ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+4
The Kid
fernanfloyd
palmerillo
rice
8 participantes

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por rice Sáb 21 Nov 2009 - 11:23



    Deportivo vs Atletido de Madrid Jornada 11
    Sábado 21 a las 18:00





    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Riazor



    El Atlético de Madrid quiere seguir su racha victoriosa en Riazor


    Es
    un partido a priori complicado, pero el Atlético de Madrid lleva dos
    temporadas consecutivas llevándose los tres puntos de Riazor y confía
    en seguir esta racha ante el Deportivo de Lotina. Hace dos años goleó
    (0-3) con claridad al equipo gallego y la pasada temporada se impuso
    por 1-2, con goles del Kun Agüero y Simão.

    Este partido se ha
    disputado en toda la historia de la Liga en 41 ocasiones (4 veces en
    Segunda División), con un balance de 20 triunfos del Depor, 11 empates
    y 10 victorias del Atleti. En estos encuentros el equipo gallego ha
    marcado 71 goles, por 46 de los rojiblancos.


    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Atl%C3%A9tico+de+Madrid+Vs+Deportivo+la+Coru%C3%B1a
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por palmerillo Sáb 21 Nov 2009 - 16:32

    Bueno solo espero una victoria por dios!!!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 21 Nov 2009 - 19:07

    palmerillo escribió:Bueno solo espero una victoria por dios!!!
    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 16115 : Ganamos... tu tranquilo que tenemos una de las mejores plantillas.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por The Kid Sáb 21 Nov 2009 - 19:34

    fernanfloyd escribió:
    palmerillo escribió:Bueno solo espero una victoria por dios!!!
    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 16115 : Ganamos... tu tranquilo que tenemos una de las mejores plantillas.

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 602855
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por kurtwarner Dom 22 Nov 2009 - 4:21

    Pues palmamos, ya no valen excusas ni de arbitro ni de nada,lamentables,a segunda chicos,de cabeza,esto no lo levanta ya ni dios...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por rice Dom 22 Nov 2009 - 11:48

    kurtwarner escribió:Pues palmamos, ya no valen excusas ni de arbitro ni de nada,lamentables,a segunda chicos,de cabeza,esto no lo levanta ya ni dios...

    +1

    creo que mi cupo, ya lo llene hace tiempo, ya me da = que pierdan o no, y si bajan bueno se iran todos y nos quedaremos con los de la casa, y dos o tres añitos en el infierno, luego seremos un equipo ascensor, que asco de los Giles, no se que esperan para darse cuenta que esto no tiene solución.

    Xcierto segun escuche ayer, asenjo jugó fatal y de pablo ni hablar
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por The Kid Dom 22 Nov 2009 - 13:36

    Jugó tan fatal que si no es por él nos caen 5.
    Hablo de Asenjo.

    Pablo en su linea... ¡¡ H O R R O R O S O !!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por fernanfloyd Dom 22 Nov 2009 - 15:05

    rice escribió:
    kurtwarner escribió:Pues palmamos, ya no valen excusas ni de arbitro ni de nada,lamentables,a segunda chicos,de cabeza,esto no lo levanta ya ni dios...

    +1

    creo que mi cupo, ya lo llene hace tiempo, ya me da = que pierdan o no, y si bajan bueno se iran todos y nos quedaremos con los de la casa, y dos o tres añitos en el infierno, luego seremos un equipo ascensor, que asco de los Giles, no se que esperan para darse cuenta que esto no tiene solución.

    Xcierto segun escuche ayer, asenjo jugó fatal y de pablo ni hablar
    Tio eres un fanatico con De Gea. Que te guste un jugador (que repito que por otro lado no ha demostrado absolutamente nada de nada) no quiere decir que los demas sean malos siempre. Que Asenjo jugo mal?. Que yo recuerde asi ahora mismo a bote pronto salvo 3 claras. Tuvo una cagada una vez que se le escapo un balon pero el rechace, en clarisimo fuera de juego, lo fallo el jugador del depor.

    Los peores de largo y no ayer, sino desde hace años, Pablo y Perea. Llamarme pesao pero hace 4 años os llevo diciendo que estos dos mamarrachos no pueden estar en el Atleti por varias causas:
    1º y los mas importante: son MALOS, MUY MALOS. Son metastasis. Perea corre mucho si, y que?
    2º El el caso de Pablo no sabe ni andar. Es torpe con y sin balon. El entrenador rival ve esto como lo vemos nosotros, y manda a sus jugadores que los presionen un poco para que ellos solitos pierdan el balon. No hay que estudiar mucho para saber algo asi.
    3º Entiendo que un jugador pueda ser limitado caso de estos dos paquetes, pero lo que no admito es un jugador sea subnormal, tonto, imbecil y demas sinonimos. Muchos partidos (vease el caso del partido contra el Madrid y otros tantos) se han perdido mas que por la falta de calidad, por acciones ridiculas que hacen estos personajes y que ni siquiera niños de 7 años y harian.

    Tampoco quiero olvidar el partido que se marcaron Raul Garcia (hasta que se lesiono), Maxi, Jurado, y el estupendo, fenomenal y DELANTERO Sinama. Con Sinama en plantilla echo de menos a delanteros miticos que han pasado por aqui como Rade Bogdanovic.

    Si falta Forlan, tiene necesariamente que sacar a Sinama? NO, no tiene porque. Esta Borja, esta ese chico Gallegos que se trajo Pitarch con el Cabrera este y que ha sido bota de bronce en el ultimo mundial de chavales. Que a lo mejor no estan preparados? quizas, pero joder, es que peor que Sinama no lo van a hacer. Que podemos perder por sacar a estos crios? Si, puede ser, pero es que con los que juegan ahora tambien perdemos siempre.

    Yo hacia una limpia en diciembre descomunal y me subia a todos los del B. Si tengo que morir con alguien, muero con los de casa, que tienen mas derecho a hacer las cosas mal.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por The Kid Dom 22 Nov 2009 - 15:10

    Yo particularmente le estoy cogiendo un ascazo a De Gea... ¡Os lo juro...!

    Y se lo he dicho repetidas veces a palmerillo y a fernan, le estoy cogiendo manía porque la gente no hace sino despotricar de Asenjo porque la competencia que tiene en la primera plantilla viene de la cantera...

    Si la competencia fuese sólo Roberto, o Coupet... Aquí no habría nadie diciendo tonterías sobre los segundos porteros, los terceros o los del filial...

    Una cosa tengo clara, De Gea ha jugado dos partidos en primera con el Atlético... En uno la cagó y enmendó su error... (Dicho sea de paso, como Asenjo hizo ayer) y en el otro la cagó en 3 de 3 y acabamos haciendo el ridículo al final...

    Es que me da rabia que hablen de De Gea como si fuese Casillas y no es más que un chaval que acaba de "llegar" al primer equipo, por lesión de Roberto ¡No lo olvidemos!... y estamos poniendo a Asenjo como si fuera la ultima mierda que cagó pilatos.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por palmerillo Dom 22 Nov 2009 - 18:04

    Asenjo y el Kun losunicos que dieron la cara ayer,los demas todos una puta mierda...ibamos emptando a 1,y no corrian con la pelota,se paraban y jugaban con trankilidad y pausando una y otra vez el juego,en fin....
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 34
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por Earendil Dom 22 Nov 2009 - 18:31

    Normal que Asenjo la cagué en alguna...si es que con la mierda de defensa que hay que dejan rematar todo...Es que si lo parará todo...Asenjo sería Portero del Año y Mejor Portero de todos los tiempos...la gente se abriría a su paso, le harían reverencias, por parar todo lo que tendría que parar...que es que para Asenjo le será dificil confiar en la defensa cuando Perea y Pablo son retrasados mentales, Antonio López es un puto cojo de mierda...etc...etc...

    El único que vale es el Kun...Cleber tendrá calidad, pero no la sabe utilizar, Jurado es el tio con menos sangre que he visto en mi vida...que pocas ganas...que poco todo, Simao otro que tal...Sinama es muy malo, Raúl García, el señor No sé hacer NADA, Maxi...un fantasma de lo que fue...

    No hacen ninguna triangulación casi...ni 4 o 5 pases seguidos con algo de criterio y que vayan a algún lado...no saben defender ya sea con la defensa adelantada, retrasada o debajos de la portería...

    SON MUY MALOS, Y NO SE LES PUEDE CULPAR POR SER TAN MALOS, NI TAMPOCO AL ENTRENADOR QUE NO SABE QUE COJONES HACER POR TENER A UNA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA, QUE ESO ES LO QUE SON, POR COBRAR LO QUE COBRAN Y NI SIQUIERE JUGAR A LAS TABAS, ES PROBLEMAS DE LOS HIJOS DE PUTA DE ARRIBA QUE EN VEZ DE FICHAR, FICHARON A ASENJO GASTANDOSE TODO EL DINERO QUE TENÍAN PARA FICHAJES, QUE ASENJO SERÁ BUENO, PERO PARA QUE COJONES LE FICHAS SI PUEDES FICHAR A SERGIO SÁNCHEZ POR 3 M, A PEDRO LEÓN POR 4...ETC...DEJAR A LEO EN PORTERIA Y HACER CRECER A DE GEA EN EL BANCO...

    SON UNOS SINVERGÜENZAS!! EL ÚNICO QUE VALE ES EL KUN, CON FORLÁN CUANDO SE PONGA EN FORMA!

    Y EL KUN, SE IRÁ, ASÍ QUE SERÁ EL MISMO CICLO QUE CON TORRES, Y SEGUIREMOS SIN HACER REALMENTE NADA...
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 44
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por Pantic Lun 23 Nov 2009 - 11:33

    nos vamos a segunda, cada vez lo veo más claro
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por Paolo_11 Lun 23 Nov 2009 - 12:12

    palmerillo escribió:Asenjo y el Kun losunicos que dieron la cara ayer,los demas todos una puta mierda...ibamos emptando a 1,y no corrian con la pelota,se paraban y jugaban con trankilidad y pausando una y otra vez el juego,en fin....

    Dominguez tampoco lo hizo mal, el mejor defensa con diferencia.


    Lo de jugar con tranquilidad tiene explicacion en, "ese super entrenador que nos esta mejorando tantisimo y no hemos ganado un partido" y que contra el Depor le valia el empate y si no es asi, no entiendo para que llevo a Forlan si sabia que no lo iba a poner
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por The Kid Lun 23 Nov 2009 - 14:16

    ¿Ya empezamos?

    Pues venga, como siempre... ¡Kike vete ya!
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 44
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por Pantic Lun 23 Nov 2009 - 15:21

    No es culpa del entrenador es culpa de los directivos que mantienen en el equipo a jugadores mediocres y no fichan a nadie.
    La culpa es de los q llevan mas de 20 años destrozando a nuestro equipo, lo que hay que hacer es no darles ni un duro a estos sinvergüenzas, no comprar nada de marketing, y por supuesto dejar las gradas vacias.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por rice Miér 25 Nov 2009 - 20:37

    un pequeño matiz, de todos es sabido que desde hace años, sigo a De gea y siempre he dicho que le tendría que dar un oportunidad.

    Pero con respecto a mi último comentario de Asenjo, dije que he escuchado, no he visto ni el partido ni tan solo un resumen, no se si jugo bien o mal, que Asenjo es el portero Titular pues, espero que que lo demuestre y triunfe en el atlético, y si De Gea para jugar se tiene que partir el alma para jugar que lo haga.

    Para mi Asenjo es un buen portero, aunque tenga más predilección por De gea.

    El único dato que se puede sacar este en liga es victorias 1, y jugando por De gea, pero vamos, que con la mierda de defensa que tenemos ningun portero lo haría mejor.

    Bueno espero que esto mejore, xq la verdad esk estoy como que me da ya igual que gane como no, y eso si es preocupante.

    Contenido patrocinado


    Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11 Empty Re: Deportivo vs Atlético de Madrid Jornada 11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:02