ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
Earendil
Guitarrero18
rice
7 participantes

    Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por rice Vie 24 Jul 2009 - 10:23

    Si hubiera sido por el presidente, Abel no habría continuado. Si hubiera sido por el director deportivo, Abel no habría continuado, como demuestra el hecho contrastado por tres fuentes de dentro y de fuera del club de que negoció y dejó atado a Juande Ramos dos semanas antes de proponer la continuidad de Abel en el Comité de Dirección del Atlético de Madrid.

    Sólo confió en Abel el que manda en el Atlético. Sólo Miguel Angel Gil Marín decidió que Abel debía seguir en el banquillo colchonero. Y el consejero delegado del Atlético acertó en esta ocasión. Ahora queda dar confianza plena a un entrenador que sabe lo que quiere y, lo más importante, sabe lo que es el Atleti.

    Abel es el mejor fichaje porque sabrá sacar rendimiento a una plantilla que si no sufre ninguna venta de última hora de los cracks puede ser al fin una plantilla compensada. Falta un lateral izquierdo, aunque si Antonio López recupera su nivel y termina con sus extraños vértigos, el capitán volvería a la selección española.

    Abel puede recuperar al mejor Reyes, hacer que la enorme calidad de Jurado luzca en el Calderón y que Cleber Santana juegue al nivel que lo hizo en el Mallorca. El técnico puede retomar la progresión de Raúl García, que será un futbolista grande.

    El fichaje de Asenjo es un gran acierto y que la llegada de Juanito también será positiva porque el gaditano es un gran central gracias, y no a pesar, a su veteranía.

    Pero es cierto que hace falta todavía un fichaje de campanillas, un refuerzo ilusionante. Un Pirlo o un Silva. Especialmente un organizador, un futbolista de 30 millones de euros, debería fichar a Xabi Alonso y quitárselo al Madrid, pero lo del dinero en el Atlético es un Expediente X (¿por qué nunca hay un euro y siempre está tieso?).

    A falta de ese fichaje galáctico que la afición atlética se merece (¿por qué han quitado del cuello de la camiseta el eslogan ‘Bendita afición’, por cierto?), el mejor fichaje es Abel Resino. Atlético de pro y, sobre todo, un gran entrenador.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 1:41

    Pues estoy de acuerdo con Abel en poco tiempo se han solucionado algunos problemas de años, y se están solucionando poco a poco otros...
    Gran acierto, esperemos que siga apuntalando el equipo y tenga suerte con los resultados.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por Earendil Miér 29 Jul 2009 - 10:04

    rice escribió:Si hubiera sido por el presidente, Abel no habría continuado. Si hubiera sido por el director deportivo, Abel no habría continuado, como demuestra el hecho contrastado por tres fuentes de dentro y de fuera del club de que negoció y dejó atado a Juande Ramos dos semanas antes de proponer la continuidad de Abel en el Comité de Dirección del Atlético de Madrid.

    Sólo confió en Abel el que manda en el Atlético. Sólo Miguel Angel Gil Marín decidió que Abel debía seguir en el banquillo colchonero. Y el consejero delegado del Atlético acertó en esta ocasión. Ahora queda dar confianza plena a un entrenador que sabe lo que quiere y, lo más importante, sabe lo que es el Atleti.

    Abel es el mejor fichaje porque sabrá sacar rendimiento a una plantilla que si no sufre ninguna venta de última hora de los cracks puede ser al fin una plantilla compensada. Falta un lateral izquierdo, aunque si Antonio López recupera su nivel y termina con sus extraños vértigos, el capitán volvería a la selección española.

    Abel puede recuperar al mejor Reyes, hacer que la enorme calidad de Jurado luzca en el Calderón y que Cleber Santana juegue al nivel que lo hizo en el Mallorca. El técnico puede retomar la progresión de Raúl García, que será un futbolista grande.

    El fichaje de Asenjo es un gran acierto y que la llegada de Juanito también será positiva porque el gaditano es un gran central gracias, y no a pesar, a su veteranía.

    Pero es cierto que hace falta todavía un fichaje de campanillas, un refuerzo ilusionante. Un Pirlo o un Silva. Especialmente un organizador, un futbolista de 30 millones de euros, debería fichar a Xabi Alonso y quitárselo al Madrid, pero lo del dinero en el Atlético es un Expediente X (¿por qué nunca hay un euro y siempre está tieso?).

    A falta de ese fichaje galáctico que la afición atlética se merece (¿por qué han quitado del cuello de la camiseta el eslogan ‘Bendita afición’, por cierto?), el mejor fichaje es Abel Resino. Atlético de pro y, sobre todo, un gran entrenador.

    Me hace mucha gracia, Raúl Garcia, un jugador que se hará grande...Jajaja Prefiero incluso a Clint Dempsey, el de E.E.U.U, y jugador del Fulham creo, que es mil veces mejor que Raúl.

    Y lo del dinero...yo que sé...¿veremos por la tele a Cerezo y a Gil Marin entre otros siendo llevados a comisaría por algún fraude financiero?
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por Paolo_11 Miér 29 Jul 2009 - 12:21

    Raul Garcia es un pedazo de jugador lo que no le vayas a pedir que te mueva el equipo por que eso no es lo del, que si en el aleti lo ponen para eso pero no es lo del, Raul G. es un jugador como Ballack medio Atancante-Defensivo, por que Ballack es bueno pero no te distribuye una m.....a.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por chivito7 Miér 29 Jul 2009 - 12:48

    ojala fuera como ballack Jajaja
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por fernanfloyd Miér 29 Jul 2009 - 12:59

    Ojala fuera 1/4 de Ballack.

    Si vendiesemos a Raul Garcia y Maxi que son los dos jugadores para mi prescindibles y por los que podemos sacar algo de pasta, el mejor fichaje seria el centrocampista que vendria con ese dinero.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 29 Jul 2009 - 13:22

    fernanfloyd escribió:Ojala fuera 1/4 de Ballack.

    Si vendiesemos a Raul Garcia y Maxi que son los dos jugadores para mi prescindibles y por los que podemos sacar algo de pasta, el mejor fichaje seria el centrocampista que vendria con ese dinero.

    +1
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por palmerillo Miér 29 Jul 2009 - 17:23

    Fernan y quien te dice a ti que con la venta de Raul y Maxi,utilizarian ese dinero para comprar el centrocampista que nos hace falta?? Porque yo lo dudo mucho
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por fernanfloyd Miér 29 Jul 2009 - 18:26

    Pos tambien es verdad. Pero tambien es verdad que con lo que hay esta demostrado que jugamos un pimiento al futbol. Si con esos 2 jugadores podemos sacar pasta sin tener que desprendernos de las estrellas (aguero y forlan) yo lo veria mas que bien.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por chivito7 Miér 29 Jul 2009 - 23:58

    El dinero desapareceria y solo tendrian 10 millones para reforzar 5 posiciones

    Contenido patrocinado


    Abel es el mejor fichaje  (Por Javier Matallanas) Empty Re: Abel es el mejor fichaje (Por Javier Matallanas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:19