ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Jue 4 Feb 2010 - 20:08

    Estimado señor Forlán...

    Soy un humilde seguidor de un club de fútbol llamado Atlético de Madrid que usted no conocerá, o no querrá conocer, pero que para mucha gente significa algo más que once jovenzuelos multimillonarios que tratan de meter una pelota en la portería contraria vestidos con un traje de colores llamativos. Me va a perdonar que perturbe su compleja y atareada vida robando parte de su preciado tiempo pero me he tomado la molestia de escribir esta carta después de que el otro día escuchara con dañino estupor sus “sinceras” declaraciones delante del actual ministro del fútbol. En concreto me refiero a la parte en la que definió al club de mis amores (y como ha dejado claro no de los suyos) como de equipo “no grande”. Señor Forlán, no sé qué definición se maneja en Uruguay para definir el concepto de grande pero por ir a un lugar común, el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, que es tan válido aquí como en su querida Montevideo, lo define de la siguiente forma: “que supera en tamaño, importancia, dotes, intensidad, etc.. a lo común y regular”, definición que personalmente me parece bastante acertada.

    Hablemos de tamaño señor Forlán. El club que con tanta crueldad usted desprecia metiéndolo en el cajón de lo “común o regular” (¿o era aun más abajo?) resulta tener oficialmente y a día de hoy 47515 abonados (solo dos equipos tienen más), un estadio 5 estrellas (sólo hay dos equipos de primera división que pueden decir lo mismo), el tercer presupuesto de la liga (si, esa inmensa bolsa de dinero de la que usted cobra y que resulta ser también más gorda de “lo común y regular”), los sueldos más altos de la liga (sólo por detrás de los dos de siempre excepto por ejemplo en su caso particular que no tiene nada que envidiar ni siquiera a los que juegan en esos equipos). ¿Sería usted capaz señor Forlán de citar un sólo equipo de los 11 que están por delante de usted en la clasificación (aparte de Madrid y Barça) que tenga un tamaño de club más grande que el Atleti? ¿No le parece que simplemente en tamaño está por encima de lo “común y regular”?

    Hablemos de importancia señor Forlán. Dado la atareado de su vida y el poco tiempo que le queda a diario estando, como supongo que estará, 24 horas al día dedicado en cuerpo y alma al club que le paga (y muy bien, por cierto) supongo que no habrá nunca reparado en que existe una sala de trofeos no muy lejos de donde usted disfruta del “yacusi”. Si hubiese entrado alguna vez allí o simplemente se hubiese tomado la molestia de saber lo que hay dentro (bastaba con preguntar a cualquier de los que cariñosamente se acercan a que les firme un autógrafo y que usted despacha con fría y presunta profesionalidad) habría observado, probablemente con estupor, las ligas y copas que tiene ese escudo sobre el usted escupe hoy sin ningún reparo. Si sumase todas esas copas que tan poca cosa le dice (si necesita ayuda para hacerlo no tiene más que pedirla) vería que el número supera el equivalente del resto de equipos contra los que usted se enfrenta cada semana (excepto los de siempre, claro). No sé si a usted le parece o no importante pero si se lo debe parecer a la cantidad de gente que paga por ver los partidos que usted juega por televisión y que a tenor de lo que dicen las estadísticas, somos el tercer equipo que más dinero genera por este concepto. Desgraciadamente no pueden decir lo mismo los 11 equipos (aparte de Madrid y Barça) que están por encima de usted en la clasificación ni tampoco los de abajo, pero eso no supone ningún problema para que unos y otros les humillen a usted y a sus compañeros en el campo cada domingo (y dejémoslo así porque prefiero no ser consciente de que usted y sus compañeros no se sienten humillados porque literalmente les importa una mierda todo esto). ¿No le parece que la importancia de este equipo está por encima de lo común? Pregunte por ahí y se llevará una incómoda sorpresa.

    Pero hablemos también de intensidad, señor Forlán que es muy interesante. Desde luego no me estoy refiriendo a la intensidad con la que usted y sus compañeros encaran los partidos cada domingo, ni la intensidad con la que defienden los colores en el campo, ni la intensidad con la que defienden el nombre del club frente a los periodistas. No, claro es imposible meter la palabra intensidad en un contexto como ese pero afortunadamente ni usted ni sus compañeros son el Atlético de Madrid. Como mucho (y ni siquiera todos) son gente que juega para el Atlético de Madrid que me temo no es lo mismo. Yo me estaba refiriendo a la intensidad de los miles de personas que se dejan la vida y el sueldo cada domingo y que son capaces de abrir todos los telediarios del mundo cuando baten el record de abonados al bajar a segunda división. Si, esas almas inocentes a cuya intensidad ustedes apelan cuando tienen miedito de algún feroz rival de segunda división B. Usted no lo sabrá (¿cómo podría saberlo?) pero pregunte a sus amigos periodistas y en eso no creo que sean capaces también de mentir como acostumbran y le dirán que intensidad es precisamente lo que le sobra a este club.

    Según estoy escribiendo esto señor Forlán me doy cuento de que no alcanzo a comprender lo que usted quería decir cuando definió a mi equipo como de no grande. ¿No será que quería decir otra cosa y no sabía cómo decirlo? Creo de hecho que me he dado cuenta de cuál es el problema. Me temo que usted anda algo confundido con los términos respecto a lo que es el Atlético de Madrid. Quizás usted ha interpretado erróneamente que el Atleti es esa colección de perdedores millonarios con los que usted comparte vestuario y ducha pero de los que sabe tan poco como ellos de usted. A lo mejor se piensa que el director deportivo tiene algo que ver con este club pero resulta que no, que fue un jugador del Valencia y que después siguió en ese club hasta que lo echaron por negligente para que su querido MA Gil le regalara un sueldo tan suculento como el suyo pero implicándose en su trabajo incluso menos que la mayoría de sus compañeros de vestuario. Puede señor Forlán que incluso esté convencido de que todo esto que se llama Atlético de Madrid sea propiedad de ese tipo avinagrado y malo de apellido Gil pero resulta que si mostrara el más mínimo interés por conocer el lugar donde trabaja sabría que existe una sentencia judicial (no lo digo yo, lo dice un juez) que niega tal afirmación.

    Señor Forlán, no quiero robarle más tiempo que supongo estará ocupado intentando analizar la razón de su lamentable estado de forma. Simplemente un consejo y una matización. El consejo es que si pretende ser un profesional actúe como tal. Si no pretende mostrar ningún tipo de empatía por ese escudo que lleva en la camiseta no hay problema mientras se vacíe en el campo y meta goles pero evite pronunciarse sobre aspectos del club que no entiende y sobre todo no apele luego al cariño popular para esconder sus errores porque eso no es lo que hacen los profesionales. El día que falle le chillaré e insultaré por hacerlo (cosa que no había hecho hasta hoy). Si yo tengo un fallo en mi empresa mi jefe hace lo mismo conmigo así que entiendo que es lo justo entre profesionales que trabajan por dinero.

    El matiz, señor Forlán. Me temo que cuando usted se refería a que no estaba en un club grande se refería en realidad a que no formaba parte de un equipo grande. En eso estoy de acuerdo con usted. El equipo del que usted forma parte (y que el año que viene será otro distinto con la misma camiseta) más que no ser grande resulta ser muy pequeño y basta echar un vistazo a lo que ustedes hacen todas las semanas para confirmarlo. Irónicamente ahí yo no puedo hacer nada pero usted si, así que la próxima vez que quiera caer simpático a los periodistas aplíquese el cuento y haga un poco de autocrítica en lugar de echar su pestilente mierda a los demás. Usted llegó hace pocos años pero yo ya llevaba treinta. Usted se irá dentro de poco (que supongo es lo que está buscando con toda esta mascarada) pero yo seguiré aquí hasta que me muera. ¿Se da cuenta señor Forlán de la moraleja de esta historia? Yo se la cuento, no se preocupe. La moraleja es que el equipo desgraciadamente es usted pero el Atlético de Madrid afortunadamente somos nosotros.

    Un último recordatorio señor Forlán. Usted jugará donde pueda o quiera pero ni ha estado ni estará en su vida en un club más grande que el Atlético de Madrid. Se lo aseguro.

    Un fraternal saludo.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Jue 4 Feb 2010 - 20:12

    Es muy largo pero no tiene desperdicio...

    Echadle un ojo cuando puedas.

    Ya que somos un Club tan mediocre, que se dedique a correr... a cerrar la boca y a hacerlo lo mejor posible a ver si se sale en el mundial y nos lo quitamos de encima el año que viene.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por fernanfloyd Jue 4 Feb 2010 - 20:30

    Ya lo he leido.... bastante largo, pero como dices, no tiene desperdicio :)
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por palmerillo Jue 4 Feb 2010 - 21:05

    Joder Fafi que tengo que estar estudiando y me acabo de leer todo esto jajaja!!!muy bueno la verda,merece la pena el ratillo de lectura
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por rice Vie 5 Feb 2010 - 10:24

    no tiene desperdicio, pero matizo, todos nosotros decimos que el atlético es un grande pero no ganamos nada desde hace 14 años nuestra última final fue gace 10 años, para mi y creo que para todos, y aunque nos duela, hoy en día no somos un grande y entiendo que es lo que quiso decir forlan. A forlan lo criticaremos por muchas cosas, no sentirá y nunca dirá que es del Atético, pero es un tío que lucha y se mata, la temporada pasada llegamos a champions gracias a sus goles en los ultimos 7 partidos, que ahora no esta bien de acuerdo, pero creo que es unos de los que más hacen en el equipo.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 5 Feb 2010 - 12:55

    rice escribió:no tiene desperdicio, pero matizo, todos nosotros decimos que el atlético es un grande pero no ganamos nada desde hace 14 años nuestra última final fue gace 10 años, para mi y creo que para todos, y aunque nos duela, hoy en día no somos un grande y entiendo que es lo que quiso decir forlan. A forlan lo criticaremos por muchas cosas, no sentirá y nunca dirá que es del Atético, pero es un tío que lucha y se mata, la temporada pasada llegamos a champions gracias a sus goles en los ultimos 7 partidos, que ahora no esta bien de acuerdo, pero creo que es unos de los que más hacen en el equipo.
    Si rice, el año pasado hizo mucho, y como dices se partia la cara por el equipo todos los partidos. Pero este año no, es la realidad tio...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Vie 5 Feb 2010 - 14:48

    rice escribió:no tiene desperdicio, pero matizo, todos nosotros decimos que el atlético es un grande pero no ganamos nada desde hace 14 años nuestra última final fue gace 10 años, para mi y creo que para todos, y aunque nos duela, hoy en día no somos un grande y entiendo que es lo que quiso decir forlan. A forlan lo criticaremos por muchas cosas, no sentirá y nunca dirá que es del Atético, pero es un tío que lucha y se mata, la temporada pasada llegamos a champions gracias a sus goles en los ultimos 7 partidos, que ahora no esta bien de acuerdo, pero creo que es unos de los que más hacen en el equipo.

    "Rice la semana pasada fui a cenar a un restaurante por aquí al lado de mi casa... Me comí una paella con mi novia con botellita de vino, postre y demás... Pagué la cuenta religiosamente y me volví a casa...
    Anoche para celebrar la victoria del Atlético... y vuelvo a ir al mismo restaurante con ganas de cenar lo mismo... Paellita con su correspondiente botella de vino... Lo peor llegó al final...

    ¿Pues no quiere el camarero que pague la cuenta? ¿Acaso no le pagué el otro día?

    Entonces yo le digo al camarero, que yo pagué mi cena la semana pasada... Y él me dice que la semana pasada, es la semana pasada... y esta semana... es esta semana..."


    El Atlético fue un grande... es un grande y será un grande por lo siglos de los siglos.

    A mi me da lo mismo los goles que llevaba la temporada pasada... y si te soy sincero, me da bastante igual los goles que lleva ahora, más que nada porque son goles marcados desde la apatía y la desgana...

    ¿Que es lo que ha cambiado? Te digo... que este Forlán, comparado con el Forlán del que me hablas (el del año pasado) es BAZOFIA. Y no porque meta menos goles, es porque le importa un pimiento el Atlético... le importa un pimiento lo que pienses tú, lo que piense yo y lo que piensan los 55 aficionados que hacen de tripas corazón para poder entrar al Calderón.

    El Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, aunque el ídolo diga lo contrario...
    El Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, aunque dos hijos de puta se beneficien de la institución para el enriquecimiento propio....
    El Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, por la gran masa de aficionados que tiene repartidos por todo el territorio español...
    El Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, juegue Forlán... Agüero... Nano... Nikolaidis o perico el de los palotes...
    El Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, independientemente de lo que opinen las estrellitas del determinado momento...

    Y para finalizar, el Atlético ha sido un grande... es un grande y lo será, porque los entrenadores, los jugadores y las directivas pasarán y LO ÚNICO QUE PERMANECERÁ INALTERABLE SERÁN NUESTRA RAYAS ROJIBLANCAS Y NUESTRO ETERNO SENTIMIENTO ROJIBLANCO...

    Le pese a quien le pese... Eternamente Grandes.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por rice Vie 5 Feb 2010 - 15:54

    Aplauso Respeto

    The kid, casi me emociono.

    gran palabras.

    P.d. xcierto tio, el otro día cuando vi el telediario me acordete de ti,por lo del temporal, tu me imagino que estas bien nop ¿?
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por Paolo_11 Vie 5 Feb 2010 - 16:10

    esta muy bien pero tampoco hay que se tan cruel con Forlan(yo soy el primero que lo sentaba pa poner a borja y que pienso el el aleti es grande por muchas cosas) pero tiene en parte algo de razon

    PD: Forlan nos va a dar la Copa con un gol suyo desde 30m (entrando suplente de Borja)
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 5 Feb 2010 - 16:50

    Paolo_11 escribió:esta muy bien pero tampoco hay que se tan cruel con Forlan(yo soy el primero que lo sentaba pa poner a borja y que pienso el el aleti es grande por muchas cosas) pero tiene en parte algo de razon

    PD: Forlan nos va a dar la Copa con un gol suyo desde 30m (entrando suplente de Borja)
    Ojala. Pero al igual que el año pasado se le alabo por hacer las cosas bien, este año se le tiene que dar caña por hacer las cosas muy mal. Tu en tu trabajo si no rindes tu jefe se mosquea contigo y te echan a tomar por culo. Pos aqui igual, si Forlan lo hace mal se dice y ya esta. Y ayer para no volvio a hacerlo bien. Es cierto que no fallo mil pases como cada partido, pero se le ve apatico, desganado y muy mal de forma.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Vie 5 Feb 2010 - 19:54

    Si rice todo bien...

    El temporal fue en otra isla.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por palmerillo Sáb 6 Feb 2010 - 1:39

    Forlan ya ni presiona.....esta el balon controlado por un contrario a dos metros de él y lo que hace es recular o irse para otro lado...correr...si voy a correr yo una polla que presionen otro,digo yo que es lo que pensará.....en el partido de ayer el kun peina una pelota de una saque de De Gea o de un despeje y el que va a presionar es el kun y forlan por alli viendolas venir y el otro dia paso lo mismo pero con ibra...forlan esta echo un ganzo...yo lo dejaba en la banca minimo 5 partidos por no decir toda la temporada

    Despues marcara y celebrare sus goles,pero me esta tocando mucho las pelotas el no correr de la rubia
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Vie 26 Mar 2010 - 19:47

    Revivo este hilo para darte el aplauso que te mereces...Después del temporadón que estás haciendo nadie tiene derecho a pitarte 5 segundos... ¡Eres Dios Forlán y tarda mucho en irte... sin tí no somos nadie!PD: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PERRA.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 26 Mar 2010 - 22:19

    Que poca verguenza tiene Forlan.

    Entonces resulta que marcar 33 goles un año te da derecho a tocarte los huevos todos los siguientes... ¿no? O eso es lo que me parecio entender ayer de Forlan. "La gente olvida muy rapido" dice... rapido? Si fuese otro jugador que no hubiese marcado 33 goles el año anterior, seguramente ya estaba en invierno fuera del equipo. Este año Forlan no ha sido mucho mejor que Sinama, de ahi que le piten con razon. El publico, Forlan, ese que olvida rapido, es el que te da de comer, y por lo tanto, quizas a todos no pero a muchos si, nos da mucha rabia ver como te tambaleas por el campo sin hacer absolutamente nada.

    Haz todo lo que puedas de aqui a final de temporada, ni por ti ni por nadie del publico, sino por el club, que es realmente lo que vale, y a quien te debes todas las temporadas, no solo las que a ti te apetezca.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por The Kid Vie 26 Mar 2010 - 23:36

    Llegas a finalizas con un HIJO DE PUTA, y te hubiese puesto:
    Simplemente sublime...
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por Paolo_11 Sáb 27 Mar 2010 - 13:17

    si a este hombre le pitan como a Perea, Pernía, etc. que haria pondria una bomba en el calderon

    Contenido patrocinado


    Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz) Empty Re: Estimado señor Forlán... (Ennio Sotanaz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:01