ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

    El club baja las entradas para llenar el Calderón

    Comparte
    avatar
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El club baja las entradas para llenar el Calderón

    Mensaje por Guitarrero18 el Mar 26 Mayo 2009 - 11:33

    El club baja las entradas para llenar el Calderón
    Las más baratas cuestan 25 euros y ayer se vendieron ya 2.500



    El Calderón será una olla a presión este sábado en el encuentro frente al Almería. La afición del Atlético se volcará una vez más con su equipo que estará arropado por más de 54.000 aficionados. El partido ha despertado una gran expectación entre la hinchada del Manzanares, aunque todavía hay entradas a la venta de todos los precios.

    Un dato que pone de manifiesto cómo la afición se ha movilizado para el encuentro: el Atlético vendió ayer más de 2.500 localidades para el partido. 500 para sus peñas y 2.000 a través de Servicaixa. Hoy mismo el club espera que se venda otro número importante de entradas. El Atlético ha puesto para este choque 5.500 localidades a la venta. El problema, una vez más, es el aforo del estadio, que se queda pequeño cuando existe una gran demanda, como sucede en este encuentro.

    La entidad del Manzanares también ha querido poner algo de su parte para que el estadio esté a reventar el sábado. La entrada más barata para el partido es de 25 euros. Frente al Valencia, la misma localidad de segundo anfiteatro costaba 40 euros, por lo que el club ha rebajado 15 euros en su localidad más económica. El club quiere agradecer a su masa social que haya llevado en volandas al equipo en los encuentros frente a Espanyol y Valencia. A pesar de jugarse en domingo y ser televisado por Canal Plus, el estadio prácticamente se llenó en los dos partidos y se vivió un ambiente festivo.

    Para este encuentro el Atlético no pondrá el servicio de cesión de abonos, ya que los responsables de la entidad del Manzanares ya están calculando el importe que tiene que devolver a las abonados que han cedido sus asientos en algún partido a lo largo de esta temporada. Esta circunstancia imposibilita la cesión de abonos para el partido.

    Las peñas del Atlético también han estado llamando estos días al club para interesarse por el día y la hora del partido. Al jugarse finalmente el sábado, muchas peñas se han animado y estarán en el encuentro del Calderón. Incluso pueden acudir algunas de fuera. La peña de Bélgica ya se ha dirigido a la entidad para comentar que tienen previsto estar en el choque frente al Almería. Vendrán peñas de muchos lugares de España, tal y como ha sucedido en los partidos grandes, frente a Real Madrid, Barcelona y algunos de los de Champions.

    En el club consideran que el sábado habrá un gran lleno y se colgará el cartel de no hay billetes para el encuentro. De momento, la expectación es máxima y la afición rojiblanca quiere celebrar con su equipo la clasificación para la Champions. Nadie quiere perderse este momento.
    Bastaría un empate para ser cuarto

    Al Atlético le basta con un empate frente al Almería para ser cuarto de Liga y asegurarse la Champions. Incluso si pierde se clasificaría siempre que el Villarreal empatase o perdiese en su visita a Mallorca. No obstante, en el Atlético nadie piensa en el empate y todos consideran que la mejor manera posible de terminar la temporada es con una victoria.


    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017 - 14:13