ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por rice Jue 16 Oct 2008 - 10:50

    La Liga Jornada 7

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Liga-bbva



    ATLÉTICO 1 - 2 R. MADRID 0-1 Van Nistelrooy (1') 1-1 Simao (90') 1-2 Higuaín (96')

    ESPANYOL 0 - 0 VILLARREA

    VALLADOLID 1 - 1 RECREATIVO 0-1 Marcos Ruben (44') 1-1 Víctor (91')

    MÁLAGA 2 - 1 GETAFE 0-1 Soldado (9') 1-1 Baha (31') 2-1 Duda (38')

    BETIS 3 - 0 MALLORCA 1-0 Damiá (1') 2-0 Pavone (42') 3-0 Emaná (83')

    SPORTING 2 - 1 OSASUNA 1-0 Carmelo (11') 1-1 Ezquerro (14') 2-1 Billic (40')

    RACING 0 - 0 DEPORTIVO

    VALENCIA 4 - 0 NUMANCIA 1-0 Villa (4') 2-0 Mata (72') 3-0 Vicente (83') 4-0 Villa (89')

    ATHLETIC 0 - 1 BARCELONA 0-1 Etoo (63')

    ALMERÍA 0 - 1 SEVILLA 0-1 Adriano (52')


    Última edición por rice el Lun 20 Oct 2008 - 0:12, editado 3 veces
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por fernanfloyd Vie 17 Oct 2008 - 12:58

    A ver si palma el Madrid no? xD
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por rice Vie 17 Oct 2008 - 14:40

    me da igual lo que haga el madrid yo lo que quiero esk gane nuestro Atletiii :D
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por The Kid Sáb 18 Oct 2008 - 14:18

    Si es que los Atléticos somos mazoquistas macho...

    Cuando la derrota con el Barcelona, pensé...

    " Éste equipo no es capaz de volver a ilusionarme en lo que queda de temporada... "

    Pues apenas pasan 10 días, ya estoy en el aire... cuando aún faltan algunas horas para el partido, deseando que empiece...

    Yo creo que hoy veremos muchas ganas en el campo... Ganas de resarcirse de lo ocurrido en Barcelona... Ganas de romper el puto maleficio que tenemos contra los ladrones de guante blanco... Ganas de demostrar que lo del otro día, fue un puto accidente...

    ¡Vamos Aleti... Vamos!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por The Kid Sáb 18 Oct 2008 - 23:04

    Heitinga... ¡VETE A TOMAR POR CULO!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por fernanfloyd Dom 19 Oct 2008 - 0:19

    No es el unico que se tiene que ir a tomar por culo... el partido lo hemos perdido a los 30 segundos y de nuevo por el mismo, por el de tu avatar. Me parece indignante que sigais defendiendo a ese señor. Con un poco de suerte la racha se prolonga y le echan, lo malo es que a lo mejor antes de eso me borro del Atleti porque esto no hay quien lo aguante. Estoy harto del Atleti y harto del futbol en general.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por The Kid Dom 19 Oct 2008 - 2:51

    Un partido perdido a los 30 segundos puede ser culpa de todos, menos del entrenador.

    Lo que haga el equipo el resto de los 90 minutos, pues evidentemente la táctica del entrenador tendrá mucho que ver...

    Pero cuando hablamos de 30 segundos... ¡No señor...! No permito que nadie hable este tipo de tonterías.

    Por cierto, yo hubiese puesto el mismo tribote... Sabiendo que Simao no estaba para jugar los noventa minutos, me la hubiese jugado con tribote y Maniche suelto por delante.

    Igual debería haber sido un poco más valiente y sacar a Simao de entrada hasta que aguantase y luego hacer el otro cambio, pero bueno... Hablar después del partido, también es fácil. Aunque también pienso lo mismo de Forlán, que lleva un mes lesionado... y ha jugado los 90 minutos.

    Cada día más claro, el Atlético sin Simao... es un pobre equipo.

    Lo que está claro es que el equipo que ha sacado Aguirre hoy, no ha salido a ganar el partido, al menos en la primera parte.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por rice Dom 19 Oct 2008 - 12:06

    El partido de ayer desde mi punto de vista lo perdimos por el entrenador,

    llevamos toda la temporada jugando con extremos y esta jornada contra el madrid los quita pone un medio del campo formado por banega maniche assunÇao y R. García. deja toda la banda derecha a Perea que es buen central pero de lateral deja que desear y encima toda la banda para él. cuando saco a simao el equipo jugo mejor y encima metio el gol.

    Que nos metan un gol en el minuto 1 y otro en el 96 es falta de concentración, nos pasó lo mismo contra el Barcelona, contra el Villareal Palmeremos.

    ¿Cuando van a hechar a este entrenador?

    y contra el Liverpool ganaremos eso si, pero joder la liga es la liga que no nos vamos a clasificar ni para uefa.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por fernanfloyd Dom 19 Oct 2008 - 12:35

    The Kid escribió:Un partido perdido a los 30 segundos puede ser culpa de todos, menos del entrenador.

    Lo que haga el equipo el resto de los 90 minutos, pues evidentemente la táctica del entrenador tendrá mucho que ver...

    Pero cuando hablamos de 30 segundos... ¡No señor...! No permito que nadie hable este tipo de tonterías.

    Por cierto, yo hubiese puesto el mismo tribote... Sabiendo que Simao no estaba para jugar los noventa minutos, me la hubiese jugado con tribote y Maniche suelto por delante.

    Igual debería haber sido un poco más valiente y sacar a Simao de entrada hasta que aguantase y luego hacer el otro cambio, pero bueno... Hablar después del partido, también es fácil. Aunque también pienso lo mismo de Forlán, que lleva un mes lesionado... y ha jugado los 90 minutos.

    Cada día más claro, el Atlético sin Simao... es un pobre equipo.

    Lo que está claro es que el equipo que ha sacado Aguirre hoy, no ha salido a ganar el partido, al menos en la primera parte.
    Mira, entiendo que te puedan meter un gol a los 30 segundos, pero no que te lo metan siempre, y eso solamente nos pasa con Aguirre en el banquillo, porque llevo viendo futbol muchisimos años y jamas he visto este deproposito partido tras partido, año tras año. Yo no creo en las casualidades. Como tampoco me parece casualidad que me meta 6 goles el barca en un par de ocasiones con Aguirre en el banquillo.

    Habria que explicarle a este entrenador que los partidos salen a ganarse desde el minuto 1, y para ganarse desde el minuto 1 se tienen que poner jugadores en el terreno de juego que sepan ganar los partidos. Ayer este señor en rueda de prensa dijo que Simao no salio por decision tecnica, no porque no estuviese para 90 minutos. Tampoco hubiese entendido esta alineacion con Simao tocado porque prefiero sacar a un extemo juevenil que esa mierda de alineacion. En cuanto conoci la alineacion sabia que buscariamos el empate como muchisimo. Jamas puedes renunciar a las bandas. Pensaba que Aguirre no me sorprenderia nunca mas pero ayer lo volvio a hacer de nuevo, tirando otros tres puntos a la basura de una manera infame. La culpa de todos los males del Atleti la tiene este señor y los que le mantienen en su cargo y no le han dicho basta ya desde hace unos años.

    Ayer paso lo que tenia que pasar, el Madrid es un equipo que lucha y presiona y sale a ganar los partidos porque tiene un entrenador valiente. Nosotros no lo tenemos y por eso perdemos. Esa es la unica diferencia.

    Un saludo a todos en especial a The Kid :D Sabes que que te aprecio, asi que no te lo tomes a mal, cada uno tiene su opinion y yo no comparto la tuya.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por The Kid Dom 19 Oct 2008 - 15:16

    Si yo muchas cosas de las que dices, además de entenderlas... las comparto...

    ¡Yo sé que Aguirre no es entrenador para el Atlético de Madrid! (El avatar que tengo, es para hacerte la mofa a tí)

    Que salió a empatar, de acuerdo... Ahora amigo, que te metan un gol en el primer minuto del partido, no es culpa ni de la directiva, ni del entrenador... ¡Es culpa de los putos jugadores, a ver si nos enteramos!

    Durante el resto del partido, la forma en la que juegue el equipo, es cosa del entrenador... Lo que no pueden hacer es marcarte un gol como el de ayer, en un derby en el primer minuto... ¡Coño...! Que son profesionales joder...
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por fernanfloyd Dom 19 Oct 2008 - 15:28

    The Kid escribió:Si yo muchas cosas de las que dices, además de entenderlas... las comparto...

    ¡Yo sé que Aguirre no es entrenador para el Atlético de Madrid! (El avatar que tengo, es para hacerte la mofa a tí)

    Que salió a empatar, de acuerdo... Ahora amigo, que te metan un gol en el primer minuto del partido, no es culpa ni de la directiva, ni del entrenador... ¡Es culpa de los putos jugadores, a ver si nos enteramos!

    Durante el resto del partido, la forma en la que juegue el equipo, es cosa del entrenador... Lo que no pueden hacer es marcarte un gol como el de ayer, en un derby en el primer minuto... ¡Coño...! Que son profesionales joder...
    No, si ya se que eres un cabroncete, a lo mejor me pongo yo uno de Forlan ;)

    Que por cierto, ayer fue el peor junto con Maniche. Ademas que se empeño en tirar siempre cuando tenia 3 tios al lado solos.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por The Kid Dom 19 Oct 2008 - 15:46

    Tranquilo, a día de hoy...

    ¡Me haces más daño con ese de Heitinga!
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por rice Lun 20 Oct 2008 - 0:13

    otra Jornada y seguimos sin ganar esperemos que esto cambie pronto
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 20 Oct 2008 - 16:40

    Con cuatrivote no se puede salir a ganar ni al Rayo

    Contenido patrocinado


    La Liga Jornada 7  "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post" Empty Re: La Liga Jornada 7 "Resultado y Goleadores actualizando en el 1er Post"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:36