ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
fernanfloyd
Pantic
chivito7
7 participantes

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por chivito7 Miér 6 Mayo 2009 - 9:36

    Pitarch: "Torres aún no ha ganado nada"
    También ataca a la afición: "Fue desproporcionada"

    Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, hizo en Telemadrid un completo repaso de la actualidad del conjunto de Abel, al que unió unas duras declaraciones contra Fernando Torres, ahora futbolista del Liverpool: "Me parece una injusticia tremenda acordarnos de Fernando Torres cuando hemos perdido dos partidos o cuando él hace unas declaraciones diciendo que se fue porque no ganaba cosas, porque en el Liverpool todavía no ha ganado nada. Ojalá lo hubiera ganado o lo gane en un futuro en el Atlético".
    Pitarch no dejó ahí su discurso sobre el 'NIño': "Yo creo en quienes asumen los retos y participan en su consecución, en quienes trabajan para conseguirlos, pero cuando alguien se justifica diciendo que es que aquí no ha ganado nada y que se va a otro lado, no forma parte del éxito ni de lo que tiene que reivindicar ese club. Cuando ganamos 4-0 al Schalke o nos metimos en los octavos de Champions, nadie hablaba".
    En cuanto a lo que se refiere al equipo rojiblanco, el director deportivo comentó su punto de vista sobre la situación actual. Primero habló sobre el futbolista de moda: "Forlán tiene más edad que el Kun, pero yo lo veo feliz y bien, sino no llevaría 25 goles y estaría jugando como juega". Después, sobre la relación del equipo con la grada: "Veo a la plantilla bien y con mucha presión. Claro que hemos fallado y decepcionado a la afición, pero de ahí a 97 minutos de críticas, con algún insulto y humillación de jugadores, me parece muy desproporcionado".
    Y para terminar, sobre sus 'teóricos' rivales ligueros: "Sin dinero, quién le compite al Barcelona, o al Madrid, que cuando se encuentra mal en enero son capaces de gastar 60 millones. Nosotros hemos gastado entre 80 y 90 en tres temporadas, y gracias a que vendimos a Fernando Torres, sino había sido imposible"..
    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Pitarch_Torres_ha_ganado_nada
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por chivito7 Miér 6 Mayo 2009 - 9:43

    Cerezo: "Será el partido de la reconciliación"
    ·"El día del Sporting fue un partido raro y muy extraño, ese ambiente no se puede producir nunca más, no se puede ir en contra de lo que uno ama" · "El partido clave será ante el Valencia"

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó que el encuentro ante el Espanyol del domingo debe de ser el partido "de reconciliación" entre el club y la afición para que no vuelva a repetirse lo ocurrido ante el Sporting de Gijón, ya que estará en juego el seguir luchando por la cuarta plaza de la Liga.
    "El del domingo será un partido difícil, de reconciliación de la afición con el Atlético. Será un partido duro, que vamos a ganar y donde la afición estará a la altura. El día del Sporting fue un partido raro y muy extraño, ese ambiente no se puede producir nunca más, no se puede ir en contra de lo que uno ama, hay que estar con el equipo hasta el final", señaló el mandatario 'colchonero', tras asistir a la entrega de los premiso 'Defensor del Menor' en la Comunidad de Madrid.
    Y es que tras el triunfo de la semana pasada, Cerezo reconoce que está "contento". "Nos quedan cuatro partidos, y si el domingo conseguimos ganar al Espanyol, que no será fácil, creo que todo irá mejor", apuntó, al tiempo que prefirió "no opinar" sobre la sanción a Maniche y Seitaridis.
    Sin embargo, advierte que primero hay que ganar al Espanyol, aunque el "partido clave" será ante el Valencia. "El equipo es consciente de lo que tiene que hacer, de que el domingo hay que ganar y colaborar con la afición para juntos ganar y esperar al partido del Valencia, que será clave para esa cuarta plaza, que es la que queremos", comentó.
    Enrique Cerezo aprovechó para destacar el buen final de temporada que está realizando uno de sus delanteros, el uruguayo Diego Forlán. "Está en buena racha y además las segundas vueltas las hace muy bien. Además, me gustaría que fuera el pichichi", señaló, dirigiéndose igualmente a Angel Torres y asegurándole que "el Getafe se va a mantener" en Primera División.
    "El Madrid no se mereció seis"
    El presidente rojiblanco, que señaló que vio el clásico del pasado sábado, confesó que "mereció ganar el Barcelona". "La verdad es que el Real Madrid no estuvo a su nivel, pero no se mereció recibir seis goles. Un empate nos hubiera venido bien a todos porque así la Liga hubiera estado más viva y estaría funcionando más", aseguró.
    Por otro lado y tras publicarse la clasificación de la IFFHS, en la que figura el Atlético por delante del eterno rival, prefiere no hablar de estadísticas. "La realidad es que jugamos nuestra Liga, que es la que nos interesa y queremos ser cuartos. Además, ganando nuestros partidos lograremos nuestro objetivo y es lo que tenemos que hacer", concluyó.



    Callate payaso...

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Cerezo_villar
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 45
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por Pantic Miér 6 Mayo 2009 - 10:32

    Lo de torres ya sabeis mi opinión, para mi pitarch tiene razón. Me alegro un montón de que este ganando los mismos titulos que en el atleti. Lo que le debe de joder es que se fue del atleti sin jugar en europa y justo cuando se va jugamos uefa y champions, le pasó lo mismo que a owen en el liverpool, que se fue al madrid a ganar titulos y justo ese año va el liverpool y gana la champions Jajaja. Torres traidor.

    Eso no quita de que este tío (Pitarch) sea un payaso, dice que sin dinero no puede igualar a barça y madrid Jajaja por esa regla de tres, si somos los terceros que más gastamos, lo logico es que fueramos terceros ¿no? si vamos quintos o sextos será porque usted, sr pitarch no ha hecho bien su trabajo.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por fernanfloyd Miér 6 Mayo 2009 - 11:34

    En lo de Torres tiene toda la razon del mundo, le pese a quien le pese.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 6 Mayo 2009 - 11:55

    Lo de Torres tiene toda la razón del mundo.
    A mi me dolió como el que más que se fuera (de echo me borré como abonado) pero también creo que fué lo mejor para los dos (club y jugador).

    Qué no ha ganado nada aún?
    Vale, pero ha estado luchando por todo y eso en fútbol te da la vida.

    Yo sin ir más lejos en segunda nacional quedabamos primeros fácil, y en primera quedamos 5º de 10º. Y gusta más jugar en algo de más nivel, más difícil, pelear por toto, aunque no ganes nada.

    Con esto voy a que eso de que en Liverpool tampoco ha ganado títulos... pues es cierto, pero en el Atleti, además de no ganarlos ni hubiera tenido opciones pienso yo.

    En el tema económico, me parece muy triste acusar al presupuesto económico como principal causante de estar en una posición u otra.
    Y como ha dicho Pantic, con el que estoy 100% de acuerdo, nosotros no deberíamos estar más arriba?

    Y lo de Cerezo... pues paso olímpicamente, sólo comparto lo de que si se va al campo que se juzgue al final y se apoye durante los 90 minutos.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por The Kid Miér 6 Mayo 2009 - 13:07

    Este es el mismo que dijo aquello de...

    "No creo que Torres pueda permanecer mucho tiempo en el Atlético de Madrid",

    "Poder tener y disfrutar a Fernando Torres casi es algo imposible, casi no me creo que Torres puede seguir permaneciendo en el Atlético. Si sigue aquí es por voluntad propia, porque ha decidido quedarse en junio".


    ¿Como vamos a comparar lo que hacía aquí, con lo que hace allí...?

    A ver si ahora va a resultar lo mismo luchar por quedar campeón de todas las competiciones en las que juegas, aunque al final te comas un colín, que a luchar por quedar en un mísero cuarto puesto...

    Torres se fue para crecer... ¡Y vaya si ha crecido...!
    Y esto es algo, que pocos pueden negar...

    Sobre los temas económicos, me da pena que un equipo como el Atlético... que posiblemente tenga el tercer presupuesto de España esté hablando de que no pueden competir con Madrid y Barcelona por temas de dinero...
    De todas formas están contentos... ¡Marchando otros 60 kilitos para fichajes y respectivas comisiones...!

    Y sobre Cerezo, mejor no digo nada... A veces me da la sensación de que sale adrede a hacerse el gracioso de turno... Porque si os soy sincero, creo que es imposible ser tan imbecil.

    ¿Vosotros quereis a vuestras novias?

    Las quereis mucho, claro...
    Sin embargo... ¡Os ponen los cuernos...!
    Una vez, ... otra, ... una más...
    ¿No os cansais siempre de estar luchando por algo inutil?
    ¿No os cansais de perdonar, cuando os dais cuenta de que todo va a seguir igual?

    ¡A donde quiero llegar, es que la paciencia tiene un límite, hasta en los verdaderos sentimientos!

    Ahí queda eso.

    Torres DIOS
    Gil Marín Traidor, fulero, mentiroso, ladrón...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 6 Mayo 2009 - 15:08

    The Kid escribió:Este es el mismo que dijo aquello de...

    "No creo que Torres pueda permanecer mucho tiempo en el Atlético de Madrid",

    "Poder tener y disfrutar a Fernando Torres casi es algo imposible, casi no me creo que Torres puede seguir permaneciendo en el Atlético. Si sigue aquí es por voluntad propia, porque ha decidido quedarse en junio".


    ¿Como vamos a comparar lo que hacía aquí, con lo que hace allí...?

    A ver si ahora va a resultar lo mismo luchar por quedar campeón de todas las competiciones en las que juegas, aunque al final te comas un colín, que a luchar por quedar en un mísero cuarto puesto...

    Torres se fue para crecer... ¡Y vaya si ha crecido...!
    Y esto es algo, que pocos pueden negar...

    Sobre los temas económicos, me da pena que un equipo como el Atlético... que posiblemente tenga el tercer presupuesto de España esté hablando de que no pueden competir con Madrid y Barcelona por temas de dinero...
    De todas formas están contentos... ¡Marchando otros 60 kilitos para fichajes y respectivas comisiones...!

    Y sobre Cerezo, mejor no digo nada... A veces me da la sensación de que sale adrede a hacerse el gracioso de turno... Porque si os soy sincero, creo que es imposible ser tan imbecil.

    ¿Vosotros quereis a vuestras novias?

    Las quereis mucho, claro...
    Sin embargo... ¡Os ponen los cuernos...!
    Una vez, ... otra, ... una más...
    ¿No os cansais siempre de estar luchando por algo inutil?
    ¿No os cansais de perdonar, cuando os dais cuenta de que todo va a seguir igual?

    ¡A donde quiero llegar, es que la paciencia tiene un límite, hasta en los verdaderos sentimientos!

    Ahí queda eso.

    Torres DIOS
    Gil Marín Traidor, fulero, mentiroso, ladrón...

    Que poco me gustan los ejemplos que leo ultimamente por los foros, y no sólo aquí.
    Yo no veo que el atleti me ponga los cuernos.
    Y modificando tú ejemplo sería más bien:

    Tu quieres a tu novia, pero su padre es un capullo.
    Por eso vas a dejar de querer a tu novia?
    Confundido
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por The Kid Miér 6 Mayo 2009 - 15:45

    ¡Claro que no...!
    No la dejas de querer...
    Pero puedes dejar de estar con ella... (aún estando enamorado)
    Y no serías, ni el primero... ni el último que lo hace.
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 45
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por Pantic Miér 6 Mayo 2009 - 17:10

    Si de verdad fuera atletico se hubiera quedado. Si yo hubiera sido futbolista de elite y tuviera la oportunidad de jugar en el atletico, no me sacan de ahí ni con una espatula, ya que yo si soy atletico de verdad.

    Jajaja
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por rice Jue 7 Mayo 2009 - 16:55

    Lo que hizo Torres, yo creo que haría lo mismo, se fue a otro club donde ha tenido más opciones, esta luchando por la liga que no la ganará ya ha jugados dos años en la champions, y nosotros fichamos a forlan y simao con el dinero de Torres, llevama ya muchos años en el club y creo que el tenía que demostrarse si el realmente era un crack o esta supervalorado por la prensa.
    Si en lugar de jugar ahora en el Liverpool, estaría en el Mandril o el Barça mi comentario cambiaria, pero como se fue a otra liga para mi olé.

    Pero es verdad Torres con Liverpool a ganado los mismo titulos que el atlético desde que se fue Cero. nos guste o no, es la pura verdad.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por palmerillo Vie 8 Mayo 2009 - 0:18

    Vamos a ver,yo pienso que cualquiera de nosotros se iria de un club al que amaramos siempre que fuese para mejorar

    Por ejemplo,si yo estoy jugando en el equipo de mi barrio o de mi isla en 3º division,y me viene un equipo de 2º division,me voy con los ojos cerrados,a diferencia de que Torres con los ojos cerrados no se fue creo yo,que le costo un monton seguro!!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por The Kid Vie 8 Mayo 2009 - 2:37

    ¡Que va Mahy...!

    Estás equivocado...

    Torres no se fue por mejorar... se fue para ganar más dinero...
    Torres es un traidor

    Jajaja Me parto

    ¡Reir por no llorar...!

    Contenido patrocinado


    Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul* Empty Re: Megarajada de un megaimbecil...y luego sale el tonto'l cul*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:02