ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

2 participantes

    De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera Empty De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera

    Mensaje por rice Jue 2 Oct 2008 - 19:40

    De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera


    Fernando de Abreu se ha afianzado en el centro de la zaga del Atlético B. Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 3 de octubre de 1984 y con pasaporte portugués, cumplirá 24 años este viernes, siendo uno de los fijos para Abraham García en el once titular del filial. En la pasada campaña se perdió tres meses entre una hepatitis A y unos problemas de pubis. Luego se recuperó y en la segunda vuelta fue de los asiduos en el once. Esta temporada se ha perdido el partido inaugural, frente al Ciudad de Lorquí, jugando los restantes cinco partidos. El equipo recibió cuatro goles en los dos primeros encuentros, mientras que ahora se ha entonado en defensa y sólo le han hecho dos en cuatro.

    De Abreu, además, ha podido debutar con el primer equipo, aunque en un amistoso este verano. “Jugué en la final del Trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo y marqué el gol del equipo. Debutar con el primer equipo aunque no fuera en partido oficial me hizo ilusión y fue importante. Este año soy uno de los capitanes, junto a Batres y Álex Quillo. Es una gran responsabilidad y me ha dado confianza”.

    El equipo comenzó algo titubeante con dos derrotas, pero ha ido a más y está invicto en los últimos cuatro partidos. “Necesitábamos empezar bien porque tenemos un equipo muy joven. Cuando estemos más arriba en la tabla y más tranquilos se verá mejor juego. Tenemos un equipo joven pero está funcionando. Este año hemos sacado dos puntos en Canarias, donde siempre nos costaba puntuar”.

    En cuanto a la diferencia de la temporada pasada a la actual, uno de los capitanes del Atlético B señala que “el año pasado corríamos mucho todos. Este año somos un equipo más de toque y de tratar bien el balón. Este año es más difícil que nos quiten el balón. El año pasado el equipo era más físico y en este es más técnico.”

    Respecto a si se siente un hermano mayor para muchos de los jugadores, como Keko y Cedric, los dos con 16 años, señala que “sí. Son dos jugadores que si están en el B es porque lo merecen y tienen calidad. En los cuatro años que estuve en el Racing nunca había visto jugar en el B jugadores de 16 años. A veces soy como un hermano mayor para ellos. Este es mi sexto año en Segunda B e intento ayudarles en lo que puedo con consejos sobre los equipos contrarios y sobre los árbitros”.

    El Atlético B está muy bien en defensa y ha conseguido bajar a un gol por partido la media de tantos recibidos. “Estamos muy bien. Me entiendo a la perfección con Álvaro Domínguez. Ya jugamos casi siempre juntos la segunda vuelta de la temporada anterior. Pero lo importante es que el equipo está jugando más junto y eso nos beneficia para el trabajo en defensa. Luego, contamos con un gran portero como De Gea, que es muy bueno y una gran ayuda. Y en el puesto de central también contamos con Atienza, que es otro gran futbolista, y Regalón, que está lesionado. Pero vamos a ir paso a paso y mejorando con el paso de los partidos”.

    El Atlético B visita el domingo el campo del Sangonera, conjunto murciano que ha comenzado fuerte y está tercero en la tabla. “Los equipos murcianos, por lo general, han comenzado bien pero estoy convencido de que podemos dar la sorpresa. Hay que estar atentos a ellos porque tienen al máximo goleador del grupo, Rafa Belda, con cinco goles. Tendremos que vigilarle bien. Si ha marcado cinco goles en seis partidos algo bueno tendrá”
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera Empty Re: De Abreu quiere festejar su cumpleaños con un triunfo ante el Sangonera

    Mensaje por fernanfloyd Jue 2 Oct 2008 - 21:57

    Haber si ganan, parece que ahora han pillado una buena racha. Seria super importante tener al filial en 2ª division A.

    VAMOS ATLETI B!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:13