ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

¡El enemigo en casa...! ¡NO SE VENDE!

Comparte
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

¡El enemigo en casa...! ¡NO SE VENDE!

Mensaje por The Kid el Sáb 4 Jul 2009 - 23:27

No vendemos a Agüero. Lo dicen y les entra la risa tonta, porque me consta que dentro del Consejo más de uno lo tiene claro: si alguien llega con 50 kilos, toma el dinero y corre. Y eso no es lo peor, no. Lo más grave es que conozco a más aficionados atléticos de los que el sentido común recomienda que están de acuerdo. El racionamiento pragmático es sencillo: con ese dinero compramos tres buenos y, además, él se está distrayendo y se va a estancar. ¡No y no!

Primero, habría que ver cuántos de esos millones llegan de verdad a la hucha para fichajes entre Hacienda, comisiones y demás extravíos habituales. Y aunque llegaran todos, que ni de broma, ¿qué demonios puede hacernos pensar que los van a invertir bien? La tramposa sabiduría popular dice que la venta de Torres fue positiva (¡jamás!) porque con el dinero del Niño llegaron Forlán y Simao. Una mentira mil veces repetida acaba por parecer verdad, pero no lo es. Porque el Liverpool pagó 32 millones, el uruguayo costó 21 y el portugués 20, así que las cuentas son fáciles y no salen...

Ajustémonos pues a la realidad y digamos que por Torres llegaron Forlán, Reyes (9 millones) y, siendo generoso, Luis García (3). Por lo tanto, cambiamos al emblema del Atlético con 23 años por un gran delantero de similar nivel, pero cinco años mayor y dos ex futbolistas con fichas descomunales que hoy, 24 meses más tarde, siguen cobrando como campeones, son imposibles de colocar por la mitad de lo que costaron y dificultan la llegada de nuevos refuerzos mientras no aportan nada. ¿Sigue pareciendo tan acertado el traspaso de Torres? Yo diría que no.

Y esto hablando de la operación más ejemplar que ha hecho el Atleti en años, porque el director deportivo es el mismo que el año pasado decidió invertir más en Heitinga y Sinama de lo que costaba entonces Xabi Alonso, y los dueños no han cambiado desde que le dijeron a Toni Muñoz que 300.000 euros por un tal Maicon era demasiado dinero para un lateral derecho y luego pagaron 6 millones por el nunca suficientemente valorado Seitaridis. Esa es la gente en cuyas manos quedaría el dinero de una supuesta venta de Agüero. ¡¡¡Vade retro, Satanás!!!

Luego está la historia de que Agüero come, bebe, sale, roba y quizás hasta mate, porque, claro, tiene muy malas influencias. Lo escucho por todas partes, que si Maradona, que si su temporada ha sido mala, que si nunca va a llegar a ser lo que prometía, que si va a ser como Ronaldinho y tantos otros que se perdieron entre los neones. Curiosamente, nadie comenta que esa temporada tan horrible de Kun se resume en 17 goles y 8 asistencias en la Liga y otros 4 golitos en la Champions. La empezó como un tiro y la acabó muy bien, pero se habla más de esos dos meses intermedios en los que fue una sombra. Por supuesto fue por que salía y porque su suegro le llevaba por el mal camino, el hecho de que un chico de 20 años acabara de tener su primer hijo y de que su físico empezara a cobrarse el precio de dos años y medio sin vacaciones no fueron considerados motivos, ni tan siquiera atenuantes. A la hoguera con él, a venderle. Ése es mi Atleti. Pues nada, personalmente, creo que Kun es mucho más profesional de lo que se piensa y, además, algún sagaz directivo debería preguntarle al Barça si se arrepiente de no haber largado a Messi cuando la fama le abrumó momentáneamente, o al Madrid por Raúl y Casillas, o al United por Cristiano y así hasta el infinito. Pero nada, ellos piensan que lo mejor es venderle y me pongo enfermo.

Con el Atleti hay que ser conservador en estos asuntos. Nos cuesta tanto encontrar un futbolista que de verdad dé el nivel, que no podemos andar con experimentos y cuentecitos de la lechera de si con su dinero traeremos tres mejores. Mentira. Para empezar, porque el porcentaje de acierto en fichajes es infame y para seguir porque no hay casi ninguno tan bueno como Agüero y Forlán. Ahora que el Madrid tiene a Benzema y parece que el Barça se hará con Villa (mal movimiento, por cierto), estoy bastante tranquilo respecto a la continuidad del uruguayo. Pero siento pánico con el tema Kun. El United y el Chelsea van a seguir rondando e IMG dejándose, pese a que el chico no tiene ninguna prisa por marcharse, así que es indispensable una postura fuerte por parte del Atleti. Sin embargo, unos cuantos listos del Consejo creen que el negocio del siglo es venderle y cambiarle por Keirrison, Lafita, Manu y un paquete de pipas.

¡Así nos va!
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Re: ¡El enemigo en casa...! ¡NO SE VENDE!

Mensaje por Paolo_11 el Dom 5 Jul 2009 - 13:50

Pero lo que yo se es que Torres en total fueron 40 y Forlan 21 y Simao 17 y Reyes vino por el dinero de Petrov y Luis Garcia entro en la operación Torres.

En lo de Pitarch si estoy de acuerdo por que es un paquete, Toni es mucho mejor que tenia conprado a Robinho por 12 kilos, aparte que a Agüero lo trao el. Pitarch es malisimo que lo unico bueno que a hecho es fichar gratis a Assunçao y encima ahora hay que dar 3 mill. Pitarch solo conoce futbolistas sudamericanos y alguno bueno pero no todos, la prueba ´O rei Cleber´ que vino como el nuevo Deco no llego ni a la ´D´. Y como vamos a esperar que fichen un buen medio si el cuerpo tecnico de Pitarch no sabe quien es Marek Hamsik, que es de lo mejores medios que hay y ensima es joven.

Y con respecto a el Kun yo no quiero que se valla por es el mejor de los que tenmos y el mas joven pero si se tiene que para mejorar el y el Aleti hara lo mismo que Torres, pero a un equipo de verdad para ganar titulos porque Torres a ganado lo mismo que el Aleti en los dos años en Liverpool.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Mensaje por The Kid el Dom 5 Jul 2009 - 14:34

Ojalá se hubiesen ingresado 40 por Torres...

Yo sigo pensando que la cifra de la venta de Torres, es más baja de la que siempre se ha dicho... Es lo que pienso y pensaré mucho tiempo. Los golfos en vez de fijar la clausula y no bajarse ni un paquete de pipas, le vendieron al mejor postor y a Dios gracias...

Si te pones a mirar por lo que se vendió a Torres, esos 32 millones, y desglosas un poquito un par de fichajes, da auténtica vergüenza donde nos hemos dejado tanto dinero... Pernía, Cleber, Reyes, Sinama... Con estos 4 superclases, ya nos habíamos gastado casi casi, lo que ingresamos por Torres en "la mejor operación económica del Club..."

Vender a Kun no te asegura nada... Bueno, nos aseguraría que Pitarch, Cerezo y Caragrifo serían aún más ricos a cuesta de nuestros sentimientos...

Torres ha salido ganando... Y el Atlético presumiblemente "también"...
    Habrá ganado en lo que a títulos se refiere lo mismo que aquí... Pero si que ha ganado muchas cosas cosas... ¡Ha ganado como delantero...! ¡Ha ganado como español triunfando en Europa...! ¡Ha ganado prestigio...!

Y aunque nos duela a todos y a veces nos cueste verlo... También ha ganado estar hasta los últimos partidos del año luchando por ser Campeón de la Premir... Luchando hasta el final en la Champions, enfrentandose a los mejores equipos del mundo...

Títulos no ha ganado, no... ¿Pero no es evidente que está triunfando? ¿No es evidente que el cambio que ha hecho lo ha hecho para seguir mejorandooo ¿No es evidente, que no es lo mismo lo que tiene allí, a la mediocridad en la que estaba envuelto aquí...?

Ha ganado en lo que a ser ambicioso se refiere... Más que posiblemente, haya ganado en ganas... ilusión... (por no hablar de temas de repercusión, de como le idolatran donde quiera que pisa, por no hablar que ahora España si está con él, por no hablar de que ya no es cuestionado samana a seana...

No es lo mismo luchar por ser campeón, que estar todo el año luchando contra corriente para meterte en los 6 primeros... ¡Que ahora, los objetivos son Champions, pero en aquel entonces nuestra gran directiva lo que querían era entrar en UEFA!
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    -Didier Drgoba
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Dom 5 Jul 2009 - 14:44

Que al final estamos todos deacuerdo que la directiva son penosos en muchos aspectos.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Dom 5 Jul 2009 - 16:54

En el tema de cifras, por mucho que digan por un medio, otro, los dirigentes, el otro club o nosotros... nadie sabrá la cantidad real del traspaso.
    Por tanto decir que si por torres sacamos 32, 42 o 37... lo podemos decir libremente, pero sin conocimiento de causa.

Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Mensaje por fernanfloyd el Dom 5 Jul 2009 - 20:52

Yo creo que por Torres si vinieron Forlan y Simao, pero bueno, estoy de acuerdo casi con todo el articulo.
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    -Didier Drgoba
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Lun 6 Jul 2009 - 12:25

Mirar el articulod Iñako-Diaz en As, es casi igual que el de Tehe KId

Reyes o la guapa con ojos de loca

La memoria es frágil, pero en los bares de copas y en el mundo del fútbol es directamente inexistente. En el traspaso de Torres vivimos un caso claro. El Liverpool pagó 32 millones y con ese dinero no dio para fichar como se ha repetido hasta la saciedad a Forlán (21 millones) y Simao (20). No. Por el Niño llegaron el gran uruguayo, Luis García (3) y Reyes (9,5). Así que, por favor, que nadie diga que esa operación fue un exitazo, porque por el emblema llegaron un grande y dos ex futbolistas. Uno de ellos, además, un problema anunciado.

Reyes es la clásica chica preciosa con ojos de loca. La observas en conjunto y está tan bien que decides obviar su mirada rara. Tus amigos te avisan, pero tú lo niegas porque tiene demasiado talento natural. Da igual que Arsenal y Madrid le largaran, ¡qué zurda, qué calidad, qué velocidad! Y tras unos días magníficos, llega el inevitable caos: revienta el grupo, insulta a tus amigas y provoca a tus amigos. Y asumes tu error y cortas, pero ya nunca se va del todo. Siempre reaparece y acabas empezando la pretemporada con Reyes disfrazado de Maniche 2. Y el único culpable eres tú, que quisiste ser más listo que nadie y fichaste problemas a precio de oro.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Lun 6 Jul 2009 - 12:57

jojojo buenismo!

"Reyes es la clásica chica preciosa con ojos de loca"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018 - 17:36