ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por fernanfloyd Vie 3 Oct 2008 - 10:38

    El Marsella acusa a la Policía de trato salvaje
    Además, denuncia gritos racistas

    La expedición marsellesa se marchó de Madrid indignada. Pape Diouf, presidente del Marsella, denunció la actitud de las fuerzas de seguridad españolas calificando su actuación como "inaceptable y salvaje". El dirigente aseguró que subió a la zona donde tenía lugar la refriega para "evitar una catástrofe, ya que la Policía se lanzó por propia iniciativa dejando cuatro heridos e incluso acabó siendo golpeado por la propia Policía Guy Cazadamond (jefe de seguridad del Marsella). Y eso que todo partió de un malentendido". Diouf se refiere al detonante. Testigos del Marsella aseguraron que la Policía quiso retirar una de sus pancartas.

    Sin embargo, William Gaillard, delegado de UEFA, aseguró que "es fantasioso pensar que pidiéramos que se retiraran, no es nuestro estilo y no controlamos a la Policía. Es probable que abramos expediente". También investigarán incidentes racistas. Diouf significó que la afición del Atlético lanzó "gritos de mono a Taiwo y el Frente Atlético entonó Seig Heil, un slogan hitleriano". Además, Valbuena aseguró que Aguirre le insultó gravemente.

    Fuente: Diario AS.

    Por partes:
    1º 15 minutos antes del partido, en la zona de los aficionados del Marsella, se empezaron a ver asientos volar. No se si la culpa la tendra la policia o los franceses (mas bien me decanto por los ultimos), pero vamos, que os puedo asegurar que ellos tambien la montaron y bien montada porque lo vi con mis propios ojos.
    2º Sobre los gritos de mono sobre Taiwo... que no os engañen porque es mentira. Lo unico que se le hizo a Taiwo fue silbarle por la entrada criminal que le hizo a Aguero, pero con el sonido del silbido, no del mono. Se confunden, como se confunden muchos, porque la aficion del Atleti como sabreis grita lo de: Kun Kun Kun Kun Kun. Y ellos, como idiotas, habran escuchado: Uh Uh Uh Uh Uh Uh. En fin.
    3º Sobre el Seig Heil no os puedo decir si si o si no porque no se cual es ese slogan y la verdad ni quiero saberlo.
    4º Lo del insulto de Aguirre tampoco lo se, pero que ocurre, que ellos cuando juegan un partido de futbol le dan todo el rato la mano al rival. Creo que no, y con todas las patadas que dieron, sobre todo la de Taiwo, lo logico es que alguien les diga algo. Ya es quejarse por quejarse, insultos entre jugadores o entrenadores hay en todos los partidos.

    En resumen: QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y QUE NO SE INVENTEN COSAS.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 3 Oct 2008 - 11:16

    Yo lo de Agüirre me lo creo, pero no com insulto al jugador directamente sino algún comentario suyo de: puta madre! pinche wei!

    Y lo de los gritos de mono... siento contradeciros... pero si es cierto, el único tramo del partido que escuché por la radio (mitad de la primera parte) se aludió a un jugador rival con el famoso: Uh! uh! uh!
    Y es cierto, se oía perfectamente.

    Y al menos ahi no era lo de Kun! Kun! Kun! que tanto he cantado yo en el fondo norte... pero bueno, lo dicho, por tres monos (porque esos si que lo son) no puede pagar toda la afición.

    Respecto a los palos, problemas, policía... que se apañe seguridad y ya está, no hay que darles mayor bola.
    Eso si, contad con partidito en Francia movidito.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 39
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por The Kid Vie 3 Oct 2008 - 12:10

    Lo de Aguirre es más cierto que otra cosa...

    Cada vez que le hacían una falta al Valbuena de los cojones, Aguirre se ponía todo exitado a decir que si se había tirado... patatín, patatán...

    Eso se ve claramente en la retransmisión del plus...

    Lo demás, es que a mi me la suda... De todas formas, si alguien en este estadio grita eso de "uh uh uh" debería mirarse el ombligo y ver que tenemos varios jugadores de color que se pueden sentir como mínimo indignados con su comportamiento....

    Con respeto a los palos de los policias, más deberían de haberles dado.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por rice Vie 3 Oct 2008 - 12:16

    Lo de aguirre es lo que dice The Kid, el arbitro se acerco y le dijo que dejara de protestar y esto era por valbuena.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por fernanfloyd Vie 3 Oct 2008 - 15:41

    Guitar, hazme caso, en ningun momento se hizo el sonido del mono. Y no es por defender a nadie, porque otros dias lo han hecho y yo soy el primero que lo critica, pero el dia del Marsella no lo hizo nadie, y te lo digo yo que estuve en el campo. Despues de la patada de Taiwo al Kun, estuvieron un rato silbandole. Despues, en otro momento que tenia el balon Taiwo, entro el Kun al campo y el publico hizo lo de Kun Kun Kun Kun.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 4 Oct 2008 - 13:15

    Pues yo juraría que durante la retransmisión por radio oi claramente Uh! Uh! Uh!
    Pero vamos... que es igual, fuera o no fuese, lo que ha dicho Kid, nosotros también tenemos jugadores negros...
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 4 Oct 2008 - 17:51

    Si, si no lo defiendo, otros dias lo han hecho y son unos gilipollas, pero me jode que digan que el otro dia lo hicieron cuando es mentira

    Contenido patrocinado


    El Marsella se queja del Atleti y de la policia Empty Re: El Marsella se queja del Atleti y de la policia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 7:09