ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
chivito7
rice
6 participantes

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por rice Mar 16 Mar 2010 - 18:44

    No hay mal que por bien no venga. Así afronta Agüero su ausencia la próxima jornada en Mallorca debido a la cartulina que recibió ante Osasuna. "Me hubiera gustado jugar en Mallorca porque es un rival directo, pero son cosas del fútbol y al menos me sirve para estar en el partido contra el Madrid", manifestó el argentino.

    El 'Kun' llevaba el último mes aguantando con cuatro amarillas y en varios círculos rojiblancos ya se temían que se perdiese el encuentro ante el rival preferido por los atléticos.

    De esta forma, Agüero tendrá descanso el próximo fin de semana, pero antes viajará a Lisboa para medirse al Sporting en la vuelta de los octavos de la Europa League.
    "Seguro que tendremos nuestras opciones. La Europa League es algo muy bonito y para todos es un orgullo seguir jugándola"

    "Cansa un poco jugar varios partidos, pero es decisión del técnico decidir cuando nos tiene que dar descanso", añadió el argentino.




    Por último, Agüero quiso mostrarse realista con las opciones rojiblancas de remontar los ocho puntos de desventaja respecto a la zona europea que marca el Deportivo. "No voy a mentir, la Champions está muy difícil, pero en el fútbol nunca se sabe y al menos vamos a intentar entrar en Europa"



    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" 1268744773_0
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por chivito7 Mar 16 Mar 2010 - 20:56

    A mi esto del cansacion siempre me ha hecho muchisima gracia...son tios que cobran millones y juegan 1 partido, 2 a lo sumo en una semana y estan cansados de jugar muchos partidos.....

    Podian aprender de los jugadores de la NBA que creo que juegan si no es todo los dias es con uno de descanso....
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por fernanfloyd Mar 16 Mar 2010 - 22:38

    Los de la NBA pueden llegar a jugar como mucho hasta 4 partidos a la semana. De todos modos la preparacion fisica de unos y otros no es la misma. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que los futbolistas tienen muchisimo morro.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por palmerillo Mar 16 Mar 2010 - 22:47

    Lo que mas me jode del cansancio es que el que parece que siempre esta cansado es el Kun...porque es el que siempre descansa,cuando Forlan da pena en el campo y parece que esta cansado porque no corre una mierda
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por The Kid Miér 17 Mar 2010 - 3:49

    A mi lo que me hace gracia es cuando dicen que Forlán está cansado por tantos minutos... ¿Como va a estar cansado si se ha pegado desde que empezó la temporada caminando?

    Mahy Kun siempre está cansado porque es el único que le echa huevos y presiona todos los putos partidos de todas las putas competiciones.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por Paolo_11 Miér 17 Mar 2010 - 12:09

    Kun no esta siempre cansado, parece que esta siempre cansado que es lo distinto por que hasta cuando empieza el partido ya camina medio cambado

    Contenido patrocinado


    Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid" Empty Re: Agüero: "Al menos la tarjeta me sirve para estar contra el Madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:17