ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

    ¿Eres nuevo? Presentate

    Comparte

    Evan
    Aficionado
    Aficionado

    Cantidad de envíos : 31
    Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    He llegado y espero quedarme

    Mensaje por Evan el Sáb 27 Sep 2008 - 9:12

    Bueno chavales he dado con esta web, espero quedarme en ella, y echaros una mano en lo que se pueda. El caso es que todavia no tengo vivienda fija, ahora estoy en un hotel con internet, pero cuando tenga piso, será otra historia. Siempre me quedará la universidad.

    Por cierto muy guapa la web, no? Buen trabajo chavales.

    Salu2
    avatar
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por rice el Sáb 27 Sep 2008 - 12:33

    He visto que has recicbido el e-mail, bueno espero que desde Grecia sigas la actualidad en esta web.
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Sáb 27 Sep 2008 - 13:17

    Joder, Evan!
    Desde Grecia! Y en un hotel!
    Vaya tela... bueno espero que se normalice todo (aunque viviendo de hotel en grecia tampoco está tan mal la cosa)

    La web poquita cosa, iremos dejandola lo mejor posible para que sea de agrado de todos los atleticos!

    A ver si nos juntamos bastantes por aqui!
    avatar
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 31
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por fernanfloyd el Sáb 27 Sep 2008 - 13:49

    En Grecia? Joder, la de cosas que han cambiado en unos meses, hasta el Atleti gana partidos con solvencia :D

    Bueno, ahora lo que toca es hacer publicidad y que sigan llegando Atletistas a la web.

    Evan
    Aficionado
    Aficionado

    Cantidad de envíos : 31
    Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Evan el Sáb 27 Sep 2008 - 14:26

    Si en un hotel, bueno... esto esta en el culo del mundo, con lo que molaria tener un pisto en el centro, pero a ver quien es el guapo que busca en un periódico xD xD.

    Os visitare en cuanto pueda, y si necesitáis algo me mandáis un mail, porque el mail seguramente lo tendré atendido.

    Salu2
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por chivito7 el Mar 30 Sep 2008 - 13:37

    Animo Evan!!!! Siempre nos quedará el Calderon como casa!
    avatar
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 32
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por The Kid el Mar 30 Sep 2008 - 14:52

    Hombre...

    Siempre... siempre... ¡No!

    No creo que haya que recordar lo que van a hacer estos impresentables con nuestro estadio...

    En fin, chicas... :pale:
    ¡Siempre nos quedará la puta Peineta, (no la de Capello, sino la sede olímpica)! :x
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por chivito7 el Miér 1 Oct 2008 - 1:55

    Calla hombre que era una manera de hablar!! jeje :lol:
    avatar
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 28
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Earendil el Sáb 4 Oct 2008 - 18:04

    Desde Grecia¡¡

    Jodo¡

    Tiene buena pinta la web¡¡, esperemos que poco a poco vaya creciendo en todos los sentidos¡¡
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Dom 5 Oct 2008 - 15:30

    Un saludo crack!
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Vie 6 Mar 2009 - 23:48

    Bueno, creo este hilo de presentaciones para que nos presentemos en comunidad.
    Podéis también comentar cómo conocisteis la web, si has sido socio o abonado... lo que quieras


    _________________
    avatar
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por rice el Sáb 7 Mar 2009 - 10:42

    Buena Idea Guitar, me gusta este Hilo.


    _________________
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Sáb 7 Mar 2009 - 15:47

    He tomado el hilo de la presentación de Evan, para la gente que entra nueva tenga la opción de saludar antes de entrar en materia si lo desea
    Lengua


    _________________
    avatar
    RadAlex
    Soy nuevo
    Soy nuevo

    Masculino Libra Mono
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 24
    Localización : Rumania
    Soy fan deAtleti.Steaua Bucharest Mi ídolo siempre fueMaxi
    Ficharía aMutu
    Este año el Atleti4 en la Liga y en los cuartos de Champions
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hola todos!

    Mensaje por RadAlex el Dom 8 Mar 2009 - 3:22

    Hola chavales.
    Soy nuevo en este forum y quiero saludar a todos...
    Unas cosas sobre me...
    Soy Alex, rumeno:( admirador del Atleti..
    He visto este forum en un video de youtube y quiero divertir aqui,juntos de vosotros ...una comuindad impresionante de aficionados del Atleti!
    Aupa Atleti
    avatar
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 32
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por The Kid el Dom 8 Mar 2009 - 6:42

    ¡Bienvenido crack!

    Hoy cuando estaba hablando al finalizar el partido con mi padre por teléfono en el balcón ha pasado un tio en su coche... Me ha visto con mi bufanda y me ha dicho... ¡Aupa Aleti siempre...! Y lo mejor de todo, es que el tio era extrangero...

    Se ha parado y ha estado hablando conmigo... No sé si era inglés o alemán... Hablaba perfectamente español.

    Total, me dijo lo mismo de siempre... Si no les ganamos hoy, no les ganamos nunca.

    Que alegría encontrarte con gente "foránea" que lleva el Aleti tan dentro como nosotros.
    avatar
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por rice el Dom 8 Mar 2009 - 12:46

    RadAlex escribió:Hola chavales.
    Soy nuevo en este forum y quiero saludar a todos...
    Unas cosas sobre me...
    Soy Alex, rumeno:( admirador del Atleti..
    He visto este forum en un video de youtube y quiero divertir aqui,juntos de vosotros ...una comuindad impresionante de aficionados del Atleti!
    Aupa Atleti


    Welcome, Atlético, una pregunta, el video lo viste por youtube o colgado en otro lado, web, tuenti, etc....


    _________________
    avatar
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 31
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por fernanfloyd el Dom 8 Mar 2009 - 14:28

    RadAlex escribió:Hola chavales.
    Soy nuevo en este forum y quiero saludar a todos...
    Unas cosas sobre me...
    Soy Alex, rumeno:( admirador del Atleti..
    He visto este forum en un video de youtube y quiero divertir aqui,juntos de vosotros ...una comuindad impresionante de aficionados del Atleti!
    Aupa Atleti
    Bienvenido Feliz
    avatar
    RadAlex
    Soy nuevo
    Soy nuevo

    Masculino Libra Mono
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 24
    Localización : Rumania
    Soy fan deAtleti.Steaua Bucharest Mi ídolo siempre fueMaxi
    Ficharía aMutu
    Este año el Atleti4 en la Liga y en los cuartos de Champions
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por RadAlex el Dom 8 Mar 2009 - 22:36

    rice escribió:Welcome, Atlético, una pregunta, el video lo viste por youtube o colgado en otro lado, web, tuenti, etc....
    Lo visto en youtube
    Buscando el resumen de Atleti-Oporto he visto ese promo...:)
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por chivito7 el Lun 9 Mar 2009 - 0:38

    Bienvenidos todos!!!

    Espero leeros mucho por aqui!
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Lun 9 Mar 2009 - 2:21

    Bienvenidos chicos! Esperemos hacer de este foro un rinconcito donde charlar y comentar todo lo referente a nuestro Atleti!


    _________________
    avatar
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por rice el Mar 26 Mayo 2009 - 0:49

    Bienvenidos a todos, prensentaros y decirnos como nos conoscisteis

    Lo dicho WElcome Y forza atleti


    _________________
    avatar
    carpin
    Soy nuevo
    Soy nuevo

    Masculino Virgo Serpiente
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 27
    Localización : madrid
    Soy fan de-ATLÉTICO DE MADRID Mi ídolo siempre fue-Maldini
    Ficharía a-Arbeloa,Pique,persona que mueva el centro del campo
    Este año el Atleti-ganara algún titulo
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por carpin el Vie 3 Jul 2009 - 13:23

    bueno os conoci buscando la nueva equipacion del atleti
    avatar
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 31
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por fernanfloyd el Vie 3 Jul 2009 - 14:04

    Pos nada, bienvenido compañero Respeto
    avatar
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por chivito7 el Vie 3 Jul 2009 - 16:02

    Bienvenido tio!


    _________________
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Guitarrero18 el Sáb 4 Jul 2009 - 14:07

    Bienvenidoooo!


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Eres nuevo? Presentate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017 - 9:57