ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+5
kurtwarner
fernanfloyd
praxton
Guitarrero18
chivito7
9 participantes

    Que mal rollo me da el Kun....

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 26 Feb 2009 - 15:05

    Hombre, en este artículo tiene algunas cosas en las cuales le doy la razón, otras no.

    Los entrenadores se deben olvidar de sus cansancios, ya que tiene tanta hambre por hacer cosas importantes que las piernas no le pesan.
    Un entrenador tiene que saber gestionar una plantilla, y eso de que "las piernas no pesan" es una mentira como un templo, si está cansado lo acusará igual que todo el mundo, y en muchos casos, jugar, estar mal físicamente implica lesiones más o menos graves.

    Sus representantes deben ocultarle los muchos pretendientes que llaman a su puerta y su entorno permitirle vivir en paz con su mujer y familia.
    El representante, no olvidemos, es un empleado del Kun, trabaja para él, y si el Kun gana más, él probablemente gane más.
    La misión del representante no es que el Kun esté tranquilo, sino que esté mejor pagado y ganando títulos, por tanto es lógico que si llegan intereses, el primer enterado sea el propio jugador.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por kurtwarner Vie 27 Feb 2009 - 3:36

    yo visto lo visto, quiero que salga antes de que sea tarde y por dos perras, el kun nos guste o no, tiene el peor entorno posible, y eso mas temprano que tarde explotara, asi que por mi a fin de temporada, ale, adios muy buenas, con la pasta por delante claro.
    el rendimiento del kun es nulo estas ultimas semanas, por algo sera, en varios sectores de la prensa dicen que esta vendido ya, como torres lo estuvo antes, lo de torres me dio mucha pena, lo de este no, por que no soproto el entorno que tiene y a el no le va a hacer nada bien, acordaos de lo que os digo, asi que fuera y a otra cosa.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por The Kid Vie 27 Feb 2009 - 4:58

    ¿Qué culpa tiene el chaval de tener ese entorno?

    Se ha enamorado de la hija de Maradona... ¿Ese es su pecado?

    ¿Qué mas te da que lo vendan por 10 o que lo vendan por 60 si el Atlético de ese dinero no ve ni un duro?

    ¿Rendimiento nulo? Igual o más o menos igual que el del resto de sus compañeros... Tiene derecho a tener bajones físicos, más que nada porque lleva dos años que no descansan cuando los demás estan cogiendo solito en las playas de vete a saber donde...

    En la prensa, no hacen otra que que poner a la afición en contra de Agüero... Que si está gordo, que si no está implicado... que si piensa en el año siguiente, que si Maradona lleva albornoz al salir de la ducha... Y la última ha sido la de los informes negativos de Aguirre alegando que Kun era un mal profesional...

    A mi estos... no me engañan. Si lo de Torres dio pena, lo de este... debería darnos más aún... Lo que está claro es que lo vemos con otros ojos, porque este no ha dicho que es atlético hasta morir... Ni que quiere ganar cosas vestido de rojiblanco... Ni tampoco salió de la cantera... Ni mucho menos ha crecido con el escudo del atlético en su pecho... Creo que ese chico llegará algún día a ser de lo mejorcito del mundo.

    Para algo bueno que nos pasa... Todo tiene que acabar mal por los putos sinverguenzas de siempre...

    Hace dos años, KUN Y TORRES... ¿El año que viene? Probablemente, Sinama... y uno igual o mejor que Kun...

    ¡A ver que cojones tienen para encontrarlo!
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por chivito7 Vie 27 Feb 2009 - 13:17

    Como bien dicen...te enamoras y la cagaste Jajaja

    Niño, te gusta mucho defender a ultranza segun quien o que cosas y en muchas cosas puedes estar equivocado.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 27 Feb 2009 - 14:05

    El caso de Torres con el del Kun no es comparable en absoluto.
    El niño aguantó lo inaguantable, incluso rechazó ofertas buenas, este año, que va a ser el primero del Kun activamene en el mercado, a ver si tiene lo que hay que tener para quedarse...

    A mi me encanta el Kun, me encanta de manera diferente a la que me encantaba el niño en el Atleti.
    Pero Kun no es español, Kun tiene demasiados intereses económicos, es padre con 20 años...

    Y la prensa, toca los cojones para todos. Mira con Torres, que si no marca al madrid, que si es fallón, cuando lo de los penalties, que si no definía... la prensa está para madurar como futbolista y mandarla a callar, como ha hecho Torres, así que la excusa de la prensa no me vale.

    Este chico, que es un fuera de serie, no siente los colores y va a buscar cuanto antes sus intereses tanto a nivel económico como deportivo... muy a mi pesar, cada vez voy viendo más viable una salida a final de temporada y que sea lo que dios quiera y remodelemos el equipo.

    Y es que como bien recordabas... necesitamos gente como Aguilera, Caminero, Simeone... no teníamos estrellas mundialesl y estábamos arriba siempre.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por kurtwarner Vie 27 Feb 2009 - 14:21

    cada uno tiene su opinion, pero estoy 100% deacuerdo contigo chivito, prefiero pensar friamente antes de defender lo que sea como sea.
    Que alguien me diga que coño ha hecho aguero desde navidad??? para mi es clara la etrategia, est preparando su salida, el otro dia su padre en emahadahonda creo que la monto hablando y haciendo aspamientos contra el cambio que le hizo abel en la champions, y nos guste o no, el entorno de un chaval de 20 años ES CLAVE Y AFECTA, nos guste o no, para mal en este caso, me da pena pero aguero acabara mal, ya vereis, ya sea en el atleti o en cualquier equipo, por que con la panda de chupopteros , drogatas y demas que tiene alrededor, le van a hundir, y cuando eso pase, prefiero que no este en el atletico
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por chivito7 Vie 27 Feb 2009 - 14:23

    Guitarrero18 escribió:El caso de Torres con el del Kun no es comparable en absoluto.
    El niño aguantó lo inaguantable, incluso rechazó ofertas buenas, este año, que va a ser el primero del Kun activamene en el mercado, a ver si tiene lo que hay que tener para quedarse...

    A mi me encanta el Kun, me encanta de manera diferente a la que me encantaba el niño en el Atleti.
    Pero Kun no es español, Kun tiene demasiados intereses económicos, es padre con 20 años...

    Y la prensa, toca los cojones para todos. Mira con Torres, que si no marca al madrid, que si es fallón, cuando lo de los penalties, que si no definía... la prensa está para madurar como futbolista y mandarla a callar, como ha hecho Torres, así que la excusa de la prensa no me vale.

    Este chico, que es un fuera de serie, no siente los colores y va a buscar cuanto antes sus intereses tanto a nivel económico como deportivo... muy a mi pesar, cada vez voy viendo más viable una salida a final de temporada y que sea lo que dios quiera y remodelemos el equipo.

    Y es que como bien recordabas... necesitamos gente como Aguilera, Caminero, Simeone... no teníamos estrellas mundialesl y estábamos arriba siempre.

    Vaya parece que me vais entendiendo.

    Vendemos al Kun (caso Ronaldinho y Robinho, ya vereis), menos de 60 millones no te dan, eso seguro.

    Con esos 60 millones, primero de todo, coges 30 millones y pagas la clausula de Fernando Llorente.
    Viene Fred libre, Ya tenemos 4 delanteros de buen nivel, los titulares Forlan y Llorente, los suplentes Sinama y Fred y ademas Sinama polivalente.

    Te quedan 30 millones. Hay que vender a Seitaridis, Luis Garcia y Maniche. Con esos 30 millones fichas un lateral derecho bueno y un mediocentro bueno. Y luego para reforzar la defensa viene Juanito gratis, que nos guste o no, es internacional, cosa que muchos equipos no pueden decir que tienen.

    Y luego vuelven jugadores como Reyes o Jurado, que yo les daria una oprtunidad en el Atleti.

    A los porteros habria que mantenerlos un año mas porque no hay pasta, pero bueno, asi damos tiempo a De Gea.
    A esto le sumas la llegada de un entrenador con garra, campeon con 2 equipos distintos en Argentina, y que para mas inri, siente las rayas rojiblancas como ningun otro y lo bueno esque ya por fin nos quitamos la figura del director deportivo, que no sirve para nada como hemos comprobado y como vemos en los equipos ingleses.



    En cuanto a lo que dice Kurt del entorno del Kun...pues por mucho que algunos como The Kid lo querais negar....el chaval se ha rodeado de lo peor y es padre con 20 años....decidme que hombre de 20 años en la situacion del kun tiene cabeza para saber llevar una familia y que sus problemas no se extrapolen a su profesion...creo que vosotros mismos lo estais viendo.. y ademas que esta siendo tan sugestionable por personajes drogadictos o por papa como es...mal asunto.

    ¡¡¡Kun vete ya!!!


    Plantilla 09-10
    POR: Leo y Coupet
    DEF: Pernia, A.Lopez, Ujfalusi, Juanito, Pablo, Heitinga, Perea, FICHAJE
    MED: Assunçao, Camacho, Raul Garcia, FICHAJE, Jurado, De las Cuevas, Maxi, Simao, Reyes.
    DEL: Sinama, Forlan, Fred y Llorente.

    Plantilla de 23 jugadores, a mi parecer, muy competitiva si es bien llevada
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por fernanfloyd Vie 27 Feb 2009 - 14:52

    Estais flipaos en serio. Yo estoy de acuerdo con The Kid. No se como podeis decir las cosas que estais diciendo del Kun. Que si, que Maradona es un megayonki, que todo lo que querais... pero luego si se va no digais que no hacemos nada porque somos muy malos, porque para uno ya no bueno, buenisimo que tenemos, lo quereis largar... los equipos se construyen con jugadores buenos, y si queremos volver a ser lo que eramos, tenemos que aguantar a los buenos jugadores. Al Kun seria al ultimo jugador de la plantilla al que venderia.

    Y Chivito, esta muy bien que hagas tus planes, pero no creo que conozcas en estos instantes lo que nos daran por el Kun y lo que pagarian por Llorente o por otro jugador, si es que lo pagan. Pero bueno, yo tambien los hago. De esa plantilla que has puesto me sobran 7 jugadores, empezando por Reyes el cual no quiero volver a ver en la vida, y me falta uno, el que lideraria a la plantilla, EL KUN AGUERO.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por chivito7 Vie 27 Feb 2009 - 15:20

    Macho si decias en neozeta que habia que venderlo....
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 27 Feb 2009 - 15:21

    Yo no quiero largarlo, veo que se va a largar él, por tanto, que se vaya en junio pero con buena pasta por medio.

    Es un jugador bueno quee busca triunfar, independientemente del equipo.
    No es un tio fiel, o pasional, es un crack, y quiere triunfar, y el Atleti... no le va a dar lo que quiere.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por The Kid Vie 27 Feb 2009 - 15:47

    chivito7 escribió:Como bien dicen...te enamoras y la cagaste Jajaja

    Niño, te gusta mucho defender a ultranza segun quien o que cosas y en muchas cosas puedes estar equivocado.

    Ya me dirás que es lo que defienzo a ultranza... y que cosas estoy equivocado... Es muy facil generalizar. Entra en detalles y dime las cosas que defiendo a ultranza, y sobre todo en que cosas no tengo razón.

    Guitarrero18 escribió:El caso de Torres con el del Kun no es comparable en absoluto.
    El
    niño aguantó lo inaguantable, incluso rechazó ofertas buenas, este año,
    que va a ser el primero del Kun activamene en el mercado, a ver si
    tiene lo que hay que tener para quedarse...

    A mi me encanta el Kun, me encanta de manera diferente a la que me encantaba el niño en el Atleti.
    Pero Kun no es español, Kun tiene demasiados intereses económicos, es padre con 20 años...

    Y
    la prensa, toca los cojones para todos.
    Mira con Torres, que si no
    marca al madrid, que si es fallón, cuando lo de los penalties, que si
    no definía... la prensa está para madurar como futbolista y mandarla a
    callar, como ha hecho Torres, así que la excusa de la prensa no me vale.

    Este
    chico, que es un fuera de serie, no siente los colores y va a buscar
    cuanto antes sus intereses tanto a nivel económico como deportivo...
    muy a mi pesar, cada vez voy viendo más viable una salida a final de
    temporada y que sea lo que dios quiera y remodelemos el equipo.

    Y
    es que como bien recordabas... necesitamos gente como Aguilera,
    Caminero, Simeone... no teníamos estrellas mundialesl y estábamos
    arriba siempre.

    Hombre yo lo único que digo de la prensa, es que tiene poder para meterte cosas a la fuerza por los ojos... Es evidente que la prensa quiera desestabilizar a Kun. Con Ronaldinho se hizo lo mismo, y con Ronaldo... y con Rivaldo, y así ... así... así... Lo que es increible, es ver como le comen el tarro a la gente con mentiras, y sino mentira (medias verdades). Da pena entrar a un foro del Atlético, y buscar temas del Kun de hace 3 meses... y el Kun era lo mejorcito del mundo mundial... El Kun no se vendía ni por todo el oro del mundo... Y así todos los mensajes. Y ahora entras en los foros y no ves otra cosa que todo el mundo contra el Kun... Que si está gordo. Que si no está implicado. Que es un mercenario. Que no entrena y venga y dale y venga... ¡A mi eso me da auténtica pena...! Poca memoria que tienen algunos.

    Daria lo que no tengo, por volver a ver un Atlético con Juninho, Pantic, Vieri, Kiko...

    kurtwarner escribió:cada uno tiene su opinion, pero estoy 100%
    deacuerdo contigo chivito, prefiero pensar friamente antes de defender
    lo que sea como sea.
    Que alguien me diga que coño ha hecho aguero
    desde navidad??? para mi es clara la etrategia, est preparando su
    salida, el otro dia su padre en emahadahonda creo que la monto hablando
    y haciendo aspamientos contra el cambio que le hizo abel en la
    champions, y nos guste o no, el entorno de un chaval de 20 años ES
    CLAVE Y AFECTA, nos guste o no, para mal en este caso, me da pena pero
    aguero acabara mal, ya vereis, ya sea en el atleti o en cualquier
    equipo, por que con la panda de chupopteros , drogatas y demas que
    tiene alrededor, le van a hundir, y cuando eso pase, prefiero que no
    este en el atletico

    ¿Estoy defendiendo algo sin pies ni cabeza? Porque es que vamos... Primero chivito, y ahora tú... ¿Que os hace pensar que no tengo el tema de Agüero repensado y que estoy defendiendole por defenderle? Avisad si vais a seguid en esta tónica.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por rice Vie 27 Feb 2009 - 16:09

    El día que se vaya el kun me joderá pero no será como el día que se fue el niño.Tambien estoy seguro que el niño volverá y si se va el kun ¿? volverá con la camiseta del barça. MIra si quiere Torres al Atlético que se lesiona para no meternos Gol.

    y Ojala que el Kun este muchos años con nostros, pero que demuestre que es un crack.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por fernanfloyd Vie 27 Feb 2009 - 16:19

    chivito7 escribió:Macho si decias en neozeta que habia que venderlo....
    Esto va por mi o por quien? Porque si es por mi... yo ni siquiera estoy registrado en Neozeta xDDD


    Rice... que el Kun demuestre que es un crack? Creo que ya lo ha demostrado en mas de una ocasion. Que este pasando un mal momento no quiere decir que no sea un crack. En otros equipos, hay jugadores que llevan 5 años de malos momentos y sus seguidores siguen pidiendo que vaya a la seleccion. Si, hablo de Raul, solo que en el caso del "capi de España" como dicen algunos borregos, no se tiene ni la mas minima razon. Por tres meses que lleve mal el Kun, no le matemos, porque este chaval si que vale, y solo tiene 20 años.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por kurtwarner Vie 27 Feb 2009 - 17:23

    me apuesto el huevo derecho a que el kun esta fuera del atleti, dia 27 de febrero 15:26, acordaos, y es mas, el kun no triunfará allá donde vaya, por que?? POR SU ENTORNO, si vale, deacuerdo, el ni tiene la culpa de enamorarse ni de su suegro, pero a mi me la pelasu vida sentimental, a mi lo que me interesa esque juegue y sienta los colores, ni juega ultimamente ni siente los colores yo creo, el suegro malmetiendole, el padre malmetiendole para que se pire,un chaval que tiene 20 años, como diria azuara, blanco y en botella, leche.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por The Kid Vie 27 Feb 2009 - 17:51

    prefiero pensar friamente antes de defender lo que sea como sea.

    Esa es a la tónica que me refiero... Das a entender coo que defiendo lo que sea como sea... Y tampoco creo que sea eso. Exactamente que tú tienes tú opinión y yo tendré la mia... Y eso ni me da derecho a mi a cambiar la tuya, ni a ti a cambiar la mia...

    Está claro que tú puedes defender la postura que quieras, y yo podré defender la mia... Pero vamos, creo que ambos os habeis colado en esas "afirmaciones" más que nada, como digo... todos tenemos nuestras opiniones, y las defendemos fielmente, al menos en mi caso, acorde a lo que pienso o siento.

    Cuando me veas debatir algo y defenderlo, no pienses que lo estoy haciendo sin pies ni cabeza... Cuando defiendo algo es porque verdaderamente lo siento así. Quizás por esto, es por lo que me "molestan" estos mensajes.

    the kid, no se a que tonica te refieres si lo que quieres es que
    estemos deacuerdo 100% con tus palabras dilo directamente y no entramos
    a opinar.


    ¡Qué bien te han hablado de mi...! Lo tendré en cuenta crack. Aunque bueno, ya te he explicado de lo que hablaba...

    Niño, te gusta mucho defender a ultranza segun quien o que cosas y en muchas cosas puedes estar equivocado.

    Y a ti te digo más o menos lo mismo chivo... Me conoces de sobra, y sabes que sé dar marcha atrás cuando me equivoco... No creo que hayas estado acertado con esto. Volvemos a lo de antes, y a riesgo de sonar repetitivo te vuelvo a decir, que defiendo las cosas en las que creo... Y si me equivoco estaré equivocado con MIS IDEAS, y no con las que nadie me haya metido por los ojos...

    Tú mismo con el tema Forlán, le defiendes a ultranza, a sabiendas de que muchas de las veces puedes estar equivocado... Y no soy yo quien te va detrás diciendo que eres un pasional, que le defiendes a capa y espada pase lo que pase etc...

    Si en este tema, hablo así de Kun y defiendo lo que pienso, es exactamente por eso... Porque lo pienso y no hay más.

    No se ni porqué uno dice que prefiere pensar las cosas antes que escribirlas, como si yo no lo hiciera... Y el otro dice que defiendo cosas en las que puedo estar equivocado... ¡No te jode...! Eso nos pasa a todos... A quien le guste el PP le defenderá a ultranza, y muchas veces podrá estar equivocado... y a los del PSOE lo mismo...

    ¿Qué hay de malo en defender lo que uno piensa?
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 27 Feb 2009 - 19:55

    Muchas veces nos tomamos confianzas, que en ocasiones no hay, y pueden sentar mal.
    Así que como dice The Kid, vamos a hablar, a dar nuestras opiniones, confrontarlas, rebatirlas... etc

    Además, debemos ser tolerantes a la hora de opinar y rebatir otra opinión.

    Pero no entremos a valorar los motivos de por qué opina cada uno y por qué lo opina.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por rice Vie 27 Feb 2009 - 20:46

    Bien dicho Guitar, cada uno debe opinar lo que le de la gana, pero siempre sin joder a nadie "y no lo digo por nadie", Si uno quiere que se vaya el Kun y otro que se quede pues a opinar, pero no jodamos, estamos aquí sobre todo para hablar pasar un rato bueno y si tenemos que joder a alguien todos sabemos a quien, y si estamos hablando que el kun se puede ir, todos sabemos quienes son los culpables.

    Ojala el Kun se quede y esta claro que el kun es un crack pero no lo demuestra desde navidad. Y lo que no entiendo es si no juega bien xq tiene que ser titular o jugar los 90 minutos, si nosotros en el trabajo no funcionamos nos largan o nos dicen venga chavalote aunque la estas cagando sigue currando.

    Si el kun se mosquea xq no juega los 90 minutos será xq desde el minuto 4 no hace hace nada.
    Ojala tenga un par y demuestre lo que vale.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por kurtwarner Vie 27 Feb 2009 - 23:09

    que mal royo me da el kun, desdeluego, hoy creo que ha salido creo diciendo que quiere quedarse en el atleti, para los que tenemos alguna cana, sabemos lo que significa esto...
    en que puta hora maradona entro en la vida del kun, es que hata pa eso tenemos mala suerte, pero bueno, lo de siempre, con la puta directiva que tenemos, tenemos lo que ellos merecen, y a los que les duela, que les duela pero es de risa este atleti, que no mi atleti, que hace tiempo que no lo veo por ningun lado,vams de hecho deje de ser abonado por este motivo,porla panda de maleantes, puto caratorcida....
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por palmerillo Vie 27 Feb 2009 - 23:28

    vamos a ver, el kun sale diciendo que se quiere quedar y aqui nadie le cree,pero en cambio si dice que esta cabreado no se que...todos pensamos que es que se quiere ir

    ¿que jugador no se cabrea cuando le cambian? y mas siendo el partido que era,partido de champion en el que nos jugabamos muchisimo,pero no se...parece que el kun es el primer jugador que se cabrea cuando le cambian y que en vez de quedarse viendo el partido se va a la ducha,yo creo que eso lo han hecho pues casi todos los jugadores del mundo seguro....y todos los jugadores se cabrean cuando le cambian,a nadie le gusta que lo quiten e irse al banquillo y el que diga eso miente

    vamos a esperar a final de temporada y vamos a ver como el kun se nos queda en el aleti para volver a hacer grande a este equipo con buenos jugadores

    Contenido patrocinado


    Que mal rollo me da el Kun.... - Página 2 Empty Re: Que mal rollo me da el Kun....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:20