ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por The Kid Vie 17 Abr 2009 - 15:35

    1.- ¿Qué significa ser del Atleti?
    ¡No seré yo quien descubra la polvora...! Ser del Atlético es algo que no se puede explicar. Es algo que se siente, algo que está presente, pero que siempre faltan palabras para expresarlo... Un tio que pretenda ser feliz, y no sea del Atlético, lo tiene bastante jodido...No sé a vosotros, pero a mi me llena de orgullo decir, que ser del Atlético es diferente a la par que especial.


    2.- ¿Desde cuándo eres del Atleti?
    Pues sinceramente creo que el buen Atlético no se da cuenta de cuando entra este sentimiento a formar parte de su vida... Siempre que puedo agradezco a mi abuelo, que en paz descanse, que me haya metido desde bebe el Atlético dentro. Podría decir, que desde la cuna... hasta el cajón... Lo he sido, lo soy... y más que probablemente lo seré a pesar de los pesares.


    3.- ¿Primer partido que recuerdas en el Calderón?
    Pues en el único que he estado... Fue un intrascendente Atlético-Deportivo y me lo pasé genial... Ganamos 2-0 y la experiencia de visitar nuestra casa fue magnífica... ¡Volveré, estoy seguro!


    4.- ¿En tu clase cuántos erais del Atleti?
    Ninguno... Siempre me ha molado moverme en las adversidades... Igual en el colegio había sólo dos o tres tios más del Atlético, pero en mi clase que yo recuerde ninguno. Uno de los que era del Atlético en mi colegio, era palmerillo. Cuando nos ganaba el Barca o el Madrid había que aguantar a los putos cerdos en el patio del recreo, pero nosotros... con nuestra camisa del Atlético demostrando que uno es más del Atlético en las malas que en las buenas.


    5.- ¿Tuviste alguna pelea con alguno del R. Madrid?
    Peleas dialécticas he tenido mil... Físicas poe el tema fútbol ninguna, aunque he de reconocer que muchas veces he tenido ganas de darle un gomazo a alguno.


    6.- Cuéntanos alguna anécdota, gamberrada de pequeño.
    Gamberradas recuerdo pocas, era un chaval bastante tranquilo... No me movía en malos ambientes, y mi grupo de coleguitas era también bastante tranquilo. Desde abrir lagartos en canal, a tirarle petardos dentro de la casa a Petra, la mujer de los gatos... xD


    7.- ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
    Pues en mi familia, tengo la suerte de tener a varios del Atlético... Somos contando con mi abuelo que ya no está, 8 más o menos... Y a mi sobrino, que por mis huevos le hago rojiblanco.


    8.- ¿Eres antimadridista?
    Soy Atlético... Y luego, antimadridista. Y un poco después, simpatizante culé. Aunque creo que esto viene derivado de mi antimadridismo. Cuanto mejor lo haga el Barcelona, menos ganará el Madrid.


    9.- Si tuvieses un hijo y te dice que es del Real Madrid ¿cómo reaccionarías?
    ¡Madre...! ¡Chiquito palo...! Bueno, intentaría sobrellevarlo. Desgracias hay en todos sitios... ( Y desgraciados también ¬¬ )


    10.-¿Te casarías con una madridista?
    ¡Qué remedio...! Sé que se volverá rojiblanca... ¡Es cuestión de tiempo y de que visite nuestra casa!


    11.- ¿El mejor recuerdo en el Calderón?
    Doblete. Sin lugar a dudas... Es lo único que hemos vivido muchos.


    12.- ¿El peor recuerdo en el Calderón?
    Los robos del Madrid año tras año. El centenariazo. El último partido de Liga cuando descendimos que se lió parda... Y malos recuerdos hay muchos.


    13.- El peor día como atlético
    El descenso. Sin duda. Toda mi familia almorzando en un restaurante y yo en el parking dentro del coche escuchandolo como podía... Cuando se falló el penalty, se me vino el mundo encima... Aunque bueno, era pan de hoy y hambre de mañana... Si no hubiese sido en esa jornada, hubiese sido en la siguiente...


    14.- El mejor día como atlético.
    Pasado: El gol de Kiko en el último partido de Liga. Presente: Mi visita al Calderón. Futuro: El día que nos ganemos el respeto que jamás debimos perder.


    15.- Tu alineación ideal de todos los tiempos, de jugadores rojiblancos, incluyendo entrenador y presidente.
    Mi abuelo siempre me dijo que don Vicente Calderon era un tio de la casa... Un tio que amaba el Atlético... Yo sólo he vivido la época de los Gil, y no hay más que echar un ojo a las estadísticas para darnos cuenta de lo nefasto que ha sido su mandato... Así que mi presidente sería, Vicente Calderón. Sin dudarlo, mi entrenador sería DON LUIS ARAGONÉS, y la verdad que la alineación ideal, de lo que he vivido, podría ser algo así:
    PRESIDENTE: Vicente Calderón.
    ENTRENADOR: Luis Aragonés.
    EQUIPOS: Abel; Aguilera, Santi, Solozabal ; Toni, Pantic, Schuster, Juninho; Kiko, Torres y Futre.

    16.- La peor alineación, incluyendo entrenador y presidente.
    PRESIDENTE: Enrique Cerezo.
    ENTRENADOR: Carlos Bianchi "El Virrey"

    EQUIPOS: Toni Jimenez; Pernía, Prodan, Philipauscas, Seitaridis ; Lardín, Novo, Colsa, Pollo Olivera, Avi Nimbny; Tren Valencia.


    ¿Qué jugador te ha sacado de quicio y por qué?
    Muchos... Pero muchos, muchos... Casi todos los de la época "actual" de los nombrados anteriormente. Actualmente me saca de quicio Pernía y Raúl García... Pernía, porque todo lo que hace lo hace mal... Y Raúl García, porque piensa que está jugando en el equipo de su barrio. Sin entrar a valorar a Luisin García, Seitaridis... y un largo etcétera.


    ¿Cuál ha sido el jugador más feo que ha pasado por el Atleti?
    Pato Sosa... Que cruel mezcla entre un latin-king y un kinki poligonero... ¡Cosas de la vida!


    Si te dejaran ser presidente del At. Madrid sólo durante un mes, ¿qué es lo que harías?
    Primero, me cargaría a varios jugadores que no merecen vestir nuestra camiseta ni un sólo minuto mas... Luego, me cargaría los acuerdos con Gallardón acerca de la Peineta... Y si ese mes, coincide con el mercado de fichajes, me iría con los ojos cerrados a por Luis Aragonés, un cerebrito llamese Diego o Riquelme (a pesar de sus mil años). También echaría a Pitarch a los leones... Pediría perdón a todos los aficionados que ha ninguneado el anterior presidente... y así podría seguir días.


    ¿Qué noticia sería la que más te gustaría escribir del Atleti?
    Para que engañarnos... ¡Vuelve Torres!. También, aunque es igual de utópica me gustaría escribir que el Atlético es campeón de Liga, o campeón de copa... o campeón de Uefa... ¡Algo, por Dios...! Me gustaría escribir que el acuerdo de la Peineta se ha ido al traste... Que se marchan los golfos del palco... Que Kun y Forlán se quedan en el Atlético...


    ¿La que nunca querrías escribir?
    Otro descenso...


    ¿Si pierde el Atleti no cenas?
    Estoy curado en espanto... Recuerdo que hace años perdían un partido y me daban hasta ganas de llorar... Nos han acostumbrado a perder... A saber ser los pupas... Sin embargo, cuando ganan... tengo fiesta para rato. Es increible como un equipo de fútbol puede darte la alegría, o la amargura en tan sólo 90 minutos...


    ¿Hay mucho pique entre madridistas y atléticos?
    Lo más normal del mundo... Igual que pasa en Andalucía con Betis y Sevilla. Igual que pasa en Cataluña, con Barcelona y Español... Muchos de mis amigos madridistas, dicen que le tienen simpatía al Atlético, cosa que por otra parte... yo no me creo. Un Atlético y un madridista, es como un perro y un gato... Están destinados a no llevarse bien jamás. (Adiós matrimonio)


    Tienes una lámpara mágica que te concede tres deseos sólo relacionados con el Atleti ¿qué pedirías?
    1.- Volver a ser grandes, y respetados en Europa.

    2.- Recuperar a dos simbolos rojiblancos que pululan por Ligas extrangeras...

    3.- Cerezo y Gil Marín al paro.


    ¿Qué le dices a la afición del Atleti?
    ¡CEREZO CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN!
    Y sobre todo, paciencia... Paciencia con el cuchillo entre los dientes, pero paciencia al fin y al cabo.
    Una selección de fútbol: España de don Luis Aragonés (2008).
    Un equipo aparte del Atleti: El Barcelona.

    Un futbolista del Atleti: Fernando Torres

    Un futbolista que no sea del Atleti: Xavi Hernández. (Todo un ejemplo de profesionalidad, humildad y trabajo).
    Al lío chicas... ¡Os toca!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 17 Abr 2009 - 15:57

    Muy bueno ;) Voy a comer y me pongo al lio que es largo.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por rice Vie 17 Abr 2009 - 19:17

    1.- ¿Qué significa ser del Atleti?

    Ser del atlético, es lo máximo, pierda, empate o gane, o este donde este siempre estaré orgulloso de ser de este club, No tengo palabra para decir que significa para mi, pero se que si no fuese de este club, no sería quien soy.

    2.- ¿Desde cuándo eres del Atleti?

    Desde que nací, siempre he defendido, y nunca he negado ser de este club, (pese a no vivir cerca de él)


    3.- ¿Primer partido que recuerdas en el Calderón?

    Mi primer partido en el Calderón creo que fue, uff no me acuerdo si fue contra el Salamanca o Contra el Depor, pero esos fueron mis primeros dos partidos.


    4.- ¿En tu clase cuántos erais del Atleti?
    Yo solo con dos pares. y llevando la camiseta del atlético cuando teniamos Gimnasia.


    5.- ¿Tuviste alguna pelea con alguno del R. Madrid?
    Pelas no piques si, pero piques sanos. he tenido más piques insanos con gente del Sevilla.


    6.- Cuéntanos alguna anécdota, gamberrada de pequeño.

    Gamberrada, miles jejeje, pero sin mala intención, la verdad no se cual decir ahora.


    7.- ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
    9 atléticos


    8.- ¿Eres antimadridista?
    No me considero antimadrista ya que la mitad de mi familia os del atlético o del Mandril, pero si quiero que pierda


    9.- Si tuvieses un hijo y te dice que es del Real Madrid ¿cómo reaccionarías?
    No creo que me dijera eso, pero bueno cosas peores tiene la vida, pero eso si que se olvide que le deje el coche cuando sea mayor.

    10.-¿Te casarías con una madridista?

    Nunca me lo he planteado, peo si fuese del Mandril como yo del Atléti creo que no

    11.- ¿El mejor recuerdo en el Calderón?

    Un Atlético vs Depor ganamos creo que 2-0 explusaron a Abreu, cuando acabo el partido me hice foto con los jugadores, pantic, geli, etc, el recuero no es el partido sino joder estar con esos crack.

    12.- ¿El peor recuerdo en el Calderón?

    Ninguno estando yo en el calderon, siempre que voy Ganamos.


    13.- El peor día como atlético

    Sin duda cuando Fallo Jimmy el penalty y nos fuimos a Segunda


    14.- El mejor día como atlético.

    El Doblete.

    15.- Tu alineación ideal de todos los tiempos, de jugadores rojiblancos, incluyendo entrenador y presidente.


    ------------------Molina (Reina)---------------------------

    -------Geli---------Santi-------------Lopez -------Toni




    ----Caminero(IRURETA)-----Juninho(Luis aragones)--------Pantic(Veleron)--------Simeone(Simao)-----------


    ------------------Kiko(Manolo)------Futre(Ben Barek)--------

    Presidente Solo me acuerdo de Los Giles, pero Cualquiera sería mejor



    16.- La peor alineación, incluyendo entrenador y presidente.

    Ni me quiero Acordar.

    ¿Qué jugador te ha sacado de quicio y por qué?

    El tren Valencia


    ¿Cuál ha sido el jugador más feo que ha pasado por el Atleti?

    NO se


    Si te dejaran ser presidente del At. Madrid sólo durante un mes, ¿qué es lo que harías?
    Como sabría que solo tendría un mes, le devolvería el Club a los socios.


    ¿Qué noticia sería la que más te gustaría escribir del Atleti?

    El atlético después de Varias decadas se venga del Bayer y gana la Copa de Europa


    ¿La que nunca querrías escribir?

    Otro año en el Infierno


    ¿Si pierde el Atleti no cenas?
    ya hemos perdido muchas veces, estaría muerto sino cenase.


    ¿Hay mucho pique entre madridistas y atléticos?
    Claro que si, pero yo particularmente no tengo casi ningun pique con los madridista que conozco.


    Tienes una lámpara mágica que te concede tres deseos sólo relacionados con el Atleti ¿qué pedirías?
    1.- Ganar Titulos

    2.- El club de los socios (elecciones cada 4 años)

    3.- Ver a Torres levantar un Titulo con el Atlético


    ¿Qué le dices a la afición del Atleti?
    Animar Todo el Partido y cuando acabe pitar a los de Arriba, si se lo merecen a los Jugadores.
    Una selección de fútbol: España de la Eurocopa Luis Y Torres.
    Un equipo aparte del Atleti: El Rice United jejej fuera de Coñas el Bayer.

    Un futbolista del Atleti: Forlan

    Un futbolista que no sea del Atleti: Franck Ribéry .


    Última edición por rice el Sáb 18 Abr 2009 - 11:40, editado 1 vez
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por fernanfloyd Vie 17 Abr 2009 - 22:23

    1.- ¿Qué significa ser del Atleti?
    Para los demas no se, pero para mi, desde luego, significa mucho. Cuando murio mi tio hace años, se le enterro con una bandera del Atleti por encima del feretro. Es una manera de deciros que tanto yo como mi familia no podemos vivir sin el Atleti. Es la verdad, en mi familia el Atleti es una de las cosas mas importantes.


    2.- ¿Desde cuándo eres del Atleti?
    Pues desde que naci. Con poquitos años ya recuerdo que mi padre me llevaba al Calderon. Me acuerdo de mi comunion que la celebre en el restaurante de alli del campo del Atleti, pero no el que hay ahora, sino uno que habia antes por donde las oficinas, al lado de la sala de trofeos (si... trofeos Lengua ).... Desde siempre vamos !!


    3.- ¿Primer partido que recuerdas en el Calderón?
    Pues he ido tantas y tantas veces que del primero no me acuerdo. Pero como de pequeñito solia llevarme mi padre solo a los partidos contra el Madrid, seguramente fuese uno contra los vikingos.


    4.- ¿En tu clase cuántos erais del Atleti?
    Asi que recuerde... yo y a lo mejor uno mas xD. Siempre hemos sido minoria y siempre va a ser asi. Eso si, a mi me importaba una mierda ser el unico del Atleti, yo siempre me hacia notar jeje.


    5.- ¿Tuviste alguna pelea con alguno del R. Madrid?
    Con alguno del Madrid si que me he peleado pero no por futbol xD. Aunque un dia estuve a punto de darle tres ostias al idiota de mi vecino por cantarme los goles del Madrid al Atleti en mi cara. Si no le di fue por respeto a mi padre, porque me toco los huevos es la verdad.


    6.- Cuéntanos alguna anécdota, gamberrada de pequeño.
    Si tuviese que poner las gamberradas que he hecho me quedaria aqui escribiendo una semana. Siempre he sido de los mas cabrones de mi clase aunque siempre habia alguno que me ganaba y yo me iba de rositas xD. Por ejemplo, una asi que me acuerde, quitar las visagras de la puerta de clase, dejarla apoyada contra el marco y cuando llego el profesor y tiro se le cayo encima xDDD. Y como esa miles xD.

    7.- ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
    Puffff... absolutamente todos. Lo que temo es a mi cuñada que es del Madrid, al igual que su familia (salvo sus abuelos, atleticos), y dice que cuando tenga un niño/a sera del Madrid. Pero bueno, ya me adelantare y antes del parto tendra de regalo su pijamita del Atleti Lengua


    8.- ¿Eres antimadridista?
    Si, lo soy, y que? Odio al Madrid y todo lo que le rodea. Lo unico que no odio del Madrid es a Casillas, al que considero un gran profesional y una gran persona. Daria lo que fuese porque el Madrid se hundiese en la mierda.


    9.- Si tuvieses un hijo y te dice que es del Real Madrid ¿cómo reaccionarías?
    Me voy a por tabaco y no vuelvo jaja xD. No joer, pues habria que aceptarlo que remedio, eso si, en cuanto cumpla 18 a tomar por culo. Que se vaya al Bernabeu a vivir si quiere el desagradecido xD. Le querria igual que si fuese del Atleti :P


    10.-¿Te casarías con una madridista?
    Si, claro.


    11.- ¿El mejor recuerdo en el Calderón?
    El dia que ganamos la liga del doblete. Aunque yo ese año todavia no era socio, empece a serlo justo al siguiente. Aun asi, como mi padre y mi hermano si que lo eran, yo me quedaba en casa de mi tia que vive cerca del Calderon a esperarles, y madre mia, como me lo pase por la calle despues del partido.


    12.- ¿El peor recuerdo en el Calderón?
    Aquel partido contra el Barca (0-3 creo) en el que practicamente deciamos adios a primera division. Me acuerdo que un señor delante mia, estaba medio histerico y llorando, viendo como el Barca nos metio uno tras otro y nos dejaba practicamente en segunda division.


    13.- El peor día como atlético
    Pues lo que todos, el descenso a segunda. Ni siquiera pude ver la segunda parte del Oviedo-Atleti. Me tuve que ir del Bar en el que lo estaba viendo al descanso porque no podia soportar ver como mi equipo se hundia. Fijaros que ese partido lo vi con uno del Madrid que siempre me vacilaba con el Atleti, y me debio ver tal cara de decepcion y tristeza que me paso una mano por el hombro y me dijo: "Lo siento mucho Fernan". Tambien otro dia muy malo fue ver al Atleti en directo en el Coliseum Alfonso Perez no ascender. Nos quedamos como 45 minutos mi hermano y yo sentados alli en el campo del Geta, cuando todo el mundo se fue, hasta que mi hermano dijo: "Venga Fernan, pa casa..."

    14.- El mejor día como atlético.
    Que grande el gol de Pantic !! Que grandes los goles del Cholo y Kiko !! Se me ponen los pelos de punta al escribir esto :D


    15.- Tu alineación ideal de todos los tiempos, de jugadores rojiblancos, incluyendo entrenador y presidente.
    PRESIDENTE: Vicente Calderón.
    ENTRENADOR: Radomir Antic.
    EQUIPOS: Abel; Aguilera, Luiz Pereira, Lopez ; Toni, Pantic, Schuster, Simeone; Kiko, Torres y Futre.

    Luiz Pereira sobre todo lo pongo por mi padre, ya que yo no le he visto jugar. Me decia que sacaba la pelota desde atras haciendo bicicletas y que no se la quitaban nunca, que es uno de los mejores jugadores que ha visto jamas. Igualito que lo de ahora...
    16.- La peor alineación, incluyendo entrenador y presidente.
    PRESIDENTE: Enrique Cerezo.
    ENTRENADOR: Javier Aguirre

    EQUIPOS: Toni Jimenez; Pernía, Philipauscas, Seitaridis ; Magui, Venturin, Pollo Olivera, Avi Nimbny; Rade Bogdanovic, Tren Valencia.

    Os acordais del Magui ese que estuvo como 10 dias en el Atleti y desaparecio de la noche a la mañana? Me parto
    ¿Qué jugador te ha sacado de quicio y por qué?
    Pablo Ibañez, Pernia, el actual Luis Garcia sobre todo. Muchos.


    ¿Cuál ha sido el jugador más feo que ha pasado por el Atleti?
    Pato Sosa... parecia un borracho no me jodas. No se me olvidara jamas el dia de su presentacion: un toque, dos toques, tres toques y al suelo xDDDDDDDDDD


    Si te dejaran ser presidente del At. Madrid sólo durante un mes, ¿qué es lo que harías?
    Devolver el club a los socios.


    ¿Qué noticia sería la que más te gustaría escribir del Atleti?
    El Atletico de Madrid vuelve a ganar y lo celebra con su aficion en Neptuno.


    ¿La que nunca querrías escribir?
    Un nuevo descenso.


    ¿Si pierde el Atleti no cenas?
    Si, si que ceno. Me mosqueo, aunque cada dia menos. De pequeño me pillaba unos rebotes de flipar...


    ¿Hay mucho pique entre madridistas y atléticos?
    Claro que lo hay. Y si no lo hay es que, o no son madridistas reales, o no son atleticos reales.


    Tienes una lámpara mágica que te concede tres deseos sólo relacionados con el Atleti ¿qué pedirías?
    1.- Ganar titulos.

    2.- Los socios, dueños del club.

    3.- Que se quede el Kun por muchismos años.


    ¿Qué le dices a la afición del Atleti?
    Pues que sigan animando. "Vamoooos campeoooon, pon huevos que hoy ganamoooss, estoy descontroladoooo, yo te quiero ver campeooooooooooon.... Jamaaaaaaas jamaaaas, te dejara esta hinchadaaaaaa, que en las buenas y en las malaaas, nunca deja de animaaaaaaaaaaaaaaar" Aplauso bandera
    Una selección de fútbol: La España de la Eurocopa 2008.
    Un equipo aparte del Atleti: F.C. Barcelona. Me encanta como juega ese equipo Aplauso

    Un futbolista del Atleti: Sergio Aguero.

    Un futbolista que no sea del Atleti: Lionel Messi, para mi el mejor jugador del mundo, por encima del incluso mega galactico y futuro vikingo C. Ronaldo.


    Última edición por fernanfloyd el Vie 17 Abr 2009 - 22:28, editado 1 vez
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por fernanfloyd Vie 17 Abr 2009 - 22:24

    Por cierto Rice, Raton Ayala era delantero xD
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por chivito7 Sáb 18 Abr 2009 - 3:46

    1.- ¿Qué significa ser del Atleti?
    Ser del Atleti es ser 'de otra cosa', nadie nos entiende, pero nadie siente como nosotros un campo, un escudo y unos colores. Aun se me ponen los pelos de punta al entrar en el Calderon, y eso que curro ahi siempre que juega el Atleti, la misma sensacion de cuando de niño lo pisé por primera vez, tambien en un Atleti-Depor, cuando nuestras estrellas eran Juninho o Kiko...
    Ser del Atleti no es ser forofo de un equipo, es un sentimiento.

    2.- ¿Desde cuándo eres del Atleti?
    Seguramente que desde que naci, pero tomé conciencia de ello con unos 7-8 años. De todas formas viene heredado de familia de antañooo!!! aunque hay alguna oveja negra, o blanca mejor dicho, por ahi.


    3.- ¿Primer partido que recuerdas en el Calderón?
    El Atleti-Depor que comenté antes. Me llevó mi padre y recuerdo que tenia a un chico con sindrome de daum tirandome las cascaras de las pipas que comia en el partido...


    4.- ¿En tu clase cuántos erais del Atleti?
    Creo que eramos 4, y 2 eran niñas, asique fijate tu, estoy hablando desde los 4 a los 13 años, luego el numero aumentó un poco....de todas formas entre la gente que me rodeo solemos ser minoria....no entiendo luego como llenamos el estadio partido tras partido.


    5.- ¿Tuviste alguna pelea con alguno del R. Madrid?
    Que va, muchas discusiones por diferencias, pero llegar a las manos no, no creo que merezca la pena si quiera


    6.- Cuéntanos alguna anécdota, gamberrada de pequeño.
    editaré mañana que es tarde


    7.- ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
    Todos, menos alguna rama de la familia que ha salido merengona


    8.- ¿Eres antimadridista?
    No me considero antimadridista, soy del Atletico, con todo lo que eso conlleva de rivalidad con los merengones....solo me siento antimadridista cuando veo que nos roban derby tras derby.


    9.- Si tuvieses un hijo y te dice que es del Real Madrid ¿cómo reaccionarías?
    bofeton hasta ponerle la cara a rayas rojas y blancas Jajaja


    10.-¿Te casarías con una madridista?
    Mi novia es del Madrid....aunque bueno es lo tipico...''soy del Madrid porque es el mejor''...o porque le gusta Casillas, ya ves tu que sabrá


    11.- ¿El mejor recuerdo en el Calderón?
    No he tenido la fortuna de ver nada del doblete...mi mejor recuerdo en el Calderon son partidos como los de esta temporada al barça y Villarreal, o el de la temporada pasada contra el Barça en el que el Kun hizo que Puyol se retirara con un esguince de cadera


    12.- ¿El peor recuerdo en el Calderón?
    Cada partido en el que veo que los jugadores se rien del escudo y de los atleticos.


    13.- El peor día como atlético
    El descenso...pero creo que con el descenso, ser del Atleti me caló aun mas hondo si cabe.


    14.- El mejor día como atlético.
    Ahora mismo pocos...y es tarde para mirar atras...a ver si me acuerdo de alguno y edito

    15.- Tu alineación ideal de todos los tiempos, de jugadores rojiblancos, incluyendo entrenador y presidente.
    PRESIDENTE: Vicente Calderón, por lo que se dice, y porque con el vinieron los mejores tiempos de nuestro equipo
    ENTRENADOR: Luis Aragonés o Rado.
    EQUIPO: Molina, Capdevila, Ujfalusi, Solozabal, Aguilera, Simeone, Juninho, Caminero, Pantic, Torres y Kiko

    16.- La peor alineación, incluyendo entrenador y presidente.
    PRESIDENTE: Jesus Gil y Gil
    ENTRENADOR: Tambien creo que Bianchi

    EQUIPOS: Sergio Sanchez, Carreras, Prodan, Serena, Pilipauskas, Juan Gomez, Dani, Avi Nimni, Pato Sosa, Javi Moreno, Bogdanovic.


    ¿Qué jugador te ha sacado de quicio y por qué?
    Pfffffff.....Pernia, Seitaridis, Maniche, Pablo, Leo Franco, Maxi, Luis Garcia, etc, etc, etc...creo que toda la plantilla excepto 3 o 4.


    ¿Cuál ha sido el jugador más feo que ha pasado por el Atleti?
    Pato Sosa...aquel sudamericano con el pelo amarillo pollo que estaba gordo y en su presentacion nos deleito con esa caida..


    Si te dejaran ser presidente del At. Madrid sólo durante un mes, ¿qué es lo que harías?
    Venderia el club a la gente, a los socios para que el Atleti vuelva a ser un equipo de la gente..no una empresa


    ¿Qué noticia sería la que más te gustaría escribir del Atleti?
    Ni vuelve Torres, ni que se quede Kun ni Forlan....que el Atleti vuelve a pelear cara a cara con Barça y Madrid y tenemos grandes opciones de ganar la liga.
    O ganamos la copa..


    ¿La que nunca querrías escribir?
    De nuevo al infierno


    ¿Si pierde el Atleti no cenas?
    Estoy acostumbrado..el Atleti nos da una de cal y otra de arena.


    ¿Hay mucho pique entre madridistas y atléticos?
    claro que lo hay, desde los inicios de los inicios lo ha habido y lo habra


    Tienes una lámpara mágica que te concede tres deseos sólo relacionados con el Atleti ¿qué pedirías?
    1.- Que se piran los giles y el equipo vuelve a quedar en manos de socios y aficion.

    2.- Que ganaramos por fin un titulo

    3.- Una plantilla decente para ganar trofeos y que ilusione a la gente


    ¿Qué le dices a la afición del Atleti?
    Dejemos ya de insultar cuando perdemos para luego dar elogios si ganamos...hay que echar a esa gente del palco y siendo como ovejas no se hace nada.
    Una selección de fútbol: España campeona de Europa
    Un equipo aparte del Atleti: El Athletic

    Un futbolista del Atleti: Diego Forlán

    Un futbolista que no sea del Atleti: Messi
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 18 Abr 2009 - 4:35

    1.- ¿Qué significa ser del Atleti?
    Pues la verdad, descbir o intentar buscar un significado a un sentimiento es difícil. Y más si es éste peculiar que tenemos los buenos atléticos.
    Podría andarme por las ramas y darme a la retórica, pero lo resumiré en un sentimiento, que se lleva dentro, tan grande como inexplicable.

    2.- ¿Desde cuándo eres del Atleti?
    Es difícil saber cuándo te entra esa chispa, quizás cuando empizas a ver partidos por la tele, cuando empiezas tú de pequeñito a jugar al fútbol... sinceramente, no me recuerdo "sin ser del atleti" recuerdo mis tartas de cumpleaños desde bien pequeñito con el escudo del atleti, camisetas, cromos... por tanto, desde que empecé a tener el sentir por el fútbol desde bien pequeñito.

    3.- ¿Primer partido que recuerdas en el Calderón?
    Pues la verdad, no recuerdo ni el rival, ni la fecha, era un enano, llevaba mi bufanda arrastrando por todo el campo atada a la muñeca, mi camiseta de Marbella si no recuerdo mal y me quedé atolondrado al subir los últimos escalones que dan acceso a las vistas del campo. No se si ganamos o perdimos. Pero conocí en persona al Calderón.

    4.- ¿En tu clase cuántos erais del Atleti?
    Pues de pequeñitos todos eran del Madrid, salvo alguno que cambiaba entre Madrid, Barça y Atleti, según ganase uno u otro. Hoy en día sigo jugando al fútbol con uno de esos "chaqueteros" y lo recordamos.
    Luego según vas creciendo te encuentras a alguien como tú, pero vamos, ya entrados los 16 años, antes, era el único que como habéis dicho, ocasionalmente en gimnasia se llevaba la camiseta rojiblanca.

    5.- ¿Tuviste alguna pelea con alguno del R. Madrid?
    Peleas dialécticas muchas y muy subidas de tono. Lo quiera o no tengo amigos del Madrid en su mayoría, y son "obligados" esos pique sanos, y a veces no tan sanos.
    De liarme a guantazos, pues claro, pero no por ver el fútbol o temas de fútbol, otros temas ajenos, y por ser del Madrid... razonas menos, y sueltas la mano antes, pero vamos, nada grave.

    6.- Cuéntanos alguna anécdota, gamberrada de pequeño.
    Soy (aunque en menor medida por los años) el típico cabron, o mejor dicho "cabroncete", aquel que le gusta picar, y hacer bromas algunas de no tan buen gusto. Os podría poner una lista eterna, pero os diré algunas.
    -Robarle la cuenta de msn a un "amigo" acertando la pregunta secreta "nombre de tu mascota" tras varios intentos el nombre de su hermana fue la clave
    -En una guerra de agua, los de la terraza tirábamos minis de agua a los de abajo, y los de abajo con mangueras a empaparnos a los de arriba, bien pues "agüita amarilla" se me ocurrió lanzar. (dos días de pedo es la explicación)
    -Por último y por no extenderme, llenar en clase la pizarra de fórmulas y demás, y la clase siguiente la profesora de inglés de escasos 1,55 encontrarse los borradores en el borde superior de la pizarra.

    7.- ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
    Pues no muchos, mis padres y mi hermano del atleti. Luego mis abuelos son del Barcelona y Espanyol. Y luego pues el resto se reparten: Atleti y Madrid, salvo salvedades de equipos de comarcas o pueblos.

    8.- ¿Eres antimadridista?
    Si. Claro y rotundo, aunque a mi novia y a mi suegro le diga que no en las comidas (qué remedio). Después de ver año tras año robos de todos los colores, prepotencia y demás cosas que paso de enumerar si, no me gustan los del madrid, quiero que pierdan siempre. Ahora bien, por encima siempre estará que gane mi atleti, cosa que no quita para que el madrid siempre pierda.

    9.- Si tuvieses un hijo y te dice que es del Real Madrid ¿cómo reaccionarías?
    Pues sería un putadón del quince, pero vamos... sinceramente no lo creo.
    La educación de los padres desde pequeñitos es clave, y nosotros aunque muchos no lo reconozcamos, algo de influencia paterna o familiar tenemos... por lo que iré comprando chupetes y sonajeros del atleti jeje

    10.-¿Te casarías con una madridista?
    Madridista, madridista, de ser del Madrid, seguirlo y demás... es decir como yo soy del Atleti, no. O tendría que pensarlo muchísimo. Por amor dicen que se hace cualquier cosa...
    De todas formas, las mujeres en su mayoría (sin generalizar, pero es así) son del Madrid por serlo, porque hay oido tiros y no saben donde o su familia es del Madrid, como es el caso de mi novia. Por tanto de ser así, yo no consideraría eso madridista.

    11.- ¿El mejor recuerdo en el Calderón?
    Pues aunque muchos se empeñen en destacar nuestra pobre historia hemos tenido partidos épicos en el Calderón, y yo por la suerte de ser abonado varios años he visto más de uno impresionante.
    Igualmente son varios, pero me quedo con los del segundo año en segunda división, a las cinco de la tarde con el calor achuchando... y sobre todo con las épicas remontadas y partidos de muchos goles que hemos tenido.

    12.- ¿El peor recuerdo en el Calderón?
    Ver en mi fondo como anulan un gol legal a Perea contra el Madrid.
    Si no recuerdo mal hubiese sido el 2-0 y finalmente nos acabaron empatando, si no recuerdo mal.
    Aun recuerdo los vikingos (relativamente cerca) cantando "Siempre llorando, los indios siempre llorando" y ese día yo lloraba, de rabia, de impotencia...

    13.- El peor día como atlético
    Además del mencionado anteriormente el descenso, y el primer año en segunda, cuando no logramos subir, ese día había quedado con unos amigos para jugar al fútbol y me dejó un amigo unos pantalones cortos del Betis, nos metimos en una pista de hielo a verlo en la barra del bar... y el final os lo imagináis.

    14.- El mejor día como atlético.
    Tampoco hay que ser pesimistas, ha habido días muy buenos.
    No se, echando la vista atrás rápidamente recuerdo la falta de Albertini, el día de la bandera por todo madrid, la final de la eurocopa, el gol de Torres al Madrid...

    15.- Tu alineación ideal de todos los tiempos, de jugadores rojiblancos, incluyendo entrenador y presidente.
    Presidente: Jesús Gil
    Entrenador: Luis Aragonés
    Equipo: pues en la portería Moli o el Mono, en la defensa López, Aguilera... y prácticamente los del doblete. En el medio el cholo, juninho, caminero, pantic, y arriba muchos, torres, kiko, hasselbaink, forlán, kun...

    16.- La peor alineación, incluyendo entrenador y presidente.
    Presidente: Enrique Cerezo
    Entrenador:Bianchi
    Equipo: Toni, Eller, Carreras, Velasco, Sosa, Javi Moreno... y un largo etc, intento siempre olvidar a los patanes.

    ¿Qué jugador te ha sacado de quicio y por qué?
    Pues yo creo que todos al menos alguna vez.
    No voy a nombrar a los típicos: Pernía, Seitaridis... pero creo que todos, incluso los buenos, en ocasiones nos han sacado de quicio, Leo con las salidas, Banega con el exceso de retención de balón, el Kun con ser individual... yo creo que todos, más o menos nos han sacado de quicio alguna vez.

    ¿Cuál ha sido el jugador más feo que ha pasado por el Atleti?
    Creo que el Pato Sosa es difícil de superar.

    Si te dejaran ser presidente del At. Madrid sólo durante un mes, ¿qué es lo que harías?
    Creo que nada. Me quejo de que los que hay no tienen ni idea, y supongo que menos o nada de idea tengo yo.
    Por hacer algo, cambiaría los estatutos del club, vendería las acciones y pondría gente honrada y con dinero (difícil, pero tengo un mes para buscar) al mando.

    ¿Qué noticia sería la que más te gustaría escribir del Atleti?
    El Atlético levanta su tercera Champions consecutiva
    (algo más realista y a corto plazo... El Atleti campeón de liga a falta de dos jornadas)

    ¿La que nunca querrías escribir?
    El Atlético de Madrid a punto de desaparecer por falta de fondos

    ¿Si pierde el Atleti no cenas?
    Para nada, estamos curados de espanto. Si ha sido una derrota "novedosa" es decir, no lo típico de los de siempre, lo mismo me tiro un rato jodido y voy más tarde a cenar... pero ceno.

    ¿Hay mucho pique entre madridistas y atléticos?
    Mucho, pero es la salsa del fútbol y lo queramos o no gusta, siempre que no se lleve a los extremos o aparezca la violencia.

    Tienes una lámpara mágica que te concede tres deseos sólo relacionados con el Atleti ¿qué pedirías?
    -Que recuperasemos nuestro nivel y prestigio a nivel nacional y europeo.
    -Ganar títulos con más o menos frecuencia o al menos luchar por ellos
    -Una plantilla equilibrada, compensada y con gente de la casa o española

    ¿Qué le dices a la afición del Atleti?
    Que seguiremos al pie del cañón pase lo que pase, y generación tras generación.

    Una selección de fútbol: La España de Torres y Luis Aragonés.

    Un equipo aparte del Atleti: ninguno

    Un futbolista del Atleti: ForKUNlan

    Un futbolista que no sea del Atleti: Iniesta
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por rice Sáb 18 Abr 2009 - 11:39

    fernanfloyd escribió:Por cierto Rice, Raton Ayala era delantero xD

    Tienes toda la razon, cuando lo puse me vino a la cabeza el ayala del valencia, y por eso lo puse, jajaja vaya cagada.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 18 Abr 2009 - 14:43

    rice escribió:
    fernanfloyd escribió:Por cierto Rice, Raton Ayala era delantero xD

    Tienes toda la razon, cuando lo puse me vino a la cabeza el ayala del valencia, y por eso lo puse, jajaja vaya cagada.
    Jajaja Aplauso

    Contenido patrocinado


    Pensamientos, reflexiones rojiblancas Empty Re: Pensamientos, reflexiones rojiblancas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:10