ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7

rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Empty Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7

Mensaje por rice el Sáb 17 Oct 2009 - 11:14

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Th_Osasuna vsOsasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Th_AtleticodeMadrid

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Image008

No es uno de los estadios que históricamente se le dé bien al Atlético de Madrid y por ello, en principio, la cita en el Reino de Navarra ante Osasuna no será fácil. Ambos equipos se han visto las caras en tierras navarras en partido de Liga en 31 ocasiones (2 en Segunda División), con un balance de 16 triunfos del equipo rojillo, 7 empates y 8 victorias de los rojiblancos. En estos partidos Osasuna marcó 45 goles, por 34 del Atleti.

La pasada temporada el equipo que todavía dirigía Javier Aguirre arrancó un 0-0 que en ese momento supo a poco. Lo más destacado de un partido que no fue excesivamente brillante fue el penalti que detuvo Coupet a Portillo en la primera parte y que a la postre hizo que el Atlético sumara un punto.

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Empty Re: Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7

Mensaje por fernanfloyd el Sáb 17 Oct 2009 - 14:30

No se si ganaremos pero creo que perder tampoco vamos a perder. Apuesto por un 1-3. Goles de Kun 2, y Simao (jaja)
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 Empty Re: Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7

Mensaje por palmerillo el Sáb 17 Oct 2009 - 15:41

Simao solo mete con portugal Fernan, que cabron el Simao jajajaja!!yo apuestopor 0-3 (kun, jurado y cleber)
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!

Mensaje por The Kid el Sáb 17 Oct 2009 - 20:02

Perdemos 2-0
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Dom 18 Oct 2009 - 22:27

pues en el minutos 26, de momento The Kid se lleva el premio, otro ridiculo esperpetinco de este pseudo equipo de gañanes, dirigidos por un incompetente,.....
    Patetico, suma y sigue.
    Liga Adelante..al tiempo
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor

Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa

Mensaje por Pantic el Dom 18 Oct 2009 - 22:29

Volvemos a las andadas, esto es una pena, el chelsea el miercoles nos mete 6 sin despeinarse.

Si asenjo es mejor que De Gea, yo soy cura.

Edito: otro más, yo paso ya de verlo, estoy hasta los cojones de sufrir por estos sin vergüenzas

Última edición por Pantic el Dom 18 Oct 2009 - 22:30, editado 1 vez
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

Mensaje por kurtwarner el Dom 18 Oct 2009 - 22:30

perdio el premio The Kid, 30 minutos y ya vamos palmando 3-0...aleeeeeetiiiii MAL!!!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...

Mensaje por Guitarrero18 el Dom 18 Oct 2009 - 22:42

Qué pena...

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Dom 18 Oct 2009 - 22:48

joder que mal, el chealsea no dará un baño, hoy abel se va para su casa

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Dom 18 Oct 2009 - 22:58

Es patetico ver a este equipo. Que imagen da. La de un equipo roto, mal entrenado y haciendo grandes a todos los equipos con los que nos enfrentamos. Me hace gracia durante el primer tiempo ver las repeticiones de Abel en la tele haciendo gestos como de mala suerte. Mala suerte no es, es lo que nos merecemos. Ni tampoco es casualidad que el Malaga, por poner un ejemplo, nos metiese un 3-0 en la primera jornada dandonos un soberano baño y a partir de ahi cuente todos sus partidos por derrota. Este equipo no se sujeta por ningun lado y la culpa la tienen absolutamente todos: dirigentes, entrenador y jugadores. Como a los dirigentes no se les puede echar y a los jugadores tampoco, espero y deseo que hoy sea el ultimo dia de Abel como entrenador del Atleti. Porque si, hay jugadores que se tocan los huevos, pero hay muchas cosas que son culpa del entrenador y ya son muchas veces y no pone remedio.

Por cierto, Ujfalusi lo hace mucho mejor que Heitinga si, un tal Camuñas le esta volviendo loco. Juanito otro acierto de nuestro director deportivo, un tio joven, rapido y bueno al corte. Y Simao haciendo lo que hace siempre mientras Miguel de las Cuevas las estas enchufando de todos los colores en el Sporting y por solo 300.000 euros. Una pasada este equipo.

Ah... nuestro queridisimo Pitarch dijo antes del partido en la ser que el Atleti ha ejecutado la opcion de recompra sobre Diego Costa del Valladolid.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Dom 18 Oct 2009 - 23:41

lo de pitarch es de chiste, de las cuevas en los dos últimos partidos 4 goles, pero bueno el partido para lo que queda que asco, tiramos y no metemos, ni aunque el partido duré tres días, esta noche abel fuera y que mañana tenga a otro, si no seremos los primeros en salir de la UCL.

yo ya probaba a de Gea, el unico partido que hemos ganado con el de titular.

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Dom 18 Oct 2009 - 23:53

Pantic, que coño dices de Asenjo... a ver si va a tener la culpa ahora Asenjo de que su defensa sea una puta mierda que ha regalado tres goles. En el primer tiempo si no es por el nos vamos con 5 o 6 al descanso.

Quitemos a Simao, a Jurado, a Maxi, a Forlan, a Ujfalusi, a Antonio Lopez, a Juanito y a Sinama que son los que lo hacen mal y los que no merecen otra cosa que recibir ostias por hijos de puta y perros, pero Asenjo... que culpa tiene Asenjo? Es que yo flipo con algunos comentarios en serio.

Rice, lo que dices de De Gea no se si lo diras de verdad o de broma, pero vamos, el comentario me parece ridiculo. Poner a De Gea porque hemos ganado un partido. Ademas un partido que insisto, a pesar de que Palmerillo diga lo contrario, merecimos perder solo por el baño que nos dio el Zaragoza.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Dom 18 Oct 2009 - 23:58

Que no tenemos defensa lo se, lo único que se y pienso esk los jugadores ya no quieren a Abel, simple y llanamente, lo mejor es largar ya al entrenador, xq esto abel no lo levanta.

Es muy triste que nuestre equipo juegue a esto, no gane seamos el equipo con más goles encontra, somos las hermanistas de la caridad, asi dificil.

ESpero que cuanto antes esta mierda de dinamica cambie, xq cuando quieran no nos da tiempo.

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 19 Oct 2009 - 0:11

The Kid escribió:Perdemos 2-0

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos

Mensaje por Earendil el Lun 19 Oct 2009 - 0:46

El problema es de todos. Han estado hablando en la SER bastante del Atlético hoy con entrevista incluida a Pitarch antes de que empezara el encuentro y yo coincido con la opinión de Petón de que hoy en dia como institución, el Atlético ya no es lo que era. Tenemos imagen de secundon, y lo que es más triste, nosotros ya nos consideramos como tales.

La planificación económica y deportiva es lamentable...Ha dicho Pitach en respuesta a Paco González a que ¿Por qué no habíamos fichado algún jugador tipo Pedro León, Sergio Sánchez: interesantes, baratos y con proyección a ser grandes jugadores? Ha contestado que todo el dinero del que disponían ha ido a parar a Asenjo...

¿Y yo me pregunto? Teniendo a De Gea...por qué no podríamos haber confíado en él al estilo de Casillas en el Madrid y haber invertido en Pedro León, Sergio Sánchez, subir a Joel,etc...?

Abel ya ha demostrado que no es entrenador para el Atleti porque con el equipo que tiene aunque los jugadores jueguen mal, se le debe exigir más.

Los jugadores también fallan, y debería haber un entrenador que les diera verdaderamente toque de atención,saque lo mejor de ellos y sepa realmente que hacer...pero el problema nunca se terminará, porque nunca estaremos realmente bien, nunca seremos de nuevo grandes si los que tienen que poner la pasta no la ponen, si los que tienen que fichar no saben fichar y se esconden con excusas baratas cuando las cosas salen mal.

Que alguien me explique como clasificandonos de nuevo en la Champions...no hay dinero...de cómo es posible de que no se recibiera ninguna oferta decente por Reyes, Cleber,Pablo...

Recordemos de que tampoco hay que exagerar con lo de que nos vamos a Segunda y tal...el equipo irá hacia arriba con o sin Abel, mejor o peor dependiendo del entrenador que este, pero lo que si que pasa es que la Champions e incluso la UEFA esta temporada van a estar muy dificiles.

Mientras exista este organigrama en el club, y estos dirigentes...estaremos como en los últimos tiempos..momentos dulces que esconden los verdaderos problemas y momentos amargos en los que se vuelve a sacar la verdadera situación del Atleti. Luego cuando el equipo gane, dirán que de que nos quejabamos los atléticos...yo personalmente, me quejo, porque no siento ahora mismo la ilusión por el Atleti cómo antes, y eso es por todos aquellos que trabajan en el club: mintiendonos, simulando que lo dan todo por el Atleti...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Lun 19 Oct 2009 - 0:52

Lamentable!!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 19 Oct 2009 - 0:56

Vamos tirar piedras a Asenjo cuando ha sido de lo único salvable del equipo me parece una auténtica locura...

Así nos va... mientras tanto Maxi y Simao que son de los más que cobran tocandose los huevos y no le pita ni el tato... Les cambian y el estadio en pie y se les sigue considerando intocables...

Assuncao que ni camina palante... ni camina patrás... ¡La misma mierda...! Le pitaban y nadie le respetaba cuando estaba hecho un auténtico toro robando pelotas y corriendo 90 minutos... y ahora que lo está haciendo rematadamente mal... no hay quien le critique...

Juanito... o el gran Juanito... El de las buenas sensaciones... El del potente juego areo... Ujfalusi, gran jugador (que fue) y en la bazofia que está convertido... Me rio yo de las comparaciones con Heitinga... Perea a lo suyo, que no es ni más ni menos de lo que ha hecho siempre... y de Antoñito nuevamente prefiero no pronunciarme...

Lo único salvable del equipo Asenjo, Agüero y Reyes...
    Cada día que pasa más pena siento de los dos primeros jugadores... Pudiendo triunfar en algún grande se están echando a perder en esta mierda en la que han convertido a nuestro Atlético.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Lun 19 Oct 2009 - 13:59

Decir ahora que De las Cuevas en el Sporting metiendo goles y nosotros con Simao es ser un ventajista de cojones, seguro que si ponen que se eliga a un jugador a principio de temporada y te dan a elegir a Miguel y Simao eliges a De las Cuevas eso no se lo cree ni su familia....

Abel se tiene que ir ya porque ya la cabeza no le va 100% es la unica persona que no se da cuenta de que Reyes, despues de varios años, se merece ser titular y de quela unica formula que tiene pa intentar aguantar su puesto y encaminar la cosa es apostando por canteranos y cambiar toda la defensa, yo pondria Dominguez-Pablo-Pulido-Atienza, que si son buenos de verdad pueden jugar ya en el primer equipo y peor que los otros es casi imposible por que peor que te meta 3 el malaga y osasuna
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Lun 19 Oct 2009 - 14:56

No me refiero a eso Paolo, claro que si me dan a elegir me quedo con Simao. Pero si me dan a elegir entre Maxi y Miguel, me quedo con Miguel por ejemplo. Miguel de las Cuevas deberia estar en la plantilla del Atleti para suplir a los vagos estos que estan ahora de titulares, a eso me referia. Porque para venderlo por 300.000 euros prefiero tenerle en el Atleti y que pueda llegar a jugar.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por rice el Lun 19 Oct 2009 - 15:15

Creo que de las cuevas esta cedido, o vendido con opcion de compra, pero esta claro que de inicio uno se queda con simao, pero , me hubiera quedado con miguel x si acaso, espero que le vaya bien y vuelva y pueda demostrar que nunca se tuvo que ir.

El tema de la defensa, como alguno comenta, si los titulares no valen que pongan a gente de la cantera

Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo

Mensaje por The Kid el Lun 19 Oct 2009 - 16:56

O el amigo Diego Costa, haciendoles la tarde imposible a la defensa del Madrid y nosotros con SinGol, con Simao... y Maxi sudandose la polla partido tras partido...

Ojito a lo que digo, y lo digo bastante tranquilo y sin ningun tipo de rencor... El Simao de ahora mismo es de los jugadores más inutiles que he visto vestir la camisa del Atlético en esa posición... ¡Y para decir esto... hay que estar bastante hasta los huevos!

Sobre el tema de Miguel de las Cuevas, vuelvo a decir lo mismo que dije en su día... A mi ese chico aquí no me gustaba. Que se haya ido por dos duros, y ahora triunfe en un equipo pequeño, me alegra por él... Ojalá que cuando vuelva, vuelva hecho un buen jugador. Pero que vamos, me pasa con él como con Camacho, no me han demostrado absolutamente nada.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Lun 19 Oct 2009 - 17:21

Yo a Miguel lo hubiese dejado, porque es que no tenemos recambio para los dos vagos que tenemos ahora en las bandas,como son Simao y Maxi, el unico recambio es Reyes,pues dejar a Miguel no hubiese estado mal

Bueno y ya que lo dejamos ir y sale Keko,que tiene buena pinta y parece un buen jugador para la banda,porque coño Abel no le va dando minutos para que siente a uno de los dos vagos ya, es que no lo entiendo....lo mismo pasa con la defensa,hay que buscar canteranos ya
    1colchonero
    1colchonero
    Soy nuevo
    Soy nuevo

Masculino Pez Caballo
    Cantidad de envíos : 1
    Soy fan de- Mi ídolo siempre fue-
    Ficharía a-
    Este año el Atleti-

Mensaje por 1colchonero el Lun 19 Oct 2009 - 19:31

Soy un SPAMER cabrón. Jajaja
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Lun 19 Oct 2009 - 22:09

1colchonero escribió:Viva el atleti manque pierda!!!!
    Osasuna Vs Atlético de Madrid Jornada 7 602855
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos

Mensaje por Earendil el Lun 19 Oct 2009 - 23:52

Pues sí, la verdad, Abel está dejando que jueguen los mismos de siempre...y si metiera a Reyes de titular, Keko y algún otro, a lo mejor empieza a espabilar alguno viendo que en el banquillo hace mucho frío.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 10:07