ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    España - Turquía

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty España - Turquía

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 28 Mar 2009 - 16:49

    España - Turquía Escudo_seleccion_espanola - España - Turquía ESCUDO%20TURQUIA
    ESPAÑA - TURQUIA


    ESPAÑA BUSCA MANTENER SU GRAN NIVEL ANTE LA PELIGROSA TURQUÍA
    Cazorla, única novedad obligada respecto al once que ganó a Inglaterra · En Turquía jugarán tres jugadores de la Liga BBVA: Ibrahim Kas, Mehmet Aurelio y Nihat.

    España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila; Senna, Xavi, Cazorla, Silva; Villa y Fernando Torres.
    Turquía: Volkan Demirel; Gökhan Gönul, Emre Asik, Ibrahim Kas, Hakan Balta; Ayhan, Mehmet Aurelio, Emre Belözoglu; Arda, Tuncay y Nihat.
    Árbitro: Massimo Busacca (SUI).
    Estadio: Santiago Bernabéu.
    Hora: 22:00
    España - Turquía Tve1

    España vuelve a poner a prueba su condición de invencible ante un rival siempre peligroso como Turquía, que intentará sorprender a la campeona de Europa en el Santiago Bernabéu. El coliseo madridista será una olla a presión para llevar a la selección en volandas ante el equipo más complicado al que tendrá que medirse camino de Sudáfrica. Para seguir por el buen camino, Vicente del Bosque repetirá la fórmula que tan buen resultado le dio en el último amistoso ante Inglaterra con la única ausencia de Iniesta, que se perderá el partido por lesión.

    Su lugar en el once titular lo ocupará Santi Cazorla, que ha llegado a la concentración en mejor momento de forma que el valencianista Silva, uno de los que viajó tocado a Las Rozas. También andaba con problemas hombres clave como David Villa y Xavi Hernández, pero tras completar a buen nivel los últimos entrenamientos serán de la partida. Otro que también repetirá será Gerard Piqué, que ya recibió el respaldo del seleccionador figurando como titular ante los ingleses en su debut oficial con la absoluta. Con Puyol lesionado, el otro puesto será para Raúl Albiol, que parece haberle ganado esta temporada la partida a Marchena, uno de los mejores en la Eurocopa.

    En el centro del campo, Del Bosque repetirá doble pivote con Senna y Xabi Alonso, dos jugadores que con Luis Aragonés parecían incompatibles. El del Liverpool, muy del gusto del nuevo seleccionador, está en un gran momento de forma y su magisterio en la dirección puede ser una de las claves frente a la anarquía turca. Fatih Terim intentará tender una trampa a España cuatro días antes del partido en Estambul, un destino siempre complicado.

    Turquía ya no es sorpresa
    Para ello, Terim buscará resguardarse en defensa para intentar frenar el caudal de juego que genera España. No podrá contar con Servet Cetin y tendrá que recurrir a Ibrahim Kas, suplente habitual en el Getafe. En el once turco, anunciado sin complejos por el técnico otamano en la víspera del partido, también estarán otros dos jugadores que militan en equipos españoles. El bético Mehmet Aurelio llevará el timón en el mediocentro por detrás de Arda y Tuncay, que ocuparán las bandas, con Emre infiltrado en la media punta y Ayhan como ayudante del jugador verdiblanco. El gol en Turquía será misión de Nihat, ariete del Villarreal, que jugará como único delantero.

    El Bernabéu será escenario de uno de los partidos más interesantes del fin de semana y del regreso de Vicente Del Bosque a la que fue su casa durante casi toda su vida. El técnico salmantino vuelve como el hombre humilde que un día se tuvo que ir de donde no le querían. Ahora, en la selección, nadie duda de que es el hombre idóneo para conservar la obra que Luis Aragonés alumbró en Austria.[center]
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 28 Mar 2009 - 19:31

    4-1. Goles de Villa, Villa, Torres y Cazorla. Por Turquia marcara Tuncay.

    Aer si acierto jejeje.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 28 Mar 2009 - 19:49

    A ver si marca torres en el cuernabéu... que los del Marca ya lo han puesto en portada para meter presión al chaval...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por palmerillo Dom 29 Mar 2009 - 1:22

    Yo creo que el primer gol lo marcara Pique.... Jajaja
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por Guitarrero18 Dom 29 Mar 2009 - 2:42

    Bueno, pues la verdad, partido muy igualado en el que hemos ganado por la mínima con un gol tras rebote y tras balón parado.
    Decir que Iniesta es mucho Iniesta, si algun futbolista a día de hoy vale 100M no es Cristiano, ni Cesc... es él. Se nota que baja el nivel sin él, y por si la prueba de cuando el Barça jugó sin él fuera poca, hoy se ha vuelto a demostrar.

    Independientemente, creo que ambos equipos han hecho un buen partido.
    Los turcos ya se saben, estan yendo de menos a más estos últimos años, y merecidamente, gracias al trabajo y al órden táctico.

    Por lo demás me han gustado Albiol y Piqué como centrales, estaba temeroso y han cumplido con creces.
    El medio campo demasiado jugón y se llegaban a estorbar, el exceso de mediocampistas no sólo nos ha dejado cojos de una banda, sino que el centro del campo parecía un embudo.
    Y Sergio Ramos, a ver cuándo alguien de digna a dar una oportunidad al lateral del Liverpool, porque Ramos no sólo no es un guarro, no sólo no pone un centro en condiciones, no sólo deja su banda completamente descubierta, no sólo se cree ocasionalmente cr7... me parece que Arbeloa, lo está haciendo bien, y qué menos que unos minutos.

    3 puntos valiosísimos, y para mi inmerecidos, ya que lo justo hubiera sido un empate. A España, y más sin Iniesta, le cuesta encarrilar los partidos con equipos ordenados.

    P.D. me ha parecido muy feo el gesto del público, primero pitando el himno de Turquía, y segundo tras estar todo el partido con el agua al cuello, sin apenas tirar a portería, y tras el gol, 1-0 por la mínima y de rebote, ponerse a cantar "Oles"... no se, no me parece ético.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por fernanfloyd Dom 29 Mar 2009 - 3:17

    El partido ha sido una mierda descomunal. Inmerecido triunfo de España. No hemos echo nada de nada. Ellos presionar un poco y ya esta. Para mi gusto, Del Bosque se equivoca completamente. Primero con la alineacion metiendo tres medio centros y con una banda muerta. Y si encima luego ves que no te funciona el "toque", pues macho, quita a un medio centro, mete a Mata en la banda, y quita a Villa que no he hecho una mierda y metes a Llorente y a bajar balones. Si no funciona algo habra que probar otra cosa. Para mi se ha equivocado hoy sinceramente.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por rice Jue 2 Abr 2009 - 0:44

    Grande Güiza, de un balon de la nada y en el tiempo de descuento hace la jugada de la victoria
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por The Kid Jue 2 Abr 2009 - 0:50

    Argentina .LoL
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por rice Jue 2 Abr 2009 - 0:54

    The Kid escribió:Argentina .LoL
    vaya repaso que le han dado a Maradona, pero creo que como estaba en Bolivia, le dirian a maradona, diego quieres volver a tu casa pues a perder.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 2 Abr 2009 - 13:04

    Pues otro partido que no merecimos ganar y lo ganamos.
    Parece que empezamos a tener la famosa suerte del campeón.
    6 puntos y apenas merecimos 3.

    Decir que Torres, estuvo lamentable, pases de un metro los daba mal, controles a 4 metros... bastante flojo.
    Pero no sólo él, Senna se le ve que aunque pone mucho empeño, los años van pesando y muchas veces llega tarde o pasado de revoluciones.
    Marchena de pena, yo no se como ese tio puede ser central internacional, antes que él me quedo con Pablo de calle.
    Y lo de los "madridistas" Casillas y Ramos, que no se a qué espera Del Bosque para dar una oportunidad a los Reina y Arbeloa.
    Casillas estuvo flojete, quitando un par de paradas buenas, por arriba cantó bastante, indeciso, saques a tierra de nadie... y Ramos, pues más de lo mismo, no hace más que faltas y cuando pasa del medio campo creerse CR7 y cagarla. Por no hablar de los pases en horizontales que siempre alguno nos cortan... rotaciones ya hombre.
    Silva, Riera, Guiza y Piqué para mi los mejores.

    P.D. sigo pensando que tango mediocampista hace que tengamos en el medio un embudo y entre ellos se estorben.

    Contenido patrocinado


    España - Turquía Empty Re: España - Turquía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:52