ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

3 participantes

    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético Empty Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

    Mensaje por rice Mar 5 Ene 2010 - 10:55

    El Atlético aún no ha atado ninguna incorporación en este mercado invernal, pero sí ha cerrado ya el primer fichaje de la próxima temporada: Fran Mérida. El joven centrocampista del Arsenal acaba contrato con los gunners en junio y desde el 1 de enero era libre de negociar con otros clubes. El Atlético se ha movido con rapidez para llevarse sin pagar ni un euro a una de las grandes promesas del fútbol español que, además, es un ferviente seguidor rojiblanco. Las negociaciones han sido sencillas y el futbolista ya ha firmado con el Atleti para las próximas cinco temporadas.

    Fran Mérida, de 19 años, se crió en la fábrica de centrocampistas que tiene el Barcelona en La Masía y se marchó al Arsenal siguiendo los pasos de Cesc Fábregas, con el que se le ha comparado a menudo. Arsene Wenger siempre confió en él y le hizo debutar en el primer equipo a los 17 años.




    Esta temporada contaba cada vez más para el técnico francés y el Arsenal le ofreció en septiembre la renovación por cinco años. También el Sevilla se interesó, pero él rechazó todas las propuestas, esperando que el Atlético, que ya le había tanteado en verano, volviera a por él. Así ha sucedido finalmente.
    Perfil adecuado.

    El fichaje de Fran Mérida se corresponde con la política de rejuvenecimiento de la plantilla, a poder ser con jugadores españoles y atléticos, que pretende llevar a cabo Enrique Cerezo desde que asumió el poder en la parcela deportiva. Además, el zurdo barcelonés ocupa uno de los puestos en los que el Atleti lleva años necesitado: el de centrocampista creativo.
    Su agente: "Tiene una enfermedad: el Atlético"
    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético Fran_Merida_ha_firmado_Atletico
    Joseba Díaz, el agente de Fran Mérida, explicaba hace unas semanas, antes de que se precipitara su fichaje, los sentimientos del futbolista: "A falta de una palabra mejor, podríamos decir que Fran tiene una enfermedad: el Atlético. Y contra eso no se puede hacer nada". La afición rojiblanca, deseosa de que en la plantilla haya más futbolistas con un claro sentimiento atlético, el barcelonés será muy bien recibido, casi como si se tratara de un canterano más a sumarse a los Borja, Domínguez, Camacho, De Gea, Ibra, Cedric, Koke o Keko que empiezan a renovar el vestuario.


    Fuente: as


    Sería un buen fichaje, algo que el equipo necesita.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético Empty Re: Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

    Mensaje por chivito7 Mar 5 Ene 2010 - 12:31

    no se yo si es lo que el equipo necesita......no nos cansamos de hacer estandartes de nuestro equipo a chavales como en su dia Torres y hoy Aguero.....
    creo que necesitamos jovenes de calidad evidentemente, pero el equipo lo deben llevar jugadores que tengan una buena experiencia y contrastada..

    o esque a caso Barça y Madrid han fichado a chavales de 20 años?
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético Empty Re: Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

    Mensaje por fernanfloyd Mar 5 Ene 2010 - 13:33

    Chivito, pero la cuestion es: Chavales que no sean de 20 años, y que tengan buena experiencia y contrastada, quieren venir al Atleti teniendo a Madrid y Barca para ir?

    De todas formas, yo hasta que no le vea firmando el contrato con el Atleti no me lo creere. Si no mirar ayer lo de Molinaro, que en parte me la pela porque no se ni quien es, pero es un tio que estaba atado y resulta que va a jugar con el Stuttgart xD.

    Contenido patrocinado


    Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético Empty Re: Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:48