ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

    Defensas

    Sondeo

    ¿Quién es el mejor defensa?

    [ 0 ]
    Defensas Bar_left0%Defensas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Defensas Bar_left0%Defensas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Defensas Bar_left0%Defensas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Defensas Bar_left0%Defensas Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Defensas Bar_left17%Defensas Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    Defensas Bar_left0%Defensas Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    Defensas Bar_left83%Defensas Bar_right [83%] 

    Votos Totales: 6
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Defensas Empty Defensas

    Mensaje por The Kid Dom 28 Sep 2008 - 19:51

    Defensas 55908

    Giourkas Seitaridis, es un futbolista griego, que milita actualmente en el Atlético de Madrid. Nació el 4 de junio de 1981 en El Pireo (Grecia), y juega en la posición de defensa, concretamente en el lateral derecho.
    Seitaridis comenzó a jugar al fútbol con el PAS Giannina. En el año 2001 fichó por el Panathinaikos en el que jugó durante tres temporadas y media y no consiguió ningún gol, pero sí una liga y una copa griegas.
    Posteriormente, el Porto se hizo con los servicios del jugador durante una temporada, la 2004-2005, y a mitad de ese mismo año fue traspasado al Dinamo de Moscú ruso, donde las lesiones le impidieron jugar con regularidad.
    En el verano de 2006 fichó por el Atlético de Madrid, donde no ha conseguido jugar al nivel exhibido en la Eurocopa en la que Greca se erigió campeona. Expulsiones y una lesión que le ha mantenido en la temporada 2007-2008 mucho tiempo apartado del terreno de juego. Aún así, fue integrante de la selección helena en la Eurocopa 2008 donde su selección fue eliminada en primera fase.
    Todo indicaba que Seitaridis no iba a continuar en el Atlético de Madrid pero las pocas ofertas recibidas por él y la falta de laterales derechos en el club han hecho que el griego disfrute de una nueva oportunidad para demostrar su valía. Actualmente se ve relegado a la suplencia en favor de su compañero Luís Perea.
    En su palmarés destaca la Eurocopa de Portugal conseguida por Grecia en el 2004. Una liga griega y una copa griega, ambas conseguidas con el Panathinaikos.

    Defensas 69805

    Antonio López Guerrero, nació en Benidorm el 13 de Septiembre de 1981. Es futbolista y juega de defensa, normalmente lateral izquierdo, en el Club Atlético de Madrid. Es una de las perlas de la cantera rojiblanca y ha conseguido hacerse un hueco en el conjunto madrileño, del que es segundo capitán desde 2007.
    Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta 2001, año en el que pasa a formar parte de la primera plantilla. Esa temporada consiguió el ansiado ascenso a Primera división. Al año siguiente fichó por Osasuna. Con este equipo debuta en la Primera división de la liga española de fútbol. En Pamplona jugó dos temporadas, casi siempre como titular. Disputó 71 partidos de liga y marcó dos goles.
    En 2004 regresó al Atlético de Madrid. En esa temporada jugó 32 partidos de liga y marcó tres goles. En la temporada 2005-2006 juega 36 partidos y marca otros tres goles. En la 2006-2007 juega 34 partidos y no logra ningún gol. y en la 2007-2008 juega 27 y marca dos goles
    En cuanto a sus características de juego siendo zurdo cerrado, se desenvuelve en la banda izquierda como lateral, aunque también se le ha visto actuar como lateral derecho. Ha sido internacional con España en bastantes ocasiones. Fue convocado por Luis Aragonés para el campeonato del mundo de Alemania 2006.
    Una Copa Intertoto de la UEFA, es el único trofeo de su palmarés.

    Defensas 104702

    Mariano Andrés Pernía Molina nació en Buenos Aires, Argentina el 4 de Mayo de 1977. Es un futbolista argentino nacionalizado español. Juega como lateral izquierdo y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera división española.
    los 15 años abandonó su ciudad, para irse a jugar a Independiente. Allí jugó durante 9 años antes de emigrar a Europa. Fichó por el club español Recreativo de Huelva en el mercado de invierno, y esa misma campaña consiguió llegar con su nuevo equipo a la final de la Copa del Rey. Al año siguiente se produjo el descenso de categoría del equipo, y su traspaso al Getafe, donde jugó dos temporadas alcanzando el prestigio de convertirse en el defensa más anotador de la liga desde Ronald Koeman, principalmente gracias a sus goles de tiro libre.
    En 2006 fichó por el Atlético Madrid, dando el salto definitivo a un club de primera división en España.
    En 2006 consiguió la nacionalidad española, y aunque todo indicaba que iba a formar parte de la lista de convocados por la Selección de España para el Mundial de Alemania 2006, finalmente no entró en la lista inicial. Sin embargo, durante la fase de preparación se produjo la lesión de Asier Del Horno y, por ende, su convocatoria definitiva para el mundial. Poco después debutó en la selección en un partido amistoso contra Croacia, anotando un gol.

    Defensas 69804

    Pablo Ibáñez Tebar nació el 3 de agosto de 1981 en Albacete. Es un jugador profesional de fútbol y actualmente milita en el Club Atlético de Madrid. Su posición es de la defensa central.
    Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta 2002, año en el que pasa a formar parte de la primera plantilla.
    En su primera temporada con el primer equipo consigue el ascenso a la Primera división española. Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol en la temporada siguiente, concretamente el 30 de agosto de 2003, en el partido Albacete Balompié 0 - 2 Osasuna. Esa temporada juega 37 partidos de Liga y marca un gol.
    En 2004 ficha por el Club Atlético de Madrid. En la temporada 2004-2005, juega de titular indiscutible al lado del colombiano Perea. Forman una pareja de centrales magnífica que sorprende a toda la liga española, y que lleva al Atlético de Madrid a ser de los equipos menos goleados tal campaña. Logra meter tres goles en su primer año de rojiblanco en 35 partidos. En la temporada 2005-2006 (dirigida por Carlos Bianchi y Pepe Murcia) jugó al lado del mismo compañero y en 37 partidos marcó dos goles. A la temporada siguiente (2006-2007), juega 28 partidos y mete dos goles. El Club Atlético de Madrid, en manos de Javier Aguirre, fracasa otra vez en la Liga Española y queda 7º, logrando un pase a la Intertoto.Parte del fracaso se le achaca a su flirteo con el Real Madrid que le ha costado sonoras pitadas en el estadio Vicente Calderón.
    Es internacional con la Selección Española. Acudió al Campeonato del Mundo de Alemania donde fue el titular de la selección junto al catalán Carlos Puyol.
    En su palmarés, posee una Copa Intertoto de la UEFA con el Atlético de Madrid.

    Defensas 74944

    Luis Amaranto Perea Mosquera es un futbolista colombiano. Nació en Turbo. Juega de defensa (normalmente de central, aunque en la actual campaña desempeña las labores de lateral derecho), su primer equipo fue el Independiente Medellín y actualmente juega en el Atlético de Madrid (España).
    Sus inicios fueron duros, en los que combinaba la venta de helados en su barrio con su participación con su primer equipo el Independiente Medellín. Con este equipo jugó tres temporadas y consiguió una Liga colombiana.
    En la temporada 03-04 se marcha a jugar a la liga argentina de fútbol, concretamente al Boca Juniors. Con este equipo consigue una Liga argentina (Torneo Apertura) y una Copa Intercontinental.
    En 2004 empieza a jugar con el Atlético de Madrid en la liga española de fútbol. Su debut en la Primera división española fue el 28 de agosto de 2004 en el partido Atlético de Madrid 2 - 0 Málaga.
    Destaca por ser uno de los defensas más rápidos del mundo. Además, es un defensa muy contundente y un verdadero seguro en el eje de la zaga. En diferentes pruebas atléticas ha sido capaz de correr al mismo ritmo que un maratoniano profesional
    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Colombia en 12 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 10 de septiembre de 2003 en el partido Colombia 0:4 Bolivia.
    En 2006 jugó 3 partidos de la eliminatoria del mundial con su selección y en la Copa América del 2007 disputó 2 encuentros. Obtuvo la nacionalidad española el 2 de agosto de 2007.
    Tiene en su palmarés una Liga de Colombia 2002, un Torneo Apertura, una Copa Intercontinental, una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana todos estos con Boca Juniors. Y también tiene una Copa Intertoto de la UEFA con el Atlético de Madrid.

    Defensas 53732

    John Gijsbert Alan Heitinga (Alphen aan den Rijn, Holanda Meridional, Países Bajos, 15 de noviembre de 1983), es un futbolista Holandés. Juega de defensa central, aunque también desempeña labores en el lateral derecho y en el mediocentro.
    Surgido de las divisiones inferiores del Ajax. Heitinga hizo su debut en el primer equipo del Ajax Amsterdam el 26 de agosto de 2001 ante el Feyenoord. Estuvo ligado a la suplencia alternando partidos con los del club filial. Desde la temporada 2005-06 fue titular indiscutible en el equipo neerlandés.
    El 21 de abril de 2008, se confirma la marcha de Heitinga, ya que pasará a formar parte de la disciplina del Atlético de Madrid, club que pagaría unos 10 millones. Un gran paso en su carrera, como él mismo ha reconocido.
    Pese a ser defensor, puede realizar goles decisivos, como remates de media distancia o de cabeza. Elegido en 2008, mejor jugador de la liga Eredivisie. Ese mismo año ficha por el Atlético de Madrid.
    Realizó su debut oficial con el Atlético de Madrid el 13 de agosto de 2008 en la fase previa de la Champions League. En liga consiguió su primer gol oficial con el Atlético de Madrid el 31 de septiembre de 2008 en la primera jornada de liga disputada en el Vicente Calderón ante el Málaga.
    En la selección holandesa debutó el 18 de febrero de 2004, ante el combinado de Estados Unidos. Hasta ahora ha jugado 34 partidos, y ha convertido cinco goles. En ella ha jugado casi todos los partidos de central.
    En su palmarés destacan 2 ligas Eredivise, 3 Copas de los Países Bajos y 4 Supercopas de los Países Bajos. También ha obtenido diferentes distinciones deportivas como deportista del año, en 2001. Talento del año, en 2001. Talento del año en 2003-2004 y Bota de Oro de los Países Bajos en 2007-2008.

    Defensas 29912

    Tomáš Ujfaluši (Rýmařov, República Checa, 24 de marzo de 1978), es un futbolista checo, su posicion es defensa y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.
    Ujfaluši, cuya familia es de origen húngaro, inició su carrera profesional en el Sigma Olomouc en 1996, tras haber jugado en las categorías juveniles del TJ Rymarov. Tras cuatro temporadas en las que jugó 82 partidos y marcó 3 tantos fue transferido al Hamburgo en diciembre del año 2000 por 50 millones de coronas checas -aproximadamente 2 millones de euros-. Allí jugó otras tres temporadas y media.
    Después jugar en la Eurocopa de Portugal fue vendido a la Fiorentina por entre 6 y 7 millones de euros. Allí ha jugado hasta la actualidad y ha acabado siendo segundo capitán del conjunto toscano. Aunque su posición habitual con la selección checa es la de central, en el equipo italiano ha jugado habitualmente de lateral derecho. Su contrato con el club italiano terminó en junio de 2008 y fichó por el Atlético de Madrid, club que no tuvo que pagar por su adquisición. Ujfaluši firmó un contrato por tres temporadas.
    Ha sido internacional con la República Checa en 71 ocasiones desde que debutó contra Macedonia el 28 de febrero de 2001.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:51