ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
fernanfloyd
Guitarrero18
rice
7 participantes

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por rice Lun 20 Jul 2009 - 17:06

    Simao Sabrosa aseguró que su equipo no va a temer a "nadie" en la nueva temporada, avisó de que el Real Madrid también debe tener "cuidado" con el conjunto rojiblanco y recalcó que su club quiere pelear este año "por los puestos de arriba". Para él, preguntado por la llegada de su compatriota Cristiano Ronaldo a la Liga española, "como profesional del fútbol" y en un club como el Atlético de Madrid "no hay que temer a nadie". "Si tememos a alguien, mejor no entrar en el campo y dejar de lado esta profesión", advirtió.

    Cuando llegue este momento (el duelo con Cristiano Ronaldo), nos saludaremos y punto. Luego, en el campo no hay amigos, porque él intentará hacer lo mejor para su equipo y yo para el Atlético. No vamos a temer a nadie, es un buen jugador, pero creo que el Madrid también tiene que tener cuidado con nuestro equipo", continuó. "Creo que es muy temprano para hablar ya de partidos entre Madrid y Atlético o lo que pueda hacer Cristiano. Tenemos que centrarnos en nosotros y en lo que tenemos que hacer", añadió Simao, que se mostró ambicioso sobre los objetivos de su equipo en el nuevo curso, en el que apuesta por luchar por las primeras plazas de la clasificación.

    "El año pasado teníamos que haber terminado terceros. Tuvimos un mes y medio un poco malo y que nos costó mucho, pero este año queremos pelear por los puestos de arriba. Lo más importante es que hemos mantenido la base del equipo, esperemos que se mantenga y con los jugadores importantes que hay debemos pelear por los puestos de arriba. Y eso pasará por estar cerca de Barcelona y Madrid", dijo.

    Para la nueva temporada, Simao ve a Diego Forlán y 'Kun' Agüero en el Atlético. "No tememos (que un club pueda fichar a ambos jugadores este verano). Los dos están entrenando muy bien y se están preparando para jugar en el Atlético. Los veo muy tranquilos", explicó. "Yo comparto habitación con Diego y lo veo muy tranquilo, preparado y concentrado para hacer una buena temporada aquí. Creo que se van a quedar. El club va a hacer un gran esfuerzo para mantenerlos y los dos son muy importantes para nosotros. Con los dos somos mucho más fuertes y creo que se van a quedar", agregó.

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" 1248094417_0



    Simao se estrenará como segundo capitán, junto a Forlán, en el nuevo curso. "Me sorprendió. Maxi habló con el entrenador y luego el entrenador decidió ponerme a mí y a Forlán. Habló con nosotros y nosotros aceptamos. Es un honor poder ser uno de los capitanes, nos va a traer más responsabilidad, pero tengo un poco de experiencia ya como capitán y Diego también con la selección", valoró. "Entonces, vamos a seguir siendo iguales e intentar que la temporada nos vaya bien a todos y ayudar al grupo, que es lo más importante. Sin duda que ha sido un placer. Nos tenemos que preparar para esta gran responsabilidad", añadió Simao, que este martes afrontará su segundo partido de pretemporada contra el Benfica en Lisboa.

    Para él, ese encuentro no calibrará definitivamente el nivel de su equipo para la nueva campaña, porque "aun" están en pretemporada y sólo llevan "una semana de entrenamientos". "El Benfica ya empezó hace casi tres semanas, pero poco a poco hay que empezar a jugar para preparar la previa de 'Champions' y la Liga", declaró. "Mañana será un buen partido, un encuentro de pretemporada, pero el Atlético quiere ganar todos los partidos que juega. Será un partido para disfrutar con el pensamiento de preparar la previa de la Liga de Campeones", concluyó el futbolista, que se enfrentará a su ex equipo, en el que jugó cinco temporadas.

    Fuente : Marca.com
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 1:19

    Venga Simao que eres uno de los que tiene que despegar más aun!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por fernanfloyd Miér 29 Jul 2009 - 1:32

    Con despegar... te refieres a despegar el balon del suelo en las jugadas a balon parado no? Es increible que este tio con la calidad que tiene no sepa sacar un puto corner por encima de las rodillas del que esta en el primer palo.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por The Kid Miér 29 Jul 2009 - 1:47

    Fernan, de los pocos peros que se le pueden achacar...

    Igual es más problema del entrenador que le pone a sacarlos, antes del que los tira...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por Earendil Miér 29 Jul 2009 - 10:00

    Simao, la verdad, es que a veces, te preguntas si es que esta de vacaciones o se ha tomado una tila...para mi es un tio que tenerlo en el equipo siempre te da esperanza y atisbo de cualquier jugada de peligro, de jugar el balón con criterio y surtir de balones a los de arriba, triangulaciones, desborde...pero es que todo esto que él tiene muchas veces desaparece, en el Benfica este tio era DIOS y con el Atleti ha hecho grandisimos partidos también pero echo en falta más regularidad, más protagonismo en algunas ocasiones
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 12:22

    Lo de los corners es de traca, pero al igual que las faltas, no se si es que no tienen fuerza, interés, o es así la "estrategia"...

    En cualquier caso me refiero que tiene que despegar para hacerse importante y tomar una linea de regularidad, que es de lo poco reprochable.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por Paolo_11 Miér 29 Jul 2009 - 12:28

    pegandole como le pega (se demuestra cuando tira a puerta) es incomprensible ver como saca los corner, y desespera mucho tener a Raul G. Pablo, Ujfalusi, y demas y no rematar un puto corner
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por palmerillo Miér 29 Jul 2009 - 17:28

    Pues si la verda que los corners no sabe sacarlos,pero como dice The Kid,si no sabe sacarlos porque coño los saca,que Abel le diga....mira Simao no me saques ni un puto corner mas,y ponga a sacar los corners a alguien que sepa
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por fernanfloyd Miér 29 Jul 2009 - 18:28

    Si, si eso esta claro, si no sabe las saca otro. Pero es que Simao ha demostrado que si sabe. Porque el primer año que estuvo en el Atleti las ponia de lujo. Fue a partir del año pasado cuando, no se porque, ha empezado a hacer el gilipollas.

    Contenido patrocinado


    Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros" Empty Re: Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15