ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
rice
Guitarrero18
6 participantes

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 20 Mar 2009 - 15:36

    SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS A LO LARGO DE ESTA TEMPORADA
    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"
    Lamentó la lesión de rodilla que ha sufrido y los tres penaltis que cometió.

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Heitinga080720_ES


    El holandés John Heitinga se defendió de las críticas que ha recibido a lo largo de esta temporada al asegurar que ha tenido un "poco de mala suerte" esta campaña, con la lesión de rodilla y los penaltis pitados pero recalcó que es el "mismo jugador" que en el Ajax.

    "El club pagó mucho, 10 millones de euros, por un defensa, empecé bien la temporada, pero luego tuve la lesión de rodilla, así que creo que he tenido un poco de mala suerte. Me pitaron tres penaltis y es lo que escribe la prensa, que cometí tres penaltis. Soy el mismo jugador, soy un trabajador y voy a seguir así", declaró.

    "Me siento cómodo tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho"

    Desde la llegada del entrenador Abel Resino, el futbolista ha trasladado su posición al lateral derecho. "Yo he jugado ahí en el pasado en el Ajax algunas veces y en la selección nacional siempre he jugado ahí. Me siento cómodo tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho", valoró.

    Heitinga, que consideró que tanto Abel como el mexicano Javier Aguirre son "muy buenos entrenadores y tienen el corazón puesto en el club", afirmó que su equipo ha jugado "bien" contra Barcelona (4-3), Real Madrid (1-1) y Villarreal (3-2). "Y eso era muy importante para nosotros, el club y los aficionados", destacó.

    "La ventaja es muy pequeña respecto a los equipos que están en 'Champions', tenemos que mantenernos cerca y seguir en esa línea", continuó Heitinga, que ofreció la rueda de prensa en inglés, aunque ya habla "un poco" de castellano.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por rice Vie 20 Mar 2009 - 16:06

    Es verdad que la cagó pero nadie en el entorno de aguirre se dio cuenta que Jhony juega por la banda mejor que central, y encima nos quitamos al griego, Aguirre que cosas mas raras hacias. Espero que siga jugando en la banda con Abel sino mal asunto
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por kurtwarner Vie 20 Mar 2009 - 18:04

    el otro dia de latera hizo un muy buen partido, yo le daria otra oportunidad en la banda mas si cabe cuando perea esta tocado con un esguinze leve en la rodilla.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 34
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por Earendil Vie 20 Mar 2009 - 21:40

    Heitinga no será tan rápido o técnico como otros laterales...pero es más que suficiente para que juegue de lateral. Además te da un plus en los remates de corner teniendo a Pablo, Ujfalusi y Heitinga sobre el campo...

    Y además su potencia se deja notar...subiendo por la banda, vaya partidazo que hizo contra el Villarreal y a ver si sigue igual
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por palmerillo Vie 20 Mar 2009 - 22:07

    Bueno lo que esta claro es que de lateral lo esta haciendo mejor que lo que lo hizo de central,esperemos que continue asi y abel lo siga poniendo en la banda
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por kurtwarner Vie 20 Mar 2009 - 22:18

    por lo menos esta mas alejado del area para hacer penalties absurdos
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por palmerillo Vie 20 Mar 2009 - 22:26

    jajaja!!pues mira tambien eso es verda!!!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por fernanfloyd Vie 20 Mar 2009 - 22:49

    Pero lo de los penaltis era muy sencillo: hicimos tantos porque empezabamos a meter el pie en nuestro area, es decir, jugabamos defendiendo todos los partidos, y cuando digo defendiendo lo digo defendiendo literalmente, con los 11 metidos en el area. Le toco a el hacer 3 y ya esta.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 21 Mar 2009 - 4:54

    Ostia, pues no es ninguna tontería, en la banda hay menos posibilidades de pisar el área... aunque bueno, con la manía de cerrarse los laterales al centro, que nunca entenderé, no se yo...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por rice Sáb 21 Mar 2009 - 18:51

    jajjaja pero lo de los penalties eso lo que dice palmerillo, antes comenzabamos a defender en el area y ahora en el medio del campo, ahora si hace falta pues es falta en el medio del campo da tiempo a colocar al equipo, pero antes era penalty y el equipo ya se hundia.

    Contenido patrocinado


    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte" Empty Re: Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:15