ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+4
chivito7
kurtwarner
fernanfloyd
Guitarrero18
8 participantes

    Del Bosque piensa en Raúl

    Sondeo

    ¿Merece Raúl volver a ser convocado?

    [ 1 ]
    Del Bosque piensa en Raúl Bar_left13%Del Bosque piensa en Raúl Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    Del Bosque piensa en Raúl Bar_left25%Del Bosque piensa en Raúl Bar_right [25%] 
    [ 3 ]
    Del Bosque piensa en Raúl Bar_left38%Del Bosque piensa en Raúl Bar_right [38%] 
    [ 2 ]
    Del Bosque piensa en Raúl Bar_left24%Del Bosque piensa en Raúl Bar_right [24%] 

    Votos Totales: 8
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 17 Mar 2009 - 15:42

    EL SELECCIONADOR MEDITA REABRIR LA PUERTA DE LA ROJA AL DELANTERO
    Del Bosque piensa en Raúl

    Del Bosque piensa en Raúl 1237286930_0

    El madridista está más cerca que nunca de regresar a la selección tras dos años y medio fuera · Pelea por un puesto con Negredo y Joseba Llorente · Quiere demostrar que no dará problemas si es suplente

    Vicente del Bosque está meditando seriamente la posibilidad de convocar a Raúl para el doble enfrentamiento ante Turquía de los días 28 de marzo y 1 de abril. La aparición del nombre del madridista en la lista que hará pública el viernes supondría una conmoción con el regreso del capitán blanco a la selección dos años y medio después de su último partido con La Roja.

    El máximo responsable de la selección se reunió ayer con Fernando Hierro y todo el cuerpo técnico para analizar la situación de todos los jugadores seleccionables. En ese encuentro de trabajo quedó claro que se llamará a un tercer portero —que será Diego López—, que Puyol estará en la lista aunque sólo sea para jugar el partido de Estambul —por la sanción que arrastra— y que Villa también estará en la convocatoria, pero que mantienen la duda de qué hacer con el cuarto delantero.

    Raúl aportaría aspectos diferentes a los de Joseba Llorente o Negredo, los otros dos candidatos más parecidos a Fernando Llorente.
    Eso es lo que está valorando el seleccionador en la actualidad y que no desvelará hasta el próximo viernes.

    Del Bosque conoce sus ganas
    Raúl hizo llegar a Vicente del Bosque y a los responsables federativos las ganas que tiene de colocarse de nuevo la camiseta nacional, de volver a ser internacional o, cuanto menos, sentirse partícipe directo de la selección. Raúl confesó que no le importaría ser suplente y que iría para lo que fuera. Pues bien, esa declaración se la hizo llegar al seleccionador, añadiendo el tema de la capitanía e incluso el asunto del ‘7’, que ahora lleva David Villa, al que respeta tremendamente.
    Es más, a Raúl no le importaría que su sitio, llegado el momento de su regreso, fuera el banquillo o incluso la grada, con el fin de demostrar que él no pone pega alguna a que el seleccionador tome esa decisión. Raúl es un profesional total y acepta las decisiones que adopten los responsables técnicos. El emblema blanco quiere terminar con esa leyenda que le persigue desde el Mundial de Alemania de que no
    supo aceptar la suplencia.
    El propio Del Bosque ha querido reabrir la puerta a Raúl y en una entrevista publicada en ABC el pasado domingo afirmó: “Hay que respetar
    su historia. Le damos muchas vueltas y queremos ser justos con Raúl. Me preocupa este tema”.

    Un silencio sospechoso
    MARCA habló con el técnico durante la semana pasada sobre la posible ausencia de Güiza en la lista y las posibles alternativas. Sobre Negredo dijo que está haciendo una buena temporada, también habló de Joseba Llorente, pero cuando llegó el turno de Raúl se limitó a esbozar una sonrisa y dar por terminada la conversación. Es lo bueno que tiene Del Bosque, que busca quitar tensión a cualquier asunto.
    Ahora la pelota está en el tejado del seleccionador. Los 14 goles y la aportación que está haciendo al Real Madrid han llevado al técnico a
    pensar muy seriamente la posibilidad de llamarle.

    La casi segura exclusión de Güiza de la convocatoria abre la puerta a la llamada de un nuevo delantero. Torres, Villa y Fernando Llorente
    son fijos. La plaza que resta estará entre Raúl, Negredo, Joseba Llorente y en las últimas semanas ha aparecido un nuevo nombre en la
    agenda del seleccionador: Camuñas, al que vio en directo en Mestalla el pasado sábado.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por fernanfloyd Mar 17 Mar 2009 - 15:54

    Si no va a ir Guiza, que me parece bien porque hoy en dia hay otros delanteros mejores, jamas puede ir Raul. Por fin que hemos conseguido algo a nivel de seleccion y nos lo vamos a volver a cargar llevando a este tio. Yo he votado la tercera opcion, la de que son mejores Negredo, Llorente o Camuñas. Pero es que mejor que Raul es hasta Riki, cualquiera del Sporting de Gijon, Jonathan Pereira del Racing, Bojan, Manu del Moral... cualquiera mejor que Raul.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por kurtwarner Mar 17 Mar 2009 - 16:26

    COMO VAYA RAUL, OTRA VEZ A DESEAR QUE ESPAÑA PIERDA, ASI OS LO DIGO.QUE SI QUE HA SIDO MUY BUENO PERO YA NO
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por chivito7 Mar 17 Mar 2009 - 16:39

    Si va Raul antes que Negredo o los Llorentes me corto las venas
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por rice Mar 17 Mar 2009 - 17:29

    Los número y las matemáticas no mienten

    Torneos sin Raul siendo Jugador de fubtol en activo ==> 1
    Titulos sin Raul siendo Juagador en activo==> 1

    solo con eso me vale, no tengo que hablar del penalty contra Francia y d+ Raul NO

    Estamos mejor sin él
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por The Kid Mar 17 Mar 2009 - 17:31

    No sé por qué os sorprende tanto...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 17 Mar 2009 - 17:56

    Yo creo que tiene que llevar a los Llorentes, Torres y Villa.
    Aun así 4 delanteros me parece excesivo.

    También es cierto que Raúl está mejor que Guiza, y casi que Negredo (jugadore que no me gusta nada también he de decirlo)
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por chivito7 Mar 17 Mar 2009 - 19:23

    pues es un goleador como la copa de un pino
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por palmerillo Mar 17 Mar 2009 - 22:39

    Raul esta peleando ahora mismo con algunos delanteros como para ir de 4º delantero...xq yo creo que ahora mismo los fijos deberian ser Villa,Fernando Torres y Fernando Llorente. Y despues,estan jugadores como Negredo,Joseba Llorente,Raul,Bojan y no se si habra alguno mas
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por kurtwarner Miér 18 Mar 2009 - 0:15

    tio problematico, fuera, mi compañero de curro me conto lo del mundial 2006 ya que su primo es o era el fisio de la seleccion, y raul le monto un pollo a luis de ordago delante de todos.....este es un soplapollas que se la subido el exito a la cabeza, claro ejemplo de tipo humilde que cambia radical y se vuelve un egocentrico impertinente cuando tiene exito..FURA BAUL, un equipo campeon no necesita un matao con experiencia..
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por rice Miér 18 Mar 2009 - 0:42

    La verdad el debate de Raul no lo entiendo Raul No y punto, antes nacionalizamos algun jugador perdido
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por The Kid Miér 18 Mar 2009 - 0:51

    O que vuelva Salinas...

    Todo sea por que no vaya este cansino
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por Earendil Miér 18 Mar 2009 - 2:01

    Antes que a Raúl prefiero a Arizmendi...que ya es decir...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 18 Mar 2009 - 16:21

    Pues desde Marca, la web que ha sacado la noticia, para variar de que "Del Bosque piensa en Raúl", han elaborado una encuesta que asciende ya a casi 70.000 votos, de los cuales, un 58% de los votantes de Marca, opinan que Raúl no debe volver a la selección, frente a un 42% que si.

    _______________________________________________________________


    Por lo demás, os dejo la última entrada de Pablo López, que se declara raulista, pero cree que no es el momento de que Raúl vuelva a la selección, no tiene desperdicio:
    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=10&codUsuario=260


    _______________________________________________________________



    HABLÓ DEL DEBATE SOBRE SI RAÚL DEBE VOLVER CON LA 'ROJA'
    Negredo: "Espero que a la selección vaya el que se lo merezca"
    Estoy tranquilo, entreno como siempre y sólo tengo la anécdota de que puedo entrar en la lista del seleccionador Vicente del Bosque", aseguró el atacante.

    Del Bosque piensa en Raúl 1237327696_0


    Álvaro Negredo habló en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA e hizo referencia sobre el debate de si Raúl debe volver a la selección española para el partido ante Turquía. El delantero del Almería, que también está en la agenda de Vicente del Bosque, aseguró que "espero que vaya el que se lo merezca".

    "Estoy tranquilo, entreno como siempre y sólo tengo la anécdota de que puedo entrar en la lista del seleccionador Vicente del Bosque", aseguró el atacante. "Si entra finalmente Raúl en la convocatoria estaré contento entre comillas, pero si voy yo estaré más ilusionado aún. Mi sueño es jugar con España y me gustaría verme con la 'Roja'", reconocío.

    Negredo también quiso dejar claro que "soy un futbolista joven y si sigo trabajando como hasta ahora el momento llegará. Tengo mucho tiempo por delante".
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por The Kid Miér 18 Mar 2009 - 18:22

    AUNQUE ASEGURÓ QUE VOLVER A JUGAR CON ESPAÑA SERÍA UN GRAN PRIVILEGIO TRAS DOS AÑOS Y MEDIO DE AUSENCIA
    Raúl: "Ir a la selección no me va a quitar el sueño"

    Raúl González Blanco presentó la campaña de sensibilización contra el hambre de la FAO 'El fútbol profesional contra el hambre', una acción solidaria en la que se implicarán todos los jugadores de la Liga BBVA ya que todos los equipos saltarán esta jornada con una camiseta con el número 963 por los millones de personas que padecen hambre en el mundo.

    Tras el acto, Raúl valoró la posibilidad de que Vicente del Bosque le convoque el próximo viernes para jugar contra Turquía, tal y como adelantó el diario MARCA. El capitán del Real Madrid lleva fuera de la selección desde el 6 de septiembre de 2006 cuando España perdió en Belfast contra Irlanda del Norte (3-2).

    "Ahí está mi rendimiento, llevo jugando a buen nivel los últimos años"

    "Tengo muchas preocupaciones para pensar en eso. Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide. Estoy tranquilo, la situación no ha cambiado y no va a variar", afirmó.

    Raúl reconoció que le "aburre un poco" el tema de su vuelta a la selección y aseguró no tener un pálpito diferente ante la próxima convocatoria de Del Bosque.

    "La gente que está yendo lo está haciendo muy bien"

    "Mi pálpito es que llevo jugando a buen nivel los últimos años y si en cualquier momento el seleccionador quiere llamarme estaré encantado pero la gente que está yendo lo está haciendo muy bien. La situación es la misma que en los últimos dos años y medio o tres, no sé ya cuanto tiempo hace que no voy, hay un seleccionador que dará la lista", añadió el embajador de Buena Voluntad de la FAO.

    "Nos quedan once finales en Liga y hay que ir sumando de tres en tres puntos"

    Respecto a la Liga, Raúl reconoció que el Madrid no va a bajar los brazos a pesar de estar a seis puntos del Barça. "Nos quedan once finales y hay que ir sumando de tres en tres. Si nos dejan acortar la distancia bien y si el Barcelona sigue al nivel que está demostrando habrá que felicitarle, pero no vamos a bajar los brazos", dijo.

    El capitán del Real Madrid sí que ve factible la remontada blanca. "El Barça tiene que ir al Bernabéu y si tienen otro tropiezo antes de jugar ese partido vamos a estar muy cerca pero no podemos dejar que se alargue mucho la distancia. Tenemos mucha moral y todo es posible. Esto va a ir variando y vamos a ver quién llega primero a la meta", concluyo.


    -------------------------------------------------------------------------

    Raúl: "Ir a la selección no me va a quitar el sueño"
    Fafi: "¡NO QUE VA RAULITO...!

    Pues bueno, como veis... sigue la campaña " Una Selección para Raulinho ". Yo creo que esta vez será la elegida para Del Bosque, para llevarle... En primer lugar, porque Güiza... no le marca ni al arco iris. En segundo lugar, porque los números de Raúl pueden valer su vuelta a la selección... y en tercer lugar, por que Del Bosque es más madridista que Santiago Bernabeu, Mendoza y Calderón juntos.

    Y para terminar... El partido es en la cuadra que tienen, los bastardos por estadio...

    ¡Que vuelta a la selección tan bonita... Ante tu gente, en tu estadio...! ¿Verdad?

    Debería haber sido el partido en el Calderón, y que se llevase la pitada más grande oída en el fútbol mundial...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por rice Miér 18 Mar 2009 - 18:28

    Lo que le quitó el sueño fue ver a Torres metiendo el gol contra Alemania Y Casillas Levantando la Copa

    Contenido patrocinado


    Del Bosque piensa en Raúl Empty Re: Del Bosque piensa en Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:31