ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

[Champions League] Atlético de Madrid vs APOEL

Comparte
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Re: [Champions League] Atlético de Madrid vs APOEL

Mensaje por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 12:03

Comparar a Maxi con Sinama...
    ¡Madre mía como está el patio...!
    Es que tú ves la peor temporada de Maxi como futbolista, y aporta mil veces más de lo que aporta este subnormal...Y eso que Maxi y yo, no es que congeniemos mucho... Pero vamos, que mejor que Sinama... lo haría cualquiera de nosotros.

Hasta Luis García, arrastrandose... Tiene mejores números que Sinama.

Igual lo que debe hacer Abel, es sentar a Kun o Forlán y poner a Sinama de delantero los 90 minutos.

¿Alguien le ve clase?
    ¿Alguien le ve técnica?
    ¿Alguien le ve visión?
    ¿Alguien le ve inteligente sobre el campo?
    ¿Alguien ve que aporte algo...?
    ¿Alguien piensa como yo, que resta muchísimo más de lo que suma?

Yo para tener al anormal este corriendo como pollo sin cabeza, me lo saco de encima... reconociendo que me timaron y su puesto se lo doy a uno de los pocos canteranos decentes que tiene el Atlético... Bien Keko o Pacheco.

Los problemas del Atletico todo el mundo sabe cuales son... Institucionalmente GIL y deportivamente, que de donde no hay no se puede sacar... Y menos aún se puede sacar, si cuando las cosas van mal miras al banquillo y sólo ves a Sinama...

Los delanteros juegan porque son de los mejores delanteros de Europa. Y los delanteros juegan, porque han demostrado alguna vez en su etapa como Atlético que son grandes jugadores.
    Igual tiene algo que ver que a los delanteros sólo les lleguen melonazos... ¡Digo yo... vamos!

Drogba y Benzema no... pero cualquier jugador que tenga la pelota en el pie y no se tropiece sí... Y de esos hay miles. Desde Uche a Negredo, pasando por Bojan... Voronin... Babel... Güiza... Llorente (los dos)... Ricky... Luis Garcia... Albin... Baha... Sergio García... Chevanton... Barral o Bilic... Mateja Kezman.

Es que cualquiera de estos... a la pata coja, aportaría más que el pataescombro de Sinama.
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Miér 16 Sep 2009 - 12:47

Te comparo a Maxi con Sinama porque ambos hacen lo mismo, UNA MIERDA.
    La diferencia es que Maxi es "la fiera", era nuestro capitán, es nuestro internacional con argentina, un estandarte, que juega en su posición... y qué hace? Qué hizo ayer? Qué hizo mejor que Sinama, me lo podéis decir?
    NADA.

Y como el partido de ayer hay varios, y de la temporada pasada a patadas.

Y te recuerdo que todos los delanteros que has nombrado, actualmente juegan en su posición, de DELANTERO, habría que ver cómo lo hace Güiza o Negredo de lateral derecho... ja!
    Pero no, es mejor insultar (como acostumbras) a jugadores que serán mejores o peores, pero que han demostrado más profesionalidad que muchos y que están jugando en una posición que no es la suya.

Pongamos a Asenjo de mediocentro, jurado de portero, aguero de central y pablo de extremo izquierdo... veríamos a quién pitamos más. Respeto

Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 12:56

Que no es donde jueguen... Que es que les ves con la pelotita en el pie y sabes que son jugadores de fútbol...

Que me hables mal de Maxi lo entiendo, pues lo he hecho muchas veces... Ahora que hables mal de Maxi en favor de Sinama, es para mear no echar gota.

Echale un repasito a las características de ambos... Y al final te darás cuenta, que estás comparando a Kaka con Raúl García.

Luego soy yo el de las pullitas...
    Rara vez me has visto insultando de esta forma a los jugadores, pero bueno... para que no te sientas mal, por haber hecho ese comentario fuera de lugar, te dejo otra perlita...

SINAMA VETE A TOMAR POR CULO
    (Como acostumbro... )

Asenjo de mediocentro sería mejor que Raúl García...
    Pablo de extremo lo haría mejor que Sinama...
    Y sobre todo Agüero de central sería bastante mejor que la mayoría de los que tenemos...

Yo viendo todo esto así, seguiría pitandole a Sinama...
    ...pitandole, e insultandole.

SINAMA PATACABRA, fuera del Calderón.

Última edición por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 13:00, editado 1 vez
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Mensaje por fernanfloyd el Miér 16 Sep 2009 - 12:59

No estoy de acuerdo con lo que dices Guitar. Lo primero es que en mi mensaje he dado palos a Forlan y al Kun, y Simao, al cual le estoy cogiendo muchisimo asco, y para mi tiene muchisima mas culpa que Sinama. Y tampoco estoy de acuerdo porque yo a Sinama le he visto de delantero, por ejemplo, este verano contra el depor, y pudo rematar en un par de ocasiones claras y prefirio darse la vuelta para posteriormente terminar en el suelo por su propia inercia. Sinama no hace nada, ni pasa, ni remata, ni mete goles, ni centra, ni defiende, ni lucha, ni corre, ni va bien de cabeza. Entonces... que aporta Sinama al club que le paga? Que ayer jugo de central? Perfecto te doy la razon. Eso es una cosa que me parece tan ridiculo como la flor que se puso Cristiano Ronaldo en la oreja este verano. Pero eso no quita para que cuando le he visto en la delantera me haya parecido que ha hecho lo mismo: cero o nada. Y no, tampoco hace falta que tengas a un Drogba, Villa, Benzema, etc, como delantero suplente, mas que nada porque no nos lo podemos permitir. Pero lo que si creo que nos podemos permitir es algo mejor que Sinama. Por ejemplo, Pacheco o Borja, que a lo mejor luego nos salen ranas, pero para que se lo lleve muerto Sinama prefiero que se lo lleven estos chavales que son de la cantera. Y a lo mejor subiendo a uno de estos podriamos haber hecho caja con Sinama y no con Heitinga.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 13:01

¿Pero que caja vamos a hacer con Sinama?
    ¡Es lo único incoherente que has dicho Fernan...!

¿Quién coño va a pagar por semejante bodrio?
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Miér 16 Sep 2009 - 13:06

Yo no dejo pullitas, digo lo que veo, y mensajes insultantes tuyos hay a patadas, ya sea a directivos, entrenadores, jugadores...etc, por tanto no estoy diciendo nada del otro mundo. Pero ese no es el tema, el que intenta argumentar con insultos eres tú, no yo. Tu sabrás lo que haces.

Te repito, que yo no comparo si uno hace 30 toques con el pie y otro no llega a 2 o si uno sabe darle con las dos piernas y el otro con una sólo.
    Comparo rendimiento, que es al fin y al cabo por lo que hay que valorar un jugador, no por si es más técnico, corre más, o pasa mejor.

Hay delanteros a porrón, que han pasado por este y otros equipos que no eran unos portentos físicos, ni técnicos, ni veloces... pero rendían, y es que a mi si un delantero, me juega como delantero y me mete 20 goles, me da igual que luego no sepa poner un centro, hacer un cambio de juego o tirar faltas... mientras haga lo que tiene que hacer (RENDIMIENTO) el resto me da igual.

Que pasa que el rendimiento de un delantero en la banda o en el lateral no será igual, igual que Asenjo no rendirá igual de mediocentro ni el Kun de central, son cosas lógicas.
    Assunçao tiene calidad, es rápido, es un tio técnico? No. Hace lo que tiene que hacer y da un rendimiento bueno. Por lo que es un tio válido.

En fin, que gusta mucho centrarse en Sinama y decir que es un paquete cuando jugó de lateral derecho, cuando ayer la primera parte fue lamentable de todos menos Jurado y Asenjo.

Y nada más, yo con el tema Sinama lo tengo muy claro, cuando el chaval juegue en su posición le juzgaré, para bien o para mal, pero no juzgaré a un delantero de lateral ni a un lateral de delantero y menos con insultos.
    Y os recuerdo, que lo poquito que ha jugado este sin sangre, jugador no-ténico, torpe, negro... todo lo que queráis decir, de delantero ha hecho goles.

100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Miér 16 Sep 2009 - 13:09

no discutais menos los dos de arrba y el portero los demas son jugadores de segunda b, o de rachas como simao...esto es lo que querian los giles, ibamos sobraos con lo que teniamos, pues ale,este equipo no representa mis sentimientos atleticos de to la puta vida, por culpa de los secuestradores de arriba,asi que que les den por el puto culo,mientras mas pierdan mejor que explote todo d una puta vez que sera la unica manera que las putas ratas huyan de aqui y dejen aire limpio e ideas frescas,mientras tanto, MIERDA PUTA
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 14:29

Guitarrero18 escribió:Yo no dejo pullitas, digo lo que veo, y mensajes insultantes tuyos hay a patadas, ya sea a directivos, entrenadores, jugadores...etc, por tanto no estoy diciendo nada del otro mundo. Pero ese no es el tema, el que intenta argumentar con insultos eres tú, no yo. Tu sabrás lo que haces.

Te repito, que yo no comparo si uno hace 30 toques con el pie y otro no llega a 2 o si uno sabe darle con las dos piernas y el otro con una sólo.
    Comparo rendimiento, que es al fin y al cabo por lo que hay que valorar un jugador, no por si es más técnico, corre más, o pasa mejor.

Hay delanteros a porrón, que han pasado por este y otros equipos que no eran unos portentos físicos, ni técnicos, ni veloces... pero rendían, y es que a mi si un delantero, me juega como delantero y me mete 20 goles, me da igual que luego no sepa poner un centro, hacer un cambio de juego o tirar faltas... mientras haga lo que tiene que hacer (RENDIMIENTO) el resto me da igual.

Que pasa que el rendimiento de un delantero en la banda o en el lateral no será igual, igual que Asenjo no rendirá igual de mediocentro ni el Kun de central, son cosas lógicas.
    Assunçao tiene calidad, es rápido, es un tio técnico? No. Hace lo que tiene que hacer y da un rendimiento bueno. Por lo que es un tio válido.

En fin, que gusta mucho centrarse en Sinama y decir que es un paquete cuando jugó de lateral derecho, cuando ayer la primera parte fue lamentable de todos menos Jurado y Asenjo.

Y nada más, yo con el tema Sinama lo tengo muy claro, cuando el chaval juegue en su posición le juzgaré, para bien o para mal, pero no juzgaré a un delantero de lateral ni a un lateral de delantero y menos con insultos.
    Y os recuerdo, que lo poquito que ha jugado este sin sangre, jugador no-ténico, torpe, negro... todo lo que queráis decir, de delantero ha hecho goles.

¿Argumentar con insultos?
    No yo argumento con cosas objetivas que están a la vista de todos...
    Otra cosa es que luego, merced a esos argumentos me de por insultarle.
    ¡Que dicho sea de paso, le insulto si me sale de los huevos...!
    Y como este imbecil hace que me arrepienta todos los fines de semana de gastarme 12€, y hace que sienta vergüenza ajena de mi equipo... le insulto y no una... ni dos... ni tres veces. ¡LAS QUE HAGAN FALTA!
    (Y lo mismo te digo de los presidentes, entrenadores...)

Sinama no jugaría ni en el B...
    El representante de este tío, cada día que se levanta y se mira al espejo y... ¡Qué orgulloso estoy de mi...!
    ¡¡¿Cómo coño he metido a éste en un grande?!!
    Y ya no sólo eso...
    ¡¡¿Cómo coño he hecho que este chico sea profesional?!!

Y si tanto que las dejas...
    Luego vendrán los mp´s reclamando cordialidad.
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Mensaje por rice el Miér 16 Sep 2009 - 16:30

Creo que fui uno de los afortunados que no vio el partido, xq para lo que hicimos, mejor no verlo. Esto la verdad esk pinta muy mal.

Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Miér 16 Sep 2009 - 18:10

Descuida, que no verás más privados, está claro que de dónde no hay no se puede sacar, y contigo ya lo he comprobado.
    Dicho esto, zanjo la discusión y que se siga hablando del partido.

Partido, en el que aunque a algunos les parezca que Sinama fue el cáncer, el peor etc... hubo muchos que a mi juicio hicieron mucho menos.
    Ejemplo claro el de Cléber que no sólo no jugaba sino que no dejaba jugar estorbando en el medio.
    Además, que este chico parece ser que tiene que pisarla 3 veces y recortarla antes de hacer nada, cosa que no entiendo...
    Sin duda para mi, el peor de ayer con diferencia.

Seguidor

Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa

Mensaje por Pantic el Miér 16 Sep 2009 - 18:58

A ver si abel se da cuenta de que jurado debe de jugar por el medio y no por la banda, ayer fue salir maxi, colocarse jurado de medio ofensivo y crear 4 o 5 jugadas de peligro.
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Miér 16 Sep 2009 - 21:24

¿Maxi?

¡El equipo mejoró cuando entró Sinama hombre!
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos

Mensaje por Earendil el Miér 16 Sep 2009 - 22:24

Pantic escribió:A ver si abel se da cuenta de que jurado debe de jugar por el medio y no por la banda, ayer fue salir maxi, colocarse jurado de medio ofensivo y crear 4 o 5 jugadas de peligro.

Es el mismo error que cometió Aguirre cuando Jurado estaba en su primera temporada...yo la verdad es que no entiendo nada...¿es que no fichamos a ningún entrenador que sepa colocar a los jugadores dónde mejor juegan?
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por Guitarrero18 el Jue 17 Sep 2009 - 0:16

El tema es que hay muchos puestos cojos en los que no tenemos a nadie o tenemos patanes, por lo que hay que reposicionar a mucha gente, y claro con tanto parche, no se pasa una fase previa de champions.

Seguidor

Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa

Mensaje por Pantic el Jue 17 Sep 2009 - 1:05

si es que es muy facil, que no tienes jugadores capaces en la primera plantilla?? pues a tirar de cantera.

Si maxi no esta fino, pues saca a keko, si sinama no vale como tercer delantero, llevate a borja, si no tienes laterales derechos o izquierdos sube al del filial. Así lo hizo el sevilla cuando subió y mira que bien están ahora con navas, capel, etc.

Pero los ladrones prefieren traer a sinamas y cabreras antes de confiar en la cantera.

Yo soy abel y ya que no han reforzado el equipo donde se ha pedido, saco a los del filial y que salga el sol por donde quiera.
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

-Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson

Mensaje por Earendil el Jue 17 Sep 2009 - 1:17

Pff...Abel...otro que tal...que asco que da ya en tan poco tiempo que está de entrenador...solo falta que ponga Forlan de MC...
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Jue 17 Sep 2009 - 20:02

Sinama no es tan malo como muchos pensais.

Tampoco es cuestion de decir que estamos co un pie y medio fuera de la champions, como el leido, que si que ahora mismo somos una mierda si, peor si Forlan hubiera metido un a de las del Racing y un tiro de los del APOEL y Jurado las hubiera metido tambien no estariamos haci, que estamos fatal si, pero estamos al principio y queda tiempo de recuperar lo perdido.
    Por poner un dato en el Barça por esta fechas el año pasado estaba mas o menos como nosotros ahora, con solo un punto en liga, tener un punto de seis es una cagada pero no es pa decir que vamos a decender, que se puede, como pueden todos.
    Un poquito de calma, que tenemos algunos jugadores que son pesimos si pero hay que tener esperanza de que Abel confie en Koke, Keko, Borja,.... He leido que algunos quieren que nos den un paliza el Barça, estos no son del Aleti ni nada que se le parezca.
    Los problemas de gestion ahora no se van a solucionar, ahora lo mas logico es que todos los que sean atleticos tiren todos pa el mismo lado y ya cuando en mayo esto acabe , esperemos que bien, ya, los que queiran que intenten echar al caracorner y demas..Pero ahora ¡AUPA ALETI¡¡¡
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Jue 17 Sep 2009 - 21:51

Cleber no es tan malo como muchos pensais...

Pernía no es tan malo como muchos pensais...

Mista tampoco es tan malo como muchos pensamos...

¿Has visto a Sinama hacer algo similar a lo del video de rojiblanco...?
    Ya yo tampoco se lo he visto a Pernía... ni a Mista... ni mil más...
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido

Mensaje por kurtwarner el Vie 18 Sep 2009 - 0:15

jajaja que bueno the kid!! jajajaja pues yo soy del atleti de to la vida he sido socio durante 16 años seguidos de , algo del atleti debo de ser creo, alomejor los jovencillos todavia teneis las tragaderas medio vacias, yo llevo tragando a los giles muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y estoy hasta la polla, y la unica forma de que explote la masa social es con bochornos domingo miercoles, asi que eso es lo que yo quiero, que toquemos fondo de una puta vez, para que el cancer del atleti sea estirpado a base de ostias,,

por cierto ,pato sosa no era malo como muchos pensais....

Bueno si,vale,otro crack de los giles
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Sáb 19 Sep 2009 - 21:35

The Kid escribió:
    ¿Has visto a Sinama hacer algo similar a lo del video de rojiblanco...?

Coño es en el Fifa pero esta de rojiblanco..jajaj...
    yo no digo que sea bueno sino que no estan malo, aunque si es un poco baqueta,
    el año pasado en el mes de la lesion de Forlan jugo de delantero centro y metio 4 ó 5 goles, sera que era el GRan Caguierre el que le motibaba. Xd
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

-Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson

Mensaje por Earendil el Sáb 19 Sep 2009 - 21:58

No estaría mal que Sinama rotará alguna vez a Forlan o Kun jugando de DC para ver si "vale" o no
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Mensaje por rice el Dom 22 Nov 2009 - 12:17

El Atlético de Madrid quiere firmar su clasificación para la Europa League

Sin
    opciones de clasificarse para disputar los octavos de final de la
    Champions League, el Atlético de Madrid quiere firmar su pase para
    participar en la Europa League. Los equipos que queden clasificados en
    tercera posición en la Fase de Grupos pasarán directamente a disputar
    la antigua Copa de la UEFA, que este año ha sufrido una profunda
    renovación.

Para ello el equipo de Quique Sánchez Flores debe
    ganar al APOEL en Nicosia, en un partido en el que hasta le podría
    valer un empate, pues saca un punto al equipo chipriota y en la última
    jornada de la Fase de Grupos el Atlético recibe al Oporto, ya
    clasificado para octavos de final, en el Vicente Calderón.

En el
    primer partido de esta Fase de Grupos el Atlético de Madrid no pudo con
    el APOEL, que arrancó un empate a cero del Vicente Calderón en un
    partido en el que los rojiblancos fallaron muchas ocasiones de gol.

Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Dom 22 Nov 2009 - 18:07

Que bueno el mensaje anterior al de rice,de earendil..jajajajajajaja!!!

Ya nos habremos dado cuenta de que no vale una mierda Sinama no?
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

-Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson

Mensaje por Earendil el Dom 22 Nov 2009 - 18:18

jajajaja

SINAMA MVP...
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón

Mensaje por kurtwarner el Miér 25 Nov 2009 - 19:34

sinama ya jugo de delantero contra el chelsea y fue penoso,no sabe llevar el balon en el pies en carrera,con eso lo digo todo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 15:48