ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+5
rice
Guitarrero18
chivito7
The Kid
fernanfloyd
9 participantes

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por fernanfloyd Lun 1 Jun 2009 - 14:41

    Pues si, el Real Madrid tiene nuevo presidente, y no es otro que Florentino Perez, el cual ya presidio a los vikingos ganando varias ligas y una copa de Europa asi que me acuerde. El caso es que, despues de unos años sin oir aquello de "mejor equipo del mundo", volveremos a escuchar en cada una de sus entrevistas esta puñetera frase que, a mi personalmente, me saca de quicio. En serio, vosotros aguantais a este impresentable que lo unico que hace es tirarse flores y desprestigiar al resto de equipos del mundo?

    Le odio. Ojala se la pegue con todos sus millones y hunda al Madrid.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 14:51

    Así de primeras no lo hace mal...

    Ya hoy se dice que tiene a Pellegrini, pero será el segundo de Arsene Wegner... Que a su vez, los aspectos técnicos los llevará en la sala de videos Rafa Benitez.

    Han fichado a Kaka, Cesc, Ribery, Ronaldo, Alonso, Villa, Silva, y ahora están pujando de duro por Nakajiman... ¡Lo que no sé, es para qué...! Igual el tito Floren quiere un nuevo choffer.

    Bah... Este ha ganado por lo que ha ganado... En su otra etapa como presidente del Madrid, fichó a un crack por año... Y este año pretende fichar a toda la galaxia en 2 meses...

    Soy el único que piensa, que no va a fichar sino a uno de todos los que se ha dicho... Como mucho, KAKA.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por chivito7 Lun 1 Jun 2009 - 15:08

    Yo pienso que no va a conseguir a nadie de los mas deseados...si a caso puede dar la sorpresa con Villa, pero no creo que ni Kaka ni Ronaldo fichen por el Madrid y mucho menos Wenger y Pellegrini Jajaja
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 1 Jun 2009 - 15:19

    Yo creo que Kaká es el que más papeletas tiene para venir.
    Y Pellegrini igual, que para mi ya está hecho.

    Por lo demás no me parece mal presidente. Tiene dinero lo cual viene bien al madrid, tiene contactos, igualmente le viene bien al club, tiene prensa...
    Lo tiene todo.
    Que es un prepotente?
    Pues si, no puede tenerlo todo, mira Lopera, Del Nido, Gaspart, Núñez, Gil, Laporta, Cerezo...
    En un cargo como ese, no le puedes pedir peras al olmo.
    Tiene lo que interesa en un presidente, dinero, contactos, ganas y saber ilusionar a la gente.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 15:27

    chivito7 escribió:Yo pienso que no va a conseguir a nadie de los mas deseados...si a caso puede dar la sorpresa con Villa, pero no creo que ni Kaka ni Ronaldo fichen por el Madrid y mucho menos Wenger y Pellegrini Jajaja

    Insinuas que el Madrid es tan mal Club que no quiere venir nadie...
    Pff... Menos mal que viene de ti, y no ofende quien quiere, sino quien puede...

    ¡Qué pensaría de tí palmerillo... Si entra y ve esa crítica tan gorda hacia su "segundo" (por no decir primer) equipo.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por chivito7 Lun 1 Jun 2009 - 15:42

    Quien querria ir al Madrid ahora mismo????

    Joder esque yo soy un jugador de exito y me voy a cualquiera antes que al Madrid.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 15:47

    ¿Irías al City antes que al Madrid?
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por chivito7 Lun 1 Jun 2009 - 15:54

    Depende del maletín Jajaja Jajaja
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 1 Jun 2009 - 16:31

    Ahí está el tema, que el Madrid por maletines no será.
    Y a lo mejor entre Manchester y Madrid me quedo en Manchester, y entre Inter y Madrid también me quedo en Inter, pero si me das a elegir entre Milan y Madrid... y con un buen maletín... la cosa cambia.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por rice Lun 1 Jun 2009 - 16:36

    Nosotros no somos objetivos, ya que somos del Atléti, y nuca iriamos al mandril, pero un jugador de fuera xq no va ir al mandril, y este año lo ha hecho de culo y queda segundo.

    Kaka yo creo que lo tiene hecho ya
    Pelegrini esta seguro el villareal ya dio el ok y esta tarde el mandril lo hace oficial

    Cesc si eso seiría al barça por 45 millones, pero pienso que seguirá en el arsenal.

    La verdad creo que esta etapa de Floren no será tan buena como la primera
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por palmerillo Lun 1 Jun 2009 - 17:44

    Vamos a ver,en ningun momento Florentino ha dicho todos los nombres esos que salen en la prensa eso pa empezar,y despues que es un buen presidente yo creo que si porque en la primera etapa trajo a los mejores al madrid,ya quisieramos nosotros poder haber traido a tan grandes jugadores

    Luego el que diga que prefiere irse al City antes que al Madrid lo que es,es un pesetero de mierda y no un buen jugador tipo Robinho
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por fernanfloyd Lun 1 Jun 2009 - 18:13

    Por no querer irte al Madrid eres un pesetas? Haha

    Ya lo que me faltaba por escuchar. Osea que segun tu, Pedro Leon (ahora en el Valladolid) rechazo al Madrid para irse a un Levante (club famoso por impagos) por ser un pesetas.

    Aunque muchos no lo entendais, no para todo el mundo la vida termina en el Madrid.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 18:55

    Hay vida después del Madrid... y antes también.

    Robinho será lo que será, pero estaba hasta los cojones de ser la moneda de cambio para conseguir pasta para que pudiese venir Cristiano...

    No quería seguir en el Madrid y se quería ir a un grande, el Chelsea... pero las cosas salieron mal y se ha tenido que ir a un equipo mediocre...

    Muchos no lo entienden...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 2:17

    Vamos a ver Fernan no me refiero que por no querer ir al madrid seas un peseta sino que si prefieres irte al City antes que al Madrid y en el City da la casualidad que te pagan mucho mas...pues digo yo que el dinero tirara mucho,que sea a otro equipo grande pues ya que te pagen mas o lo que sea,es normal que te vayas al que te page mas y tal,siendo los equipos de niveles similares me refiero,no se si me explico

    Y lo de Robinho si vale,parecia que lo que querian era como moneda de cambio de CR7,pero no se tambien fue un poco niñato creo yo,y el dinero que tira mucho tambien
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Mar 2 Jun 2009 - 2:24

    Normal... El dinero tira como lo que más...

    Pero yo pienso que cualquiera en el lugar de Robinho hubiese hecho lo mismo...

    Por ejemplo si yo hubiese sido Etoo hubiese hecho eso este año... Me hubiese tocado las pelotas sobremanera... No cuentan conmigo estoy en todas las quinielas para pirarme, moneda de cambio para fichar a Ibraimovic, Adebayour y todos los que sonaron... y al final se quedan sin nada y tienen que tragar conmigo...

    Pues Robinho salió del Madrid hasta los huevos de que se contase con él solo como ingreso de pasta para la compra de ronaldo.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 2 Jun 2009 - 10:40

    Con razón o sin razón, se ha demostrado lo poco profesional y cara dura que es Robinho. Y ya no sólo por el dinero sino por la actitud.
    Si te utilizan como moneda de cambio es porque tienes contrato con el club, y eres un "activo" más.
    Hay que saber aceptarlo y como siempre tú tienes la última palabra, pero no ponerse de morros y liarla.

    De todas maneras pienso que pesetero es irte a un City antes que un Barça, Milan, Manchester... hoy por hoy, irte al City antes que el Madrid, tampoco es ninguna locura.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 14:06

    Venga ya...no me digas que irte al City o al Madrid es lo mismo porque eso es una gilipolles!porque el City es una mierda espichada en un palo!y el Madrid es un equipo de los grandes en horas bajas pero de los grandes!y en horas bajas en champion desde hace unos cuantos años pero siempre en champion y en liga en horas bajas este año y quedo segunda,asi que irte al City antes que al Madrid es de peseta le pese a quien le peseta
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 2 Jun 2009 - 14:25

    Gilipolleces, creo que no digo.
    Personalmente, y hoy por hoy no veo al madrid como un equipo puntero a nivel mundial.
    Cosa que el City tampoco, y no pretendo compararlos, pero en el City sabes que vas a cobrar más, puedes jugar más y tu carrera puede ir al alza jugando partidos.

    Muchas veces de qué te vale estar en el mejor club del mundo calentando asiento en el banquillo?
    Te jodes la carrera a ti mismo.
    Por eso yo me lo pensaría y muy mucho antes de ir al Real Madrid, por el tema que comento que pienso no es ninguna tontería.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 15:08

    Ah claro!!y no te jodes la carrera si te vas a un equipo peor para cobrar mas,eso dice mucho de un futbolista

    No claro el Madrid no es un equipo puntero a nivel mundial lo es el Shaktar Donest,como gano la uefa es mejor que el Madrid,o lo es el Sevilla no me jodas
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 2 Jun 2009 - 15:17

    Y dale trigo a la borrica.
    Si yo fuese Negredo me iba antes al City que al Madrid.
    Y por qué, con Van Nistelrooy, Raúl, Kaká, Huntelaar, Ibrahimovic... etc etc vas a jugar? Si, una mierda y menos.
    Eso, independientemente del prestigio que tiene el Madrid, siendo inteligente tienes que rechazarlo, porque en la etapa en la que más tienes que crecer como futbolista no estás jugando una mierda.
    Y un ejemplo es Asenjo también.
    ¿Por qué viene al Atleti en vez de a Liverpool, Inter, Barcelona...?
    Por que sabe que lo que necesita ahora es jugar en un buen club, no chupar banco en el mejor club del siglo XX.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 15:27

    Vamos a ver,quien te ha dicho a ti que te vas al City para jugar mas antes que irte la Madrid...Tu no ves que te estoy diciendo que si te quiere el City(que te paga mas) y te quiere el Madrid(equipo mejor)y tu cojes y te vas al City, es porque eres un peseta,poniendo el caso de que es un jugador bueno y que en el Madrid jugaria(a ver si asi lo entiendes),yo en ningun momento he dicho que te vas al City porque en el Madrid no vas a jugar una mierda

    El caso Robinho tu cres que Robinho se queria ir poque no iba a jugar,no claro si pones el caso de Negredo y pones que va haber 40 delanteros por delante y mejor que él es normal que no quieras ir al Madrid es más,me voy hasta pa el Tenisca antes que pa el Madrid
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 2 Jun 2009 - 15:47

    Yo estoy hablando del caso de Robinho que se ha empezado planteando y luego he puesto el ejemplo de Negredo.
    Y Robinho igualmente no tenía sitio, no jugaba todo lo que el quería, recuerda ruedas de prensa que si el quería jugar, que no estaba contento con los minutos...

    Ahora bien, prefiero que si yo soy una promesa (como llevo hablando todo el rato a ver si lo entiendes) prefiero irme a un equipo de menor nivel, y jugar más que estar en el madrid, por figurar en plantilla como Saviola.

    De todas formas ojo, que el madrid fichó al que aspira a ser el mejor delantero centro de aquí a 4 años, y mejor promesa holandesa (Huntelaar) y creo que hay un tal "7" que juega por delante de él sin ser mejor que él... así que no lo tengo yo tan claro eso de que si eres bueno en el madrid juegas... que todos sabemos la de canteranos madridistas que están triunfando fuera precisamente por eso. Prefieren jugar y progresar como jugador fuera a estar en el Madrid por estar.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por The Kid Mar 2 Jun 2009 - 16:47

    Robinho se fue porque le querían hacer la puñeta, con el Cristiano de los cojones... ¡Eso fue una vendetta como un castillo de grande!

    Ya no es la prensa, es que las declaraciones de Calderón tampoco ayudaban... Todo era Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo... y siempre se trató a Robinho en su última etapa en el Madrid como dinero para fichar a Ronaldo...

    Lo más normal del mundo es que no quisiese seguir... El Chelsea lo tenía hecho y en un último momento el City se adelantó y pagó más que el Chelsea... Y esto es un dato a tener en cuenta. Pagó más por Robinho, que no a Robinho... (ninguno lo sabemos). Y cuando hay dos ofertas sobre algo mío, evidentemente cojo la más alta sin que me importe un carajo lo que pretendo vender...

    Al fin y al cabo, Robinho no quería seguir en el Madrid... Quería irse al Chelsea y le salió el tiro por la culata. Me parece desproporcionado llamarle pesetero, por haber acabado en el City.

    Robinho con un entrenador decente hubiese jugado en el este Madrid 10 de cada 8 partidos... Precisamente si el Madrid no ha hecho más en lo que a labores ofensivas se refiere, ha sido por la puñeta de estar escorando toda la temporada a jugadores que juegan por el centro...

    Robinho Higuaín Robben
    Van Nistelrooy

    Caso aparte es que los madridistas se empeñen en que La Momia siga jugando todo lo jugable... El Madrid jugador por jugador tiene poquito que envidiarle a cualquier equipo de Europa, ahora si tienen un incompetente como Presidente... otro como Entrenador... y ambos hacen lo que les sale de los huevos, sin reparo de lo que pueda afectar deportivamente al equipo... ¡Pasa esto... Que das más pena que otra cosa!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por fernanfloyd Mar 2 Jun 2009 - 23:11

    Estoy de acuerdo con The Kid. Si Robinho se fue del Madrid para mi no fue por dinero, fue porque le estuvieron puteando desde hacia mucho tiempo. Y el dijo claramente que se queria ir pero no le vendian hasta que no ficharan al tonto del Ronaldo. Al final no lo ficharon y, claro, el Madrid no queria desprenderse del brasileño, pero el estaba tan hasta los huevos que les dejo tirados por listos.

    Es lo que pasa cuando tienes muchisimo (porque para mi Robinho es de los mejores del mundo) y quieres tener todavia mas. Nunca estan conformes con lo que tienen y necesitan mas y mas y mas y mas para seguir demostrando que son los lideres en dinero, en copas de europa y en tontos por metro cuadrado.

    Robinho idolo Respeto
    romario
    romario
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Géminis Rata
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 27
    Localización : Las Palmas
    Soy fan deAguero y Maxi Mi ídolo siempre fueRomario
    Ficharía aMarko Marin
    Este año el AtletiGanara la Champions
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por romario Sáb 13 Jun 2009 - 1:04

    Ronaldo celebra su fichaje en compañía de Paris Hilton
    En la exclusiva que publica el diario The Sun se ve a ambos acariciándose antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.
    Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, revela hoy el diario británico "The Sun", entre otros medios. El periódico, que publica unas fotos exclusivas del todavía jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

    En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas. El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo. Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 de la madrugada de ayer (09.05 GMT), mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel. Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15.000 libras (unos 17.550 euros) en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal.

    Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. "Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según reproduce "The Sun". Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino. El ahora jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de fútbol en Inglaterra, en la que el Manchester United fue ganador de la liga.

    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Paris_Hilton_Cristiano_Ronaldo

    Contenido patrocinado


    Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel Empty Re: Vuelve Florentino, vuelve la prepotencia en su maximo nivel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:16