ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Empty El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Mensaje por Paolo_11 Miér 8 Jul 2009 - 13:30

    El Atlético le prepara un homenaje a Leo Franco

    El club quiere agradecerle sus cinco años como rojiblanco.

    No es sencillo encontrar en el fútbol actual a profesionales y jugadores que se comprometen con los colores de un equipo. Leo Franco es uno de esos y por ello el Atlético quiere premiarle mediante un homenaje. Aunque de momento no hay una fecha en firme para la celebración del acto, el Atlético lo tiene previsto en su agenda y dentro de poco empezarán los preparativos para el acontecimiento. La entidad del Manzanares considera que ha salido del Vicente Calderón con gran señorío y que deben agradecérselo para mostrarle su cariño y el de toda la afición colchonera.

    Antes de que se fuera a Turquía, Leo Franco estuvo durante cinco temporadas dentro en la disciplina rojiblanca, desde la campaña 2004-05. En esos cinco cursos ha batido varios récords, como ser el portero extranjero que más partidos ha jugado en la Liga, con 301 partidos disputados, honor que le arrebató a Fenoy, el arquero que hasta entonces tenía la marca con 300 choques.

    Por otra parte, el argentino también tendrá un hueco en la historia del Atlético. Es el quinto portero que más partidos ha disputado con la elástica rojiblanca, con 153 encuentros y 158 goles encajados. Así tan sólo se quedó a dos choques de poder igualar la marca de otro mítico cancerbero, Miguel Reina, con 155. Además, en su haber como jugador colchonero tiene 54 partidos imbatidos, 35 penaltis encajados, diez parados y 83 remates a los palos.

    El Galatasaray, su próximo club
    Tras su lustro como rojiblanco Leo Franco ha buscado nuevos horizontes y se irá a jugar al Galatasaray, tras no llegar a ningún acuerdo con el Atlético de Madrid para su renovación, aunque al meta le hubiera gustado continuar. El argentino ya se incorporó el pasado 1 de julio a la disciplina del equipo turco, en el que piensa conquistar los mismos triunfos que en el club del Manzanares, al que no guarda rencor. "Me voy feliz. Aquí he cumplido los objetivos", declaró en una reciente entrevista en AS.El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Atletico_le_prepara_homenaje_Leo
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Empty Re: El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Mensaje por fernanfloyd Miér 8 Jul 2009 - 13:33

    Me parece bien, a mi Leo me ha parecido un gran profesional y un buen portero.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Empty Re: El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Mensaje por chivito7 Miér 8 Jul 2009 - 13:36

    No se le puede reprochar nada
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Empty Re: El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 8 Jul 2009 - 14:06

    Me parece bien, pero ya lo podían haber hecho en su despedida o algo, no ahora que ya ha firmado y demás...

    Contenido patrocinado


    El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco Empty Re: El Atletico le prepara un homenaje a Leo Franco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:39