ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

3 participantes

    El medio del campo atlético

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El medio del campo atlético Empty El medio del campo atlético

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 10 Dic 2008 - 16:15

    Bueno pues llevo tiempo meditando sobre el centro del campo de nuestro equipo, no de ahora, sino de hace varias jornadas, y quería compartir mi opinión (que seguro no será agrado de todos) con vosotros.

    Para empezar, destacar, que a principios de año en el equipo se hablaba que no había defensa, que de medio campo para arriba el equipo tenía dinamita, pero atrás estábamos flojetes...
    El club reforzó la zona defensiva, trayendo varios jugadores importantes, dejando el nivel de los jugadores de defensa más que aceptable, recuperando a Pablo y Perea, Pernía cumpliendo, Antonio López también en el lateral derecho incluso...y los fichajes Heitinga y Ujfalusi también a un alto nivel, salvo algún error puntual.
    En la portería se fichó a Coupet, que bueno es mayor y demás pero como segundo portero ya lo querrían muchos.

    Arriba, seguimos bien, Forlán-Kun son letales, y Pongolle un segundo delantero perfecto, con ganas y velocidad.

    Ahora bien, mi pregunta es: qué ha pasado con el medio del campo?

    En el medio del campo sólo destaca Simao y Assunçao, y si son 4 puestos, y sólo tienes 2 tios que cumplan.. mal pinta la cosa.
    Y es que, partiendo de la base de que los canteranos no tienen minutos, (tema Aguirre, que no voy a tocar) qué tenemos?

    Maxi? Qué ha sido de la fiera? Que ha sido de su garra, su potencia, su casta?
    Últimamente no se va ni de su sombra, ni está participativo, ni encara una sóla vez. Y las segundas partes? Fijaros en él y decidme los balones que toca, o lo mucho que interviene.

    Raúl García? Que ha sido del chaval que apuntaba maneras para la absoluta? Bien es cierto que ayer hizo un partido aceptable, pero su nivel en esta temporada está siendo bajo, fue traer a gente en su posición: Banega, Assunçao... perdió el ritmo o algo, pero no ha vuelto a ser el mismo.

    Maniche? O motor averiado... porque lo que se dice motor del atleti... para nada. Retiene mucho el balón impidiendo su circulación rápida, y en muchas ocasiones tiene que parar y requeteparar el balón hasta que da el pase, que en ocasiones debido a la demora es impreciso, o directamente le han quitado la posesión.
    Y ya no hablo de los tiros que un supuesto pivote, más adelantado debe de hacer de vez en cuando... esos tiros que enganchaba desde la frontal potentes... ahora TODOS, sistemáticamente se van fuera y en su mayoría arriba. Por no hablar de la sangre o casta que tiene... que después de Luis García es el tio con menos sangre del Atleti en el medio.
    Qué hace Maniche? Retener. Nada más.

    Luis García? Claro ejemplo del jugador que si quiere puede, y él no quiere. No hay manera. Ya ni fuera de casa que tu afición no te pita... es que no.
    Quiere dar todo de taconcito, pudiendo dar el pase limpio.
    No toca a la primera ni una sóla vez, y es vergonzoso el espíritu y las pocas ganas que le pone.
    Dónde está aquel Luis García que deslumbró hace años en el atleti?
    Ha perdido fondo, velocidad y lo más importante: ganas de jugar, un tio así, no lo quiero ni en pintura.

    Banega? Pues junto con Raúl García, lo veo de lo mejor, por debajo de Assunçao y Simao. Además, es un tio que tiene juventud, y sobre todo talento. Tiene el handicap de que no juega en su posición (él se declaraba mediapunta) pero se ha adaptado bien.
    Se le ve que tiene clase, y sobre todo lucha, corre, hace las coberturas.
    El único gran fallo que le veo es que muchas veces se pasa de chupón o de intentar salir entre 2-3 tios, pudiendo tocar fácil de cara.
    Pero vamos, que es jóven, quiere dar que hablar y es normal que intente todo, pero tiene tiempo para mejorar sobre todo eso, pero vamos, yo por 2M si no recuerdo mal, ejercía la opción de compra.


    Pues nada, eso, que para mi, hay gente en el medio campo que no da una patada a un bote, que no se compromete y sobre todo que no son unos chavales ya... como son Luis García, Maniche y Maxi.
    Además, por la derecha si contamos que atrás tenemos a Seitaridis... pues queda claro que tenemos el lado derecho más cojo que el Madrid.
    Por ello, a ver si se recupera Maxi, y Luis García y Maniche se largan, junto con Reyes, que al parecer ya está casi vendido.

    Nada más, a ver si mejoramos el medio, que es la clave para ganar partidos y seguir dando que hablar en las tres competiciones.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El medio del campo atlético Empty Re: El medio del campo atlético

    Mensaje por fernanfloyd Miér 10 Dic 2008 - 18:59

    En lineas generales estoy muy de acuerdo contigo, y aparte voy a dar mi opinion sobre algunos jugadores concretos.

    - Maniche efectivamente ultimamente da pena. Es un tio que me encanta, y empezo la temporada de maravilla, pero hoy por hoy le veo cansado y ademas con pocas ganas. Yo le daria descanso y meteria a Banega en el 11. Estoy seguro que con algo de descanso volvera a ser el de principio de temporada. Otra cosa es luego cuando termine esta liga, ya que es un tio con 31 años y si llega una buena oferta yo le venderia, aunque dijeron el otro dia en la radio (no se cual) que cara boomerang le ofrecio un año mas.

    - Luis Garcia da mucha lastima, es lamentable, no he visto un futbolista en mi vida que haga menos y le ponga tan pocos huevos. ¿Quien se ha creido que es, Maradona? Por favor, el partido de Marsella es de traca, perdio tres balones de tacon y encima tuvo una ocasion escandalosa y no se que pretendia hacer que termino intentando regatearse al defensa y posteriormente tirarse como una maricona que es.
    Es uno de los que debe abandonar el Atleti pero no en verano, sino en este mes de Diciembre. Y tenemos a Miguel de las Cuevas joder, que aunque no sea un crack, solo por las ganas que pone el muchacho ya le prefiero 100 millones de veces antes que ha este impresentable.

    -Banega hoy por hoy es el tio que tiene mas calidad del Atleti y para mi ha de ser titular en este equipo. Es cierto que algun dia hace cosas un poco tontas, pero tiene 20 años como dices y yo estoy convencido que si le das confianza, se sale, porque calidad le sobra. Lo unico malo es que la compra no seria por 2 millones como dices, seria por 10, pero por un tio con la calidad de Banega y con 20 añitos que tiene, yo no me lo pensaba. El Madrid pago 20 por Gago y para mi es mejor Banega.

    -Assuncao para mi gusto esta siendo de lo mejorcito del Atleti. De verdad, yo no entiendo a la gente que dice que es una mierda y que se vuelva a su pais. Es cierto que el dia de Valladolid cometio un penalti absurdo, pero desde entonces yo solo le recuerdo partidos buenos. A mi me ha sorprendido bastante, aparte de estar siempre bien posicionado, recupera y no es el tipico Costinha, que no sabe dar un pase a 3 metros. Esta claro que no es Zidane, pero joder, nos ha salido gratis y yo creo que lo que se le pide lo cumple. Para mi un fichaje acertadisimo.



    Como ves, muy de acuerdo contigo Aplauso

    Y a ver si se te ve mas el pelo por aqui Respeto
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El medio del campo atlético Empty Re: El medio del campo atlético

    Mensaje por The Kid Vie 12 Dic 2008 - 3:52

    http://es.youtube.com/watch?v=L7eZh3mn5Ps

    ¡Ayyyyyyyyy como hemos cambiaaaaaaaaaaado...!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El medio del campo atlético Empty Re: El medio del campo atlético

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 12 Dic 2008 - 15:15

    La verdad es que jugadores como Luis Garcia en particular es lamentable su estado de forma.
    Y el chaval apuntaba maneras, le ponía ganas y tenía calidad.

    Que pasa, que cuando dejas de ponerle ganas y pasión la cosa cambia, y mucho.
    Y es que si, como ha cambiado ese Luis García de hace 4 años al de ahora.

    Contenido patrocinado


    El medio del campo atlético Empty Re: El medio del campo atlético

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:18