ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+4
palmerillo
fernanfloyd
Leiva
rice
8 participantes

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Miér 5 Nov 2008 - 1:55

    Pernia en Radio Marca: "El asistente me pidio perdon".

    Bien, pide perdon, pero dentro de 15 dias contra el PSV nos van a volver a robar, y asi sucesivamente hasta que nos echen de la competicion.

    Y va el cara dura de Benitez y dice que fue un penalti clarisimo. Le creia un tio serio pero desde hoy para mi ha muerto para siempre.

    EDITO:
    Añado la entrevista a Pernia en Radio Marca:


    Pernía: "El asistente me pidió perdón".

    Mariano Pernía realizó
    en Radio MARCA unas sorprendentes declaraciones al término del
    encuentro frente al Liverpool. Según dijo el jugador argentino, el
    linier le pidió perdón después de señalar penalti. "El linier me pidió
    perdón. Todavía estaba a tiempo de arreglarlo y echarse para atrás,
    pero no lo hizo", dijo el defensa argentino.

    "Nos
    cierran el campo, sancionan al entrenador, nos pitan un penalti que no
    es... pero no vamos a bajar los brazos", añadió Pernía, visiblemente
    enfadado.
    Es decir, que le pide perdon antes de tirar el penalti. Entonces... porque lo pita? Y si pide perdon antes de pitarlo es porque sabe que no es penaltil. Entonces... porque deja tirarlo y no da marcha atras?
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 5 Nov 2008 - 14:15

    Vamos a ver... lo primero decir que el partido del atleti fue lamentable.
    Que si, que hubo momentos en los que se tocó bien el balón pero vamos que el atleti no jugó bien, jugó normal y el liverpool dormido.
    Si llega a aparecer más Xavi Alonso o Gerrard (en la 2º parte desaparecidos) nos ganan y por mucho.

    El medio del atleti lo vi desaparecido, se salvó Assunçao que es el único que está dando el callo (ya lo llevo yo diciendo) maxi el gol y punto y maniche y raul garcía desastrosos.
    Arriba forlán o el kun de naufragos... así que me contarás...
    Alguna contra rápida y poco más, pero ellos tuvieron varias claras, bastantes más, sólo los 2 cabezazos de Agger a salida de corner pudieron ser dos goles fáciles...

    Por tanto el atleti no jugó en absoluto bien.


    Por lo demás el tema arbitral siempre es igual... no se de qué os sorprendéis... si ya en la liga no somos nadie a nivel de ayudas o hacer la vista gorda... que esperáis en la UEFA? que esperais despues del lio con la sanción?
    A mi no me sorprendió el absoluto.

    Otra cosa lo de que el linier pidió perdon a Pernía... vale, que le dijo? "Perdon Mariano, he pitado penalty pero no es"
    Estáis de coña?
    Pernía le pediría explicaciones al linier y el linier diría en inglés "Sorry" en plan, "lo siento pero es lo que hay"
    Un arbitro o linier no va a reconocer un fallo a un jugador al menos hasta pasados unos días y ver la toma por la tele y demás.
    Por tanto eso de que pidió perdon es una idioted.

    Ayer en el tirachinas o nose dónde (andaba haciendo zapping) dijo alguien:

    "el atleti, lo que pasa es que si juega mal va a perder seguro, y si juega bien, puede perder igualmente por mala suerte o por este tipo de cosas"

    Algo así dijo y me parece que tiene más razón que un santo.
    Perdonad el tochazo
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Miér 5 Nov 2008 - 15:50

    Ayer no ganamos por el planteamiento y no por ser el atlético. joder con un solo delantero 5 medios y cuatro defensa y muchos momentos asunçao se metia como tercer central. un planteamiento Caguirre 100%, el partido de ayer era para salir a ganar y si pierdes pero luchas no pasa nada das buena imagen pero esk dimos una imagen de mierda y conseguimos un punto. demasiado para lo que hicimos.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 5 Nov 2008 - 17:40

    Assunçao iba entre los centrales porque era tocar dos veces y llegaba el balon a perea o heitinga y patadón.
    El único que estuvo con criterio ayer fuer Assunçao y Antonio López.

    El problema es que Maniche y Raúl estuvieron desaparecidos...

    Y para los que dicen que hicimos un gran partido... yo no diría tanto, sino un partido que se complió, pero muchos jugadores estuvieron desaparecidos.
    Pero vamos, cuántos balones paró Reina?
    Cuántos paró Leo?
    Recordáis dos remates de corner de Agger sólo que se fueron por poco? Eso son ocasiones... yo del atleti... no recuerdo de esas...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Miér 5 Nov 2008 - 17:45

    Y yo me pregunto...

    Por preguntar algo, y no entrar a valorar el partido... porque veo que o yo estoy muy loco, o somos muy entrenadores...

    ¿Qué equipo ha salido a ganar en Anfield...?

    Ayer se jugó al fútbol sin balón... Por primera vez en mucho tiempo...

    ¡Y con el balón, se les pudo hacer pupitas...!

    Pero bueno, siempre es mejor rajar y nunca estar contento de lo que hace el equipo... Dos partidos contra un Liverpool en su mejor momento, lider de la premier y demás, y los hemos perdido con malas actuaciones arbitrales... Y aún así, hay gente que se queja...

    A mi lo de ayer me pareció un partidazo... En defensa, claro está... Y saliendo bien a la contra... Para mi los mejores, Pernía, Antonio, Assuncao y Maniche.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Miér 5 Nov 2008 - 18:20

    Javier Aguirre: “El equipo ha dado un paso hacia adelante”


    Javier Aguirre valoró de manera positiva el punto conseguido en
    Liverpool, que acerca al equipo rojiblanco a la siguiente fase de la
    Champions. El entrenador mexicano aseguró que “se ha dado un paso hacia adelante en el proceso de recuperación de la autoestima”.

    Con respecto al polémico penalti, Aguirre no quiso valorarlo y apuntó que “en un minuto cambió la historia. Estaba muy lejos de la escena, pero hay que seguir luchando. Realmente yo nunca hablo de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”.
    En cuanto a por qué decidió dejar al argentino Sergio Agüero en el banquillo, Aguirre aclaró que “fue una decisión física y táctica.
    Dije el otro día después del partido con el Mallorca que el Kun iba a
    estar haciendo un trabajo específico durante quince días”.


    Sobre su ayudante técnico, el también mexicano Nacho Ambriz, que dirigió al equipo desde el banquillo, el entrenador rojiblanco opinó que “estoy contento con el trabajo que ha realizado y del equipo en general”.

    “Hemos trabajado juntos muchos años y hemos hecho un buen trabajo colectivo. El equipo estuvo serio y muy ordenado; ha dado una imagen sólida ante un gran rival en un estadio increíble y al final pudo haber estado mejor pero tampoco hay que lamentarse”, concluyó diciendo Javier Aguirre.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por palmerillo Miér 5 Nov 2008 - 18:28

    yo estoy con the kid 100%....xq somos tan criticos, si hemos conseguido empatar y tener contra las cuerdas a uno de los equipos que mejor estan en europa,y ademas lo del patadon...que prefieren que sigan tocando la pelota atras perderla y que nos hagan gol,pues no,todos sabemos que no
    ademas yo vi ayer momentos en los que intentaron sacar la pelota jugando,pero el problema fue que el centro del campo no estaba muy fino y no venia a recibirla...pero para mi sigo diciendo que se jugo bien,ellos tubieron mas ocasiones claras vale,pero no vi a un liverpool tan superior como todos dicen
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Miér 5 Nov 2008 - 19:36

    ¿Pero que coño superiores?

    Si en los dos partidos nos han hecho dos robos de cojones... Hemos tenido a un claro candidato a la Champions contra las cuerdas en nuestra casa y en la suya...

    A veces pienso que son ganas de quejarse por quejarse y punto...

    ¿Tenemos equipo para tocar y tocar?

    Evidentemente no, y ésto lo hablaba con Rice por messenger... No tenemos Xavis ni Iniestas... Tampoco tenemos Snejders ni Van der Vaarts para tocar y tocar, hasta marear la perdiz...

    No creo que sea culpa del entrenador, que no tengamos jugadores a los que la pelota no le queme en el pie... Siendo sinceros, tenemos a Banega... Simao... Aguero... y los defensas nuevos... Es lo que pasa cuando te presionan tan arriba, y no tenemos un centro del campo que se ofrezca para tocar... Que hay que sacarla al patadón.

    El único fallo que tuvo el equipo ayer, es esperar al Liverpool tan atrás... Simao, Maxi, Forlán y Raúl debieron incomodar más la salida del balón...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Miér 5 Nov 2008 - 19:54

    The Kid escribió:
    El único fallo que tuvo el equipo ayer, es esperar al Liverpool tan atrás... Simao, Maxi, Forlán y Raúl debieron incomodar más la salida del balón...

    Esto que dices fue la clave del partido, y tengo que decir que Assunçao me sorprendio para bien, hizo un buen trabajo.

    Lo que tenemos que pensar esk somos primero por un solo Gol, joder contra el PSV sin público tenemos que salir a ganar y meterles mientras más chicharros mejor, y esperar una encerrona en el campo del OM y sobre todo que en ninguno de los dos partidos nos meta ningun gol.


    P.D. Ayer Leo estuvo de 10. Grande Leo. espero que Aguirre, le deje todo el año y no vuelva con las rotaciones y si quiere que juegue Copuet que lo ponga su hijo en la play.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Miér 5 Nov 2008 - 20:02

    Eso de que el partido será a puerta cerrada... está por ver...

    El TAS nos dará la razón... Y la UEFA no dirá ni mu...

    Después de los dos arbitrajes que hemos tenido en Champions, creo que la UEFA se dará por satisfecha...
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Miér 5 Nov 2008 - 20:08

    The Kid escribió:Eso de que el partido será a puerta cerrada... está por ver...

    El TAS nos dará la razón... Y la UEFA no dirá ni mu...

    Después de los dos arbitrajes que hemos tenido en Champions, creo que la UEFA se dará por satisfecha...
    Yo creo que no.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Miér 5 Nov 2008 - 20:44

    Esperemos que tengas razon The Kid, Ojala.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Miér 5 Nov 2008 - 21:04

    joder yo o vi otro partido o no se, que tuvimos al liverpool contra las cuerdas???? pues yo opino que fue al reves, ahora si somo resultadista si, ganabamos 0-1 hasta el fina pero si eso es tener contra las cueras a un equipo....el partido de ayer se repite 5 veces y nos funden en 4 y media ,jugando como ayer, joder que recuerdo remates de agger rozando el palo y tiros de todos los colores y maneras, y del atleti recuerdo a simao y el gol, y se acabo...si eso es tener contra las cuerdas a un equipo, debo de no tener ni puta idea de futbol.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Miér 5 Nov 2008 - 21:34

    kurtwarner escribió:joder yo o vi otro partido o no se, que tuvimos al liverpool contra las cuerdas???? pues yo opino que fue al reves, ahora si somo resultadista si, ganabamos 0-1 hasta el fina pero si eso es tener contra las cueras a un equipo....el partido de ayer se repite 5 veces y nos funden en 4 y media ,jugando como ayer, joder que recuerdo remates de agger rozando el palo y tiros de todos los colores y maneras, y del atleti recuerdo a simao y el gol, y se acabo...si eso es tener contra las cuerdas a un equipo, debo de no tener ni puta idea de futbol.
    Totalmente de acuerdo contigo Kurt, como casi siempre ;)
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Miér 5 Nov 2008 - 21:41

    Minuto 90...

    0-1 en Anfield...

    Si os hace más felices pensar que nos empataron justamente, y que nos pusimos por delante de puro churro... ¡Perfecto...!

    Para mi el equipo ayer, sabía a lo que jugaba... A defenderse como se podía y a salir rapidamente a la contra... Dicho sea de paso, en dos contras, dos penaltys clarísimos...

    No les tuvimos contra las cuerdas... Nos empataron cuando quisieron y como quisieron... Y aquí en el Calderón, también.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Miér 5 Nov 2008 - 21:49

    lo que esta claro es que algunos nos conformamos con menos y otros nos conformamos con mas, pero lo que tengo claro que cualquier aficionado europeo que viese el partido diria, un grande contra un pequeño que solo juega a cerrarse atras y salir a la contra, a mi, personalmente que se tenga esa imagen de nosotros en europa, en el partido de ayer, pues como que no me gusta, prefierop morir arriba que atras y como ayer, de penalty injusto en el ultimo minutos.
    O era solo yo el que durante el partdio pensaba, nos la cuelan fijo, la cuestion es si antes o despues, por que fue un asedio, que quereis que os diga.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 5 Nov 2008 - 22:05

    Pero vamos a ver, tu puedes ir ganando 0-1 en Anfield y está de puta madre, pero no has hecho un partido bueno.

    Si Gerrard y Xavi Alonso llegan a aparecer más en el medio campo nos habían dado una soba.
    Que pasa, que nuestro medio campo salvo Assunçao era penoso, y el suyo... por el estilo.

    Y os insisto tu para hacer un buen partido ya sea en The Kop o en The Pajaritos, qué minimo que el portero rival tenga que interveinir "algo"
    Y lo de Agger como he dicho fueron dos balones claros de gol.

    Y The Kid, no mezcles, no nos empataron justamente, pero eso no quita para que el equipo no jugara ayer ni a las tabas.
    Dónde estuvo Forlán y Aguero? Simao y Maxi salvo en el gol? Y ese Maniche que tanto amas? y ese Raúl con raza...?

    Que el empate fuera injusto (el gol) no quiere decir que hicimos un buen partido.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Miér 5 Nov 2008 - 22:37

    Bueno, pues aunque ayer dije que no, voy a dar mi punto de vista: a mi no me gusto el Atleti.

    Salimos a no perder y ya para empezar eso no me gusta. Tuvimos 2 ocasiones en todo el partido. Si ayer sacamos un punto (a pesar del arbitro) fue porque el Liverpool no estuvo acertado de cara a gol, porque tener ocasiones tuvo unas cuantas y bien claras, a pesar de no jugar bien. Como dice Guitar, solo Agger tuvo dos cabezazos que no entraron de milagro. Pero recuerdo otras dos ocasiones de Agger con el pie, una al empezar el partido en la que reclamaron un penalti que para mi no era, y otra que paro Leo. Luego otra de Gerrard que hace un jugadon, otras 2 de Robbie Keane, otra de Carragher, otra del N'Gog (que no se quien es). Resumiendo, que este partido en condiciones normales lo perdemos 9 de cada 10 veces. El Atleti no es que no tuviese ocasiones, es que no paso casi del centro del campo. Que si, que jugamos a la contra, pero desde mi punto de vista no puedes jugar asi los 90 minutos. No puedes regalarle todo el campo al rival. En muy poquitas jugadas recuerdo 3 pases seguidos del Atleti, y eso, para mi, no es hacer un buen partido lo siento. Forlan no toco un balon, Simao tampoco, Maxi solo el gol, Maniche combativo pero desacertado, Raul Garcia en su linea. A los unicos que salvo es a Assuncao y Perea, enormes toda la noche, y a Antonio Lopez que me gusto bastante. Los demas todos se comieron una mierda.

    En el minuto 15 estabamos ya con los 11 metidos en nuestro area defendiendo los corners, lo cual me parece indignante.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por palmerillo Jue 6 Nov 2008 - 2:10

    The kid totalmente de acuerdo contigo....yo no se que es lo que esperamos,pretendiais que le diesemos un meneo al liverpool en anfield,no podemos pretenderlo....y no podemos pretender que ganando 0-1 siguieramos atacando y creando ocasiones que era el liverpool no era el malaga o el numancia,como dice The kid nos cogen en una contra y todos estariamos ahora diciendo que porque coño no se echo el equipo un poko para atras
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 6 Nov 2008 - 2:18

    palmerillo escribió:The kid totalmente de acuerdo contigo....yo no se que es lo que esperamos,pretendiais que le diesemos un meneo al liverpool en anfield,no podemos pretenderlo....y no podemos pretender que ganando 0-1 siguieramos atacando y creando ocasiones que era el liverpool no era el malaga o el numancia,como dice The kid nos cogen en una contra y todos estariamos ahora diciendo que porque coño no se echo el equipo un poko para atras
    Pues yo si puedo pensar que le podemos dar un meneo al Liverpool... porque no? Es que no lo entiendo. El Numancia en el Bernabeu este año le dio un meneo al Madrid que te cagas, asi que creo que nosotros estamos capacitados para darle un meneo al Liverpool y a muchos mas.

    A lo mejor pensais que no estamos capacitados para jugar bien y al ataque en Anfield porque con este entrenador aun teniendo de rival al Murcia sale con la tactica que salio ayer.

    Cada uno tiene su opinion, pero si Aguirre pretende decirme que lo que vimos ayer es lo maximo que puede hacer el Atleti cuando se enfrente a un grande no estoy de acuerdo con el en absoluto. Coño, que nosotros tambien somos un grande, y jugando como jugamos ayer jamas nos ganaremos el respeto de los demas.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Jue 6 Nov 2008 - 13:28

    Piden a Gerrard que sea como un cómic y "confiese su crimen"


    Roy of the Rovers' es una mítica figura de cómic que engancha a los jóvenes ingleses desde 1954 y que incluso ha generado una frase muy utilizada en el fútbol inglés para describir una gran jugada: "Real Roy of the Rovers stuff".

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Rovers081106_ES


    El popular héroe de cómic es un ejemplo de deportividad y calidad, por lo que la prensa inglesa no ha tardado en comparar al héroe de los tebeos con Stefen Gerrard... pero en plan negativo.

    En Inglaterra reconocen que el penalti que señalaron al Atlético contra el Liverpool fue un 'piscinazo' del capitán de los 'reds', y que la única manera que tiene Gerrard de reparar su daño es "reconocer su crimen", tal y como publica el Daily Mail.

    Aqui os dejo lo que poner el Daily Mail con dos Coj_nes eso no pasaría en España ni de coña

    DID STEVEN GERRARD CON THE REFEREE TO GET LIVERPOOL OUT OF JAIL AGAINST ATLETICO?
    Steven Gerrard won a game-saving penalty for Liverpool in the Champions League against Atletico Madrid when he fell to the ground in a last-minute aerial challenge with Mariano Pernia. But did the Liverpool skipper con the linesman and referee?
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 19 Nov 2009 - 1:38

    revivo este hilo,por que nuestro amigo el arbitro hijo de la gran puta este,ha vuelto aliarla,miraos el gol de francia contra eire,fuera de juego del que marca el gol, y atencion al control con la mano de henry, ROBO amno armada,si el arbitrucho este que se parece al que vende portatiles en antena 3 de madrugada.
    merece la muerte,que quereis que os diga..
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 19 Nov 2009 - 13:46

    Ah que era nuestro amigo el que pitaba ese partido? xDDDDDDDD Es un mostro. Le recompensara Platini dandole la final de la Champions para que se luzca.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Jue 19 Nov 2009 - 15:22

    Si en la final de Champions le roba al Madrid, si es que llega... adelante, Platini Rulez.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 34
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Earendil Vie 20 Nov 2009 - 16:29

    Yo no es por estar a favor de él, porque se equivocó, pero creo que sencillamente ninguno de los árbitros vio la mano de Henry...por la situación en la que estaban sobre el campo.

    Para mi, no es culpa de Platini, es culpa de que hay cosas en el fútbol que a veces no se ven, un gol fantasma que hay que decidirlo en segundos, etc...

    Y si habéis leído la opinión de Axel Torres, en Marca, sobre el tema, estoy de acuerdo con lo él al 100%. Todo se hubiera solucionado si se incluyera la tecnología en el fútbol...

    Contenido patrocinado


    [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Liverpool Football Club Vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:15