ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

Jornada 34

Comparte
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Jornada 34

Mensaje por fernanfloyd el Sáb 2 Mayo 2009 - 15:14

Abro este hilo para que comentemos sobre todo el partido de esta noche entre el Madrid y el Barca en el que si ganan los de Barcelona, practicamente se decide la liga. Tambien podemos comentar el resto de los partidos.

Mi opinion para el clasico es que aun ganando el Madrid, la liga esta decidida para el Barca. Aun asi, mi pronostico es: 1-4.

Por cierto, he pasado esta mañana por Cibeles y que flipaos, tienen la fuente toda vallada. Haber si les meten 8.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Re: Jornada 34

Mensaje por The Kid el Sáb 2 Mayo 2009 - 19:15

¡Hoy soy culé hasta los ojos...!

Pero a ver como lo disimulo... Que veo el partido con mi señora y mi suegro...

PD: Por ser soy hasta independentista... Jajaja Jajaja Jajaja

El Carod Rovira ese, a mi lado hoy es un pobre diablo...

PD2: Se nota la tensión en el ambiente, entre mi suegro... y un servidor Enfadado
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Sáb 2 Mayo 2009 - 23:14

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Sáb 2 Mayo 2009 - 23:43

Bueno como dije en el otro hilo...lo de que haya ganado el barça creo que no nos beneficia para nada como para que todos vayais de cules,bueno todos no se,pero The Kid y fernan por lo menos.

Pensad en eso de que el madrid no vaya a mestalla y a el madrigal a ganar y sabreis que hubiese sido mejor que ganara el madrid el clasico.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Sáb 2 Mayo 2009 - 23:48

Un equipo al que el Osasuna le mete 4... El Racing le mete 5... Y así podríamos seguir toda la noche no merece ir a Champions...
    ¡Aunque me pese decirlo...!

La Champions la hemos echado a perder nosotros... ¡NADIE MÁS!

Por una vez el fútbol es justo, y el campeón será realmente el MEJOR.
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Mensaje por rice el Dom 3 Mayo 2009 - 13:04

Como dice palmerillo, este resultado no nos viene bien, y ayer tb ganó el sevilla, si hoy ganamos adelantamos al Villareal y ojala que el Valencia Pinche contra el Spanyol.

Y lo que comenta The Kid, seguro que no merece jugar la champions, pero si estamos entre los cuatro primeros mejor, y si tenemos opciones matemáticas tendran que luchar hasta el final.

Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Dom 3 Mayo 2009 - 15:47

Pero como que no nos viene bien? Haha

A mi me viene de puta madre, lo que me rei anoche no tiene precio. Es que aunque no entremos ni en UEFA. No lo merecemos asi que tampoco me importara mucho. Tantos años sufriendo a idiotas e imbeciles reirse de todo y reirse de mi que no sabeis lo que disfrute ayer. A lo mejor porque vosotros no vivis en Madrid no sabeis lo que se siente en la capital aguantando a ineptos durante todos los dias.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Dom 3 Mayo 2009 - 17:59

Soberano baño el de ayer.
    Que gane el atleti y la jornada que viene, dios dirá.

Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Dom 3 Mayo 2009 - 20:05

Es que algunos disfrutan mas con las desgracias ajenas que con las alegrias que hay en casa,bueno bien es cierto que alegrias hay pokas en casa, pero vamos a intentar llegar a champions para por lo menos tener una este año y que no sea que al madrid le metieron 6.

Pero creo que es mas importante que el aleti se meta en champion que al madrid le metan 6. Te puedes reir mucho si,pero el año se reiran todos mientras nosotros estamos nada mas que en la liga.
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Dom 3 Mayo 2009 - 22:55

Pues cuando se rian de mi en ese momento les recordare los 6 goles del Barca, uno por uno, y la cara que pondran sera digna de foto. Respeto

Palmerillo tio, no le des mas vueltas, yo quiero que gane el Atelti siempre, y que nos metamos en Champions siempre, pero tambien quiero que pierda el Madrid siempre, y si puede ser por un millon de goles mucho mejor para mi. Si el Atleti no se mete en Champions no sera porque el Barca le metio 6 al Madrid, asi que vamos a ser serios...
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 4 Mayo 2009 - 1:31

palmerillo escribió:Es que algunos disfrutan mas con las desgracias ajenas que con las alegrias que hay en casa,bueno bien es cierto que alegrias hay pokas en casa, pero vamos a intentar llegar a champions para por lo menos tener una este año y que no sea que al madrid le metieron 6.

Pero creo que es mas importante que el aleti se meta en champion que al madrid le metan 6. Te puedes reir mucho si,pero el año se reiran todos mientras nosotros estamos nada mas que en la liga.

Entiendo que estés afectado por lo de ayer... ¡Pero deja de marear a la puta perdíz!
    ¿Quién disfruta más con una derrota del Madrid que con una victoria del Atlético? Es que me suena a topicazo, porque no tiene que ver lo uno con lo otro... A ver si porque mi equipo no gane una jornada, no me voy a poder alegrar de que pierda otro... Y si gana el Atlético y pierde el otro, aún mejor...

Ya está, ya te puedes reir de la derrota del Madrid, ahora que ya no hay que esperar regalitos del Madrid... ¿Hoy si podemos estar contentos por el repaso de ayer?

De todas formas, yo sigo en mis trece... Si estos entran en Champions, le llevo un ramo de flores a la Virgen de Los Dolores... Y si hace falta, voy caminando... Pa dolor, los que me da a mi en los ojos, tras noventa minutos viendo a mi equipo del alma.
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Lun 4 Mayo 2009 - 13:12

Coño pero si es que doy mi opinion de que era mejor que el madrid ganase para los proximos partidos y tal y os creeis que soy merengon,y yo es que le tengo mas odio al barça que al madrid que quereis que os diga asi que....

Bueno que si que hoy os podeis reir trankilos

Y eso de la Virgen de Los Dolores no lo creo yo,me vale con que vayas a la virgen de Las Nieves desde tu casa si el atleti entra en champion ¿Que te parece?
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Lun 4 Mayo 2009 - 13:52

pues yo el sabado disfrute como nunca, que quereis que os diga, estaba de casa rural y baje pal pueblo y estaban los bares petados, y cuando marco el madrid todos los hijos de puta les salia espuma por la boca, gritando, no so cuento cuando empezaron a caer goles, en vez de a la tele miraba al bar pa ver a todos esos energumenos que hacian ahora,todos callados como putas pidiendo faltas inexistentes intentado justificar el baño en el arbitro, con el 2-3 casi se cae el bar por los berridos de lso rabiosos pero en 2 minutos 2 goles y ahi ya si me ue me reí de todos en su puta cara ,que hijos de puta, que gozo, ver a unos hijos de perra que no saben perder, pero lo que es peor, NO SABEN GANAR, a mi que quereis que os diga, yo el sabado disfrute como nunca,mi odio a la prepotencia y a la chuleria es muy muy grande, y estas cosas me llenan,ademas el aprtido fue perfecto:
    gol del mandril, se vienen arriba lso garrulos y gritan campeones, y zas, 3 del barça, EN TODA LA PUTA BOCA,
    comienza la segunda parte, gol de gramos, todos los becerros incluso los que habian abandonado el bar cabezaabajo salen de sus casa para vovler a bar a berrear el gol, al minutos ZAS HENRI, Y A LOS 2 MINUTOS ZAS MESSI, en toda la puta boca, ale a llorar a casa hijos de puta,jajjajaj que grande, que grande, que gozo!!!
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 4 Mayo 2009 - 14:15

palmerillo escribió:Coño pero si es que doy mi opinion de que era mejor que el madrid ganase para los proximos partidos y tal y os creeis que soy merengon,y yo es que le tengo mas odio al barça que al madrid que quereis que os diga asi que....

Y eso de la Virgen de Los Dolores no lo creo yo,me vale con que vayas a la virgen de Las Nieves desde tu casa si el atleti entra en champion ¿Que te parece?

Si nos metemos en Champions, ¿Tú me acompañas?
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Lun 4 Mayo 2009 - 14:58

Ademas que si Kurt xD. Yo lo vi en casa de un amigo y cuando marco Higuain salto del sillon como poseido y dijo textualmente: "TOMAAAAA, CAMPEONES LIGA !!! "

Claro yo le mire con cara de: "No sabes lo que acabas de decir muchacho, os van a dar una que vais a flipar". Cuando eso ocurrio me rei es normal.

Este mismo dijo en el descanso que el Barca ganaba por suerte, porque realmente el partido estaba igualado. Es pa mearse de la risa o no? xDDD
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Mensaje por rice el Lun 4 Mayo 2009 - 15:04

Yo el partido lo vi con con 2 vikingos , y dijeron lo mismo que veia todo el mundo vaya baño, joder fue un partido bonito para ver. ahora espero que el mandril quiera recuperar su orgullo y gane al murcielago herido.

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 4 Mayo 2009 - 15:24

No hay nada como ver a tu suegro vikingo, salir de tu casa con la cabeza agachada...

Hasta la próxima suegro, vuelve cuando quieras... Feliz
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Lun 4 Mayo 2009 - 22:51

The Kid escribió:
    palmerillo escribió:Coño pero si es que doy mi opinion de que era mejor que el madrid ganase para los proximos partidos y tal y os creeis que soy merengon,y yo es que le tengo mas odio al barça que al madrid que quereis que os diga asi que....

Si nos metemos en Champions, ¿Tú me acompañas?

Sin problema ninguno,si nos metemos en champion alli estaremos,vamos a ver si aguantas el ritmo jajajajaja!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Sep 2018 - 17:44