ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+5
fernanfloyd
F9T
The Kid
Guitarrero18
rice
9 participantes

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por palmerillo Sáb 2 Mayo 2009 - 23:45

    Si eso lo sabemos todos que la hemos perdido nosotros,pero las ultimas oportunidades que nos quedan son esas y solo espero que las aprovechemos por una vez en esta liga y el año que viene estemos otra vez en champion
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por The Kid Sáb 2 Mayo 2009 - 23:46

    El Atlético está claro que depende de sí mismo, porque los otros no lo van a ganar todo tampoco...

    Pero estos es decirles que dependen de ellos, y se mean y se cagan los pantalones.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por rice Dom 3 Mayo 2009 - 13:06

    Un dato importante esk hoy juanito juega contra su posible equipo, me acuero de cuando aguilera estaba en el tenerife y estaba fichado para volver al atlético, y se quedo solo contra molina y la fallo, ojala pase hoy lo mismo y ganemos.

    Uno que se va al campo a verlo .
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Dom 3 Mayo 2009 - 15:44

    Hombre yo espero que Juanito no tenga ni siquiera una delante del portero solo porque si el defensa central te hace un mano a mano con el portero seria muy lamentable xD.

    Palmerillo, si el Madrid pierde esos partidos no sera porque vayan relajados, sera porque son una mierda.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por palmerillo Dom 3 Mayo 2009 - 20:07

    Si seran una mierda pero hay estan y si se estubiesen jugando el titulo irian mas a por el partido digo yo!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Guitarrero18 Dom 3 Mayo 2009 - 20:39

    Pues yo creo que hoy puede ser el día de Luis García...
    Juegan fuera, lo cual la gente no le pitará, hay ausencias, por lo que puede creerse bueno (y parecerlo un poco).

    Luego hará la misma mierda de siempre pero bueno, será porque pongo en él la última esperanza en que haga el último partido como rojiblanco decente.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Dom 3 Mayo 2009 - 22:52

    Al descanso 0-1 ganando con gol de Forlan. Aguero en el banquillo y Miguel y Banega titulares.

    El partido esta siendo malo malisimo.


    Última edición por fernanfloyd el Dom 3 Mayo 2009 - 23:52, editado 1 vez
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Dom 3 Mayo 2009 - 23:51

    Vale, 0-2 hemos ganado. Diria... bien, 0-2 hemos ganado, pero si dijese eso estaria mintiendo, porque no se ha hecho bien, se ha hecho mal, muy muy muy mal.

    Menudo asco de equipo. Pernia en su linea: le dan un balon y el se la da al contrario. Raul Garcia pegando piedras a sus compañeros como si estuviese jugando en el patio del colegio. Si tengo que destacar a alguien destacaria a Perea, que ha sacado bastantes balones de atras, porque Forlan, a pesar de los dos goles, se ha marcado un partido para mi gusto desastroso. Yo creo que no ha dado un pase a un compañero en todo el partido.

    En fin, que dependemos de nosotros mismos para entrar en Champions pero visto lo visto yo sigo pensando que no lo vamos a conseguir aunque ojala me equivoque.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 4 Mayo 2009 - 0:01

    Pues yo creo que ganando los dos próximos seguidos que tenemos en casa contra Espanyol (aunque está jugando de lujo y Kameni lleva 5 jornadas imbatido, que le tengo en el Comunio) y Valencia (nos jugamos el todo por el todo), aseguramos la Uefa 100%.

    Los dos últimos son contra Bilbao (que bueno, pueden tener un desliz) pero el último es en el Calderón, termina la liga, si aspiramos a entrar y dependemos de nosotros se gana. Y más en casa.
    Aunque bueno, contando con según qué tipo de aficionados no se yo.
    En cualquier caso, una a malas se prima al Almería, que junto con el Bilbao no se juega nada y pista.

    En cuanto al partido, malo penoso, muchas bajas, un once extraordinario en el que han jugado a mi gusto todos mal.
    Se ha salvado Miguel que lo ha intentado, Pongolle que también la lucha y bastante hace para ser un delantero jugando de extremo, Luis García lo poco que ha jugado y Forlán, a pesar de haber hecho poco, ha marcado dos goles y uno rozando el palo.

    Por lo demás, atrás más de lo mismo, con Pernía, con Ujfalusi haciendo manos idiotas, con leo que parece equilibrista y que no puede salir de la raya... y bueno de Raúl García para qué contaros.
    Banega hoy muy flojo, con pérdidas innecesarias... pero bueno, a estas alturas de la liga, jugando fuera de casa y con un rival que no tiene la permanencia asegurada me vale con jugar mal y ganar bien, y es que quedan 4 partidos, hay bajas la gente se juega todo y al fin y al cabo lo que cuenta es GANAR.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Lun 4 Mayo 2009 - 0:08

    No no, si yo creo que la UEFA si la pillamos, pero la Champions la veo muy complicada, porque a mi personalmente me da el mismo miedo jugar contra el Barca que contra el Sporting de Gijon. Cualquier equipo nos crea multitud de problemas. Hoy hemos ganado porque hemos metido 2 y el Betis ninguna, porque superiores a ellos no hemos sido en ningun momento del partido, incluso ha habido un rato largo del segundo tiempo en el que hemos sido, para mi gusto, inferiores. Solo que nosotros tenemos a Forlan y ellos no, esa ha sido la diferencia.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por kurtwarner Lun 4 Mayo 2009 - 0:30

    puto atleti con este equipo no hay quien se aclare, yo creo que una semana juegan lso verdaderos y otras clones mal hechos por que es de coña, forlan como siempre, impresionante.!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por The Kid Lun 4 Mayo 2009 - 1:26

    Más de lo mismo, pero esta vez ganando...

    Lo de Pernía es horroroso... ¡Menudo cáncer con la pelota en el pie...!

    Ujfalusi y Perea, hoy han sacado lo que han podido atrás... A mi me daba en la nariz, que tarde o temprano nos iban a empatar, porque tanto va el cantaro a la fuente, que acaba por romperse... Para mi debe ser el centro de la defensa siempre, aunque fallen... que lo hacen y bastante, son los mejores de largo para jugar ahí detrás. La derecha tiene que ser sin duda también para Heitinga, las cosas nos hubiesen ido mejor seguro, si hubiese estado ahí desde la primera vuelta...

    Y lo demás, pues que comentar... Que Forlán la que tiene, rara vez la perdona, y quizás el partido de Miguel de las Cuevas, que para mi no ha desentonado pese a llevar mil años sin jugar. Assuncao, que poco aporta de cara a la galería y hoy ha secado a Emaná. Raúl García como siempre y de Ever me ha decepcionado un poco su partido...

    En fin, que firmo llegar jugando así de mal y ganando hasta el final, pero no nos caerá esa breva...

    PD: ¿Soy el único al que la afición del Betis le parece ridícula? Es que cierras los ojos, y cambias Betis por Aleti y eran exactamente los mismos cánticos... Con tanta guaza que tienen por esa zona, no se yo como no se inventan un par de cánticos... Por cantar, han cantado hasta el de " Te quiero Aleti lololo "...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por rice Lun 4 Mayo 2009 - 8:46

    Joder vaya partido malo, malo, de diez como siempre Forlan que esta a dos goles de la Bota de ora y del pichichi, ojala lo consiga y Luis García gran pase en el segundo Gol de Forlan, lo d+ bueno, como siempre la juga del gol y poco más.

    Xcierto en el campo parecio un doble penalty al betis en la misma jugada en la segunda parte en la Tv, se vivió penalty ¿?

    No se si os fijasteis, pero en el lado de los Suportes del Betis, el Frente Atlético tenia una pancarta, grande justo al lado de la del betis, (estaba detras de la portería del primer gol de Forlan) y en la segunda parte, en el campo se escucho como los Suportes se callaron, y los que estaban del frente cantaron Jugadores Mercenarios, sinceramente, lo veo lamentable, lo que necesita el Club y los jugadores y es el apoyo de la grada y de los suyos, ya que tenemos opciones y dependemos de nosotros para la champions.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Lun 4 Mayo 2009 - 10:42

    Si Rice, fueron dos penaltis claros.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por palmerillo Lun 4 Mayo 2009 - 13:06

    Para mi el mejor Luis Garcia...bueno despues de Forlan por sus dos goles,pero Luis entro y parecia que tenia ganas y todo, joder!!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 4 Mayo 2009 - 13:09

    Earendil se llevó la porra, 0-2 y yo acerté...

    Guitarrero18 escribió:Pues yo creo que hoy puede ser el día de Luis García...
    Juegan fuera, lo cual la gente no le pitará, hay ausencias, por lo que puede creerse bueno (y parecerlo un poco).

    Luego hará la misma mierda de siempre pero bueno, será porque pongo en él la última esperanza en que haga el último partido como rojiblanco decente.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por fernanfloyd Lun 4 Mayo 2009 - 13:18

    De verdad que, sin contar los dos goles, os parecio bueno el partido de Forlan? Perdio mil balones... :S
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por kurtwarner Lun 4 Mayo 2009 - 13:43

    fernanfloyd escribió:De verdad que, sin contar los dos goles, os parecio bueno el partido de Forlan? Perdio mil balones... :S
    Hombre, yo vi el partido por la tele y estaba en todos los lados, regateando, marcando, dando pases de 40 metros, otros dias no, mete goles pero pierde muchos balones, pero ayer era un portento el tio ehh, yo soy de los que piensan que no le pidas un pase a 3 metros que te lo falla, pero ayer se salio el tio por to los lados
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 4 Mayo 2009 - 13:50

    Con lo poco que llegó arriba, y lo menos que llegó en condiciones decentes... bastante hizo el cacha.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por kurtwarner Lun 4 Mayo 2009 - 13:55

    yo que quereis que os diga, me dan a elegir para que se quede entre kun y forlan y me quedo con el rubio, pero no ahora eh, desde la jornada 5..
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por The Kid Lun 4 Mayo 2009 - 14:14

    Para mi la mano es clarísima, pero no el derribo que tan claro lo vio el Carlos Martinez, que cada día le tengo más asco...
    A mi que Luis García haya dado un pase de tacón en una asistencia de gol, me dice bastante poco, más que nada porque lleva desde el día del Schalke rascandose el ombligo...
    Y sobre el debate Forlán-Kun, Kun-Forlán, que lo veo venir... Sólo puedo decir, que Kun volverá...

    Por cierto, para mi casi todos lo partidos de Forlan son como el de ayer... El corre, lucha y pierde mil balones... Pero lo importante es que cuando la tiene, la enchufa... Se le escapó el hacktric de milagro... A ver si acaba de esta manera la Liga.

    Esto es lo que tiene que hacer... Correr, marcar y callar.

    Más que nada porque es de los pocos que se salva de la quema de la afición, y viene a hablar el que menos debería sentirse aludido...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 4 Mayo 2009 - 20:51

    A mi que hable lo que quiera, dónde me interesa que hable es en el campo y con goles.
    Hablando así el resto de partidos estamos en Champions seguro.

    No estoy de acuerdo con que pierde mil balones, es el delantero, si no se las juega él, quién sino?
    Y el penalty es claro, la mano es como una catedral, y el de Perea pues no es tan claro, pero el colombiano no toca balón desde luego...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por palmerillo Lun 4 Mayo 2009 - 22:41

    Para mi el de Perea no lo es,sigo sin verlo,lo de Ujfalusi pues no hay nada que decir,que se la come con papas

    Y lo de Kun-Forlan pues como siempre pues con el kun,aunque estarian mucho mejor los dos aqui y todos contentos.

    Forlan,yo pensaba que tampoko perdia tantos balones,hasta que fafi me lo dijo y me fije y cada vez que viene a recibir en el medio campo cuando la va a dar de primeras la pierde y cuando controla y luego la va a dar tambien. Pero aun asi es un crack y mientras siga marcando los goles que esta marcando que siga perdiendo todos los balones que quiera
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por chivito7 Mar 5 Mayo 2009 - 14:04

    Malditos detractores de Forlan xD...si os fijarais la catidad de regates que intenta Kun y la caga o la cantidad de balones que se la da demasiado larga...

    ....
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por The Kid Mar 5 Mayo 2009 - 15:36

    Y dale con el Kun...
    ¡Fuerte manía de hablar de Kun, cuando se habla de Forlán...!

    Contenido patrocinado


    R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34 - Página 2 Empty Re: R. Betis Vs Atlético de Madrid Jornada 34

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:36