ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

2 participantes

    Torres:"Ojalá pueda volver al lugar donde comencé"

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Torres:"Ojalá pueda volver al lugar donde comencé" Empty Torres:"Ojalá pueda volver al lugar donde comencé"

    Mensaje por rice Dom 20 Jun 2010 - 11:33

    Fernando Torres no olvida nunca sus colores, no los que defiende, sino los que siente, y ha vuelto a dar muestras de ello. "Estoy orgulloso de ser del Atlético" ha afirmado en una entrevista concedida al diario La Razón en Sudáfrica, en la que también ha afirmado que "ojalá que pueda volver y pelear con el Atlético por una Liga, estando entre los grandes de Europa. Aunque, ya se sabe, los deseos no siempre se cumplen". El delantero del Liverpool y de la Selección, eso sí, dijo que "segundas partes nunca fueron buenas", tirando de tópico, pero dejó claro que "sin embargo, me gustaría volver al equipo donde empezó todo".

    Desde que se marchó al Liverpool, Torres no ha podido jugar aún contra el Atlético, y eso que en las dos temporadas ambos equipos han coincidido en competiciones europeas, Champions y Europa League, pero la mala suerte, en forma de lesiones, le ha impedido jugar ante los rojiblancos. Esta temporada vio, en Anfield, como el Atlético superaba a los 'Reds', un partido que vio con el corazón algo dividido, aunque la profesión mandaba. "Estos dos años quería que ganase el Liverpool, es mi equipo. Pero me alegré cuando el Atlético ganó la final de la Europa League, siempre voy a seguir al Atlético" aseguró el jugador, quien dejó claro que "no reniego de donde vengo, ni de mi barrio ni de donde he salido. El Atlético para mí será siempre especial, soy un apasionado de este equipo desde niño".

    Apoyo a Luis Aragonés.

    Fernando Torres también quiso mostrar su apoyo a otro reconocido rojiblanco, un Luis Aragonés al que se le ha criticado por ofrecer su visión de la primera derrota de España en el Mundial. Para el 'Niño', "estoy seguro de que Luis nunca querría hacer nada que perjudicara a la Selección, él ha creado este grupo y le estamos muy agradecidos. Está muy preparado para hablar, más que nadie. Su opinión es más importante que cualquier otra" dejó claro el jugador, sin dar lugar a la duda. Aseguró que "Luisno quiere crear mal ambiente, todo lo contrario, lo que él quiere es sumar, no restar".

    Y ante los dos partidos de la primera fase restante, Torres dijo que "quiero hablar de Honduras, quizá incluso de Chile, no más allá, tenemos que ganar"
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Torres:"Ojalá pueda volver al lugar donde comencé" Empty Re: Torres:"Ojalá pueda volver al lugar donde comencé"

    Mensaje por kurtwarner Mar 22 Jun 2010 - 14:08

    Mientras esten el pelucas y el cara candao lo veo dificil

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:05