ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
The Kid
Guitarrero18
6 participantes

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 19 Mar 2009 - 14:20

    SEGÚN INFORMA EL DIARIO TURINÉS 'LA STAMPA'
    La Juventus tienta al Valencia ofreciendo 16 millones de euros por Silva
    El periódico insiste en el interés de la Juventus por Silva, que se da ya por hecho en la prensa deportiva italiana y que podría finalmente materializarse en el fichaje del canario dadas las necesidades económicas del club valenciano.

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva 1237452646_0


    La Juventus de Turín tiene intención de ofrecer al Valencia entre 16 y 18 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español David Silva, cuyo nombre suena con fuerza en el club italiano para sustituir al checo Pavel Nedved, según informa este jueves el diario turinés 'La Stampa'.

    El periódico insiste en el interés de la Juventus por Silva, que se da ya por hecho en la prensa deportiva italiana y que podría finalmente materializarse en el fichaje del canario dadas las necesidades económicas del club valenciano.

    "Entre 16 y 18 millones de euros. Una propuesta que podría satisfacer a ambas partes"

    Ante la vitrina del Valencia "no es una novedad, se sitúa desde hace tiempo la Juventus, que sin embargo se dispone ahora a dar el paso de la oferta: una buena rebaja sobre el precio de la etiqueta, ahora sobre los 20 millones de euros y pago instantáneo, en efectivo", dice el rotativo.

    Ahora "se trata entre los 16 y 18 millones de euros. Una propuesta que, según el club blanquinegro, podría satisfacer a ambas partes", añade.

    La frescura de Silva y, sobre todo, la inversión de futuro que la Juventus puede hacer con un jugador de tan sólo 23 años son los puntos que más atraen al club italiano del fichaje del internacional español.

    Venta de estrellas para sanear cuentas
    "Quizá tiene la contraindicación de tener índole de asaltante y mucha menos predisposición (también física) a la cobertura, pero sobre ello se puede trabajar: y luego además todos están convencidos (de su fichaje) dentro de la Juventus", dice 'La Stampa'.

    Según el diario, el Valencia se plantea vender a alguna de sus estrellas para sanear sus cuentas, ya que el club 'ché' lleva un mes de retraso en los pagos de los salarios y tiene una deuda de 450 millones de euros.

    "Silva tiene contrato hasta el 2013, pero un salario ampliamente viable de 2,5 millones de euros por temporada", dice el periódico.

    "En Silva también ha mostrado interés desde hace tiempo el Barcelona, que podría elevar la oferta. Por esto la Juventus quiere esperar lo menos posible y definir la operación con el Valencia", añade.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 19 Mar 2009 - 14:21

    Y digo yo... porque no se ofrece 20M por este tio que es español, jóven y con talento?

    Mejor que perder cada año 4 fichajes inútiles de 5M, mejor será fichar a una apuesta segura, pones los 20M encima de la mesa y listo...
    A mi no me parece caro.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Jue 19 Mar 2009 - 16:23

    Silva es el típico jugador, que llegaría aquí y le pesaría la camiseta...

    Es que lo estoy viendo, joven... talentoso... español... -> PITOS.

    Muchas similitudes con el tema Valerón, luego aquí le llamaremos flojo... etc.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por fernanfloyd Jue 19 Mar 2009 - 17:01

    Ya le gustaria a Valeron ser la mitad de flojo de lo que es Silva. Vamos, ni punto de comparacion. Valeron era un gay que cada vez que cogia el balon iba mirando por el suelo para ver si habia algun charco o algo y se manchaba al pisarlo. Otro como Valeron era Jorge Larena, pero sin la calidad de este.

    Yo este año iria por Silva si o si. Primero porque es buenisimo, segundo porque es español y tercero porque el Valencia necesita pasta como el comer.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Jue 19 Mar 2009 - 17:33

    Pasta, que según se cuenta, no tenemos para comprar...

    Si para que venga Silva, hay que vender a alguna estrella de las que tenemos, que se quede en Valencia...

    Valeron es el mejor mediapunta que ha tenido España en mucho, mucho tiempo...

    Unos son rápidos, unos lentos... Unos fuertes, unos flojos... Unos altos, unos bajos... Yo daría lo que fuese, por tener al actual Valeron (ya no al gran Valerón, sino al actual) entrando en las segundas partes y haciendo que todo parezca un poco más fácil...

    Y de Silva, yo creo que se le tiene un poco "endiosado" por la Eurocopa que hizo... A mi no me termina de convencer, jugando en banda... Y por el centro, pues tampoco le he visto muchas veces como para poder opinar...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por palmerillo Jue 19 Mar 2009 - 23:31

    fernan fernan fernan,eso si que no,meterte con Juan Carlos Valeron,un mago del futbol y uno de los mejores jugadores dando pases imposibles.

    Bueno y con Jorgito Larena tampoko,porque tenia mucha calidad otro gran jugador dando el ultimo pase(cosa que casualmente es lo que nos falta)parece que no nos gustan esta clase de jugadores,porque los tenemos y los dejamos ir,como a jorge y a jurado por ejemplo. y que decirte de jorge...recuerdas cuando dio los 3 puntos con una falta al final contra el albacete o contra el mallorca,o ese pase que le metio a torres que metio aquel golazo en el ruiz de lopera contra el betis,o una gran pared que hizo con fernando torres en el calderon contra el betis tambien...pues eso que jorgito era muy bueno

    A Silva me lo traia yo con los ojos cerrados tiene una calidad inmensa y es de la raza canaria como Jorgito y Valeron y esos jugadores son muy buenos señores!!!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 19 Mar 2009 - 23:50

    Hombre, hay cosas que no se le pueden quitar a jugadores como Valerón, pero como todos, hay puntos fuertes, y puntos débiles, y precisamente, la contundencia, entrega, choque... (sabéis ya por donde voy) en estos jugadores como Valerón escaseaban.

    En cualquier caso, yo veo a Silva con mucha más garra, que Valerón no ha tenido nunca, más velocidad que Valerón, que era muy técnico, pero no especialmente rápido... y luego que el valencianista es más interior que mediapunta...

    Las comparaciones son odiosas siempre, pero vamos, para mi Silva le da 10 vueltas a Valerón y 30 a Jorgito.
    También está el caso particular de Valerón con las lesiones, que todo hay que decirlo.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por fernanfloyd Vie 20 Mar 2009 - 0:09

    Valeron tiene mucha calidad y nadie lo discute, pero es un poco mariquita las cosas como son. Y si le tengo mania es porque el año que bajamos a segunda muchos partidos los perdimos gracias a el. Perdia mil balones en los cuales se quedaba parado y nos metian goles y perdiamos partidos. En cuanto a Jorge lo unico que dire es que para mi calidad cero.

    Silva creo que le hecha bastantes huevos, cosa que estos dos anteriores no. Si para ti son 10 y 30 vueltas respectivamente, para mi son 20 y 150 xD
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Vie 20 Mar 2009 - 0:54

    Pues a mi me dan a elegir, entre el mejor Valeron... y el mejor Silva que se haya visto... ¡Y no hay color...! Me quedaría con Valerón mil veces.

    A palmerillo no le hagais caso con el tema Jorge Larena... Está enamorado de él, desde que se lo encontró una noche de fiesta... ¡Verídico...!
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por palmerillo Vie 20 Mar 2009 - 2:01

    jjajaajajajaj!!!si claro esta!que me hace tilin....pero bueno jajajajaj!!!lo que dije de las cosas que hizo son verda y ademas para mi tenia mucha clalidad mucha mas calidad de la que tienen todos los mediocentros juntos del equipo en este momento,a excepcion de Ever Banega...

    No todos los jugadores pienso que tengan que tener contundencia y ser unos armarios empotrados....xq Valeron sera muy mariquita pero,buf....un jugador asi, siempre es bueno para el equipo, que para eso hay otros que son los contundentes y tiene que haber de todo en el equipo y un Valeron nunca sobra
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 20 Mar 2009 - 2:57

    Valerón fue un proyecto de lo que pudo ser y no fue, pero no por culpa suya, sino por las lesiones.
    Le han jodido la carrera deportiva, y lo que podía haber sido un crack, se quedó en un jugador con clase.

    Es duro, pero es así.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Vie 20 Mar 2009 - 3:16

    ¿Y no fue...?

    ¡Pero como que no fue...! ¿Qué pasa... que nos habemos olvidado de quién ha sido Valeron?

    Valerón no ha sido un proyecto de buen jugador ni mucho menos... Ha sido un auténtico crack... Caso aparte, es que no haya podido llegar aún más lejos por culpa de las lesiones...

    No ha sido ningún ZIDANE, pero tampoco ha sido un jugador mediocre... ni normalito... ni mucho menos malo.

    Valerón tiene magia... tiene un don. No hay más que verle, después de casi dos años sin jugar al fútbol, vuelve y en 20 minutos... le mete las cabras en el corral a cualquier equipo... Una lástima las lesiones, pero Valeron ha sido un grande del fútbol nacional. Incluso me atrevería a decir que Europeo.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 20 Mar 2009 - 3:50

    Valerón no ha sido ni es un crack.
    Lamento no estar de acuerdo.
    Siempre fue un proyecto de gran jugador, o crack pero las lesiones le marcaron y para mi se quedón en un buen jugador con clase, pero vamos, que yo hago una lista con 300 jugadores europeos mejor que él.

    Está claro que malo no es ni ha sido, pero le ha faltado explotar como futbolista, y por las lesiones no pudo llegar más lejos.

    Es más, yo me quedo más con Mendieta, (en su época dorada claro) que con el mejor Valerón.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 20 Mar 2009 - 15:23

    Por el precio que ha empezado ofreciendo la Juventus, y por la crisis que atraviesa el Valencia, no tardarán en salirle al jugador más y más "novias".
    Benitez, ya lo tiene en su lista




    INSTARÁ A LOS DIRECTIVOS DEL LIVERPOOL A QUE INTENTEN SU FICHAJE
    Benítez centra su atención en el fichaje de Silva
    Según destaca en su edición el rotativo británico 'The Times', el grancanio estaría dentro de la 'lista de la compra' del tecnico de los 'reds' para la próxima temporada.

    Después de que este jueves el diario turinés 'La Stampa' desvelara que la Juventus de Turín estaría dispuesta a ofrecer 16 milones al Valencia por el fichaje de Silva, es ahora el Liverpool el que parece interesado en hacerse con los servicios del internacional español.

    Según destaca en su edición de este viernes el rotativo británico 'The Times', el grancanario estaría dentro de la 'lista de la compra' del tecnico de los 'reds' para la próxima temporada.

    No obstante, la decisión final estará en manos de los directivos del conjunto inglés ya que, pese a que Benítez firmó esta misma semana su renovación con el Liverpool, las condiciones del contrato implican que no tomará parte en las decisiones financieras del equipo y "sólo se encargará de las recomendaciones".

    Con todo, y pese a que el conjunto de Liverpool no quiere volver a gastar grandes fortunas en el mercado de verano, el presupuesto que baraja el equipo para la temporada 2009/2010 rondaría los 30 millones de libras (casi 32 millones de euros).

    Así las cosas, otro de los jugadores seguidos por Benítez, el también valencianista David Villa, se caería de las pretensiones de los 'reds' ya que su fichaje se saldría de los cáculos económicos.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Earendil Vie 20 Mar 2009 - 21:47

    Yo si fuese Silva me iba directo a Liverpool. Equipo con españoles y que con él daría otro salto de calidad en banda...fichaje perfecto para Benitez. Además, no creo que Silva se vaya a la Juve, la Premier creo que es ahora el sueño de todo jugador...

    Del Atleti...ni hablamos...yo creo que si se queda en España se irá al Barcelona o al Madrid...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por palmerillo Vie 20 Mar 2009 - 22:01

    Por favor.....guitar,no puedes decir nunca que mendieta fue mejor que valeron....x favor no le llega ni a la suela del zapato....
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 21 Mar 2009 - 4:43

    Para mi son dos jugadores que tuvieron una situación similar, no estuvieron en un equipo fuerte pero no madrid o barça.
    Ganaron algún que otro tipo, pero o bien las lesiones, o bien, la liga italiana, jodieron sus carreras.

    Además, que a mi Mendieta me encantaba su forma de tirar los penaltys...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Sáb 21 Mar 2009 - 6:44

    Ah, pues si te encantaba su forma de tirar los penaltys sí que no hay más que debatir...

    Que se vaya Silva a la Juve, que ese si que va a acabar como Mendieta... Con los tobillos hinchados todos los fines de semana y sin dar una derecha...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por rice Sáb 21 Mar 2009 - 18:54

    mendieta era muy bueno, todavía me acuero la cara de tonto que se me quedo en el olimpico de sevilla cuando nos metio el golazo en la final de copa. pero para mi Valeron fue mejor Jugador que mendienta.

    Silva en la Juve la verdad noconóm se yo si triunfaría, yo intentaría ficharlo ahora que el Valencia esta jodio eicamente.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 21 Mar 2009 - 21:35

    The Kid escribió:Ah, pues si te encantaba su forma de tirar los penaltys sí que no hay más que debatir...
    Debate lo que quieras, a mi me gustaba más Mendieta que Valerón, aunque para mi son casos similares, jugadores que tenían muy buenas maneras, pero al final se quedaron en un quiero y no puedo.
    En cualquier caso, más allá de si uno es canario o ché, o si me cae mejor porque habla con más salero etc.. hablemos del tema del hilo.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por The Kid Sáb 21 Mar 2009 - 23:30

    Qué tendrá que ver el ser canario, ché... o hablar fino, o ser un bonachon... Creía que hablabamos de fútbol...

    "Venga va, disculpad todos"... Hablemos de la Juve, y de Silva.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por palmerillo Dom 22 Mar 2009 - 0:08

    Silva rojiblanco ya!!!

    Contenido patrocinado


    La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva Empty Re: La Juventus ofrece al Valencia 16M por Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:36