ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por rice Lun 10 Nov 2008 - 13:02

    Hace solo un par de meses el Atlético consiguió el pase a la fase de la Champions,El Kun fue el encargado de meter el primer el Gol del Glorioso en la champions de este siglo, Todo parecía que iba bien. Pero todo se Truncó y el rumbo de este equipo se dirige hacia la deriva. Jugamos contra el Barça pero en lugar de un partido de Futbol jugamos al Tenis 6-1, segunda mayor goleado encagada por el équipo colchonero a lo largo de su Historia, hace un año y medio tambien jugamos al tenis y 0-6 esta vez en el Calderón mismo entrenador, posiblemente ese día fue un punto de inflexión de nuestro antiguo Capitan "Fernando Torres". Después de Jugar en Barcelona Jugamos con el Madrid, hicimos lo mismo que todos los paridos contra el madrid no ganar, no existe en el mundo ningún niño que tenga 9 años o menos y conozca la Victoría del Atlético sobre el Madrid. Cuando se juega el Derbi tienen que ir al colegio diciendo otra vez será.

    El año pasado Jugamos la Champions xq el sevilla no estuvo fino, terminó con los mismo puntos que el equipo de Neptuno, el Valencia casi desciende, pero este año estos equipos estan mejor que el año pasado y nosotros estamos peor, en diez Jornadas el lider nos saca 11 puntos, estamos a nueve de la champions( con el gol average perdido, que son 10) Jugamos contra el Liverpool y jugamos con 5 medios se puede entender, y sacamos un punto que si el arbitro no le temblase el pulso sería una victoría, pero cuatro días después de Jugar con el que era Lider de la Premier jugamos con el Colista de la LIga BBVA, y jugamos con el mismo sistema y empatamos gracias a "Coupet" paró un penalty.

    Yo como aficionado seguidor de este equipo, estoy seguro que este año tenemos que disfrutar de la Champions, ya que el año que viene, como siga la cosa igual jugaremos la intertoto sin el Kun. El equipo necesita un cambio, espero que este cambio no se haga tarde.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por kurtwarner Lun 10 Nov 2008 - 13:40

    CAGUIRRE suma y sigue, en andielfd reservamos al kun para el osasuna y contra el osasuna reservamos a forlan para el orihuela, como tenemos una plantilla tan tan extensa....
    puto igueputa (como dicen los chicanos)
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 10 Nov 2008 - 15:31

    No es normal tanta diferencia, y los de arriba han abierto un hueco importante, y con partidos como los de Osasuna no esperes ir recortando esas diferencias.

    No me explico como jugando contra el Osasuna no sacas a los dos delanteros, luego te acuerdas de puntos tontos como estos, y al final no salen las cuentas.
    Y no tan al final, ya lo estamos viendo, estamos perdiendo a razón de un punto por jornada con respecto al lider, de seguir así haced cálculos.

    Lo que hay que dejarse es de rodeos, y salir con todo contra todos.
    Que si hay que dosificar? Pues vale, pero es mejor sacar 2 partidos seguidos a kun-forlán y luego jugar otro sólo con sinama a andar los últimos 3 partidos sin la delantera titular.
    La temporada es larga si, pero por eso hay que prepararla y no puede ser que a las primeras de cambio estemos con tanta rotación arriba.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por fernanfloyd Lun 10 Nov 2008 - 20:25

    Que vamos a decir que no hayamos dicho ya de este señor.

    Ya no voy a entrar a valorar sus tecnicas y tacticas, solo se que hoy por hoy el Atleti necesita un cambio y este señor no lo da.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 37
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por palmerillo Lun 10 Nov 2008 - 21:50

    este señor que se vaya a entrenar a la seleccion de mexico,si es verda que tenia una oferta,que se lo lleven con un lazito y todo,por dios que malo es.

    y despues si tu quieres darle descanso a forlan.....por lo menos pon a sinama,que pa algo esta...FUERA YA!!!
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por kurtwarner Mar 11 Nov 2008 - 1:26

    al finalizar la liga estaremos frecos, en decimos puesto pero muy frescos....
    Por cierto este inicio liguero es el peor desde el de la temporada 99-2000 y os acordais que nos paso ese año????
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por rice Mar 11 Nov 2008 - 2:05

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider 20050622dasdaiftb12nt7


    Que luego fueron 2
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por fernanfloyd Mar 11 Nov 2008 - 11:36

    Yo despues del partido del Schalke (ida) dije en otro foro que alguno conoce que el Atleti este año, sino bajaba a segunda, iba a estar muy cerca. En aquel momento, en ese foro, los que eran del Atleti y los que no me dijeron que estaba loco, que como iba a bajar el Atleti a segunda.

    De momento, tras 10 jornadas (es decir, bien entrados en competicion), estamos a 7 puntos, y a 9 (10 con el golevarage) del objetivo real.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por rice Mar 11 Nov 2008 - 11:49

    fernanfloyd bakar no creo que bajemos pero no jugar europa o como mucho la intertoto seguro y que se irá el Kun tambien vamos jugando de esta forma lo normal esk los jugadores se cabreen y se marchen.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 11 Nov 2008 - 12:55

    Vamos a ver chicos... que si que el equipo no juega a nada, que con Aguirre no vamos a ningún sitio bueno... pero bajar?

    Hemos pasado la etapa de liga de los grandes y estamos ahi, lejos de los de arriba, pero el descenso queda lejos, y hay muchos rivales directos que se tienen que enfrentar entre ellos... además estamos en champions... bajar no se baja, pongo la mano donde halla que ponerla, salvo que se lesionen los 4-5 que nos dan la vida.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por fernanfloyd Mar 11 Nov 2008 - 14:50

    Guitarrero18 escribió:Vamos a ver chicos... que si que el equipo no juega a nada, que con Aguirre no vamos a ningún sitio bueno... pero bajar?

    Hemos pasado la etapa de liga de los grandes y estamos ahi, lejos de los de arriba, pero el descenso queda lejos, y hay muchos rivales directos que se tienen que enfrentar entre ellos... además estamos en champions... bajar no se baja, pongo la mano donde halla que ponerla, salvo que se lesionen los 4-5 que nos dan la vida.
    Cosas iguales escuche el año que bajamos: "No podemos bajar con el equipo que tenemos", "es imposible"... etc.

    Yo no lo se sinceramente. Lo unico que se es que equipos que estan en descenso juegan mejor que nosotros y que equipos mediocres como el Racing, que estan 2 puntos por debajo nuestra, estan a punto de echar al entrenador.

    Contenido patrocinado


    Diez Jornadas 11 puntos del Lider Empty Re: Diez Jornadas 11 puntos del Lider

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 13:45