ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+6
Guitarrero18
fernanfloyd
kurtwarner
palmerillo
chivito7
Pantic
10 participantes

    'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça"

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça" - Página 2 Empty Re: 'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça"

    Mensaje por The Kid Lun 8 Jun 2009 - 14:32

    chivito7 escribió:Luego me enfilas Kid cuando digo algo del Kun.......y tu mismo has sacado el video

    Pero vamos....que es lo que hay y que un chaval de 21 años nos deje, deja muestra de nuestra mediocridad.

    Te "enfilo" por lo que te he dicho por messenger, no por que pienses o dejes de pensar, determinadas cosas...

    Soy el primero que dice, que nos tenemos lo que nos merecemos.

    Que si gordo... que si fuera de forma...
    Que si Maradona... que si acabará como él...
    Que si se toca las pelotas... que si no está implicado...
    Que si no entrena... que si está tieso con 21 años que tiene...
    Que no es tanto como nos han vendido... que es más un producto, que un gran jugador...

    Ya lo he dicho, quien no quiera jugar aquí... ¡que se pire, más claro el agua! Que dejen dinerito en las carteras de los que mandan y que se vayan por la puerta de atrás cuando llevan años jugandose la piel de las rodillas por nosotros... Dicho sea de paso, que nosotros a la primera de cambio les infravaloramos... les insultamos... les perdemos el resto, por el simple y mero hecho de que su compañero en la delantera lo hizo muchísimo mejor... Y no estoy hablando de un caso puntual, estoy hablando de lo que ha ocurrido durante toda la segunda parte del campeonato...

    Que se marche si se quiere ir... Torres era aún más grande y también se marchó, y aquí seguimos...
    Los jugadores van y vienen, y lo único que permanecerá inalterable, al igual que nuestras rayas, será la institución...

    Menos mercenarios, más canteranos... Y a luchar por la permanencia.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça" - Página 2 Empty Re: 'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça"

    Mensaje por palmerillo Lun 8 Jun 2009 - 16:54

    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça" - Página 2 Empty Re: 'Kun Agüero: "Ojalá Messi me lleve al Barça"

    Mensaje por rice Lun 8 Jun 2009 - 16:58

    Hace unos mese abrí un hilo que sobre este tema
    https://atleticos.forosactivos.net/la-opinion-de-nuestros-expertos-f1/el-kun-aguero-prepara-su-salida-t164.htm#2605

    pero bueno esto es lo que toca por tener buenos jugadores, el dice que sigue siempre que tenga opciones de ganar la liga, me parece bien pero lo que dice desde mi punto de vista es una falta de respeto, el tiene contrato en vigor y se debe a su club, que aprenda un poco de Kaka, fichado ya por mandril y todavía no dice nada.

    bueno aqui pongo el video que puso the kid, pero lo pongo para que lo veais directo en la web