia, puta democracia, para esta cosas es la mayor mierda del mundo, lo que hacen los moros de apedrear a los hijos de puta hasta su muerte lo veo hasta bien en estos casos, lo se, me caliento, pero me pongo el lugar de esos padres, y me cago en los muertos de los malotes del espais estos, ojala en el truyo les revienten el ojal dia si y dia tambien por malotes....y el dia que salgan a la calle sea en 10 o en 50 años a por ellos
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Mensaje por palmerillo el Jue 19 Mar 2009 - 23:39

totalmente de acuerdo contigo,no hay mas que decir!!
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!

Mensaje por The Kid el Vie 20 Mar 2009 - 0:55

La piel a tiras, es poco castigo para estos hijos de puta...
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Mar 16 Mar 2010 - 13:14

Ofrece un millón de euros a quien dé una pista fiable sobre Marta

Un ciudadano anónimo ha ofrecido un millón de euros a aquella persona que ofrezca una pista "fiable" sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo Casanueva, la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero del pasado año 2009 en una vivienda de León XIII.
    En este sentido, el propio padre de la joven, Antonio del Castillo, confirmó que fue en la noche de ayer lunes cuando tanto un representante del Cuerpo Nacional de Policía como el abogado que representa a este anónimo, Adolfo Jiménez-Castellano Holgado, le comunicaron vía telefónica este extremo.
    De este modo, y según explicó Del Castillo, este anónimo ha habilitado un número de teléfono -697 24 96 22- para que aquellos ciudadanos que dispongan de "pistas" lo comuniquen, aunque el plazo para hacerse con este millón de euros, en caso de que la información lleve a encontrar el cadáver, comenzará mañana miércoles y expirará el próximo día 17 de abril.
    El padre de Marta del Castillo informó de que, a lo largo de la mañana de hoy martes, el abogado que representa a este ciudadano -y bajo cuya custodia ha sido depositado el millón- se va a desplazar a su domicilio para darle detalles del ofrecimiento. "A ver si de una vez por todas podemos recuperar a mi hija", apostilló.
    Al hilo de ello, mostró su agradecimiento "absoluto" al ciudadano que ha ofrecido este millón de euros, y que por el momento permanece en el anonimato, un agradecimiento "que no puedo medir en palabras", recordando en este punto las "infructuosas" búsquedas que la Policía Nacional ha realizado del cuerpo en el río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra y en la zanja de Camas por dos veces.
    Por su parte, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía confirmó a Europa Press que el letrado que gestionará este ofrecimiento se ha puesto ya en contacto con ellos para informarle de la iniciativa, aunque no pudieron concretar más detalles acerca de cómo se llevará a cabo la gestión de las pistas que se ofrezcan a través del número de teléfono habilitado a tal efecto.
    Según informó Telecinco en "El programa de Ana Rosa", el dinero ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y solo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven. La identidad de los informantes no será revelada.

100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido

Mensaje por kurtwarner el Mar 16 Mar 2010 - 21:36

yo dinero no por que no me sobra, pero me ofrezco a dar un millones de ostiones con una bate de pinchos a todos los malotes implicados, pero no un millon a repartir entre todos no, si no una millon de ostias por cabeza...si alguno muera lo que reste de ostias automaticamente pasa al siguiente...
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Mar 16 Mar 2010 - 22:48

+1
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Miér 17 Mar 2010 - 1:50

Si esk muy fuerte que 4 niñatos tenga loca a toda la policia nacial, esto pasa en china y cantan en 15 minutos, y sino tortura buena, pero aqui tienen más derechos los criminales que los ciudadanos de a pie. Asi nos va.

100% Atlético

Masculino Virgo Dragón

Mensaje por kurtwarner el Jue 18 Mar 2010 - 2:04

rice escribió:Si esk muy fuerte que 4 niñatos tenga loca a toda la policia nacial, esto pasa en china y cantan en 15 minutos, y sino tortura buena, pero aqui tienen más derechos los criminales que los ciudadanos de a pie. Asi nos va.
    pero vamos como lo sabes..... hijos de puta politicastros de mierda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017 - 10:37