ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

3 participantes

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 17 Abr 2009 - 13:05

    de momento quiere seguir "muchas temporada" en el liverpool
    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    El delantero del Liverpool asegura que le encantaría continuar muchas temporadas en su actual club · Le tienta la idea de participar en la única gran liga europea donde no ha jugado · No se ve jugando en el Madrid: "No es un club que me interese"
    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" 1239899220_0

    Fernando Torres, delantero del Liverpool, manifestó en una entrevista realizada a un medio británico su deseo de continuar al lado de Rafa Benítez por muchos años. "Me encantaría seguir en el Liverpool muchas temporadas. Me siento muy a gusto aquí y además de este año todavía me quedan cuatro años de contrato más"

    Eso sí, a Torres le tienta la idea de jugar en el campeonato italiano. "Dentro de algunos años me gustaría jugar en la Serie A. Así habré estado en las tres grandes ligas europeas" "El club se porta genial conmigo y estoy muy agradecido a todos los aficionados. Desde el principio me trataron igual que a Gerrard o Carragher. Es increíble", manifestó el ex futbolista del Atlético.

    Todavía queda la Premier
    Pese a la eliminación de Champions, Torres confía en conseguir un título esta temporada. "Espero recompensarles ofreciéndoles el título de la Premier League porque hace demasiados años que no ganamos este campeonato". Por último, insistió en alejar cualquier suspicacia que le vista de blanco para la próxima temporada. "El Real Madrid no es un equipo que me interese. No me veo jugando con el Madrid"


    Última edición por Guitarrero18 el Vie 17 Abr 2009 - 15:19, editado 1 vez
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Re: Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por rice Vie 17 Abr 2009 - 15:12

    ya esta diciendo que se quiere ir¿? muy pronto.
    xcierto una pregunta desde que se fue Torres del atlético cuantos titulos ganó con el Liverpool ¿? no cuento la Europa ya que fue con España
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Re: Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 17 Abr 2009 - 15:19

    Y al atleti que va a venir con 35 años? Preocupado
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Re: Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por The Kid Vie 17 Abr 2009 - 15:42

    rice escribió:ya esta diciendo que se quiere ir¿? muy pronto.
    xcierto una pregunta desde que se fue Torres del atlético cuantos titulos ganó con el Liverpool ¿? no cuento la Europa ya que fue con España

    ¿Está diciendo que se quiere ir? ¡Yo no lo veo...! Está diciendo que a largo plazo le gustaría probar en el Calcio para poder haber estado en las 3 mejores ligas del mundo...
    ¿Títulos?
    Pues títulos no ha ganado ninguno, pero ha luchado por ganarlos todos... Está luchando por ganar la Premier, y está en un equipo con responsabilidades compartidas... Si el Liverpool no gana, no le van todos los palos a sus espaldas.
    Creeme, y te lo digo por experiencia propia, que a veces ganar un título no lo es todo... Lo que si lo es todo, es estar todo el año peleando por ganarlo todo, aunque al final te comas un mojón... Levantarte cada mañana sabiendo que estás con opciones de ganar.

    Pero bueno... Se ve que está de moda buscar la quinta pata al gato cuando habla Fernando...

    Quien no vea que se fue para mejorar... O está ciego, o no lo quiere ver...

    Y quien no vea, que Torres es otro Torres diferente al que estaba en el Atlético... está enfermo.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Re: Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por rice Lun 20 Abr 2009 - 16:50

    Yo solo he hecho una pregunta, que Torres es mejor jugador de lo que era aqui, seguro, pero que tendría los mismo títulos estando en el atlético a día de Hoy, tb es verdad, y si jugase con nosotros nunca se sabrá si sería el mismo, mejor o pero jugador de lo que es actualmente.

    Que la marcha el vino bien a él y al club tb es verdad

    Contenido patrocinado


    Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia" Empty Re: Torres: "Dentro de unos años me gustaría jugar en Italia"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:29