ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
Guitarrero18
The Kid
6 participantes

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por fernanfloyd Jue 5 Feb 2009 - 17:21

    chivito7 escribió:No, claro, esque Jesus Gil hubiera despedido a Aguirre el primer año por no ganar la liga y hubieramos tenido ya 5 o 6 entrenadores, cada uno con un proyecto distinto y cada uno con una idea distinta...
    no me vengas con milongas Kid, lo que ha hecho Cerezo esta bien, ha mantenido a un entrenador que quieras que no ha cumplido objetivos
    No lo hubiese despedido por no ganar la liga el primer año, lo hubiese despedido por hacer el ridiculo como hizo ya en su primera temporada.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 5 Feb 2009 - 18:08

    chivito con esas fechas que me has puesto que pretendías demostrar? nada?

    con Gil se ganaban títulos, y se jugaba al fútbol y sobre todo se sentían los colores.
    que luego era un corrupto? a mi me da igual, tu te crees que me importa a mi si uno roba y le pillan a otro que no roba y no le pillan? o otro que roba para una ciudad u otro que roba para producir pelis? me la suda.

    a mi lo que me importa es que mi equipo gane títulos y si no los gana que pelee por ellos y se podrá ganar o perder pero siempre jugando a ganar y con sentimiento, eso con Gil, ganasemos o no lo teníamos.

    en cuanto a lo de que le hemos mantenido por objetivos... pero alguien en su sano juicio puede pensar que Aguirre ha hecho algo para meter al equipo en Champions?
    el equipo ha ido como un barco sin capitán, que si el viento era favorable ibamos para alante, pero cuando no, no había nadie que enderezara el rumbo o diera una voz, por tanto eso de respaldarse en que nos metió en Champions es una excusa barata, porque Aguirre no hizo nada.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por chivito7 Vie 6 Feb 2009 - 12:49

    Venga coño, ahora resulta que con Gil nos pegabamos con Madrid y Barça por las ligas como antes de que llegara.

    Bah, es imposible haceros ver la realidad...


    En cuanto a lo que digo que Cerezo ha hecho bien manteniendo a Aguirre es porque ha mantenido un proyecto por mas de 20 jornadas, no como Gil, que ala primera de cambio les echaba a la calle (nos debia sobrar el dinero) y acababamos la temporada igual de mal o peor solo que habiendo tenido 4 entrenadores diferentes....

    EDITO: Gil te llevó a 2º division, eso no se lo puede permitir un grande, y para mi eso borra las 3 copas y la liga que ganó.
    De que sirven? Si se ha tenido que empezar de 0 casi, que os recuerdo que hace unos años el equipo lo formaban Jorge Larena, Musampa, Rodrigo, De los Santos y Nagore....


    Me parece increible que defendais de esa manera a Gil la verdad, es mas, me da casi verguenza ajena como colchonero...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 6 Feb 2009 - 13:01

    Prefiero un año de altibajos y rozar el cielo con un doblete a 10 años de mediocridad, sin pena ni gloria, sin sentimiento.
    Y si, con Gil nos pegábamos con Barça y Madrid, les disputabamos partidos, no nos metían 6 goles o nos humillaban en nuestro campo.

    Y lo de Aguirre, si le ha mantenido es por cláusulas y primas, porque primero cumplió su objetivo y segundo todo despido implica una compensación económica. Pero por ideas, espíritu y saber hacer de entrenador Aguirre tenía que haber durado menos que todos esos entrenadores de la era Gil.
    Ahora que pasa, que este año si reaccionamos es tarde, y el tren de los cuatro primeros este año salvo milagro está bastante perdido.

    Y por cierto esos jugadores que nombras con guasa más de uno y más de dos los ponía yo en la plantilla actual del atleti.

    Gil hizo mucho por el club y sobre todo, hizo que la afición y el equipo estuviera vivo, se peleaban los partidos, había gente de raza, extrangeros que fichamos desconocidos que salieron jugones... a nivel deportivo y económico desde que se fué Gil qué hemos hecho? Vender a Torres? el Calderón? Y no hay dinero? Que nos vendan a nosotros hombre!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por The Kid Vie 6 Feb 2009 - 14:43

    Yo vuelvo a matizar, que de Gil lo único que puedo defender... es el amor, (no sé si incondicional, o condicionado) que sentía por el Atlético...

    Podrás decir mil cosas malas de Jesús Gil, pero con muy pocas cosas podrás rebatir lo que yo pienso... Ojalá estos sinverguenzas sintieran al Atlético como lo sentía Jesús Gil.

    Ya que tiene que haber ladrones al frente de la entidad, al menos que fuese uno con amor propio y no con un pasotismo total como el que tiene Cerezo y el Caracorner.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por The Kid Sáb 14 Mar 2009 - 2:36

    13 años sin títulos
    9 años sin disputar una final
    10 años sin ganar al eterno rival
    10 años para entrar en Copa de Europa
    2 años en Segunda
    Más de 400 millones de euros de deuda
    Ni un madrileño en el primer Equipo
    Disuelta la sección de Balonmano
    Fulminado el Villa de Madrid
    Venden el Estadio sin la prometida consulta
    El 3er presupuesto de la Liga lleva 12 años sin ser 3º.
    Intentaron cambiarnos las franjas de la Camiseta por un pijama.
    La ciudad deportiva no sale de Autocad.
    La figura del capitán del Equipo, depauperada.
    Los jugadores no se revalorizan, se degradan.
    Nos cuentan que la “Champions” es deficitaria.
    Retiran el abono "por pesao" al presidente electo de la denominada oposición.
    Nos denigran con anuncios como los de metro, y no dan la cara.
    Nos insultan desde el palco presidencial.
    Prácticamente nunca viajan representando al Club.
    Amenazan a los disidentes asistentes a las Juntas.
    Mienten con los dos “vandervart” al pasar la previa.
    Repescan y se obcecan en traer a jugadores sin implicación ni actitud.
    Notables diferencias entre lo que dicen que pagan por los fichajes y su precio real.
    Controlan la práctica totalidad de medios de comunicación con peso.
    Viven totalmente de espaldas a la masa social.
    Descuidan la limpieza del Estadio, con objeto de hacerlo "hostil" al aficionado.
    Ni siquiera tienen en la página del Club un artículo relativo a nuestra gran Historia.
    Llaman a sus amiguitos en lugar de a los socios/abonados más veteranos para poblar el palco durante la sanción de la uEFA.
    Dicen que “tenemos que estar orgullosos de vender nuestra estrella a un gran club”.
    Mientras cuentan a la vez que el “Atleti es un Club comprador”.
    Mienten con las supuestas ganancias del traslado, que luego no son tales.
    Nos venden figurones en época de abonos para acabar trayendo un sinfín de medianías.
    Mienten con aquél “monumento al hincha” y la estación de metro V. Calderón.
    El que se dice presidente no sabe a ciencia cierta las Ligas que tenemos.
    Llevamos una década para “estabilizarnos”.
    No suministran la información prometida a los abonadso para el traslado, ni la consulta sobre el nombre.
    Intentan parar las demandas contra ellos ofreciendo puestos a los denunciantes en la Directiva.
    No defienden las ofensas en ciertos almuerzos que nos infieren los vecinos.
    El consejero mayor da vueltas a la M-30 mientras se juegan muchos partidos.
    D. inmobiliaria cobra un millón de euros anuales al Club por usar su propio Estadio.
    El consejero delegado está pendiente de sentencia, denunciado por algunos accionistas.
    Algún fichaje se hace atendiendo a las instrucciones de un colega director de cine.
    De codearnos con el 2º histórico, hemos pasado a mirar por el retrovisor a muchos.
    Exigen casi 3.000 acciones para poder asistir a la Junta de Accionistas del Club.
    Se trabajan con favores los silencios de varios cabecillas de peñas.
    Llevamos 12 años quedando por encima de los 20 puntos de diferencia con el campeón.
    Algunos aficionados, están encontrando en Neptuno la culminación para un 4º puesto.

    Suma y sigue... Y nadie puede hacer nada... ¡Que triste!

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por rice Sáb 14 Mar 2009 - 10:59

    Primero Aplauso

    Segundo, el problema que tiene nuestro club y sufrimos todos los socios, los simpatizantes y aficionados a ester Gran club, es el hecho de ser una S.A.D. Es verdad, que el club les pertenece y que desde que llegó la Familia Gil el club, es un cachondeo, hemos fichados estrellas como, Pilipauskas, Bogdanovic,Richard Núñez,Nimny, Rodax, ‘Tren’ Valencia, ‘Pato’ Sosa, Santana, y así podría llenar y llenaríamos varios libros de grandes fichajes, que vienen como estrellas y se estrellan al llegar.

    Esto sucede en una empresa de la Vida Real, y el encargado de esto esta en la P. Calle, pero aquí como quien ficha es el dueño, pues como se van a ir ellos.

    ¿alguién sabe el verdadero motivo de la Marcha de Aguirre? es muy sencilla, el club llevaba ya varias jornadas sin ganar, pues no, esa no es. como todos sabemos lo largaron, xq se metieron con Cerezo y con los Gil, es muy triste, que largen al entrenador, cuando se meten con la directiva, pero el futbol es asi.

    Cada día, cada año que pasa, vemos que nos reforzamos, que prometen grandes fichajes, pero en los tres últimos años hemos tenido posiblemente a tres de los mejores delanteros del Mundo "Torres, Aguero Y Forlan". Torres triunfa en el Liverpool y el atlético, triunfa en el pes, Agüero no sabe si seguirá o no, si tienes al mejor o unos de los mejores, para que vender, traigas lo que traigas será peor seguro. Y Forlan grandisimo delantero, que sonó que se queria marchar, para ganar títulos.

    La única solución posible para que nuestro Club mejore y vuelva a luchar por todo y que quieran venir los Jugadores, es que se marchen los actuales directivos. Pero esto no es una Tarea Facil, hace un par de años sonó un grupo de inversión Mexicano, hace unos meses, los arabes, y desde hace varios años lleva sonando un hombre Atlético, J.A. Abellan, me imagino que todos los conocereis, no se si será lo que necesita este equipo centenario, pero cuando uno esta muerto, se agarra a cualquier esperanza de Vida y de Cambio.


    Ojala no tarde mucho en ver un Club con nuevos directivos, por el Bien de todos los aficionados y por el Bien del Atlético.

    Cambio Ya!!!!!!!!!!!
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por chivito7 Sáb 14 Mar 2009 - 12:21

    Y no se podran meter las mismas comisiones en el bolsillo fichando a un Diego que a tres Bogdanovic?
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por The Kid Sáb 14 Mar 2009 - 15:41

    No es lo mismo ocho, que ochenta...
    praxton
    praxton
    Aficionado
    Aficionado


    Masculino Cantidad de envíos : 60
    Localización : valdepeñas
    Soy fan deForlan Mi ídolo siempre fuePaulo Jorge dos Santos Futre
    Ficharía aNasief Morris
    Este año el Atleti3º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por praxton Lun 16 Mar 2009 - 13:33

    rice escribió:



    La única solución posible para que nuestro Club mejore y vuelva a luchar por todo y que quieran venir los Jugadores, es que se marchen los actuales directivos. Pero esto no es una Tarea Facil, hace un par de años sonó un grupo de inversión Mexicano, hace unos meses, los arabes, y desde hace varios años lleva sonando un hombre Atlético, J.A. Abellan, me imagino que todos los conocereis, no se si será lo que necesita este equipo centenario, pero cuando uno esta muerto, se agarra a cualquier esperanza de Vida y de Cambio.


    Ojala no tarde mucho en ver un Club con nuevos directivos, por el Bien de todos los aficionados y por el Bien del Atlético.




    veras como los aires de cambio estan muy cerca proque segun escuche ayer por la radio los negocios de la famila gil y los propios negocios de cerezo no marchan muy bien, un grupo de inversiones ruso y otro de oriente medio estan manteniendo conversaciones en marbella con asesores del Miguel angel gil marin para ver si llegan a un acuerdo. comentaban que el grupo de inversiones ruso pretenecia a un familar del dueño del chelse. Por cierto la radio donde lo escuche es radio marinaleda.


    Última edición por rice el Lun 16 Mar 2009 - 17:21, editado 2 veces (Razón : No estaba bien puesto el Quote)
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por rice Lun 16 Mar 2009 - 17:22

    Yo hasta que no lo vea no me lo creo
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por chivito7 Lun 16 Mar 2009 - 17:37

    Dios los oiga xD

    Contenido patrocinado


    Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion! - Página 2 Empty Re: Gil y Cerezo... ¡Motivos para vuestra lapidacion!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:49