ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

    Delanteros

    Comparte

    Sondeo

    ¿Quién es el mejor delantero?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 8 ]
    89% [89%] 
    [ 1 ]
    11% [11%] 

    Votos Totales: 9
    avatar
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 33
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Delanteros

    Mensaje por The Kid el Dom 28 Sep 2008 - 19:55



    Luis Javier García Sanz, conocido como "Luis García" nació en la ciudad catalana de Badalona (provincia de Barcelona) el 24 de junio de 1978. Es un futbolista español, actualmente jugador del Atlético de Madrid.
    Pasó por todos los equipos de la cantera del Fútbol Club Barcelona y, tras dos temporadas en el B, fue cedido en 1999 al Real Valladolid, club con el que debutó en la Primera división.
    Tras media temporada en Valladolid, en enero volvió a ser cedido, esta vez al Toledo CF de la Segunda división española, ya que el primer entrenador del FC Barcelona, Louis van Gaal, no contó con él para el primer equipo.
    En la temporada 2000-2001 volvió a ser cedido, en esta ocasión al CD Tenerife, también de la Segunda división. Con este equipo consiguió el ascenso a Primera división marcando 16 goles), teniendo como entrenador a Rafael Benítez.
    En la temporada 2001-2002 el FC Barcelona lo cedió por cuarta ocasión, de nuevo al Real Valladolid, con el que volvió a jugar en Primera división, y marcó siete goles.
    En la temporada 2002-2003 el FC Barcelona lo traspasó al Atlético de Madrid, aunque con una cláusula de recompra por parte del club catalán. Con el Atlético jugó 30 partidos de liga y marcó nueve goles.
    El FC Barcelona, que no había contado con él anteriormente y lo había cedido hasta en cinco ocasiones, pagó entonces seis millones de euros por él y lo recompró, por expreso deseo del nuevo entrenador azulgrana Frank Rijkaard.
    La temporada 2003-2004 la jugó por fin en el primer equipo del FC Barcelona haciendo una muy buena campaña. Jugó 29 partidos de liga y marcó 8 goles. Pero a final de temporada, y pese a que el entrenador barcelonista contaba con él, Luis García decidió aceptar una oferta del Liverpool FC de Rafael Benítez .
    Su primera temporada con el Liverpool, la 2004-2005, no pudo ser mejor: Luis García fue una de las estrellas del equipo que ganó la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. En la temporada siguiente, la 2005-2006, Luis García no sólo se afianzó en el once titular del conjunto inglés sino que debutó en la Selección nacional de fútbol de España, de la mano del seleccionador Luis Aragonés.

    En enero 2007, sufrió una rotura de ligamento de rodilla que le aleja del campo para todo la temporada 2006-2007. En julio de ese mismo año ficha por el Atlético de Madrid a cambio de la venta de Fernando Torres, pero no pudo cuajar una buena temporada en el equipo colchonero.



    Florent Sinama Pongolle nació el 20 de octubre del 1984 en Saint-Pierre. Es un futbolista francés que actualmente milita en el Atlético de Madrid.
    Actúa como delantero centro y es un auténtico especialista en fabricar goles. Es un delantero muy listo, rápido. Con pegada, fantástico tirador de penaltis, veloz e incisivo. En la temporada 06/07 jugó en calidad de cedido por el Liverpool en el Real Club Recreativo de Huelva.
    En la temporada (2007) el club decano del fútbol español lo fichó en propiedad. Le tiene tomada la medida a los "grandes" clubes de España, ya que le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y al Valencia y Atlético de Madrid en el feudo del Nuevo Colombino.
    Después de dos grandes temporadas en el Recreativo de Huelva el 3 de Julio del 2008 Sinama firmó por 4 temporadas con el Atlético de Madrid.



    Diego Martín Forlán Corazo nació en Montevideo el 19 de Mayo de 1978. Es un futbolista uruguayo y actualmente juega en el Atlético de Madrid.
    Se dio a conocer en Independiente de Avellaneda, en Argentina, club en el que recaló con diecisiete años, procedente de Peñarol de Montevideo. Debutó en el primer equipo el 25 de octubre de 1997. Con la camiseta de Independiente de Avellaneda mostró todas sus cualidades y capacidad goleadora.
    El 22 de enero de 2002 llegó al Manchester United, por petición expresa de Alex Ferguson, donde no consiguió exhibir todo su potencial.
    El 31 de agosto del 2004 fue transferido al Villarreal CF de España, donde ganó el Trofeo Pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea, compartida con el jugador francés del Barcelona Thierry Henry. Además también se convirtió en el máximo goleador de la historia del Villareal.
    Es internacional con su País en multitud de ocasiones. Se ha convertido en un jugador clave para el combinado uruguayo. Disputó el Mundial de Corea y Japón donde marcó un gol contra Senegal.
    El 30 de junio de 2007 se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid donde ganó una Copa Intertoto de la UEFA. Copa que también ganó en su estancia en el Villareal.



    Sergio Leonel Agüero del Castillo (Buenos Aires, Argentina; 2 de junio de 1988) es un futbolista argentino. Juega como delantero o mediapunta y su actual equipo es el Club Atlético de Madrid, de la Primera División de España.[2] En su carrera ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, obteniendo en esta última el balón y el botín de oro, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
    El 5 de julio de 2003, Independiente recibía a San Lorenzo por la última fecha del Torneo Clausura 2003. Se trataba de un encuentro sin importancia, con varios suplentes en ambos bandos. Oscar Ruggeri, entonces director técnico del club, decidió el ingreso del Kun a los 24 minutos del segundo tiempo en remplazo de Emanuel Rivas. Con 15 años, 1 mes y 3 días, Agüero se conviritió en el jugador más joven en debutar en la Primera División argentina, batiendo el récord impuesto por Diego Maradona treinta años atrás.
    Siete meses después de su primer partido, Sergio volvía a vestir la camiseta roja, frente a Cienciano de Perú, por la Copa Libertadores 2004,[10] convirtiéndose así también en el jugador más joven en disputar la Copa Libertadores
    Con el respaldo de su mayor madurez y la experiencia del Mundial Juvenil de Países Bajos ganado con la selección argentina y con la estabilidad de Julio César Falcioni como director técnico, Agüero vivió su etapa de explosión en el club de sus amores, que lo terminaría catapultando a Europa. De los 38 partidos de la temporada sólo estuvo ausente en dos, en ambos casos por suspensión, y marcó un total de 18 goles.
    El 20 de Mayo fue oficializado el traspaso del 90% de su pase al Atlético de Madrid, a cambio de 20 millones de euros.
    El balance de su temporada 2006/07 en el Atlético muestra que disputó la totalidad de los cuarenta y dos partidos oficiales de su equipo, veintisiete de ellos como titular, marcando siete goles. El Atleti quedó en la séptima posición de liga, clasificando a la Copa Intertoto, y avanzó hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
    La temporada 2007/08 encontró a Sergio, que venía de ser campeón y recibir el botín y balón de oro en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá, en su mejor versión europea. Colaboró para que su equipo sea uno de los ganadores de la Copa Intertoto, clasificando a la Copa de la UEFA, así como también para alcanzar los dieciseisavos de final de ésta. Sin embargo, sus actuaciones más destacadas fueron por liga, disputando treinta y siete partidos y marcando veinte goles (goleador del equipo y tercero de la liga).
    Ha sido campeón del mundo en 2005 y 2007 con la selección sub-20. Medalla de oro en los JJOO de Pekín 2008 y también tiene en su haber una Copa Intertoto de la UEFA con el Atlético de Madrid. A nivel personal, ha recibido distintas distinciones, entre las que destacan el Balón y Botín de oro en el Mundial de Canadá de 2007 y el premio Golden Boy también en el 2007.

    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por chivito7 el Jue 19 Mar 2009 - 5:52

    La he cagado, queria votar a Forlan, vote al Kun, pense que se podia corregir como en la mayoria de los foros y he cerrado la votacion :S


    _________________
    avatar
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 33
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por The Kid el Jue 19 Mar 2009 - 13:12

    El subconciente es lo que tiene...

    ¡Kun forever ! Lengua
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por Guitarrero18 el Jue 19 Mar 2009 - 14:06

    Nada nada... que Forlán está teniendo una racha cojonuda, pero tu eso de que "siempre has sido del cacha" se está viendo que no... jeje


    _________________
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por chivito7 el Jue 19 Mar 2009 - 17:53

    vaya timo, encima no se puede reabrir

    menuda dictadura!! o te gusta el kun o nada eeh!!


    _________________
    avatar
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 32
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por palmerillo el Jue 19 Mar 2009 - 23:19

    que se te ve el plumero chivito jajajaja!!!el kun tira mucho!
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por Guitarrero18 el Jue 19 Mar 2009 - 23:46

    chivito, he intentado apañar el post inicial, y no se si ahora podéis borrar o cambiar vuestro voto.
    en cualquier caso, te he puesto un voto simbólico para el rubio xD


    _________________
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: Delanteros

    Mensaje por chivito7 el Vie 20 Mar 2009 - 0:23

    gracias
    vente pal live


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Delanteros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 2:12