ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
chivito7
fernanfloyd
6 participantes

    Balance de temporada

    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Balance de temporada Empty Balance de temporada

    Mensaje por fernanfloyd Dom 31 Mayo 2009 - 18:04

    La temporada a terminado y es hora de hacer balance. Ha sido un año
    lleno de altibajos, con cambio de entrenador incluido. A veces arriba y
    a veces abajo pero al final 4ºs en liga. Accedimos a la Champions
    gracias a una ronda previa en la que primero perdimos, pero despues
    goleamos a los alemanes del Schalke. Ya en la liguilla, nos
    clasificamos como 2ºs de grupo por detras del Liverpool de los Gerrard,
    Mascherano, Carragher, Reina y como no Fernando Torres. Y todo eso a
    pesar de la injusta sancion que nos impuso el presidente de la UEFA
    Michel Platini, tras un partido muy tenso contra el equipo liderado por
    el presidente mas hooligan que he visto en mi vida, el Olympique de
    Marsella. Posteriormente juugamos la eliminatoria de octavos contra el
    Oporto, el cual nos elimino. Ya en España, en el torneo copero, caimos
    contra el campeon y mejor club del mundo el FC Barcelona.

    Ahora llega el momento de las votaciones y la valoracion personal asi
    que, pondre una lista con todos los jugadores y entrenadores que han
    estado este año en el Atletico de Madrid para que se les puntue de 0 a
    10. Por ultimo se dira quien es para ti el mejor jugador de la
    temporada, el segundo mejor y el tercero mejor y quien son, a tu
    juicio, los tres peores.
    (Copiar y pegar)
    Porteros
    Coupet:
    Leo Franco:

    Defensas
    Seitaridis:
    Pablo:
    Perea:
    Antonio Lopez:
    Pernia:
    Ujfalusi:
    Heitinga:

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez:
    Paulo Assuncao:
    Simao:
    Maniche:
    Camacho:
    Banega:
    Raul Garcia:
    Miguel de las Cuevas:
    Luis Garcia:

    Delanteros
    Sinama Pongolle:
    Aguero:
    Forlan:

    Entrenadores
    Javier Aguirre:
    Abel Resino:

    Mejor jugador:
    Segundo mejor jugador:
    Tercer mejor jugador:

    Los tres peores jugadores:
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por fernanfloyd Dom 31 Mayo 2009 - 18:09

    Porteros
    Coupet: 4
    Leo Franco: 7

    Defensas
    Seitaridis: 0
    Pablo: 6
    Perea: 6
    Antonio Lopez: 7
    Pernia: 4
    Ujfalusi: 7
    Heitinga: 6

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez: 5
    Paulo Assuncao: 10
    Simao: 7
    Maniche: 3
    Camacho: 4
    Banega: 5
    Raul Garcia: 5
    Miguel de las Cuevas: 5
    Luis Garcia: 1

    Delanteros
    Sinama Pongolle: 4
    Aguero: 8
    Forlan: 10

    Entrenadores
    Javier Aguirre: 1
    Abel Resino: 7

    Mejor jugador:Forlan
    Segundo mejor jugador: Paulo Assuncao
    Tercer mejor jugador: Aguero

    Los tres peores jugadores: Seitaridis, Luis Garcia y Sinama.


    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por chivito7 Dom 31 Mayo 2009 - 18:40

    Porteros

    Coupet:3
    Leo Franco:5

    Defensas
    Seitaridis: 0
    Pablo: 5
    Perea: 5
    Antonio Lopez: 4
    Pernia: 4
    Ujfalusi: 7
    Heitinga: 5

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez: 4
    Paulo Assuncao: 8
    Simao: 8
    Maniche: 0
    Camacho: 6
    Banega: 7
    Raul Garcia: 5
    Miguel de las Cuevas: 6
    Luis Garcia: 2

    Delanteros
    Sinama Pongolle: 5
    Aguero: 8
    Forlan: 10

    Entrenadores
    Javier Aguirre: 5
    Abel Resino: 7

    Mejor jugador: Forlán
    Segundo mejor jugador: Assunçao
    Tercer mejor jugador: Agüero

    Los tres peores jugadores: Maniche, Seitaridis y Maxi
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por Guitarrero18 Dom 31 Mayo 2009 - 19:19

    Grande! Iba a hacer yo algo parecido la semana que viene ;)
    Vamos a contestar pues.

    Porteros
    Coupet: 5
    Creo que suspenderle sería injusto, ha tenido poca participación, y cuando ha jugado... pues ha hecho lo que ha podido.
    Le cayeron goleadas amplias, pero cuando te rematan a 3 metros y sin oposición, no siempre es culpa del portero. Veterano profesional que ha jugado poco y ha cumplido
    Leo Franco: 8
    Le pongo un 8, y es que para mi se va por la puerta grande. Un buen portero, que para un Atleti no ha estado mal. Además, al igual que Coupet, han tenido que batallar con unos defensas que no son los que todos quisiesemos, pero bueno, ha estado correcto, salvador en muchos partidos y a pesar de que le sigue faltando salir por arriba y tener la personalidad que requiere el que ve todo desde atrás le doy un notable alto y las gracias, si es que finalmente se va por todo lo que ha dado al Atleti, que no ha sido poco.

    Defensas
    Seitaridis: 3
    No se libra del suspenso, le falta, sangre garra y corazón para jugar al fútbol, como muchos de nuestros defensas si, pero es que además es lateral y si ofensivamente ofreces poco...
    Además Ujfalusi en el partido que jugó de lateral hizo más que él en toda la temporada.
    Pablo: 7
    Pues le voy a poner un 7, porque a pesar de que ha tenido errores graves en lineas generales ha cumplido con garantías.
    Por arriba muy bien, y lo increible, rápido al cruce, bueno en las ayudas a los laterales, y parece que ha aprendido a tirar el fuera de juego bien... yo es uno de los jugadores que pienso hay que recuperar. Pero claro, poniéndole gente buena al lado, ya que se pega todo menos la hermosura.
    Perea: 6
    Le voy a dar menos nota que a Pablo, porque con solo ser rápido no vale. Y se ha demostrado que últimamente no se está contando con él. No le veo otra virtud más al colombiano que correr, ni colocación, ni entradas, ni balones aereos... además hay veces que va pasado de revoluciones y no tiene la limpieza de Ujfalusi por ejemplo.
    En cualquier caso, yo seguiría contando con él como recambio.
    Antonio Lopez: 7
    Caso similar al de Pablo, añadiéndole además que ha pasado por momentos familiares duros, lesiones... en cualquier caso, no le veo como un titular para un equipo Champions, o que aspira a volver dónde estaba hace años.
    Además tenemos la comparación con Pernía, lo que le hace que a nada que haga poco más, ya vale, y tampoco es eso.
    Ha dado buenos pases, y ha cumplido en la mayoría de ocasiones, por lo que le doy un notable bajo.
    Pernia: 5
    Se merece el aprobado. Y es que cuando ha tenido que dar el cayo lo ha dado. Cuando ha tenido que ser efectivo lo ha hecho, y para un jugador de un nivel tan bajo como él, me vale.
    No le pidamos que tire faltas, meta goles, ponga centros espectaculares (alguno ha puesto) pero la recta final ha sido buena, guardaba su banda bien, y no se andaba con tonterías. Incluso se ha animado a subir arriba.
    Tendría más nota de no ser por el inicio de liga que se marcó, bastante desastroso.
    Ujfalusi: 10
    El central. No hay más. Bien por arriba, por abajo, al corte, en las ayudas, contundente cuando hay que serlo, técnico como llevamos tiempo sin ver... que si, ha tenido fallos puntuales, pero han sido pocos, y quien falla es el que intenta algo nuevo.
    Además le vimos de lateral cumpliendo con garantías, y sin echar el higado de subir y bajar.
    Lider abajo, coloca, manda, asusta... el primer pilar de lo que ha sido el atleti este año.
    Heitinga: 4
    No me queda más remedio que suspender a Heitinga. Y es que aun recuerdo aquellos penalties absurdos, que puede ser de nervios, o de llegar tarde... pero hubo muchos de sentido común que no se le puede pasar a un defensa.
    Además, llegó con el título de "gran defensa holandés jóven y con futuro" y la verdad es que esperamos siga creciendo en el futuro porque yo al menos esperaba más de él este año.
    Y diréis: ¡Pero si tiene más nota Pernía! Pues si, pero las exigencias no son las mismas de un tio que tiene 30 años que ya le conocemos y es malillo a uno de los grande fichajes del año.
    En cualquier caso, me parece que tiene mucho por aprender y mejorar, pudiendo ser una gran apuesta de futuro (eso si, a corto plazo que sino...)

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez: 4
    Iba a ponerle un 5, pero ser capitán del Atlético de Madrid requiere mayores exigencias, y Maxi este año ha estado flojo. Gestos como los del brazalete al márgen, ha estado desaparecido en muchos partidos, como con falta de motivación, sin ilusión ni ganas, y recuerdo varios partidos en los que ha parecido más bien un fantasma por el campo que un capitán.
    También ha marcado goles importántes, y ha tenido partidos puntuales en los que ha espavilado... pero Maxi, ser titular y ser capitán requiere mucho más que lo que has dado.
    Paulo Assuncao: 10
    Si Ujfalusi era el central, y el primer pilar de este año, aquí tenemos el segundo pilar y el pulmón del equipo.
    Vino como uno más, sin pena ni gloria, y a pesar de que a muchos nos recordara a "grandes" jugadores similares que han pasado por ahi... se ha ganado el reconocimiento a base de trabajo.
    Y si Lass es una máquina y tal, pero nosotros tenemos a nuestro Lass, y no lo cambio por nadie. Baja a la defensa a ayudar, cuando requiere meterse de central lo hace, y sobre todo, no para de correr y moverse entre líneas, que es lo elemental del fútbol.
    Además tiene criterio y sabe lo que hacer con el balón en todo momento. De 10 la temporada de Assunçao, que ha ido de menos a más, pero yo desde el principio ya dije que era un fenómeno y que hacia una labor sorda muy buena.
    Simao: 7
    Sin noticias de Simao. No hasta el punto de Maxi, pero ha tenido partidos en los que ha desaparecido bastante. En cualquier caso, siempre le ha puesto ganas, ha intentado desbordar, centrar... al menos es un extremo puro, que sabe hacer eso.
    No lo ha hecho tantas veces como quisieramos... pero bueno, viendo el nivel de los centrocampistas a nivel ofensivo es el mejor, aunque halla tenido altibajos.
    Maniche: 0
    Creo que tengo poco que decir de un tio que no merece vestir una camiseta de fútbol. Irrespetuoso, nada profesional, sin implicación, ganas compromiso, jugaba andando, no bajaba, disparaba al segundo anfiteatro... penoso, tan penoso que te has ganado la rescisión de contrato y un fin de carrera nada apetitoso creo yo.
    Camacho: 5
    No puedo suspender a alguien español, de la casa y que al menos siente la camiseta, por poco que halla hecho. Y es que es eso, ha tenido poco tiempo y eso a esas edades te mata. No tienes tiempo para demostrar nada, y lo quieres hacer en 10 minutos, lo que lleva muchas veces a la precipitación, imprecisión... no le culpo, no ha tenido tiempo.
    Banega: 7
    No puedo ponerle más de 7, ni menos. El famoso pajillero, no ha contado apenas ni con Abel ni con Agüirre, y cuando ha jugado, pues igual que los: Camaho, Miguel, Assunçao... hay muy poco tiempo para demostrar lo que vales.
    En cualquier caso, lo bueno que hizo el chaval es en poco tiempo, dar muestras de su calidad y poco a poco tuvo una fase de la liga que entró bastante en juego, y para mi, lo hizo bien.
    Un tio con técnica, con proyección... y que tiene mucho que aprender, pisa mucho la bola, y puede ser un arma de doble filo, dando lugar a pérdidas innecesarias.
    Yo si se bajase en un 20% la opción de compra lo fichaba, y le iba dando minutos.
    Raul Garcia: 6
    Pese a su final de temporada bueno (como todos en general) no puedo olvidar sus partidos malísimos hasta decir basta, en los cuales era Assunçao o estamos perdidos.
    Creo que desde principio de año ya se le vio que no estaba al nivel, en parte no se si agobiado por los fichajes en esa zona y la mucha competencia...
    En cualquier caso se le dio confianza (para mi gusto mucha) y no es que halla cumplido mucho. Demasiado protestón, nulo ofensivamente y abajo, pues cumplidor, pero cumplidor al lado de Assunçao... no te hace quedar muy bien, un 6 y a ver si el año que viene puede estar de 8, con ganas, ofensivo y participativo.
    Miguel de las Cuevas: 7
    Caso similar al de Banega, si acaso con bastante menos tiempo para demostrar algo.
    Como Banega, lo poco que tuvo lo aprovechó, dejando ver detalles de calidad, ganas, compromiso (aunque saliera 5 minutos salía al 100% y si tenía que hacer falta la hacía). Creo que este chaval tiene mucho que demostrar pero si a Banega le daban 15 minutos, a él le dan 10 y eso ahora con Abel, que con Agüirre la mitad de los partidos nos ibamos sin hacer cambios o los cambios en el 89. Creo que le cederán a un Deportivo, como Jurado, y harán bien porque estos chavales o les das minutos o se estancan.
    Luis Garcia: 3
    Un jugador que lo mejor que ha hecho en todo el año es hacer una dejada de taconcito a Forlán... poca nota podía tener.
    Un 3, y porque menos no voy a dar salvo casos de caraduras como Maniche.
    Un claro ejemplo de que con técnica, calidad y toque no se hace nada, si no hay amor propio, compromiso, ganas... etc
    Uno de los que tienen que salir si o si.

    Delanteros
    Sinama Pongolle: 6
    Me parecería injusto suspender al bueno de Sinama. Y es que si, está en la categoría de delanteros, pero cuánto ha jugado el de delantero? Poco, muy poco.
    Recambio natural de un Maxi que juega de titular por jugar y desplazado a la banda, donde un delantero no se maneja como dentro del area o por el centro.
    Caso extremo el del último partido incluso por la izquierda... increible.
    No puedo suspenderle porque ha marcado 5 goles, jugando la mitad de la mitad que los delanteros titulares y jugando de extremo.
    Además el chico, a pesar de no ser bueno técnicamente, le pone ganas, corre intenta encarar... pero claro si eres Bombero y te ponen a cultivar girasoles... que no esperen que los girasoles sean la ostia.
    Aguero: 8
    Nuestro crack junto con Forlán, en lineas generales ha estado bien, siempre parcitipativo, intentando buscar jugada, cuando ha tenido que ser pillo lo ha sido, cuando ha tenido que hacer de tanque bajando balones lo ha hecho, cuando ha tenido que ser ratón del area también... junto con Forlán la mejor delantera del mundo.
    No le pongo el sobresaliente porque ha tenido una etapa en la que ha pasado desaparecido, el tema de la paternidad... momentos en los que no estuvo tan participativo como nos gusta.
    Forlan: 10
    Bota de Oro. Temporadón. El mejor delantero del mundo en este momento. Decir más sería meter paja. 10

    Entrenadores
    Javier Aguirre: 4
    Nos dio mucho, y en ocasiones teniendo poco (Ze Castro, Eller, Valera...) por lo que hay que reconocerloe también lo que hizo, metió un equipo mediocre en Champions, sin embargo la falta de rigor técnico, la falta de alternativas, pasividad en los cambios... le hizo firmar su finiquito.
    Nos dio mucho, pero había que seguir creciendo.
    Abel Resino: 8
    Cogió un equipo lamentable y lo ha metido en Champions, ha aumentado el nivel de goles a favor, reducido el nivel de goles en contra, la defensa adelantada, la presión, las ayudas, tirar el fuera de juego... muchas cosas que le valen el sobresaliente y le debe de servir de estímulo para la que viene.
    No se lleva el 10, primero por el planteamiento de Oporto (se la jugó, si hubiese salido bien chapeau, pero no salió) y luego dar bola a los canteranos... no se puede jugar con Maxi o Pongolle de interior teniendo a Miguel calentando 40 minutos.

    Mejor jugador: Diego Forlán
    Segundo mejor jugador: Paulo Assunçao
    Tercer mejor jugador: Thomas Ujfalusi / Kun Agüero
    Los tres peores jugadores: Maniche, Luis García y Seitaridis.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por palmerillo Dom 31 Mayo 2009 - 20:48

    Porteros
    Coupet: 3
    Leo Franco: 7

    Defensas
    Seitaridis: 1
    Pablo: 7
    Perea: 7
    Antonio Lopez: 6
    Pernia:5
    Ujfalusi:8
    Heitinga: 6

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez: 6
    Paulo Assuncao: 8
    Simao: 8
    Maniche: 2
    Camacho: 4
    Banega: 6
    Raul Garcia: 6
    Miguel de las Cuevas: 5
    Luis Garcia: 3

    Delanteros
    Sinama Pongolle: 4
    Aguero: 9
    Forlan: 10

    Entrenadores
    Javier Aguirre: 4
    Abel Resino: 7

    Mejor jugador: Diego Forlan
    Segundo mejor jugador: Kun Aguero
    Tercer mejor jugador: Paulo Assunçao

    Los tres peores jugadores: Seitaridis, Maniche y Pernia
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 34
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por Earendil Dom 31 Mayo 2009 - 22:59

    Porteros
    Coupet:4 No ha jugado mucho y cuando ha jugado no es que haya tenido grandes actuaciones.
    Leo Franco:7 Es un portero que no te dará partidos, pero te da regularidad. Ha tenido alguna que otra cantada, pero bueno...

    Defensas
    Seitaridis: 2 Lo único que hizo en toda la temporada fueron un par de centros buenos en algun partido
    Pablo: 6.5 Si me lo preguntan hace varias semanas atrás hubiera dicho que suspenso sin lugar a dudas, pero en esta recta final ha jugado increiblemente bien. Tuvo varios partidos consecutivos con errores...pero bueno, al final lo ha arreglado.
    Perea: 4 Lo siento mucho, pero para mi ha sido una de las decepciones o confirmaciones como un jugador que hay que vender ahora que tiene algún "cartel" todavía como buen central. Creo que muchos otros defensas tienen una mejor disposición en el campo que él.

    Muchos defectos, y tan sola una gran virtud: que corre mucho.

    Antonio Lopez: 5 Aprobado. Ya desde hace tiempo no es el mismo de antes. Los errores comunes que más tiene son de anticipación, le falta agilidad en algunas ocasiones en defensa y pierde el marcaje. Ha estado normalillo. Se necesita un lateral de mayor categoría. Podría ser un buen recambio para el banquillo.

    Pernia:5 No puedes pedirle que juegue como Roberto Carlos, no será un jugadorazo, pero bueno, aunque ha tenido malas actuaciones, él lo ha intentado y ha luchado por el equipo y ha terminado teniendo actuaciones bastante aceptables.

    Ujfalusi: 8 Sin él la defensa ya hubiese sido un gran chiste. Ha tenido bastantes errores durante la temporada, pero también hay que entender que muchos han sido desencadenados por otros compañeros. Quiero ver más regularidad en sus actuaciones. Todavía no hemos visto al mejor Ujfalusi.

    Heitinga: 5 Cuento con los dedos de la mano las actuaciones que me han parecido soberbias del holandes. El partido contra el Villarreal, el mejor de la temporada. Muchos penaltys que me hacen bajarle la nota. Veremos el próximo año si se gana la titularidad o el banquillo es su lugar. De todas maneras, me parece un buen recambio de banquillo, pero me parece una gran decepción. Esperaba más de él.

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez: 5 Aprobado porque en la primera vuelta nos brindó con algunas muy buenas actuaciones. Pero este tio me ha decepcionado sobremanera, creia que tenia la suficiente clase y categoría para llevar el brazalete y me ha demostrado todo lo contrario. Si ficharamos un extremo derecho como Dios manda, lo vendería por una buena suma de dinero.

    Jugar con él ha sido jugar con uno menos. Nulo en ataque y comportandose como un niño...

    Paulo Assuncao: 9 Le critiqué a principio de temporada porque me parecía un jugador que le faltaba regularidad en su juego. Muchos partidos te sorprendía con un partidazo y otras se diluía como un azucarillo. Al final, partidazo tras partidazo.Cuando no ha estado fino el equipo lo ha notado. Uno de los pilares junto a Ujfalusi y la delantera, Quiero verle la próxima temporada jugando al lado de un organizador, a ver cómo se desenvuelve.

    Simao: 8 Alta nota porque a lo contrario que Maxi, lo ha dado todo y ha cogido la manija del equipo en el mediocampo muchas veces. Muchas veces desaparecido...y eso junto a que Maxi también lo ha estado, ha hecho que muchas veces el equipo jugará sin mediocampo, y así es difícil ganar...

    Maniche: 0 La palabra profesional no la conoce

    Camacho: 4 Cuando ha jugado se ha visto que no estaba tan rodado como otros. Le ha faltado jugar más y que le dieran más confianza.

    Banega: 6 Le pongo esa nota, porque ha sido uno de los pocos que muchas veces ha puesto juego sobre el campo. No le han dado la confianza suficiente, una verdadera pena porque creo que el jugador que necesitaba el equipo. Buen control de balón, buen toque, bien en defensa. Deberían ficharle negociando el precio con el Valencia.

    Raul Garcia: 6 Una completa decepción. Le pongo un 6 por su final de temporada, más bien por los goles...y porque al final se notó más en el mediocampo.

    Sigo preguntandome que es Raúl García...no destaca en nada...Si alguien pagara 10 M de euros, lo vendía.

    Miguel de las Cuevas: 5 Tampoco ha tenido oportunidades. Cuando ha salido no ha disgustado, pero no ha tenido ninguna actuación especial.

    Luis Garcia: 3 Creo que supone una pérdida de tiempo hablar sobre él. Una sombra de lo que fue. Patada y adiós. Un cáncer.

    Delanteros
    Sinama Pongolle: 6 Cuando no estuvo Forlan, jugando de delantero centro aprovechó la oportunidad más o menos.

    Ha jugado más de extremo derecha a causa de Maxi...e incluso de lateral...

    No se le puede pedir más siendo que se le ha mareado bastante. No se ha quejado por no jugar más y en su posición...un profesional, no como otros.

    Aguero: 9 No me quiero ni imaginar cuando este centrado lo que puede hacer. Ha estado casi toda la temporada a medio gas, muchas veces en la Luna, y aun asi, ahora haciendo el balance, te das cuenta de que ha firmado una gran temporada. Forlan le ha ensombrencido un poco, pero creo que eso es bueno para que se ponga las pilas y tampoco sienta todo el peso sobre él.

    Forlan: 10 No tengo palabras...es un jugador me encantaba ya de antes cuando fichó por el Atleti y aquí con nosotros ha sido increible lo bien que ha jugado, cuanto ha luchado... Con 30 años, se le presenta la última oportunidad de hacer un buen contrato con Barça, por ejemplo. No sé si la dejará escapar. Yo siempre le estaré agradecido y le seguiré a donde vaya. Este tio vale por dos, o por tres. Es de la raza de los Mascherano,etc...estan por encima de los demás

    Entrenadores
    Javier Aguirre: 5 Malos planteamientos e idas de olla, pero cuando nos dejó estabamos en Champions y en Liga bien colocados.

    Abel Resino: 7 Parece que hizo que el vestuario se uniera y luchara por el escudo. Pero yo no le considero el artifice de la clasificación, ese ha sido Forlan. Prefiero que fichen a otro entrenador. Tiene buenos planteamientos pero por cada uno bueno que tiene, tiene otro malo...y eso no puede ser...

    Mejor jugador: Forlan
    Segundo mejor jugador: Paulo Assunçao
    Tercer mejor jugador: Kun Agüero

    Los tres peores jugadores: Maniche, Luis García, Seitaridis.

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por The Kid Dom 31 Mayo 2009 - 23:27

    Porteros
    Coupet: 5 (Le voy a aprobar, porque no se le dieron suficientes oportunidades. Poco más pudimos ver)
    Leo Franco: 7/8 ( Su mejor temporada aquí... Con sus pro, y sus contras... )

    Defensas
    Seitaridis: 0
    Pablo: 6
    Perea: 5 (Aprobado, más que raspado...)
    Antonio Lopez:5 (Tanta lesión...)
    Pernia:5 (Profesional de los pies a la cabeza)
    Ujfalusi: 8 (De lo mejorcito que ha pasado por ahí detrás)
    Heitinga:( 5 de Central, 7 de Lateral)

    Centrocampistas
    Maxi Rodriguez:5 (Es el capitán... Y se le espera mucho más. Sin duda lo de tirar el brazalete, le bajó la nota)
    Paulo Assuncao:9 (Sin duda, la revelación del año... Lástima que no tenga a alguien con criterio a su lado)
    Simao: 8 (Pilar importantisimo)
    Maniche: 3 (Muy a mi pesar... Siempre he sido pro-Maniche, pero la paciencia tiene un límite, y a mi se me acabó)
    Camacho: 5 (Raspadito... Pocas oportunidades y muy poco destacables)
    Banega: 6 (Lo mismo que Camacho, pero con un criterio infinitamente mayor. Ojalá se quede.)
    Raul Garcia:5 (Yo le pondría un 4... Pero por como ha acabado la competición le voy a aprobar. No es jugador para el Atlético)
    Miguel de las Cuevas:5 (Pocas oportunidades y muy poco destacables)
    Luis Garcia:4 (Ayer le veía y me reía... Que forma de salir al campo...)

    Delanteros
    Sinama Pongolle:(5 de delantero, 0 como interior)
    Aguero:8 (La sombra de Forlán es muy alargada... Aún así, buenos números, en una temporada llena de altos y bajos)
    Forlan:10 (Maldigo cualquiera de las veces que he dicho algo en su contra...)

    Entrenadores
    Javier Aguirre:3
    Abel Resino:5

    Mejor jugador: Diego Forlán
    Segundo mejor jugador: Paulo Assuncao
    Tercer mejor jugador: Kun Agüero

    Los tres peores jugadores: Luis García, Sinama y Raúl García
    (no cuento a Maniche y Seitarugo)


    Contenido patrocinado


    Balance de temporada Empty Re: Balance de temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:49