ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

    Centrocampistas

    Sondeo

    ¿Quién es el mejor centrocampista?

    [ 0 ]
    Centrocampistas Bar_left0%Centrocampistas Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Centrocampistas Bar_left17%Centrocampistas Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    Centrocampistas Bar_left0%Centrocampistas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Centrocampistas Bar_left0%Centrocampistas Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Centrocampistas Bar_left33%Centrocampistas Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Centrocampistas Bar_left17%Centrocampistas Bar_right [17%] 
    [ 2 ]
    Centrocampistas Bar_left33%Centrocampistas Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    Centrocampistas Bar_left0%Centrocampistas Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 6
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Centrocampistas Empty Centrocampistas

    Mensaje por The Kid Dom 28 Sep 2008 - 19:53

    Centrocampistas 98674

    Raúl García Escudero nació el 11 de julio de 1986 en la ciudad de Pamplona, capital de Navarra. Juega en la posición de centrocampista y actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid.
    Raul García es una de las jóvenes perlas de la cantera osasunista. Dió el salto a 1ª División de la mano de Javier Aguirre. Es un jugador muy completo, ya que es joven, tiene una gran visión de juego, sabe como distribuir con calidad el balón, tiene un gran disparo de media y larga distancia, y además es un buen cabeceador.
    Estas características hicieron que equipos como el Valencia, Zaragoza, Real Madrid o Atlético de Madrid se fijaran en él para reforzar el equipo. Finalmente el 19 de junio de 2007 ficho por cinco temporadas por el Atlético de Madrid.
    En su primera temporada con el Atlético (2007-2008) obtuvo la Copa Intertoto. Fue titular habitual y contribuyó con su juego y algunos goles a la clasificación para la fase previa de la Champions League.
    Con la selección española ha sido indiscutible con la selección sub21, de la que era capitán y ha estado en la agenda del seleccionador Luis Aragonés para la Eurocopa 2008, a la que finalmente no asistió y que ganó España en Austria y Suiza.

    Centrocampistas 104265

    Maximiliano Rubén Rodríguez nació en Rosario (Provincia de Santa Fe). Es un futbolista argentino (aunque también tiene nacionalidad italiana) que juega en el Club Atlético de Madrid en España,.. Juega de exterior derecho, aunque tiene polivalencia para jugar de media punta o segundo delantero.
    Ha jugado desde joven en la liga argentina de fútbol con el Newell's Old Boys. Con este equipo juega tres temporadas.
    En 2002 llega a la liga española de fútbol para jugar en el RCD Español. Su debut en la Primera división de la liga española se produjo el 2 de septiembre de 2002 en el partido Real Madrid 2 - 0 RCD Español.
    Maximiliano Rodríguez consiguió marcar el gol número 2000 del RCD Español como equipo local en liga. En la temporada (04 - 05) ha disputó 37 partidos de liga y ha marcó 15 goles.
    En la temporada (05 - 06) fichó por el Atlético de Madrid y anotó 10 goles en el campeonato liguero y 1 gol en Copa del Rey. En la temporada (06 - 07) marcó 6 goles en liga, únicamente habiendo disputado 6 partidos y perdiéndose el resto por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
    Fue nombrado capitán del Atlético ante la baja de Fernando Torres, tras el fichaje de éste por el Liverpool.
    En el Mundial de Alemania 2006, marcó 3 goles en 4 partidos jugados. Tras debutar en un mundial jugando contra Costa de Marfil el 10 de Junio de 2006, marca su primer gol en un mundial seis días más tarde, anotando el primer tanto de la goleada de Argentina ante Serbia y Montenegro por 6 a 0, partido en el que también marcaría un segundo gol. Luego anotaría su tercer gol en la victoria por 2 a 1 ante México en Octavos de Final, siendo elegido el jugador del partido por la FIFA. Ese gol fue además elegido como el mejor de la competición, según una votación oficial hecha mediante Internet entre los aficionados.
    En su palmarés destacan un campeonato sub-20 con Argentina en 2001 y la Copa Intertoto de la UEFA ganada con el Atlético de Madrid en 2007.

    Centrocampistas 95998

    Paulo Assunção da Silva nació en Várzea (Brasil) el 25 de Enero de 1980. Es un futbolista profesional que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid. Actualmente ocupa la demarcación de mediocentro defensivo.
    En 2005 llegó al Oporto por segunda vez y militó en el club luso tres temporadas. Fue en éstas tres temporadas cuando Paulo consiguió sus mayores éxitos deportivos. Ganó tres ligas portuguesas consecutivas, una Supercopa y una Copa de Portugal.
    Paulo Assuncao se caracteriza por su fuerza, colocación y por su dilatada experiencia. Actualmente cuenta con la confianza del técnico mexicano Javier Aguirre.

    Centrocampistas 250003399

    Ever Maximiliano David Banega (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 29 de junio de 1988) es un futbolista argentino que juega de mediocentro en el Club Atlético de Madrid de la Primera división española.
    En 2006 Alfio Basile se percató de su habilidad y le permitió entrenar con el primer equipo al cual se sumó un año después con Russo. Debutó en la primera división argentina el sábado 10 de febrero de 2007 por la primera fecha del Torneo Clausura 2007 argentino contra Banfield, partido que terminó con la victoria de Boca por 4-0.
    Previamente, disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 celebrado en Paraguay. La Selección de fútbol de Argentina obtuvo el segundo puesto del torneo por detrás de Brasil, logrando la clasificación al Mundial Sub-20 de Canadá de 2007 y a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En esa competición sufrió una pequeña lesión, pero pudo jugar la fase final del torneo. El periodismo deportivo lo suele considerar como el sucesor de Fernando Gago en Boca. Según el diario La Nación "no le pesó el debut, mostró una gran personalidad, actitud para luchar en el mediocampo y claridad para distribuir la pelota con corrección".[1]
    A principios del año 2008, el Valencia Club de Fútbol, de la liga española, obtuvo su traspaso por 18 millones de € para el nuevo proyecto de Ronald Koeman.
    El 13 de enero de 2008 debuta en la Primera División española ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
    En agosto de 2008 es cedido por el Valencia CF al Atlético de Madrid, equipo con el cual disputara la fase de grupos de la UEFA Champions League 2008-09.
    Ever tiene en su palmarés un campeonato del mundo Sub-20, una medalla de oro en los JJOO de Pekín, una Copa del Rey con el Valencia y una Copa Libertadores con Boca Juniors.
    Banega debutó con la Selección de fútbol de Argentina en un amistoso contra Guatemala el 6 de febrero de 2008, Banega fue titular.

    Centrocampistas 29561

    Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro (Lisboa, 11 de noviembre de 1977), mejor conocido como Maniche, es un futbolista portugués.
    Maniche, un habitual de la selección portuguesa, jugó los doce partidos de la competición preliminar para la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Participó de forma decisiva en los seis partidos que disputó la selección portuguesa subcampeona de la Euro 2004, donde marcó un gol contra Países Bajos en semifinales y el gol de la victoria en el partido contra Rusia correspondiente a la fase de grupos.
    En el Mundial de Alemania 2006 fue elegido como uno de los mejores jugadores del campeonato marcando goles ante México en la fase de grupos y contra Países Bajos en los octavos de final. En el 2006, tras unas lagas negociaciones, es fichado por el Atlético de Madrid por 3 temporadas.
    Es un jugador a la antigua usanza. Recupera, organiza y es un autentico pulmón que oxigena el juego del equipo y aporta un gran peligro con su potente disparo desde fuera del área.
    Su primera temporada en el conjunto madrileño su rendimiento no fue el esperado. En su segunda temporada su rendimiento mejoró pero su carácter problemático y sus malas relaciones con Javier Aguirre forjaron la cesión de Maniche al Inter de Milán, donde ganó el título de liga, pese a que no disfrutó de muchas oportunidades.
    En la temporada 2008-2009 Maniche ha demostrado total compromiso con el Club y tras pedir disculpas a entrenador, afición y compañeros es actualmente una basa fundamental en el esquema de juego atlético.
    Ganó la Copa de la UEFA, la Liga de Campeones de la UEFA 2003-04 y la Copa Intercontinental 2004, así como dos títulos de liga con el Porto. Y con el club colchonero ha ganado una Copa Intertoto de la UEFA.

    Centrocampistas 99093

    Miguel Ángel de las Cuevas Barberá (* 19 de junio de 1986, Alicante, España) es un futbolista español, que juega de mediapunta en el Atlético de Madrid de la Primera División española.
    Antes de comenzar su primer año como juvenil, vuelve a casa y ficha por el Hércules Club de Fútbol. Alterna partidos con el juvenil y entrenamientos con el primer equipo.
    Debuta con el primer equipo del Hércules CF en la temporada 2003/04, pero no se hace un hueco hasta la temporada 2004/05, en el que se convierte en unos de los jugadores estandarte con tan sólo 18 años. Ahí empezó a ganarse el cariño de la afición y confirmó que era "la joya de la cantera del Hércules".
    En la temporada 2006/07 el Atlético de Madrid se fijó en el jugador debido a su asentamiento en Segunda con tan sólo 20 años. El Atlético hizo efectiva su cláusula de rescisión y le fichó hasta el año 2011.
    Miguel se estaba convirtiendo en una de las revelaciones del conjunto rojiblanco en la pretemporada de 2006, pero desgraciadamente cayó lesionado de gravedad durante la pretemporada. Sufrió una fractura luxación del tobillo izquierdo, además de dañarse el ligamento lateral interno, lo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego más de un año.
    El 12 de diciembre de 2007, debutó en competición oficial con el Atlético de Madrid, en un partido de la Copa del Rey. A partir de este debut, fue contando con más minutos en el equipo de Javier Aguirre. El mexicano le daba entrada en todos los partidos como revulsivo para coger forma física.

    Centrocampistas 31345

    Simão Pedro Fonseca Sabrosa nació en Vila Real, 31 de octubre de 1979. Es un futbolista portugués que actúa como exterior zurdo y actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid.
    Sus inicios los dio en el Sporting de Lisboa en el año 1996. Tres años después ficharía por 6 millones de euros por el FC Barcelona. Su fichaje fue muy costoso, y todavía no tenía la madurez suficiente para jugar en un equipo de tal calibre. Así que regresó frustrado a Portugal, a las filas del Benfica. Estuvo en el Benfica durante seis años, hasta que fichó por el Atlético de Madrid en Julio de 2007.
    Es un jugador rápido, y muy habilidoso con al pelota. Tiene un gran toque de balón y suele disfrutar de bastantes ocasiones de gol. Tiene un buen disparo a media distancia y también es un gran lanzador de libre directos.
    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal en 61 ocasiones marcando 15 goles. Estuvo con la selección lusa en Alemania 2006 donde consiguió el cuarto puesto.
    Ganó una Copa de Portugal y dos Ligas con el Benfica y también ha sido galardonado como Balón de Oro portugués en 2005 y futbolista del año en Portugal en 2007.

    Centrocampistas 103832

    Ignacio Camacho Barnola nació en Zaragoza el 4 de Mayo de 1990. Es un futbolista español que juega de centrocampista actualmente en el Atlético de Madrid. Es un centrocampista defensivo, con gran fortaleza física, capacidad de liderazgo y buena técnica según su entrenador juvenil español Ginés Meléndez.
    Ignacio jugó la pretemporada 2007/2008 con el primer equipo del Atlético de Madrid y debutó en partido oficial de la Copa del Rey ante el Granada 74 y en Primera División el 1 de marzo de 2008 ante el F.C. Barcelona. Marcó sus primeros dos goles en Primera División con el Atlético de Madrid ante el Recreativo de Huelva.
    Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub-17, en la que fue el capitán del equipo, con la que se proclamó campeón de Europa y subcampeón del Mundo en verano de 2007.


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15