ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 16 Abr 2009 - 10:44

    LaSexta ha presentado hoy una solicitud para establecer un canal de pago en Televisión Digital Terrestre (TDT) ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria. El documento consta de 400 páginas donde se
    recogen las argumentaciones que la cadena ha empleado para realizar la solicitud. El canal de pago, denominado Gol TV, ocuparía la frecuencia
    por la que se difunde ahora Hogar 10 y el objetivo es que esté a pleno rendimiento con el arranque de la temporada 2009-10. Se especula con 1 ó 2 euros de precio por partido de fútbol en paquetes de varios eventos, bastante menos que Digital+.

    En la documentación presentada ante el Ministerio, augura que "permitirá universalizar la oferta de televisión de pago para todos los telespectadores a unos precios más bajos" y "contribuirá, igualmente, a que los operadores de televisión puedan disponer de una fuente de financiación alternativa en un momento de fuerte descenso de la inversión publicitaria, contribuyendo de esta manera, al mantenimiento de las emisiones en abierto".

    laSexta insiste que ha utilizado para esta solicitud "el mismo cauce que empleó Sogecable para cambiar su emisión de Canal+ por la de Cuatro, que en su momento fue apoyado tanto por el Consejo de Estado, como por el Gobierno y fue avalado por el Tribunal Supremo"


    Última edición por Guitarrero18 el Jue 16 Abr 2009 - 11:48, editado 1 vez
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por chivito7 Jue 16 Abr 2009 - 11:37

    A ver si se hunde sogecable
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por The Kid Jue 16 Abr 2009 - 13:35

    Es que los precios a los que actualmente está el fútbol es extremo...

    Y más aún, si eres del Aleti y ves todos los findes el mismo espectáculo... Jajaja
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por rice Jue 16 Abr 2009 - 16:03

    La idea es buena muy buena, el año pasado lo anunciaron para esta temporada pero por temas legales lo han aplazado para la prómixa.
    Pero realmente pensais que veremos el futbol por 1€, yo creo que no.

    Segun tengo entendido se tendrá que abonar al canal y en dicho canal podran una serie de partidos de la Liga BBVA, La premier, El Calcio, Etc.. si toca tu equipo de arte pero sino lo televisan toca Joderse.

    Estoy casi seguro de esto debido a que el actual sistema que tienen los Tv y deco de TDT no estan preparados para hacer una compra de un determinado producto, vamos de un partido, tampoco se como haran para poder Decodificar el canal, ya que Ono D+, C+ e imagenio alquilan sus decos a los clientes, pero si Mediapro no pone decos suyos la verdad lo veo complicado.

    Los aficicionados de los equipo pequeños ya no podran ver su equipop todas las jornadas.

    Si con 12 € el partido la cosa no es muy rentable imaginate si es con 1 € o 2 € vamos es inviable económicamente.

    Ojala me equivoque por el bien de nosotros y del futbol pero creo que será como digo
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por The Kid Jue 16 Abr 2009 - 16:06

    ¿Que no es rentable?

    Jaja
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por rice Jue 16 Abr 2009 - 16:14

    Es rentable para equipos como madrid barça atletico o Valencia que tiene muchos pinchazos de P.P.V, y lo venden a sudamerica china y d+,
    pero un numancia osasuna, valladolid, Sporting, con todo el respeto del mundo no los ve ni el tato.¿cuanto cuesta poner la camaras, operarios, comentaristas y d+? di y un precio y ahora dividelo por 1€ y sabras cuantos pinchazos necesitas para que ese partido sea a coste cero.
    Pero una empresa no funciona para tener coste cero.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por chivito7 Jue 16 Abr 2009 - 16:21

    Pues yo justamente creo que al estar a ese precio, se compran los del Atleti, Barça, Madrid, Sevilla y hasta los de Osasuna y Numancia, mientras que a 12€ evidentemente, los partidos de estos equipos no se compran
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por The Kid Jue 16 Abr 2009 - 17:00

    Mi mensaje va dirigido a que dices que no es rentable los partidos a 12€ y que a 1 o 2€ sería inviable...

    Preguntales a los del D+ si la Taquilla fútbol es rentable o no...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por rice Jue 16 Abr 2009 - 17:29

    El hecho de que tengan muchos pinchazos, ingresen mucho dinero no significa que ganen dinero, pero el tema no era este.

    Yo lo que quería decir con el primer post esk no vamos a tener como tenemos ahora una taquilla para elegir el partido que queramos de la jornada sino que Mediapro elegirá. Si solo tienen un canal como van a poner varios partidos que juegan a las 17:00 el Domingo¿? es imposible, y sobre todo lo que me llama mas la atención es como codificaran la señal sin poner un decodificador nuevo en cada hogar.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga Empty Re: GOLTV, partidos a 1 y 2€, La Sexta a la carga

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 16 Abr 2009 - 17:38

    El tema del PPV... lógicamente es rentable.
    Si no se comieran un colín tendrían que bajar los precios...
    Ahora bien, ellos tienen el monopolio, al menos de los partidos que compran, por tanto si los quieres ver, los ves por PPV, o sino te jodes (métodos de deco, stream etc aparte).

    Pero vamos, que lo que dice rice tampoco está muy desencaminado.
    No se dónde leí que un alto porcentaje de beneficio, como el 95% lo daban los partidos: Madrid, Atleti, Barça, Valencia, Sevilla... los de los 6 primeros.
    Al igual que 3 de cada 4 compras de un partido, eran efectuadas desde un local o negocio, por lo que sea el precio que sea tienen una clientela habitual...

    Salir, sale rentable y se aprovechan de los bares, si subiera a 20€ el partido, pocos bares dejarían de dar el partido porque suba más o menos... en definitiva están pillados por los huevos.
    Si al márgen de la exclusividad de PPV tenemos otra cadena que ofrece un servicio similar por un precio bastante reducido... tiene pinta de ser igual o más rentable que el PPV.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:37