ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+10
Pantic
kurtwarner
F9T
Earendil
palmerillo
chivito7
The Kid
Guitarrero18
fernanfloyd
rice
14 participantes

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por rice Jue 11 Jun 2009 - 17:41

    Atlético de Madrid: Interés sobre Riera




    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Riera

    El Atlético de Madrid tiene interés en fichar a Albert Riera Ortega, más conocido como Riera.
    Las negociaciones están en curso con el Liverpool FC y Riera tal vez vuelva a España la próxima temporada.

    Lo veo más rumor que posible, lo escuche pero para el mandril, no para nosotros.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 11 Jun 2009 - 17:42

    El tema es que si tenemos 80M para fichar es que o Kun o Forlán están fuera.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por rice Jue 11 Jun 2009 - 17:44

    Guitarrero18 escribió:El tema es que si tenemos 80M para fichar es que o Kun o Forlán están fuera.

    Teoricamente son 80 con Kun y forlan dentro. Vamos eso dijo Suso
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por The Kid Jue 11 Jun 2009 - 18:13

    80 Kilos por la venta de Pernía y Reyes
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por rice Jue 11 Jun 2009 - 18:25

    Segun el marca de Hoy el atlético va por Sneijder.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por palmerillo Jue 11 Jun 2009 - 18:25

    Si tenemos 80 kilos, yo creo que podemos ir a por Silva ya no? podremos hacer una buena oferta al Valencia y traernos otros crack tambien,porque con ese dinero si lo que fichamos es a Piennar, Silvio y no se que...es que nos la estan pegando
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por fernanfloyd Jue 11 Jun 2009 - 19:11

    Pero vamos a ver, alguno de vosotros habeis visto mas de 5 partidos de Salvio para decir que es una mierda? en este equipo nos encanta dar por malos malisimos a futbolitas que no conocemos. A Dani Alves tampoco lo conocia ni su puta madre cuando lo ficho el Sevilla y ahi le teneis. A lo mejor luego viene y es una mierda pero joder, hasta que no le veamos no digamos que es malo, porque a lo mejor algun dia tenemos suerte y nos sale un jugador bueno. Es lo mismo que con el tema De Gea, seguro que muchos no han visto a este chaval jugar y ya dicen que es un crack. Pos no tiene porque serlo porque lo diga la prensa.

    Lo de los 80 kilos, no necesariamente tienen que salir de la venta de futbolistas. Las empresas tienen gastos e ingresos durante todo el año asi que eso no quiere decir que kun o forlan esten fuera del equipo.

    Lo que tienen que hacer es empezar a cerrar los temas que ahora mismo para mi son mas importantes que son: la porteria y las bajas de Pernia, Luis Garcia...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 11 Jun 2009 - 19:40

    Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de los 80M.
    Hace años que no tenemos un presupuesto para fichajes ni de la mitad...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Earendil Jue 11 Jun 2009 - 20:33

    +2


    Que Forlan y Kun se queden puede dar bastante dinero por tema de publicidad y marketing, eso también hay que tenerlo en cuenta, que la directiva tendra los números y lo valorará enormemente si son inteligentes.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por The Kid Jue 11 Jun 2009 - 21:07

    fernanfloyd escribió:Pero vamos a ver, alguno de vosotros habeis visto mas de 5 partidos de Salvio para decir que es una mierda? en este equipo nos encanta dar por malos malisimos a futbolitas que no conocemos. A Dani Alves tampoco lo conocia ni su puta madre cuando lo ficho el Sevilla y ahi le teneis. A lo mejor luego viene y es una mierda pero joder, hasta que no le veamos no digamos que es malo, porque a lo mejor algun dia tenemos suerte y nos sale un jugador bueno. Es lo mismo que con el tema De Gea, seguro que muchos no han visto a este chaval jugar y ya dicen que es un crack. Pos no tiene porque serlo porque lo diga la prensa.

    Lo de los 80 kilos, no necesariamente tienen que salir de la venta de futbolistas. Las empresas tienen gastos e ingresos durante todo el año asi que eso no quiere decir que kun o forlan esten fuera del equipo.

    Lo que tienen que hacer es empezar a cerrar los temas que ahora mismo para mi son mas importantes que son: la porteria y las bajas de Pernia, Luis Garcia...

    Sera que estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo...
    Siempre sera mejor gastarse 12 en este chico que nadie conoce... que sumar esos doce, para apostar fuerte por alguien contrastado... y que de verdad se necesite...

    Lo de los 80 kilos... Llevan no se cuanto tiempo llorando con que no hay dinero, y ahora resulta que hay 80 kilos para fichar...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Earendil Jue 11 Jun 2009 - 21:14

    Y volvemos con la misma historia...no hablemos por nosotros mismos si no conocemos a un jugador, que Salvio es conocido por los ojeadores de todo el mundo.

    Y que nadie dice que sea peor poner 12 kilos más y fichar a alguno mejor...pero que si no se puede o cualquier cosa, Salvio no estaría mal.

    Sneijder, pues ahora el Atlético puede mover ficha...para mi es un jugadorazo y si el Madrid lo deja escapar pues sería una mala decisión, porque Sneijder ha tenido un año desafortunado por la lesión y por interrupciones en su juego, pero es de lo mejorcito que hay en su posición y además muy polivalente.

    Si lo fichará el Atlético le daría una gran versatilidad en el esquema de juego.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 11 Jun 2009 - 21:19

    A mi Sneijder es de lo poco rescatable del Madrid, quitando a los intransferibles.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por fernanfloyd Jue 11 Jun 2009 - 21:25

    Pero Kid, es que si quieres a alguien mas contrastado no te gastas 12 kilos, te gastas minimo 30. Y necesitas mas dinero para otros puestos, asi que mejor gastarse 15 en uno que dicen va para crack (repito que yo no le conozco) y reforzar tambien otras posiciones, que gastarse un pastizal en un tio y dejar cojos otros puestos. Asi que mira, si ese chaval es bueno yo por mi que lo fichen.

    Guitar, 80 millones no solo para fichar, son para las comisiones de representates, salarios, etc etc (entre los que supongo los dirigentes se llevaran un pellizco) asi que igual se te queda en 60.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por kurtwarner Jue 11 Jun 2009 - 21:37

    BUFF, a mi sneider me parece buen jugador pero muy propenso a lesiones, y como esta el tema mejor no arriesgarse, yo sigo pensando en que coño alguna lateral de la cantera habrá, y por mi dominguez de la primera platilla,pero ya, y titular si me apuras, este si que es un fenomeno con la edad que tiene.
    Joder y podriamos pescar alguno del Newcastle, que los tiene y buenos, a mi martins no me desagrada, en el fifa corre como un cabron..y organizador en condiciones...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por The Kid Jue 11 Jun 2009 - 21:40

    Yo no he dicho que con 12 fiches a alguien contrastado...

    He dicho que esos 12, los puedes sumar a la oferta que has intentado hacer por Silva... Y ya la oferta no seria tan ridicula...

    Estamos haciendo el tonto con el Valladolid por no pagar un puto millon de euros por Asenjo... Por ejemplo, y van a dar doce en un chaval completamente desconocido... Es que no, si fuesemos otro equipos, con otros dirigentes... me daria buena espina ese tipo de fichajes... Pero esto es el Aleti...

    Por cierto, Valdes lejo de la renovacion... lo que acerca a Asenjo al Barcelona... Asi se hacen las cosas en el Aleti, cerrando las cosas a su debido tiempo...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por palmerillo Jue 11 Jun 2009 - 23:27

    Vamos a ver Fernan es que tu lo has dicho De Gea no tiene porque ser un crack porque lo diga la prensa,pues el Salvio ese tampoko tiene porque ser un crack y yo no me arriesgaria por jugadores que no se conocen,al Sevilla le sale bien le sale de puta madre pero al Aleti,al Aleti sabemos que no,lo sabemos por experiencia,nos salio bien una vez con el Kun,pero una vez de a lo mejor 10 o mas.

    Bueno y lo de Asenjo como dice Fafi seguro que el Barça nos lo va a levantar por no dar un poco mas

    Y a Snejder me lo traia seguro,sabemos que es buen jugador y que tiene calidad pues ya que no vamos a ir a por Silva,vamos a fichar mas que sea a Snejder,que no es un crack pero es muy buen jugador
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 12 Jun 2009 - 2:04

    Pero cuantos futbolistas de 18 años, que dicen van a ser promesas mundiales, hemos fichado para decir que nos han salido siempre mal? Cleber, Richard Nuñez, Pato Sosa, etc no cuentan, porque aparte de que nadie daba un duro por ellos cuando los ficharon, ya venian todos con añitos.

    A lo mejor le fichamos y nos sale malo, pero yo que se tio, si no van a comprar a Silva, porque como dije en otro hilo no podemos competir con otros equipos para ciertos fichajes, prefiero que se la jueguen con este chaval a quedarme con Cleber de mediapunta.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por The Kid Vie 12 Jun 2009 - 2:40

    Vayamos por partes...

    Asenjo: Nos lo birlara el Barcelona, estoy completamente seguro... Y lo peor no es eso, sino que tendremos que ir deprisa y corriendo a por un portero normalito normalito, que nos saldra carito carito... pudiendo habernos quedado con Leo mas que sea un año mas...

    Tema Salvio: En referencia a lo que dices, Fernan... yo estoy de acuerdo en que a veces hay que jugarselas... Pero no teniendo un duro... o eso es lo que nos han vendido durante todo el año (ahora resulta que hay 80 millones para fichajes, ya vereis el palo) ¿Es el momento de gastarse 12 millones en una presunta promesa? Y digo presunto porque no le hemos visto jugar... al menos la mayoria de nosotros...
    Yo no prefiero que Cleber sea el mediapunta de este equipo... Pero puestos a probar a ver si suena la campana... ¿Por que no se prueba con algun chaval de la cantera? Al fin y al cabo, ese Salvio es un niño, como algunos que hay en la cantera esperando su oportunidad...
    Y yo para nada digo que este chaval no deba venir, pero vamos... Yo creo que como todo, el tema de los fichajes es cuestion de prioridades... Y la prioridad es traer a alguien contrastado que sepa mover a un equipo, y no traer a un chaval de 18 años, si es que los tiene, que luego te sale rana y te quedas a dos velas todo un año...

    Y sobre el tema Sneijder... Ojala viniese... Pero ya me imagino a medio Estadio, pitandole por su pasado... Mas que probablemente, todos los que le piten y le cojan tirria, como le ha pasado a Reyes... y Jurado, entre otros, se hayan olvidado de dos de los mejores jugadores que ha tenido el Club en las ultimas decadas y sobre todo... se han olvidado de donde vinieron...
    Para los que no sepan por donde voy, me refiero a Schuster y Caminero, con un pasado mas blanco que Di Stefano.

    Por cierto, para Argentino... joven, y futuro talento... Me quedo con German Pacheco, que con ese nos la jugariamos tambien a ver si nos sale bien por la friolera de 0 euros.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 12 Jun 2009 - 2:41

    fernanfloyd escribió:Pero cuantos futbolistas de 18 años, que dicen van a ser promesas mundiales, hemos fichado para decir que nos han salido siempre mal? Cleber, Richard Nuñez, Pato Sosa, etc no cuentan, porque aparte de que nadie daba un duro por ellos cuando los ficharon, ya venian todos con añitos.

    A lo mejor le fichamos y nos sale malo, pero yo que se tio, si no van a comprar a Silva, porque como dije en otro hilo no podemos competir con otros equipos para ciertos fichajes, prefiero que se la jueguen con este chaval a quedarme con Cleber de mediapunta.

    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 12 Jun 2009 - 10:50

    Pero Kid Towers, no puedes comparar a un chaval de 18 años que lleva tiempo jugando en la maxima competicion de su pais, y destacando segun dicen, a chavalitos de la cantera que lo maximo que han echo es luchar por no descender a tercera division. Pacheco por ejemplo ni eso, porque Pacheco juega en el juvenil de division de honor (el año que viene creo que va al B), y meterle de lleno a jugar en primera, con 16 añitos que tiene, me parece una verdadera locura la verdad. Igual igual alguno merece pegar el salto al primer equipo, pero eso no quiere decir que el fichaje de Salvio sea malo.

    Hay maneras, y "maneras" de jugarsela con algun futbolista.

    Y lo de los 80 millones, en serio, que no os volvais locos que seguimos sin tener un duro. Porque nosotros tenemos 80 (que no seran 80 reales) pero otros equipos tienen 180, 200 o 300, lo cual nos deja a la cola de los grandes. Encima con los pastizales que esta pagando el imbecil del Florentino, se van a inflar mucho los precios y sino al tiempo. Esta claro que lo que es no tener un duro tampoco es exactamente cierto, el Numancia seguro que tiene menos dinero que nosotros, asi que pobres tampoco somos.

    Tochazo que me he marcado .som
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por chivito7 Vie 12 Jun 2009 - 12:45

    Interesa Douglas Costa, centrocampista brasileño internacional sub 20


    Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Me partooooO!!!!!! jjajajja

    El Atleti tendrá que pujar contra el todopoderoso PSG si quiere hacerse con los servicios de este crack

    (segun AS)


    Tambien se ha preguntado por Trezeguet y Cruz (segun MARCA)
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Earendil Vie 12 Jun 2009 - 13:10

    Douglas Costa está todavía muy verde, apunta maneras, pero no es el mejor fichaje para el Atlético
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por rice Vie 12 Jun 2009 - 14:53

    Si tienen 80 millones y fichan 8 de 10 millones mal vamos lo suyo es fichar uno o dos de 40, ya hace dos semanas, y nadie mueve ficha menos el mandril.
    El día 1 Julio llegarán varios fichajes, ya que vienen libres y hasta ese fecha no se puede hacer nada.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por fernanfloyd Vie 12 Jun 2009 - 15:02

    Trezeguet y Cruz no por favor !!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por The Kid Vie 12 Jun 2009 - 15:14

    ¿Por qué...?

    Si son jovenes promesas... jajajaja

    Contenido patrocinado


    Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes) - Página 8 Empty Re: Atlético 2009-2010 (rumores de fichajes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:57