ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

¡Teneis lo que os mereceis...!

Comparte
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

¡Teneis lo que os mereceis...!

Mensaje por The Kid el Jue 25 Jun 2009 - 13:23

Esta es la España que querían algunos… ya tenemos los que nos buscábamos. Esta es la España donde el seleccionador que ha ganado un título digno de mención en los últimos cuarenta años ha salido como ha salido, donde lo más bonito que se ha dicho del ex – seleccionador es que era un ludópata desde algunos medios de comunicación, donde se ha puesto en duda el curriculum de don Luis Aragonés.

Esta es la España de las tropelías, la que cree que lo suyo representa a todos los demás, esta es la España de Eduardo Inda, de Roberto Palomar, de Roberto Gómez y tantos otros más… los de el golpe en el pecho, los defensores del fútbol patrio que prefieren dar una portada a la gorra rosa de Cristiano Ronaldo que a los partidos de su selección pero que luego tienen la verdad absoluta sobre lo que hay que hacer y lo que no.

Esta es la España de Hierro, al que nadie pone en duda como Director de no se que y que de momento demuestra que todo lo que toca lo rompe… siempre supimos de sus grandes cualidades directivas al oírle hablar, sus dotes de comunicación y su eficiente gestión. Todo un logro lo suyo, éxito con la Sub-21, éxito con la absoluta… tu si que sabes Fernando. No te preocupes nadie te reprochará nada ya se sabe que si te has puesto la galleta en el pecho tienes todo hecho.

Esta es la España donde perder contra Rumanía en un amistoso era un drama y perder en la Copa Confederaciones nos viene bien como lección. Esta es la España cainita donde Clemente era poco más o menos que un elemento peligroso y que Camacho con el que fuimos eliminados por Francia en la Eurocopa (pasando en la fase de grupos por un gol de Alfonso en el minuto 94 contra Yugoslavia en un grupo facilito) y por Corea en el Mundial era reclamado por la muchedumbre para que siguiese por su gran papel… todos estos son los que siempre han tratado de gobernar el chiringuito y que normalmente lo han conseguido, para una vez que no lo hacen ganamos la Eurocopa, ¡siempre fuisteis los más sabios!.

Esta es la España donde el seleccionador en lugar de estar en su trabajo se preocupa más de lanzar mensajes su ex – Presidente, donde en todas las entrevista entra a hablar de su antiguo equipo en lugar del actual… esa es la España que quieren, esa es “su puta España futbolística”, que se queden con ella yo en ese barco no voy ya lo conozco, yo me bajo del barco al que ellos trataron de subirse en la victoria de la Eurocopa.

Todo esto no viene de ahora, es historia viva del futbol de este país.

Extraido: colchonero.com

¡Se podrá decir más alto, peor no más claro...!
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Re: ¡Teneis lo que os mereceis...!

Mensaje por rice el Jue 25 Jun 2009 - 13:49

Aplauso

Todo esta muy bien pero voy añadir unas cosas:

La selección absoluta despues de 40 años conseguimos ganar un titulo internacional.

Con la sub 21 eramos los reyes, Torres, Casillas, saben lo que es ganar titulos con ambas selecciones.

El cuento era muy bonito, le hacemos una canción, himno "yo soy fiel a la Roja" sincenramente eso de la roja alguno os gustará y a otros no, pero esto lo sacan los medios xq les da la gana, xq hace 10 años nadie decia la roja, bueno que me estoy liando, todo era muy bonito hasta que llegó, Hierro, ese que ganó tanto titulos con la selección que no sabe donde guardarlos, y le ponen como director deportivo, vamos el suso garcia pitarch del atlético. Pero¿? Suso fichará bien o mal, pero ficha, pero un director deportivo en la selección , a quien coñ_ ficha ¿? es algo que llevo preguntando hace tiempo.

Ya lo sé, ficha a López caro Gran entrenador mundial, y en la fase previa eliminan a España sub 21.

Ficha a Del Bosque algo que se sabía cuando Luis seguia al frente de la selección. Y luis ganó un Europeo, con jugadores que ir a la selección era pasaremosde cuartos, pasamos y ganamos.

Y con del Bosque en una competición de medio pelo, nos elimina la Toda poderosa USA, la nº 14 mundial su mayor exito en un mundial es quedar tercera en 1930, y nosotros España "Cuarta" en 1950.

Lo que más me jod_ de esto es quedigan que mejor ahora que no en el mundial, pero so Gilip_yas, quien te asegra jugar el mundial, quien te asegura pasar la primera, fase,si más facil que esto no será.

Bueno ahoraa esperar

Y Gracias Luis por hacer que el pubelo Español se sienta orgulloso de ser ESpañol.

Yo soy ESPAÑOLL , ESPAÑOLL, ESA ERA la cancion de moda el año pasao.

Gracias por todo Luis. Por España y por nuestro Atlético.

Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Jue 25 Jun 2009 - 14:04

La selección y la federación han sido, son y serán un mamoneo.
    Una casa de meapilas, en la que si estás con nosotros bien, y sino, andate con mucho ojo.

Pero eso es así no de ahora, de siempre. Llevarse las manos a la cabeza ahora y no hace un mes, un año o cinco, no tiene ningún sentido.

El tema Del Bosque, ya lo he comentado en el Hilo de la Copa Confederaciones. Es un entrenador sin alternativas, no responde a los estímulos, no arriesga, no se sale de lo común... y los que recuerden un poco la etapa como madridista, y más, si preguntamos a los madridistas, lo sabrán.

También, estando en lineas generales de acuerdo con la opinión del texto, creo que el fracaso, si puede considerarse así de ayer, no está para nada ligado al tema de la federación, prensa deportiva, director deportivo...
    Que si, que son gente que chupan del frasco, pero no tienen nada que ver en que ayer se jugase un mal partido, con errores puntuales de selección desconocida, y que coincidió con un partido perfecto del rival.

Y es que echamos de menos a Senna, Silva, un delantero los últimos minutos... pero viendo los fallos que tuvieron todos, uno por uno, ese partido no se podía ganar, tirando 10, 20 o 30 veces.

100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Jue 25 Jun 2009 - 14:11

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Del Bosque lo unico que quiere es que todos esten contentos. y les da lo mismo lo que hagan en el campo.
    Y lo mantener el bloque de los campeones de europa una mierda por que me diras que pinta Marchena en la selección y hasta Güiza, que incluso Raul se merece mas estar ahi que él.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Jue 25 Jun 2009 - 14:45

Ostia...
    Raúl o Guiza? Guiza
    Raúl o Soldado? Soldado
    Raúl o Kiko? Kiko
    Raúl o Salinas? Salinas

Raúl...

Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Mensaje por fernanfloyd el Jue 25 Jun 2009 - 15:00

Aplauso Aplauso Aplauso

Gran frase la de: "odos estos son los que siempre han tratado de gobernar el chiringuito y
    que normalmente lo han conseguido, para una vez que no lo hacen ganamos
    la Eurocopa, ¡siempre fuisteis los más sabios!."

En fin... que Hierro siga metiendo a sus colegas en todas las categorias de la seleccion, que asi nos ira.

Ahora los medios diran que gracias a lo de ayer habra una revolucion en la seleccion y que iran fuera jugadores que no dan la talla. Es el momento de Raul, y no porque lo merezca, ya que no lo merece de ninguna de las maneras, sino porque preveo que la prensa utilizara esta eliminacion contra EEUU para hacer de nuevo campaña PRO-RAUL. Espero equivocarme....
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Jue 25 Jun 2009 - 18:28

Yuos por dios,cuantos partidos llevamos perdidos con Del Bosque?vamos a trankilizarnos,yo creo que todos estais en caliente despues de la mierda de ayer,pero es que no ha pasado nada,se perdio un partido nada mas,resulto que fue una semifinal contra un rival tericamente inferior,aunque lo de Rice es para analizar,porque que pongas que lo mas que ha echo EEUU es quedar 3º y despues pongas que España ha echo menos 4º, :S:S:S:S,pues creo que ese dato pues no dice mucho de que España fuera superior!pero bueno que habia que haber ganado esta claro,pero vamos a esperar que pasa que yo creo que no pasa nada
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Jue 25 Jun 2009 - 19:28

El tema es que, qué ha hecho Del Bosque?
    Coger un grupo hecho y derecho, campeón de Europa y ponerlo a jugar.
    Eso, con todos mis respetos a Del Bosque, lo hacen muchos.

Y es que tenemos un equipazo, unos jugadorazos... y hasta ahora que ha hecho, seleccionarlos.
    Waouh que curro.
    Todo bien, jugando, tocando... qué pasa, que para un día que las cosas no van bien, dónde estaba Del Bosque?
    Haciendo lo de todos los partidos: nada.
    Dónde está la alternativa, un cambio?

Joder, ayer era un partido diferente, pues coño, varía algo, reacciona al estímulo...
    Yo no digo de cesarle, pero ayer estuvo mal, pasivo como siempre.

Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Jue 25 Jun 2009 - 20:20

Palmerillo, perder a perdido uno, pero jugar a jugado pocos y recuerdo
    por ejemplo el doble enfrentamiento con Turquia en el que jugamos de
    pena. En el primero ganamos con un gol de churro de Pique y en el
    segundo en el ultimo minuto. Tambien recuerdo que jugamos contra Azerbayan y les metimos 6, lo cual para mi no tiene ningun merito, y asi con mas equipos. Es decir, que no se ha enfrentado a ningun o casi ningun equipo de nivel. En la Confederaciones tampoco hemos tenido ningun equipo medianamente bueno al que enfrentarnos y, no nos engañemos, llevo viendo a España que no juega un pimiento al futbol desde hace tiempo.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Jue 25 Jun 2009 - 21:49

Pues yo estoy de acuerdo 100% con el artículo...

Me da mucha rabia ver todas las criticas que se llevaba Aragonés, por imbeciles hijos de puta, que lo único que querían era hacerle la alineación al viejo... Se le criticaba hasta tal punto de faltarle el respeto...

¡O es que ya no nos acordamos de lo que de viejo, borracho, ludópada...!

Dicen que no ha pasado nada... Se ha perdido un partido... De acuerdo, un partido lo puede perder cualquier equipo, selección...

Pero Mahy, no me jodas... Tú que llevas chupando fútbol desde que eres un niño, ¿Puedes comparar lo que viste en la Eurocopa con lo que has visto en la era post-Luis?

¡Y una mierda...! La selección no ha jugado una mierda con el cabezudo este en el banquillo... Y no me vale la tontería de que no está Iniesta... y no está Senna, más que nada porque con ellos, tampoco se ha jugado bien...

Del Bosque es de los entrenadores más sobrevalorados del panorama nacional... Todos sus grandes logros son haber llegado al Madrid con una de las mejores plantillas de su historia, poner a los 11 mejores y cruzarse de brazos desde el minuto 1... al 90.

Ahora es igual... Tiene un grupo prácticamente hecho, un esquema prácticamente perfecto para los jugadores que tenemos... Un patrón de juego... Y aún así se ha puesto a inventar con Riera, que no fue ni con aquel grupo campeón de Europa, que tanto nos hizo disfrutar...

Y si yo mandase no le cesaría por lo de ayer, claro que no... Pero es que tampoco hubiese sido nunca el Seleccionador Nacional... Que siga Hierro poniendo a sus amiguitos en las categorías como se le antoje, que nos deparan muchos éxitos futbolísticos...

Acordaros, lo próximo será Baulito en la Selección... ¡Tiempo al tiempo!
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Jue 25 Jun 2009 - 22:19

Como creo que coincidimos la mayoría, estamos de acuerdo The Kid, ahora bien, para mi Riera, se merece un hueco en esta selección, es más, de los últimos partidos el único que se salva, desborda, y baja a ayudar... es él.

P.D. por lo demás no creo que Raúl pise la selección salvo en muchos años y como entrenador. Primero porque va a empezar a jugar menos, y porque va sumando años y ya hay más ciegos, que empiezan a ver la realidad.

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Jue 25 Jun 2009 - 22:30

Estando Silva en el banquillo, Riera no debería jugar ni un sólo minuto...

Es más, hay una gran diferencia a jugar con Silva o Iniesta en esa "banda" a poner a Riera... ¿Cuantas veces le habeis visto venir al medio a ayudar a Xavi? Ya os lo digo yo ¡NI UNA!... Y eso Xavi lo echará en falta...

Riera es un extremo... Un zurdo cerrado, que la derecha ni para caminar... Es un jugador que es luchar, que es agradecido en esfuerzos para con su equipo, pero que no pega en el juego de la selección, al menos en el buen juego que nos acostumbraron a ver en la eurocopa es un hecho.

Hueco que tiene... ¿Pero ser indiscutible, como lo ha sido en los partidos importantes? ¡Aún no se lo cree ni él...!

Que nos cojan en 25 minutos al contragolpe en varias ocasiones y el soquete del entrenador no sea capaz de hacer bascular al equipo de forma de poder contrarrestar el daño que te están haciendo, dice mucho de lo que hay en el banquillo...

A eso se entrenar yo también... Pongo los 11 que me gusten, me cruzo de brazos y que ellos que son muy buenos, ganen el partido... Y en el momento que hayan saltos de guión, miraré al cielo y esperaré inspiración divina...

Y lo de no poner a Llorente, para pelear las pelotas aereas con el Negro Tanque aquel de la defensa americana, también clama un poco al cielo... Y luego 10 minutos después dice en rueda de prensa... ¡Quizás debería haber puesto a Llorente...!

Yo le diría... Quizás deberías haber dicho no a esto, que te queda muy grande.
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Jue 25 Jun 2009 - 23:28

Totalmente de acuerdo con los dos ultimos post de The Kid.

PD: Aplauso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 2:20