ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

unforlive.es - un poco de publicidad

Comparte
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

unforlive.es - un poco de publicidad

Mensaje por Guitarrero18 el Vie 27 Feb 2009 - 17:18

Bueno, es raro que uno de los "administradores" de la web haga SPAM, pero bueno aclarar primero, que no busco ningún fin con esto y segundo la web que indico es de temática general, no tiene nada que ver con Atléticos.

La citada web es: unforlive.es

Tras las movidas y cierres en dkz, cada uno ha acabado por un sitio u otro, muchos hemos acabado en varios sitios...
    Así que más o menos cada uno tiene su sitio por el que pasa de manera más habitual.
    Yo en principio no me privo de nada, visito todos los sitios, pero de manera más activa participo en unforlive, no sólo por ser colaborador.

Y es que tras el cierre de todosbaneados, pasaba por varios sitios, pero siempre tenía pegas de uno u otro sitio.
    Aquí la web es nueva, tiene temática variada, hay gente con la 360, con la ps3... hay más variedad, y en el tema de fútbol a pesar de haber mayoría culé, no hay reestricciones al ahora de hablar de ningún tema.

No se, la verdad es un proyecto nuevo y se está llevando con muchas ganas, se están implementando cada poco mejoras: como banderas, premios, hay torneos, de fútbol coches, se está planteando la idea de un clan para el Killzone de PS3... no se la cosa pinta bien.

Además, si alguno de vosotros tenéis un iPhone o iPod Touch, yo colaboro en este tema y lo suelo llevar al día, suelo estar a la última, hago tutoriales, aconsejo, traigo los mejores juegos, aplicaciones... no se, me pego un buen curro. Curro que podéis aprovechar si queréis.

No pretendo más que poder ver a algún atlético por esta nueva web (como ya estáis alguno: chivito, Evan...) e igualmente poder echarnos torneillos que siempre gustan.

Nada más, no tengo repito, ningún fin lucrativo ni nada más que eso.
    En cualquier caso, cada uno es libre de pasar por donde quiera y cuando quiera, sólo os informo de una posiblidad más.

Además, en un futuro si implantan en unforlive el sistema de afiliados podíamos hacernos publicidad ahí.
    En cualquier caso, las noticias que vayamos poniendo, las trasladaré muchas allí para hacer "publicidad" y darnos a conocer.

Un saludo!

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 1:45