ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+8
The Kid
carpin
palmerillo
fernanfloyd
romario
Guitarrero18
Paolo_11
rice
12 participantes

    Atléticos La Liga II Temporada.

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Dom 26 Jul 2009 - 20:57

    No quiero crear más polémica de la necesaria, despues de estar en la playa, y para el bien de todos, progongo lo siguiente:

    En lugar de tener que poner la oferta en el tablón, seguira siendo oculta, pero si un presidente demuestra y digo demustra que el hizo una oferta superior y esta fue denegada y aceptada a otro presidente el presidente que acepte la norma será penalizado por el valor de mercado del jugador que vendio.

    que os parece, y xfavor contestar a esto y dejemos lo otro de la lado por el bien de todos de la liga y de la web.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Paolo_11 Lun 27 Jul 2009 - 13:04

    podria ser buena opcion y si hay que decirlo solo ponerlo en caso de que hay jugadores por el medio
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por fernanfloyd Mar 28 Jul 2009 - 13:06

    Lo mismo que paolo. Si en la transferencia se incluye un jugador se dice que jugador pero no el dinero, sino nada.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 1:55

    Yo tengo un cacao... xD
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Earendil Miér 29 Jul 2009 - 9:45

    Guitarrero18 escribió:Yo tengo un cacao... xD

    +1

    Jajaja
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Miér 29 Jul 2009 - 17:08

    bueno como alguno estos últimos días, disfruto de unas vacaciones, y esta algo perdido, os resumo.

    como sabeis existe desde el inicio de la liga una regla que es la del mejor postor. por ejemplo si guitarr vende un jugador y yo le ofrezco 5 m y the Kid 6m el siempre que quiera venderlo tiene que venderselo a the kid, pero si yo ofrezco 3 + un jugador mi oferta puede ser más interesante. si guitar acepta mi oferta, primero yo tengo que decirle a guitar por el tablón comunio que le ofrezco dinero + ek jugador tal.

    esto facil nop ¿?

    En caso que un presidente, seguimos con Guitar , vende un jugador a otro presidente que la oferta es inferior con o sin jugadores, guitar será sancionado con una penalización del valor de mercado de dicho jugador.

    xq se pone esta norma, muy sencillo, para evitar posible manipulaciones de la liga, vender a jugadores xq un presindete me es más simpatico o va peor en la liga, xa evitar que uno no tenga dos equipos y se venda jugadores baratos.

    Esta regla tiene una excepción, a la máquina siempre podremos venderle un jugador aunque nos ofrezca menos dinero.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 18:44

    Vale, la única duda que me queda... se tiene en cuenta el valor del mercado del jugador que entra en la operación?

    Es decir yo tengo a Kameni por ejemplo
    Y palmerillo me ofrece 10M y un jugador valorado en 2M
    Y rice me ofrece 10M y un jugador valorado en 3M

    En ese caso tengo que venderlo al que me interese o al que sume más valor?

    Si palmerillo me ofrece 10M
    Y rice me ofrece 8M

    Tengo la obligación de venderlo a palmerillo?
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Miér 29 Jul 2009 - 21:12

    buena pregunta, en ese caso como entra un jugador, y si las ofertas son similares como el caso que tu dices elige el presidente, otra cosa esk yo te ofrezca al kun y palmerillo te ofrezca a valera, y tomas a valera sería un poco cantazo.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Paolo_11 Sáb 8 Ago 2009 - 14:13

    ¿Que pasaria si yo hiciese una oferta por un jugador con un valor mayor al qdinero que tengo yo??
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 8 Ago 2009 - 16:22

    pues que si fichas a ese jugador entrarias en numeros rojos, y hasta que no salieses de numeros rojos no puntuarias en ninguna jornada.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Paolo_11 Sáb 8 Ago 2009 - 17:24

    ok.Gracias Fernan
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Miér 19 Ago 2009 - 20:49

    El pasado día 23 de Julio como todos sabeis se cancelo el fichaje entre
    dos presidente por un incumplimiento de una norma, despues de varios
    días el tema creo que quedo solucionado pero hoy 19 de agosto, The Kid
    vuelve con el tema acusando direntamente a otro usuario de la web,
    "Guitarrero" y que tanto fernan como paolo, segun the kid
    piensan que Guitarrero fue el que se quejo.

    Guitar no fue piense lo que piense the Kid.

    1)no tengo xq decir quien fue.
    2) No entiendo que le molesta a the kid si el no tenía que ver nada en ese fichaje y nunca en ningun momento le nombre.
    3) no entiendo despues de tanto tiempo xq vuelves con este tema.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 19 Ago 2009 - 21:08

    Pero porque sale mi nombre aquí en lo del Comunio? xD
    Si lo tengo más abandonado que la ostia entre que he estado fuera un huevo y entre que el Comunio lo miro de pascuas a ramos...

    No se que es lo que supuestamente he hecho, pero vamos que no he podido incumplir ninguna norma porque hace que ni miro el Comunio... telita.

    No se si es cierto lo que dice rice, pero de ser así The Kid, antes de acusar informate un poco porque ya te digo que yo ni he movido un dedo.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 6:05

    1)no tengo xq decir quien fue.
    2) No entiendo que le molesta a the kid si el no tenía que ver nada en ese fichaje y nunca en ningun momento le nombre.
    3) no entiendo despues de tanto tiempo xq vuelves con este tema.

    1.- No tienes que decir quien fue si no quieres... ¡Esto está claro...! Pero tampoco tienes porque tacharme de tramposo como hicistes en la época que dices.
    2.- Me molesta no la norma ni mucho menos, sino que hayas intentado dejarme como un tramposo, y que luego te escudes en decir, jamás he dicho que seas tú... ¡Claro y aquí los demás somos bobos... y nos chupamos el dedo! Aquí todos sabemos como fueron las cosas, y así se debieron quedar.
    3.- ¿Volver yo con el tema? ¡Si quien ha venido corriendo a postearlo eres tú...! Simplemente te vi por el messenger y me pica la curiosidad de ver quien fue el tramposo... Ya que dices que no fui yo. Pero que vamos, son preguntas personales que te hice por el messenger, como te podía haber preguntado si te ibas de vacaciones a algún lado... Quién ha venido a la web nuevamente con el tema eres tú, creo que quedó claro en la conversación que me dijiste que el tramposo no era yo, y yo te dije que no te creía... PUNTO Y FINAL, no sé que pintan los demás ni el foro, en una conversación privada que hemos tenido por privado.
    Ya se con quien debo hablar conversaciones privadas, y con quién no... Si Fernan y Paolo piensan de esa manera es porque les expliqué que justo en los días en que se montó el pollo había hecho una operación similar a la de la regla...
    Lo piensan, por ésto... y por todo el secretismo que has tenido a la hora de desvelar quien SUPUESTAMENTE se saltó la norma...

    Y no te equivoques te lo vuelvo a decir... ¡YO NO ACUSO A NADIE!
    Yo he dicho que en esa época vendí a Iraizoz por menos dinero del que me daba Guitarrero, pero con el jugador de por medio... Si pienso que fue Oscar quien se quejó, y pienso que fue el fichaje de Iraizoz el causante de que la norma fuese comentada por nosotros, no veo porqué no pueda decirlo... También cuando ves que pienso que esta es la situación que motiva la discusión de la regla, no veo por qué no puedas decir, no eres tú... y la norma se está discutiendo por el fichaje de tal jugador entre los usuarios fulanito y menganito.

    Casualidad del fichaje de Iraizoz, más el secretismo de los "tramposos"= Opiniones personales.

    Por cierto, me parece bastante pésimo que me hayas vuelto a poner aquí como que vuelvo acusando y blablabla... Porque era una conversación de messenger, como podría tenerla con cualquiera de los otros jugadores, se supone que son privadas... y también se supone que no acuso a nadie simplemente te pido una explicación como "colega de messenger" ya no como usuario de atleticos, ni del comunio ni hostias en vinagre.
    Más que nada no porque hayas puesto que yo pienso que se quejó determinado usuario, sino porque nombras a otros que no tienen nada que ver en el tema... Me parece bastante rastrero.

    Si quieres dar la explicación... ¡La das...!
    Si no la quieres dar... ¡Seguiré pensando lo que pienso hasta el día de hoy...!

    Es tan fácil como eso.

    Yo no ACUSO a nadie... Simplemente tengo una opinión personal sobre lo que ha pasado y te la he contado a ti, como se la podía haber contado a Fernando, Paolo, Nacho o Mahy... La diferencia es que tu lo posteas como si yo viniese atacando a alguien y los demás no.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Jue 20 Ago 2009 - 8:28

    y seguimos con el tema, The kid, en ningun momento, yo te acuso a ti, dime el post donde lo hago, esa conversación como dices fue privada, pero en el momento que tu preguntas una cosa yo te contestao y tu me dices que no te lo crees, que si pienso que eres tonto, y que los d+ usuarios piensan como tú me veo obligado a elevar a público esa conversación. y por el messenger te avise que lo pondría por la web, por el hecho de hablar de de la opinion de otros usuarios.

    motivo por el cual elevo esto a público, xq estoy cansando, que digas algo que no es cierto.

    La conversación que tuvimos duró más de media hora o casi una hora, y pongo lo que se refiere a la web, o a comunio.

    rice escribió:Sinceramente tanto cuesta leer las normas ¿?

    puse las normas nuevas y solo algunos se quejaron del tema de las bonificaciones del resto nadie dijo lo contrario.

    The kid el tema de el mejor postor no es nueva esa norma ya estaba la temporada pasada.

    y hasta la fecha nadie se queja.

    sinceramente no veo tan complicado hacerlo en el tablón beneficia a todos.

    las ofertas que hacemos a la maquina se las lleva el que más paga. por eso no es necesario decirlo.

    Pero vuelvo a decirlo ninguno se quejo hasta la fecha.

    El
    tema de esto viene xq un miembro de la liga me envio un mp quejandose
    que hizo una oferta por un jugador se la cancelaron y se la dieron a
    otro por menos dinero. " y la norma del año pasado del mejor postor ya
    existia, y con la inclusión de esta norma es la única forma de poder
    controlarla.

    vamos que el hecho de poner esta norma es xq un miembro de la liga no cumplio las normas.

    The Kid escribió:Lo suponía...

    Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

    ¡Te lo había dicho Fernan!

    Yo
    venderé mis jugadores a el que mejor oferta me haya hecho... No al que
    más dinero me pague... Y si nadie se había quejado de la norma, es
    porque aún no se había dado el caso de que le pasara a nadie.

    Si me hacen una oferta de 5 y por otro lado una de 4 y un jugador valorado en 1.5 ¿Por qué coño se lo voy a vender al de 5?

    La
    regla del mejor postor está bien con "computer" que no puedes negociar
    con él, pero entre nosotros, lo que faltaba es que todos supiesemos lo
    que se oferta y lo que no por todos nuestros jugadores...

    ¡Menudo bodriazo!

    Esto es el comienzo te dije en su tu tiempo te dije ayer dime el post donde te acuso.

    y Sabes que ayer estuvimos hablando de más cosas y por respeto a lo que hablamos que solo nos importa a los dos no lo pongo en el foro,

    Fijate si no es lógico lo que dices, aqui en la web en el último post dices que no acusas a nadie, y a mi en privado me dices que lo hice por determinado usuario.


    te vuelvo a repetir, y por último si quieres seguir hablando de este tema dime en que post te acuso a ti de tramposo.

    si no eres capaz de ponerlo será por algo, xq yo nunca y estoy arto de decirlo nombro a nadie. y es muy facil decir por el mensenger el nombre de otros usuarios que piensan como tú, pues quiero saber si ellos lo piensan y me digan sus motivos.

    Dime si no es raro, me ves por el messenger despues de casi un mes y sales con el tema a piñon, yo lo tenía olvidado pero tú se ve que, no.

    La verdad me desilusiona, pero bueno tú mismo.

    y x quinta o cuarta vez, dime donde digo que eres un tramposo que todavía no me lo dices.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 20 Ago 2009 - 12:28

    Venga coño, dejarlo ya. Si alguien ha hecho trampas (que no lo se, estoy más perdido que la ostia en esto el Comunio) anularle la operación, decirle por qué es y a seguir tranquilamente...

    Y si he sido yo el que he hecho algo indebido (que no tramposo, ya que tramposo es el que hace artimañas intencionadamente) decidmelo y punto, si ya ves tú, a ver si nos vamos a picar ahora por el Comunio...
    Además que yo tengo a Casillas y Kameni... por qué iba a querer hacer trampas por Iraizoz?

    Creo que lo suyo sería que rice, tú que llevas el asunto del Comunio, hagas y deshagas como creas conveniente siempre y cuando te ajustes a las normas preestablecidas.
    Y ya está, si alguien hace algo mal lo anulas, le mandas un privado comentandolo y listo.

    Por cierto, que si he sido yo el de las trampas, podéis y quiero que me lo digáis, para zanjar el tema.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 12:50

    rice escribió:y seguimos con el tema, The kid, en ningun momento, yo te acuso a ti, dime el post donde lo hago, esa conversación como dices fue privada, pero en el momento que tu preguntas una cosa yo te contestao y tu me dices que no te lo crees, que si pienso que eres tonto, y que los d+ usuarios piensan como tú me veo obligado a elevar a público esa conversación. y por el messenger te avise que lo pondría por la web, por el hecho de hablar de de la opinion de otros usuarios.

    motivo por el cual elevo esto a público, xq estoy cansando, que digas algo que no es cierto.

    Esto es el comienzo te dije en su tu tiempo te dije ayer dime el post donde te acuso.

    y Sabes que ayer estuvimos hablando de más cosas y por respeto a lo que hablamos que solo nos importa a los dos no lo pongo en el foro,

    Fijate si no es lógico lo que dices, aqui en la web en el último post dices que no acusas a nadie, y a mi en privado me dices que lo hice por determinado usuario.

    te vuelvo a repetir, y por último si quieres seguir hablando de este tema dime en que post te acuso a ti de tramposo.
    si no eres capaz de ponerlo será por algo, xq yo nunca y estoy arto de decirlo nombro a nadie. y es muy facil decir por el mensenger el nombre de otros usuarios que piensan como tú, pues quiero saber si ellos lo piensan y me digan sus motivos.
    Dime si no es raro, me ves por el messenger despues de casi un mes y sales con el tema a piñon, yo lo tenía olvidado pero tú se ve que, no.
    La verdad me desilusiona, pero bueno tú mismo.
    y x quinta o cuarta vez, dime donde digo que eres un tramposo que todavía no me lo dices.

    Si seguimos con el tema, es porque tú has decidido sacarlo nuevamente a la web...
    Con decirme ayer, olvídalo y no le des más vueltas, no creo que estuviesemos hoy hablando de ésto.
    Sigues escudandote en lo mismo... Con lo que paso de volver a argumentar el por qué tengo una determinada opinión que no dista mucho de la de algunos de los compañeros del foro.

    Elevarla a la web me sigue pareciendo una gilipoyes inmunda... Porque te repito que hablabamos como conocidos del messenger y no como usuarios de una Liga... Ni aunque me lo hubieses dicho mil veces, hubiese estado bien lo que has hecho. Creo que has traicionado cierta confianza que nos habíamos en todo este tiempo desde que nos conocemos... Pero tú mismo. Desde luego yo no hubiese hecho esta tontería de subir a la web una conversacion de messenger privada. ¡Pero hay gente pa´to!

    ¿Decir algo que no es cierto? ¡MI OPINIÓN PERSONAL! Y como te he dicho en repetidas ocasiones, hasta que no me demuestres lo contrario es normal que siga pensando como pensé en su día... Y dale con que acuso... Que te estoy comentando que es mi opinión personal, porque en el día anterior se había dado un caso igual con un jugador mío en el mercado... y por el secretismo que tienes a la hora de hablar de quienes fueron los que se supuestamente se saltaron la norma. Por esto es normal, que algunos de los usuarios de la liga piensen más o menos parecido.

    ¿Raro? Claro que es raro que te vea después de un mes cuando antes te veía casi a diario... xD
    Si te lo dije por el messenger, es porque esperaba que después del tiempo que hace que nos conocemos fueses capaz de decirme, pues mira el fichaje en su momento fue fulanito y los presidentes eran menganito y lamparito. Ya te puse en el mensaje anterior que te pregunté no como presidente de la liga, sino como colega.

    Por cierto, último mensaje que escribo referente a este tema...
    Como ya había hecho hace un tiempo.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Jue 20 Ago 2009 - 16:43

    Como dices hay gente pa´to, claro que si.

    sigues escribiendo cosas, pero sigues sin decir donde te acuse de algo.
    sigues hablando de un tema que no te afectaba a ti directamente.
    Dices que xq he puesto esto en publico, te lo dije ayer por el msn y x aki y te lo vuelvo a decir estabas nombrando a varios miembros de la web poniendo en boca de ellos cosas, que entiendo que estan en su derecho saber.

    te dije ayer mil veces que guitarrero no tiene nada que ver en esto, y tu sigues diciendo que si. yo como administrador de la la liga comunio te digo que no y no tengo xq mentir ni decirte quien es.

    Segundo si tú quieres cambiar la relacción por un hecho puntual tu mismo cada uno es libre de hablar llevarse bien o mal con quien quiera, pero eso si Jamas y digo voy a consetir que se mienta con un Tema que este yo relaccionado.

    y como te he dicho antes. estoy esperando desde hace un mes que me digas donde yo te acuso directamente, y todavía no encuentro una respuesta escribes mucho pero no contestas, será por algo ¿?

    y otra cosa antes de acusar, enterate bien, xq te digo que estas metiendo la pata hasta el fondo, y si como dices los otros usuarios piensan lo mismo que lo digan y que digan sus motivos.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 17:01

    rice escribió:
    y te comento la queja que me vino, fue de la siguiente un presidente, que parece ser que tu sabes quien es me envía un mp, ese presidente, me dice que el hizó una oferta por un jugador, y luego se lo llevo otro por menos dinero, y que segun una regla que esta en el tablón en entiende que eso no es asi yo compruebo eso, y veo que tiene razón.

    Tendría que anualar el fichaje de Luis fabiano, pero bueno lo deje pasar y pense una forma para que no vuelva a suceder.


    Aguirre
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Jue 20 Ago 2009 - 17:08

    jjaajaj donde te acuso, tio creo que el episodio de barrio sesamo leer te lo saltastes, Jajaja Jajaja Cerezo Aguirre
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 17:14

    Si, ya...

    Los demás somos tontos...
    ¡Y tú eres el listo por lo que veo...!

    En fin, un saludo a todas y hasta el principio de Liga.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Jue 20 Ago 2009 - 17:20

    The Kid escribió:Si, ya...

    Los demás somos tontos...
    ¡Y tú eres el listo por lo que veo...!

    En fin, un saludo a todas y hasta el principio de Liga.

    y tu sigues sin decir la verdad, y lo más gracioso, esk nadie se queja solo tú, lo dicho una pena, pero tu mismo tio,si como dices esta va ser tu actitud conmigo lo tendré encuenta.

    La mía será la de siempre, creo que nadie tiene ningun motivo de queja, una pena que sigas pensando lo mismo, y que no quieras ver la verdad.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 18:11

    Claro el de la mala actitud soy yo... El de lo de barrio sesamo también soy yo...

    Todavía flipo cuando dices que no digo la verdad...
    ¿Que hay de verdad y de mentira en una opinión personal?

    Si hablas sobre lo de que no has dicho que haya sido luis fabiano y demás, en el quote que te hice antes, tienes la prueba de que confirmaste que debías haber anulado el fichaje de luis fabiano, pero que lo dejaste pasar...

    Si los demás no se "quejan", es porque uno está en Palma pasandoselo pipa... Y el otro está de vacaciones con su novia en su casa y no tiene internet sino en los periodos universitarios.
    De todas formas, ellos no deben quejarse de nada... pues a ellos no se les ha insinuado que hacen trampas y demás.

    Yo sólo tengo un motivo de queja tuyo, y es que me has dejado de tramposo delante de todos los del foro sin tener ni puta idea de lo que estabas hablando. Luego te diste cuenta que era dinero más jugadores, y no has podido o sabido recular...

    Pero este ya no es mi problema, los que me interesan, saben como han sido las cosas... y lo que piense el resto, pues no será tan distante de lo que piensan ellos.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por rice Jue 20 Ago 2009 - 18:16

    the kid dime donde te digo que eres un tramposo pones eso mil veces y yo no te he dicho eso, una cosa es lo que tu interpretes y otra cosa es lo que yo ponga,

    pues de los que mencionan en las últimas 24 se han conectado.


    tio yo flipo yo tu fichaje no lo cancelé xq no quise, segundo el que cancele no fue el tuyo, sino cancelo el tuyo xq coño hablas sin saber mis motivos.

    la diferencia entre tú y yo esk yo digo las cosas x aqui y no hablo y voy diciendo cosas por el msn para calentar la cabeza, tio sinceramente me has defraudao, espero que esto solo sea algo pasajero por una tontería pero tú mismo con tus cosas.

    y te vuelvo a repetir dime donde coño pongo que tu eres un tramposo, ponlo de una P_ta vez y no mares mas el tema
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por The Kid Jue 20 Ago 2009 - 18:39

    un presidente, que parece ser que tu sabes quien es me envía un mp, ese presidente, me dice que el hizó una oferta por un jugador, y luego se lo llevo otro por menos dinero, y que segun una regla que esta en el tablón en entiende que eso no es asi yo compruebo eso, y veo que tiene razón.

    Tendría que anualar el fichaje de Luis fabiano, pero bueno lo deje pasar y pense una forma para que no vuelva a suceder.


    Escrito por ti mismo...
    ¿Por qué se supone que tenías que anular el fichaje de Luis Fabiano?
    ¿Se supone que tenías alguna razón para anular ese fichaje? Como dices que no lo anulaste, porque no quisiste...
    Quizás se quejó alguién...

    En ese pedazito, que lo has escrito tú repito... Dices que recibes una queja, que lo miras... que ves que tiene razón y que no anulas el fichaje porque lo dejaste pasar y buscas la manera de que no vuelva a suceder... O sea, que hice trampas (si el presidente que se quejó tenía razón, yo no la tengo, con lo cual insinuas que soy un tramposo)...

    Vuelvo a preguntarte... ¿Suceder el qué?

    Los chicos se habrán conectado, pero no se conectan habitualmente como lo hacen durante el resto del año... Conectate al messenger y les preguntas, cuando les veas, a ver si es verdad o mentira lo que te estoy comentando.

    Afortunadamente nos diferencian muchísimas cosas más de las que has apuntado...

    Y te vuelvo a repetir, quien único ha mareado el tema en la web removiendo de nuevo todo esto eres tú... Ayer cuando hablamos por el messenger pudo quedar zanjado el tema, pero decides hablarlo en la web... y en la web lo estamos hablando.

    Poco a poco, cada uno va quedando en su lugar...
    Que sabio aquel que dijo, por la boca muere el pez.

    Contenido patrocinado


    Atléticos La Liga II Temporada. - Página 5 Empty Re: Atléticos La Liga II Temporada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:54