ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

¡No aguantamos más...!

Comparte
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

¡No aguantamos más...!

Mensaje por The Kid el Sáb 28 Mar 2009 - 22:26

El Atlético de Madrid vive momentos tremendos con el blanqueo de la más que posible salida de Forlán y Agüero. ¿Hasta cuándo hay que aguantar?

No sé hasta cuándo habrá que esperar para expresar lo que se está haciendo con el Atlético de Madrid. Nada nos va a cambiar la vida si el equipo termina cuarto, tercero o décimo. Todo es peor que eso y mucho más peligroso.Podríamos marcar una fecha para entendernos, un día en el que para los colchoneros signifique la total renuncia a ser lo que fuimos, y no me refiero a ser grandes en lo deportivo, sino a mantener nuestras raíces con los personajes adecuados para tal empresa.

Para mí, personalmente, hay dos momentos terribles para la historia reciente del Glorioso y de nuestro sentido de pertenencia. La primera, y trágica, cuando se decidió regalar a Fernando Torres para 'edificar' un equipo competitivo. 36 millones fue el burdo precio para darle puerta a quien debía ser nuestra piedra angular y es el mejor delantero de Europa, tal y como se sabía que ocurriría.

Se trajo a Forlán por 24 kilos y se contó con Sergio Agüero para intentar estar a la altura del tercer presupuesto de España. No se logró. El razonamiento no era vender a Torres para ser grandes, sino ser grandes por tener a Torres que, junto al Kun, formarían una delantera de ensueño -recuerdo que coincidieron pero que jugaron poco juntos porque Aguirre prefería a ¡¿Mista?!-.

El Niño fue tan hombre que se echó la mierda encima y reconoció que era de mutuo acuerdo su salida, por el bien del club. Quiere tanto al Atleti que nadie le pudo sacar jamás una declaración en contra del equipo rojiblanco.

Con su salida, se apostó por Agüero que, en estos momentos, y asesorado por el comisionista de la selección argentina, está preparando su salida al Inter, club que hace año y medio contrató al suegrísimo. Dirán que ya no cobra del Inter, pero la influencia está ejercida.

Enrique Cerezo atinó a decir que tanto Forlán como Agüero son libres de decidir su futuro y con estas declaraciones nos puso al borde del abismo. ¿Quién jugará la temporada que entra? ¿Sinama-Pongolle y algún fichaje tipo Negredo? ¿Seguiremos resignádonos mientras al Madrid llegan Cristiano, Silva, Cesc y Kakà, por citar al azar?

Pues parece que sí, y que todos tan tranquilos. La segunda tragedia -que no me olvidaba- que atentó contra nuestra identidad dolida y fiel, fue la burda ejecución -¿qué es demoler la historia?- del Vicente Calderón. Sin patria ni bandera, sin Torres y sin Calderón, somos y seremos la eterna medianía sin un mínimo intento de reacción.

Nos dejamos llevar, nos acostumbramos a ser mediocres y a tener el corazón herido. Es triste, es lamentable y es imperdonable. Nos están diciendo a las claras que no seremos mejores sino peores y que mientras se fue Torres y se irán Forlán -quiere un gran contrato- y Agüero, seguiremos aguantando consejeros, presidentes y a García Pitarch. Éso y dejar de existir, es lo mismo.

Pregunto, ¿hay que seguir aplaudiendo?

Fuente: La columna de Ivar Matusevich en goal.com

Última edición por The Kid el Sáb 28 Mar 2009 - 22:42, editado 3 veces
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Re: ¡No aguantamos más...!

Mensaje por The Kid el Sáb 28 Mar 2009 - 22:30

Hay cosas en las que podría entrar a discrepar... Pero en lineas generales, no puedo más que aplaudir...

Lástima que estas cosas no las escriban los periodicos más vendidos en la capital del País.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Sáb 28 Mar 2009 - 23:40

En lo personal no estoy en absoluto de acuerdo con el artículo.
    Son cosas que dolieron y duelen, como son la venta de Torres y la venta del Calderón, pero ninguno de los dos casos son para mi fallos de la directiva (que tiene otros cientos de errores, pero no esos dos).

En cualquier caso, volver a la venta de Torres o el Calderón tratando de justificar "algo" no tiene ningun sentido a estas alturas.

Torres se tenía que pirar, bastante aguantó, por él y por el Atleti. Un jugador de las características de Torres no puede esperar 20 años a que un equipo vuelva a ser lo que era tras un paso por la segunda división.
    Ese paso, más rápido o más lento, estamos en ello, no somos ni la sombra de lo que eramos, pero estuvimos hace nada en segunda, con todas las cosas que implica.
    Torres está triunfando porque tiene un equipazo detrás suya, y me alegro que le vaya bien.

Y eso de que jugaba Mista en vez de Kun y Torres es una mentira como un templo, porque jugaron 38 y 36 partidos Kun y Torres de ese año en liga... así que de jugar Mista, sería en otra posición o menos minutos.

Y la venta del Calderón... pues igual, son cosas que joden, es el campo con el que hemos nacido todos, y duele saber que esa obra arquitectónica de tal altura, allí donde lloraste, reiste... etc va a acabar siendo un parque, donde no quedará ni un resquicio de lo que era.
    Jode, igual que jode desprenderte de ese peluche cuando eres pequeño que tanto te gusta... pero ya pasó con el Metropolitano, y la gente siguió gritando, animando en otro nuevo campo un tal Vicente Calderón... aquel que tendremos que despedir en no mucho tiempo.
    Ley de vida...

Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Dom 29 Mar 2009 - 1:15

Estoy absolutamente de acuerdo con Guitarrero18,creo que no tengo mas que añadir muy bien dicho y argumentado,para mi opinion!!
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Mensaje por rice el Dom 29 Mar 2009 - 14:21

¿Cuanto equipos grandes de Europa venden a las joyas canteraras jovenes?

Creo que él atlético, Beckham se fue ya de mayorcito, Rául aunque era del atlético pero debuto con el Mandril en primera y sigue año tras año, Xavi, Puyol, Maldini, y puedo seguir, un equipo grande de Europa nunca vende a su estrella con 22 años, estamos loco. Lo de Torres fue un fallo, pero joder si llevamos 13 años sin un título,
    sin hacer nada en Europa.

Y lo de la Venta del calderón, pues bueno xq no venden el cuernabeu¿?, xq nos quedamos sin Himno¿? Yo me al manzanares al estadio Vicente Calderón ¿? Yo me voy a no se donde al estadoy arenas Gil.

Cuando se marchen los Giles este club volverá a ser un Grande antes lo dudo

Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Dom 29 Mar 2009 - 15:20

Barcelona, Milan, Manchester... has nombrado entidades que nos cuadruplican en presupuesto y que ganan al menos un título año si año no.
    Qué necesidad tienen ellos de vender?
    Por qué iba a querer irse Xavi o Maldini?

Si con Torres en el Atleti fuesemos un club como los ejemplos que citas, ten por seguro que no se hubiera ido, pero la situación y los clubes son muy diferentes.

Y lo del Calderón pues lo dicho, es una putada, pero es ley de vida, el Bernabéu no lleva ahí toda la vida ni durará eternamente.
    Pero vamos, ningún campo ha durado 100 años...

Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Lun 30 Mar 2009 - 15:07

pues eso es lo que digo, que si el atlético fuese un club serio e importante Torres seguiria, y la culpa sabemos todos de quien es!!!!!
    y ahora nos guste o no somos un club comparsa.

Atlético de pro

Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos

Mensaje por Earendil el Lun 30 Mar 2009 - 17:37

Totalmente de acuerdo con Guitarrero...el del artículo no tiene ni puta idea...
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 30 Mar 2009 - 20:24

" El razonamiento no era vender a Torres para ser grandes, sino ser grandes por tener a Torres "

Yo me quedo con esa frase. Más que nada, porque volvemos a la misma historia. Éste año, simplemente cambiaremos Agüero, por Fernando...

¿Entenderemos que se marche?
    "Claro"... Será bueno para él... y más para "el Atlético" (o los bolsillos de los presis ). ¿Dónde vamos a llegar si cada vez que tenemos una piedra angular, para dirigir el proyecto se vende a las primeras de cambio?

El año que viene se irá Kun, eso espero... Aunque mucho me temo que se vaya a pirar este año... y volveremos a la misma historia de siempre... Sin equipazo, sin estrella... sin himno, sin estadio y poco a poco sin historia.

Sobre el tema del campo, particularmente creo que no necesita un campo más grande... ni un campo mejor... ¿Acaso se han parado a preguntar a la afición, que somos los que acudimos semana tras semana, si queremos irnos del Calderón? Se deberían de quedar ellos sólos en la puta Peineta. O en el Estadio de Madrid, o como quiera que le vayan a llamar.

Y sobre el tema de Mista y Kun, no es, para nada, mentira... En estadísticas te aparecerá que Kun jugó esos partidos, pero no te aparecerá que saltó desde el banquillo... ¿Soy el único que recuerda las que se montaban porque Aguirre no hacía más que dejar a Kun en el banquillo? En la segunda vuelta, y cuando ya no le quedaban más cojones, hizo lo que debió hacer desde el primer día que llegó Agüero a Madrid. Kun y Torres, Torres y Kun... las estrellas a salvarle el culo, para no variar.

Y ojo que como aficionado, soy el primero que entiende que Torres tuviese que salir de aquí para explotar... De todas formas, pienso que el camino para volver a ser grandes no es vender todo aquello que deslumbre...

Una institución es grande, por su historia... Y un equipo es grande, por los jugadores que salten al campo.

El campo podrá aportar mejores prestaciones... ¿Y a nivel económico? Porque nos vendieron que sería la solución a todos los problemas económicos del club y ahora resulta que el cambio será pelo a pelo...

Perdonad... pero yo soy un romántico. ¡Calderón forever!

Y los hijos de puta de la presidencia, podrían tener el detalle de nombrar al nuevo estadio algo así como:

Nuevo Vicente Calderón
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Lun 30 Mar 2009 - 20:38

Elige el peor equipo de la liga y ponle a Torres, cambiaría algo?
    Creo que no.
    Y eso es lo que pasó con Torres, un jugadorazo con un equipo desastroso detrás.

En cuanto a las comparaciones Kun y Torres, siempre lo he dicho, son odiosas, y lo seguiré diciendo.

Más que nada porque los casos son diferentes.
    Uno es un chaval que salió de la cantera, que estuvo años en el atleti, que jugó en primera y segunda división, que fue capitán, que vio como tenía que bajar al borde del área nuestro para darse carreras de 70 metros...

El Kun es un caso muy diferente, es una jóven promesa que fichamos de fuera, y vino con el cartel (cosa que no discuto) de estrella.
    Al Kun, le han puesto al lado un Forlán, detrás, algunas piezas han sido reemplazadas por otras mejores... hay el doble de equipo que el que había cuando Torres, y siempre lo he dicho, Torres, años y años tragó.
    Sabe lo que es el atleti, lo mamó y luchó por él, hasta que hay un momento que tienes que seguir tu estrella.
    Para mi, cumplió y con creces.

Tenemos una piedra angular... dos... perfecto, pero si el 90% de la plantilla es arcilla no valen para mucho tus piedras de cuarzo o tus diamantes en bruto, y así pasa.
    A dónde se quieren ir los jugadores? Dónde hay equipo, no un Kun Aguero, sino un plantel desde arriba a abajo.
    Eso nosotros no lo tenemos, y mientras no equilibremos al equipo, las piedras angulares que vengan se irán, porque el proyecto, a nivel de equipo, a nivel global, que es lo que al fin y al cabo cuenta, fracasará.

Y lo de Mista y Kun, Kun jugó bastante, para ser sus primeros partidos en un nuevo continente, y nuevo "fútbol" por así decirlo, además, que por entonces el Kun no era ni la mitad de lo que es hoy, y si hay algo que no se puede reprochar es la adaptación que ha tenido el Kun, y en gran parte es gracias a eso, a que vaya entrando poco a poco.

Y el campo lo que he dicho, nos jode a todos, a nadie le gustará dejar lo que ha sido para todos nuestro campo, pero como dije, todos hemos nacido y vivido con el Calderón, y jode, pero no todo dura eternamente.
    Además, que en lo del campo entran temas políticos y urbanísticos, en los que como aficionado, te puedes quejar, pero no tenemos ni voz ni voto.
    Si te untan una buena pasta, te dan un estadio olímpico y te lo aclimatan, con buena comunicación y mayor aforo (mayor ingresos), qué hay de malo?
    Que se queden los dirigentes con el dinero?
    Pues si es así quejémonos de eso, pero no de la venta.

Y lo dice también un romántico, que ha estado años y años en el campo, en segunda, en primera, en liga, en copa... cambiará mi estadio, pero como bien dice tu firma The Kid... seguiremos siendo el Atleti, y a todos los efectos es lo que cuenta.

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Mar 31 Mar 2009 - 0:41

Traguemos pues...

Respetable opinión como la mía, y como la de rice... hasta la de Matusevich es respetable... Aunque en ningún momento he comparado a nadie con nadie... Ni como fútbolistas, ni como personas... ni mucho menos como caso. He dicho que son los mejores del equipo, y ambos acabarían marchandose.

El peor equipo con Torres, sería un equipo con el mejor delantero centro de Europa... Smile3

Me quejo de la venta, porque no me quiero ir de la casa en la que me he criado... Y me quejo de que se quedan con el dinero, porque nos venden la moto de que es nuestra salvación, cuando todos sabemos de sobra, que nos la están colando.

Claro que seguiremos siendo el Aleti... El Atlético está por encima de sinverguenzas que pretendan cargarse la gloriosa historia del club... Primero intentaron borrar nuestras rayas... Luego se cargan nuestra casa... Se pasan el himno por el forro de los cojones... ¿Qué será lo proximo...?

Escudito... escudito... ¡Vete preparandote que vienen los de arriba!
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Mar 31 Mar 2009 - 1:50

Si es innegable que torres es un delantero como la copa de un pino, pero se ve que hoy en día reina un equipo compacto de gente trabajadora, más que equipos con un par de perlas buenas.

Y hay ejemplos en nuestro país, como pueden ser el Sevilla, o el mismo Málaga... y en nuestra epoca dorada teníamos a algun crack?
    Para nosotros si, eran cracks, idolos, pero Kiko nunca fue un astro mundial, ni el Cholo, ni Vizcaino... era gente trabajadora y de equipo, y es lo que hay que buscar...

Atlético hasta la muerte

Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º

Mensaje por chivito7 el Mar 31 Mar 2009 - 11:34

Joder macho xD, época dorada que nosotros recordemos, porque con los Giles, historicamente para el Atleti no ha sido para nada epoca dorada.

En cuanto a la venta del Kun....no estoy de acuerdo con The Kid en que es la piedra angular de este equipo. Es el jugador con más talento, eso es innegable, pero ¿acaso aparece para ''tirar del carro'' como lo hacia Torres en su dia?
    ¿Acaso le vemos bajar a la defensa a por la bola y subir el solo?
    ¿Acaso le vemos medio llorando cuando su equipo encajó 6?
    Para nada, Kun está bien cuando el equipo está bien, sin embargo una piedra angular, como lo era Torres, estaba bien 5 de 6 partido, y al menos ese partido que no estaba bien marcaba de penalty.
    Kun se marchará o no y seguiremos sin esa piedra angular, porque Kun de momento no es un lider, porque Kun este año es irregular y porque un jugador que no ama estos colores no puede ser la piedra angular.

Lo más parecido a un lider que tenemos ahora mismo...ya sabeis quien es por mucho que os pese a los ''Kunistas''

Y sigo con lo mismo, si esos 60-80 millones que seguro nos dan por Kun se emplean en un bloque como estais diciendo, yo mismo le pongo un lazito.

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Mar 31 Mar 2009 - 11:55

Es normal que pienses eso...

Yo por el contrario pienso que si dan 32 por un tio que tiene 30 tacos, también le pongo el lazito...

¿Torres bien 5 de 6...? Ay... esas memorias...

Venga, aceptemos a la brujita como piedra angular, aunque tengamos que cambiarle en dos años, cuando ya no pueda con sus botas.
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Géminis Dragón
    Este año el Atletia 2º

Mensaje por chivito7 el Mar 31 Mar 2009 - 12:08

Teniendo en cuenta que la plenitud de un futbolista es de los 27 a los 30...

Pero va, que futbolistas como Van Nistelrooy, Henry, Drogba son jugadores que esque hay que venderlos por un paston pero ya porque se nos hacen viejos.
    Riquelme ya tiene 31 años...menos mal que no nos lo trajimos la temporada pasada...

Y bueno, si tu intencion es hacer equipo de futuro no llegas a nada, sinceramente, hay que hacer equipo para la temporada y dentro de ese equipo ir metiendo jovenes.
    Del Atleti actual qué te quedas? Bueno al Kun por supuesto, ¿luego? Jurado, De las Cuevas, Sinama?

No tenemos ni jovenes ni viejos buenos y para un viejo que hay que esta dando mejor rendimiento que ningun delantero en muchos años hay que venderle...

No entiendo tu razonamiento futbolistico, no se si esque te guias por fanatismos hacia X jugadores o que es lo que te guia hacia esas ideas

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Mar 31 Mar 2009 - 12:20

¿Que no opine igual que tú ya convierte mis razonamientos en fanatismos?

Para vender al Kun con titantos, vendo a Forlan por taitantos... ¿No puedes aceptar el razonamientos? ¡Pues mira que es sencillo...!

Yo no vendía a ninguno, pero si tuviese que vender a uno de los dos, vendía a Forlán con los ojos cerrados... Jamás vendería a una estrella del fútbol mundial, cuando mi intención es volver a ser un grande.

Van Nistelrooy, Henry, Drogba, Forlan... Confundido
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Géminis Dragón
    Este año el Atletia 2º

Mensaje por chivito7 el Mar 31 Mar 2009 - 12:22

Estrella mundial? Quien es una estrella mundial?

KUN????

Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2

Ay que me da

Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Mar 31 Mar 2009 - 13:31

Me da chivito7 que el fantismo tambien te esta pudiendo a ti.....xq que digas que forlan es la piedra angular y que no el kun, no se yo,porque, que pasa que forlan si siente los colores o que,porque segun tu, tiene que ser un tio que sienta los colores....y que despues digas que el kun no es una estrella mundial, pues tambien manda huevos....que prefieras vender al kun antes que a forlan se acepta por tus razones, que las tendras,pero que el kun es de lo mejor del mundo tambien y aun no estando fino, como no esta fino esta temporada lleva 13 o 14 goles 5 o 6 menos que forlan y forlan recordemos que lanza los penaltis!!

Yo estoy seguro de que no vendia a ninguno de los dos....pero si hay que vender los años influyen mucho me da a mi...y que si que forlan es un goleador impresionante y que esta que se sale,pero te garantiza 2,3 y si apuras 4 temporadas a tope pero el kun puede garantiza muchas mas
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Mar 31 Mar 2009 - 13:49

Yo ya no entro en fanatismos o no fanatismos, lo que veo es que cada uno defiende su postura sin entrar en razonar si el otro puede tener algo de razón.
    Nos tomamos el post como una ofensa, y a defenderse... y estamos para conversar amistosamente ;)

Por un lado entiende lo que dice chivito, y es que hay gente de club, de raza, de sacrificio, como lo es Forlán en el atleti, y como puede ser Kuyt en el Liverpool.
    Pero vamos, que malas rachas han tenido ambos, el Kun y Forlán.
    Pero qué pasa, que si Kun tiene un día malo, le ves arriba como un náufrago sin saber qué hacer... si por contra le pasa a Forlán, por lo menos estará desesperandose, luchando... y eso es lo que a la gente le gusta.

Cada uno tiene sus virtudes, y al César lo que es del César, ahora está en cada uno qué valora más, si un tio que se sacrifica, o un jugón en toda regla.
    Y que no se me malinterprete, ya que Kun también se sacrifica algo, y Forlán también es un jugón, quizás en menor medida.

Por otro lado... lo de a quién hay que vender es un dilema bastante serio.
    Kun tiene más proyección de futuro... pero sacarías más dinero por él...
    Forlán está en un gran momento... pero es mayor y puede ser un momento cojonudo para hacer una buena venta...
    Ahora bien, yo dentro de que los dos son extrangeros y no llevan mucho en el Atleti, veo más "fiel" a Forlán, frente a ofertas y sueldos tentativos como puede ser el Kun.

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Mar 31 Mar 2009 - 16:20

chivito7 escribió:Estrella mundial? Quien es una estrella mundial?

KUN????

Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2 Smile2

Ay que me da

¡Como te lo diría...!

Capaz que te estoy descubriendo algo que tú no sabías...
    Te invito a quitarte la venda de los ojos. Que uno sea bueno (o un fuera de serie, en el mejor de los casos) y le tengas admiración, no quita que el otro sea un fuera de serie con 20 añitos...
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Géminis Dragón
    Este año el Atletia 2º

Mensaje por chivito7 el Mar 31 Mar 2009 - 17:56

palmerillo escribió:Me da chivito7 que el fantismo tambien te esta pudiendo a ti.....xq que digas que forlan es la piedra angular y que no el kun, no se yo,porque, que pasa que forlan si siente los colores o que,porque segun tu, tiene que ser un tio que sienta los colores....y que despues digas que el kun no es una estrella mundial, pues tambien manda huevos....que prefieras vender al kun antes que a forlan se acepta por tus razones, que las tendras,pero que el kun es de lo mejor del mundo tambien y aun no estando fino, como no esta fino esta temporada lleva 13 o 14 goles 5 o 6 menos que forlan y forlan recordemos que lanza los penaltis!!

Yo estoy seguro de que no vendia a ninguno de los dos....pero si hay que vender los años influyen mucho me da a mi...y que si que forlan es un goleador impresionante y que esta que se sale,pero te garantiza 2,3 y si apuras 4 temporadas a tope pero el kun puede garantiza muchas mas

A ver si se entiende lo que escribo, he dicho ''lo más parecido'', por lo tanto...se entiende...que Forlán no es la piedra angular del equipo.
    Sigo defendiendo que esa piedra angular debe ser un tio de la casa, como lo fue Torres.

Y Kun actualmente, de momento, o como lo querais decir, no es un crack mundial...quizá dentro de unos años....no hay que descubrir nada antes de tiempo niño...que luego recordamos Robinhos, por ponerte un ejemplo

PD: Gracias por comprenderme Guitar, debe ser que soy mal redactor de ideas.

Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Jue 2 Abr 2009 - 0:51

Pero si el tema no es Forlan o el kun, si s eva el kun vendra otro bueno, si no estos se tienen que ir, pero el problema esk no hacen un buen equipo, el año del doblete fue aislado, el año anterior casi bajamos y a los pocos años en segunda con dos Cojon_S, el problema es The Gil´s Family, no son los jugadores ni arbitros, son ellos los dueños, ojala venga alguien y compre las acciones de estos, segun tengo entendido y ya lo dije otro día suena Abellan, pero la verdad ahora mismo me da igual quien venga pero que estos se vayan y si pudiera elegir, volveria al sistema de elecciones, pero eso es una autopia.

Atlético hasta la muerte

Masculino Géminis Dragón
    Este año el Atletia 2º

Mensaje por chivito7 el Jue 2 Abr 2009 - 1:24

Vamos a ver, evidentemente lo que yo escribia no iba por ''es mejor kun que forlan'' o ''es mejor forlan que kun''

pero nos ofendemos por cualquier cosa cuando no endiosamos al kun..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 1:42