ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por rice Lun 20 Jul 2009 - 17:14

    Germán Pacheco, una de las jóvenes perlas de la cantera rojiblanca, podría marcharse cedido un año para adquirir experiencia en la competición de élite. El club estudia ceder al futbolista para que se foguee y regrese preparado. Huracán, el subcampeón del Torneo Clausura recientemente terminado, se ha interesado en el futbolista.

    Durante esta semana tanto Amorrortu, director de la cantera atlética, como Antonio Rivas, entrenador del segundo equipo rojiblanco, se reunirán con la promesa y decidirán su futuro. Todos deberán concretar si es mejor que el futbolista juegue una temporada en el campeonato argentino o en la Segunda B española, en el filial colchonero entrenado por Rivas.

    Pacheco ya sabe lo que es jugar en Argentina, ya que militó en las filas de Vélez Sarsfield desde infantil hasta los 15 años, cuando emigró a España e hizo las pruebas con el Atlético de Madrid y entró en la familia colchonera. De eso hace ya tres años.

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Pacheco_podria_ser_cedido_Huracan

    En un principio, el club tenía previsto que Germán diera el salto al filial, pero el interés del conjunto dirigido por Ángel Cappa ha cambiado la situación. El entrenador argentino conoce muy bien el fútbol español y él es uno de los principales valedores del regreso de Pacheco a su país.
    Gran año.

    Pacheco, que marcó el sábado con el primer equipo ante el Colmenar, realizó una gran campaña el curso pasado siendo uno de los futbolistas más destacados del Juvenil que se proclamó campeón de División de Honor. Fue uno de los máximos goleadores del equipo junto con Borja y deslumbró en los dos partidos ante el Real Madrid en los que marcó un hat-trick en cada derbi.

    Fuente: AS.com
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Re: Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por fernanfloyd Lun 20 Jul 2009 - 18:59

    cederle a Argentina para mi es una estupidez. Que le suban al Atleti B ya y de aqui a 2 años crack para el primer equipo.
    romario
    romario
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Géminis Rata
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 27
    Localización : Las Palmas
    Soy fan deAguero y Maxi Mi ídolo siempre fueRomario
    Ficharía aMarko Marin
    Este año el AtletiGanara la Champions
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Re: Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por romario Lun 20 Jul 2009 - 23:31

    conociendo a Cappa sera una buena opcion trata bien a los jovenes mira pastore
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Re: Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 1:22

    No se yo si le puede venir mejor la liga argentina que la segunda B... poco a poco.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Re: Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por fernanfloyd Miér 29 Jul 2009 - 13:02

    En el As pone hoy que no va a ir a Huracan y dara el salto al Atleti B. Para mi lo mas coherente.

    Contenido patrocinado


    Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina Empty Re: Pacheco podría ser cedido al Huracán de Argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:36