ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

Mandar la xbox con 3 luces rojas al sat

Comparte
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mandar la xbox con 3 luces rojas al sat

Mensaje por kurtwarner el Lun 23 Mar 2009 - 18:10

pues eso atleticos que yo me voy a aventurar con mi elite y las 3 lucecitas rojas, la voy a intentar dejar que no se vea que la he abierto mil veces, de hecho voy a pillar un set de tornillos en una tienda por 2,5 euros ,para la carcasa que los tengo daos de si ya, y le voy a a volver a pegar la garantia y la pegatina gris del lector de cd, y la voy a mandar pa alemania.
    Por lo que me han dicho amiguetes, no miran mucho si la has abierto, si esta flasheada y tal no??
    Yo la quiero dejar nikelada para que no se vea que la he abierto, hay quien me dice que ni me moleste en lo de los tornillos y la mande tal cual...no se..que me decis?
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Re: Mandar la xbox con 3 luces rojas al sat

Mensaje por The Kid el Lun 23 Mar 2009 - 19:29

Yo la mandé flasheada, y me mandaron una nueva...

O sea, yo particularmente, pienso que tu consola les llega, la meten en un contenedor de basura, y te envian otra... Al menos eso hicieron con la mía...

Cuando llamas al SAT para que te la recojan te dirán, ¿Sabes que si la consola está modificada, la garantía se pierde blablabla...? Y tú les dices, ¡Venga vale Ok!

Es más, yo tu ni me gastaba la pasta en los tornillos ni en pegarle la garantía... Tu consola se ha roto por que ellos no han hecho las cosas bien, no porque tú la hayas flaseado...

Añadir, que la garantía de la consola, en lo referente a LUCES ROJAS, es de por vida.
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Lun 23 Mar 2009 - 19:35

pues estoy que le pongo los tornillos daos de si, la pegatina de garantia y a tomar por culo, la mando, por que tengo otra jasper con condensadores metalicos que s un caño y que no se calienta por nada dle mundo, si me dan otro la dejo en la sierra y asi no tengo que estar trayendo y llevando la consola....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 15:44