ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

[Uefa Champions League] Chelsea F.C. vs Atlético de Madrid S.A.D.

kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..

[Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Chelsea F.C. vs Atlético de Madrid S.A.D.

Mensaje por kurtwarner el Miér 21 Oct 2009 - 23:13

y el sabado todos los borregos al calderon, si no fuera ni dios....
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido

[Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 Empty Re: [Uefa Champions League] Chelsea F.C. vs Atlético de Madrid S.A.D.

Mensaje por kurtwarner el Miér 21 Oct 2009 - 23:36

bueno pues 4-0, el sabado todos al calderon a animar, y en junio a renovar abonos, a darles mas carnaza a los hijos de la grandisima puta de los giles......
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro

Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos

Mensaje por Earendil el Miér 21 Oct 2009 - 23:43

Lamentable...me da asco este equipo...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions

Mensaje por palmerillo el Miér 21 Oct 2009 - 23:47

Nada...que le vamos a hacer....suma y sigue,otra derrota mas
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga

Mensaje por fernanfloyd el Jue 22 Oct 2009 - 0:13

que grade Antonio. No le vale con decirle a Kalou en el primer gol "toma metela mostro que soy una nenaza", que va en el segundo y dice "venga Kalou mete otro que seguro que te apetece" xD Urge que Antonio no vuelva a jugar un mucho tiempo. Manda cojones que eche de menos a Pernia que me parece de los peores futbolistas que he visto en toda mi vida.

Vuelvo a destacar solamente la entrega del Kun un dia mas, aunque sin acierto. De Forlan, y ya lo digo sin reparos, se puede ir a tomar por culo. No tiene verguenza alguna. Me la pela que haya marcado 33 goles para que despues que se toque los cojones. Anda y que le follen. De Simao lo mismo, y eso que no ha sido de sus peores partidos. Y de Abel que decir, si no le hechan hoy es que son unos gilipollas. Me ha vuelto a hacer gracia verle en la banda con gestitos y caritas como de mala suerte. Repito lo que dije hace 3 dias, no es mala suerte cuando tras 10 partidos en los 10 haces el ridiculo Abel. Hoy volvera a decir que "el futbol es injusto con nosotros" y ya me cagare en su padre.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón

Mensaje por kurtwarner el Jue 22 Oct 2009 - 0:16

fernan, no pases por alto que la bota de oro del año pasado esta jugando de centrocampista y media punta....con dos cojones
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Jue 22 Oct 2009 - 0:26

kurtwarner escribió:fernan, no pases por alto que la bota de oro del año pasado esta jugando de centrocampista y media punta....con dos cojones
    Kurt, que da igual tio. Que lo minimo que puede exigirle a un futbolista es que corra, y ahi tienes el ejemplo del Kun, que lo hara mejor o peor pero se deja los cojones cada partido peleandose con todos, mientras Forlan se los rasca con una mano y luego con la otra.

Por cierto, Abel le vuelve a echar la culpa a la mala suerte:

Con gesto compungido, Abel Resino compareció tras el encuentro de
    Londres para asegurar que "el Atlético no está teniendo suerte. Hemos
    creado muchas ocasiones de gol y sin embargo no hemos conseguido
    marcar".
    El técnico rojiblanco, cuyo futuro se hace cada vez más incierto,
    señaló que "el fútbol nos está golpeando muy duro y ante esto sólo
    queda seguir trabajando. Lo cierto es que mientras nosotros llegamos
    muchas veces a puerta sin éxito, el Chelsea nos hizo gol en cada
    ocasión que llegó. Es un momento de dificultad que estamos obligados a
    superar. La falta de acierto nos está generando desconfianza. El año
    pasado hacíamos gol en casi todos los partidos y en este...".
    Abel calificó el primer gol del Chelsea, poco antes del descanso,
    como "psicológico. Estábamos haciendo un buen trabajo, incluso teníamos
    las ideas más claras que ellos, pero ese tanto nos hizo daño. Igual que
    el segundo, cuando aún pensábamos remontar".
    Respecto a los dos goles encajados a balón parado, Abel señaló:
    "Sólo podemos trabajar. Dos o tres días a la semana los dedicamos a la
    estrategia. Analizamos al rival, vemos qué jugadores entran y qué
    jugadores salen y sin embargo...".
    Sobre su posible destitución dijo: "No me preocupa mi situación personal, sino la del equipo".
    Hay que tener poca verguenza. Es una pena que a un tio tan del Atleti como Abel le este cogiendo tanto asco. Decir que es mala suerte cuando te mete 3-0 el Malaga y Osasuna, no eres capaz de ganar a un Racing con 10 en tu casa, ni a un Almeria, ni a APOEL de Nicosia... manda cojones Abel. Vete a tomar por culo campeon.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Jue 22 Oct 2009 - 1:23

Hombre...no creo yo que dijera lo de la mala suerte con el Malaga,con el racing o demas...hoy hemos tenido unas cuantas oasiones buenas...pero claro encima que no las metemos,en la defensa esta Antonio Lopez

Para mi hoy ha sido de los mejores partidos que he visto del atletico esta temporada
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!

Mensaje por The Kid el Jue 22 Oct 2009 - 1:37

Cuando vi calentar a Sinama me dio la sensación de que podíamos remontar...
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor

Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa

Mensaje por Pantic el Jue 22 Oct 2009 - 10:49

Podría decir muchas cosas, pero estoy tan mosqueado , tan triste y desilusionado que solo voy a decir, jugadores entrenador y sobre todo directiva: iros a tomar por culo
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón

Mensaje por kurtwarner el Jue 22 Oct 2009 - 11:19

Que no vaya nadie al campo el sabado, que NADIE renueve abonos, mientrras tanto, asi nos irá
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti

Mensaje por Paolo_11 el Jue 22 Oct 2009 - 11:33

En Mundo deportivo, dan por echo que hoy echan a Abel Y que los que suenan son Quique, Luis y Laudrup, y en otro sitio lei que una solucion podria ser Amorrortu, que la verd no me parece mal habe si al menos, que se supone que conoce a los canteranos, les da una puta oportunidad. De los otro tres al unico que no quiero es a Quique por que es mas de lo mismo.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Jue 22 Oct 2009 - 12:45

palmerillo escribió:Hombre...no creo yo que dijera lo de la mala suerte con el Malaga,con el racing o demas...hoy hemos tenido unas cuantas oasiones buenas...pero claro encima que no las metemos,en la defensa esta Antonio Lopez

Para mi hoy ha sido de los mejores partidos que he visto del atletico esta temporada
    Ultimamente lo dice siempre y sino preguntaselo a The Kid las risas que nos echamos con la mala suerte de Abel.
    A mi desde luego ayer no me gusto el Atleti, tuvimos ocasiones si, cosa que otros partidos no, pero de ahi a jugar bien es otra historia. Si lo de ayer te parece uno de los mejores partidos del Atleti es que te conformas con muy poquito amigo [Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 191748

The Kid escribió:Cuando vi calentar a Sinama me dio la sensación de que podíamos remontar...
    Justamente [Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 810161
    Paolo_11 escribió:En Mundo deportivo, dan por echo que hoy echan a Abel Y que los que suenan son Quique, Luis y Laudrup, y en otro sitio lei que una solucion podria ser Amorrortu, que la verd no me parece mal habe si al menos, que se supone que conoce a los canteranos, les da una puta oportunidad. De los otro tres al unico que no quiero es a Quique por que es mas de lo mismo.
    Amorrortu [Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 810161
    Me acuerdo que en la Real Sociedad aburria hasta en las ruedas de prensa xDD
    Lo raro es que no suene Azkargorta tambien xDD
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético

Masculino Virgo Dragón

Mensaje por kurtwarner el Jue 22 Oct 2009 - 13:46

David Vidal es el unico capaz de clasificarnos para octavos en champions
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!

Mensaje por The Kid el Jue 22 Oct 2009 - 13:56

A ver Fernan no es cuestión de conformarse... Es cuestión que de 10 partidos malos, este le ha parecido el mejor... Tampoco está diciendo que quiera que el Aleti juegue así siempre.

Es como el tema de Pernía y Antonio Lopez... ¿Nos conformamos con Pernía? ¡No...! Pero dentro de lo malo, para mi es lo mejor.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Masculino Aries Tigre
    Ficharía aDavid Silva

Mensaje por palmerillo el Jue 22 Oct 2009 - 17:03

Exacto Fernan coño...es de los mejores partidos que le he visto al aleti esta temporada(dentro de lo malo lo mejor como dice Fafi),vamos a ver, con e balon el equipo tocaba la pelota y creo ocasiones que es de lo que se trata...despues sin el balon somos un equipo de segunda para abajo,y ese es el gran problema
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

Mensaje por fernanfloyd el Jue 22 Oct 2009 - 18:44

palmerillo escribió:Exacto Fernan coño...es de los mejores partidos que le he visto al aleti esta temporada(dentro de lo malo lo mejor como dice Fafi),vamos a ver, con e balon el equipo tocaba la pelota y creo ocasiones que es de lo que se trata...despues sin el balon somos un equipo de segunda para abajo,y ese es el gran problema
    Te entendi mal entonces [Uefa Champions League]  Chelsea F.C.  vs Atlético de Madrid S.A.D. - Página 2 191748

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Oct 2019 - 16:56