ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por rice Miér 22 Oct 2008 - 11:08

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Villarreal370x100_2



    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Champs-madrid-away-h


    22-10-08 La Champions en el Calderón Canal + 20:45


    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Vista_aerea_estadio_Vicente_Calderon




    El once tiene toda la pinta de ser el siguiente:


    ----------------Leo franco ------------------
    Seitaridis----Domínguez-----Perea-----------Antonio López---



    -------Camacho --------------------Maniche--------------------

    --------------Luis García---------------------------------Simao----


    ------------Diego Forlán ------------------ Sinama Pongolle--


    Todos pensabamos que sería el retorno de Torres, pero no viene y para verlo en el palco se queda en su casa de Liverpool,algo que veo bien por parte de su club y de él, ya que sería algo extraño ver al niño sentado y queriendo que pierda el Atlético o quien sabe, si metiese un gol Forlan o maxi y el saltase de la silla, como hincha colchonero.

    Este Partido será especial por el futuro de Aguirre, sí ganas se queda ,de momento y si pierde se marcha, lo que parecía un día de fiesta del niño se puede convertir en un funeral a la mexicana.


    Última edición por rice el Miér 22 Oct 2008 - 20:42, editado 1 vez
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 22 Oct 2008 - 11:30

    Veamos si los jugadores deciden salvar a su técnico con su juego y con una victoria... o si aumentan más la bola de nieve...
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por fernanfloyd Miér 22 Oct 2008 - 12:13

    Que tampoco sale Heitinga?
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por rice Miér 22 Oct 2008 - 20:49

    Bueno señores nos vemos después del partido, hoy estaremos contentos si ganamos de P.M. y si perdemos se irá el tecnico.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 23 Oct 2008 - 0:02

    Bueno... decir que la primera parte, sin juego, y sin nada ha sido un monólogo de los reds, y el atleti ha sido un pelele sin ideas, ni intenciones que no ha dicho nada en la primera parte.
    No se a qué juega Agüirre... pero bueno.

    Lo de los árbitros... pues igual, de risa.
    Mejor dicho el linier, no voy a generalizar, ya que el árbitro ha pitado bien, siendo permisivo, pero equitativo... por tanto para mi el árbitro de 10 y el línea que le ha dado el gol al liverpool y nos ha quitado a nosotros otro 0 lógicamente.

    Además, un 10 también para "los chicos del centro" de las cuevas y camacho, los únicos con garra, que aunque estén matados bajan como perros para abajo y lo dan todo.
    Los 0 para Luis García (el hombre que quería ser fútbolista) y Maniche, que lleva unos cuantos partidos... de pena, luego encima desfondado, ni se mueve, y siempre intentando mierdas de taconcitos, pases por arriba o votando... mal.

    Y nada, arriba bien, Pongolle ha currado de lo lindo, ha hecho una labor sorda tremenda, forlán muy bien además del gol, bajando el balón y temporizando, y simao aunque podía haber encarado más de lo mejorcito también.

    Atrás de risa, y la primera parte de vergüenza, es acojonante como con 0-1 reculas, reculas, reculas, repliegas, y no encimas o achuchas un poco. Lamentable.
    Y más que el Liverpool fuera de casa juegan bastante peor, en cuanto se le presiona arriba a sus defensas no saben, y se ha visto, pero que pasa, que si tiras la primera parte y encima el liner les da al rival y a ti te quita...
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por fernanfloyd Jue 23 Oct 2008 - 0:57

    Guitarrero18 escribió:Bueno... decir que la primera parte, sin juego, y sin nada ha sido un monólogo de los reds, y el atleti ha sido un pelele sin ideas, ni intenciones que no ha dicho nada en la primera parte.
    No se a qué juega Agüirre... pero bueno.

    Lo de los árbitros... pues igual, de risa.
    Mejor dicho el linier, no voy a generalizar, ya que el árbitro ha pitado bien, siendo permisivo, pero equitativo... por tanto para mi el árbitro de 10 y el línea que le ha dado el gol al liverpool y nos ha quitado a nosotros otro 0 lógicamente.

    Además, un 10 también para "los chicos del centro" de las cuevas y camacho, los únicos con garra, que aunque estén matados bajan como perros para abajo y lo dan todo.
    Los 0 para Luis García (el hombre que quería ser fútbolista) y Maniche, que lleva unos cuantos partidos... de pena, luego encima desfondado, ni se mueve, y siempre intentando mierdas de taconcitos, pases por arriba o votando... mal.

    Y nada, arriba bien, Pongolle ha currado de lo lindo, ha hecho una labor sorda tremenda, forlán muy bien además del gol, bajando el balón y temporizando, y simao aunque podía haber encarado más de lo mejorcito también.

    Atrás de risa, y la primera parte de vergüenza, es acojonante como con 0-1 reculas, reculas, reculas, repliegas, y no encimas o achuchas un poco. Lamentable.
    Y más que el Liverpool fuera de casa juegan bastante peor, en cuanto se le presiona arriba a sus defensas no saben, y se ha visto, pero que pasa, que si tiras la primera parte y encima el liner les da al rival y a ti te quita...
    +1

    Veo que cada dia somos mas lo que queremos la destitucion del tecnico. Por algunos momentos he llegado a pensar que estoy loco ya que era el unico que lo pensaba.

    Hablando del partido... La primera parte para enmarcar, pero como todas las de todos los partidos. Creo que poco a poco voy descubriendo a que quiere jugar Aguirre: tirar 45 minutos a la basura viendolas venir, y luego en el segundo tiempo intentar, sin mucho esfuerzo tampoco, remontar 1, 2 o todos los goles que hayamos regalado en el primer tiempo. Dicho esto, el segundo tiempo para mi tambien ha sido muy malo, lo unico que ha cambiado es que hemos luchado y presionado un poco mas arriba, nada mas, porque el futbol a sido igual de malo que el primer tiempo. Lo del linier de risa, regala un gol ilegal, y cuando es legal lo anula :suspect: Tambien me parecio que le quito un par de fueras de juego al Atleti que no eran pero bueno. Escuche en Radio Marca ahora cuando volvia a casa que el que le anulan a Benayoun si que era legal.

    El peor de largo del partido para mi gusto Maniche, ha hecho todo mal. Desde que se lo "cargo" Seitaridis, esta fatal. Luis Garcia como siempre horrible, es logico, no da mas de si, y todo el mundo lo ve, asi que la culpa es del que le saca. Miguel de las Cuevas en los 10 minutos que ha estado ha hecho mas que el, como siempre.

    Los mejores, para mi gusto: Simao y nadie mas. Forlan, aunque no ha estado mal, se le ve que esta lejos de su forma.

    Resumiendo, la vida para mi no cambia, sigo sin ver futbol, y ya no me vale la excusa de que no hay jugadores buenos porque si los hay, a cualquier equipo le gustaria poder contar en su plantilla con Simao, Kun, Forlan, Maniche, Ujfalusi, Heitinga, etc.

    ATLETI SI, AGUIRRE NO.

    PD: He visto a Radomir Antic al terminar el partido, en la calle xD Ese si que es un entrenador clap
    PD2: Increible al final del partido, empezo a cantar el Frente el "Fernando Toooooorres, lorolorololooooo", y los seguidores del Liverpool tambien lo cantaron. Poco despues cantaron el "You'll Never Walk Alone". Ha sido el momento del partido :P
    PD3: Como el dia del Marsella, ningun incidente, todo OK.

    Un saludo a todos ;)
    avatar
    Evan
    Aficionado
    Aficionado


    Cantidad de envíos : 31
    Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por Evan Jue 23 Oct 2008 - 10:22

    Bueno he estado viendo este partido, desde el minuto 30 o así. Y vamos creo que le hemos dado un repaso al liverpool, además nos han anulado un gol, y por lo que leo el liverpool nos ha hecho el gol de forma ilegal. Bueno lo importante es que vamos primeros, y cada partido hay más opciones de la clasificación, a ver que hacemos la vuelta.

    Salu2
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por rice Jue 23 Oct 2008 - 10:27

    fernanfloyd yo etsoy contigo en el tema de Aguirre, pero eso de decir que antic Clap, ni en sueño me gustaría que volviese, Antic lo hizo de P.M. en el Doblete, pero eso es todo cuando bajamos se porto como un .......... con el club.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por The Kid Jue 23 Oct 2008 - 13:22

    Simao .som xD
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por fernanfloyd Jue 23 Oct 2008 - 15:15

    rice escribió:fernanfloyd yo etsoy contigo en el tema de Aguirre, pero eso de decir que antic Clap, ni en sueño me gustaría que volviese, Antic lo hizo de P.M. en el Doblete, pero eso es todo cuando bajamos se porto como un .......... con el club.
    Tranquilo, Antic es el actual seleccionador serbio y no va a venir. Aun asi, es un grandisimo entrenador.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por The Kid Jue 23 Oct 2008 - 16:22

    Mourinho, tendría que venir...

    Al menos veríamos cojones... muuuuuchos cojones
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por rice Vie 24 Oct 2008 - 14:15

    El Club felicita a las aficiones del Atlético de Madrid y del Liverpool Fútbol Club


    Empataron los equipos en el campo, pero las dos aficiones ganaron. Y por goleada. Sin discusión. Los seguidores del Atlético de Madrid y del Liverpool dieron una lección ejemplar y por ello la institución rojiblanca quiere felicitar a ambas aficiones por su exquisito y deportivo comportamiento. Intachable actitud de miles de seguidores que se dedicaron a disfrutar del espectáculo respetando todos los códigos del ‘fair play’. Un ‘10’ para todos los hinchas que hicieron del Vicente Calderón un recinto en el que mandó el respeto al contrario y el espíritu deportivo.

    Las Fuerzas de Seguridad del Estado se desplegaron como pocas veces lo han hecho. Los medios de comunicación estaban pendientes de cualquier detalle. La UEFA avisó de que examinaría con lupa todo lo que sucediera en el Estadio Vicente Calderón. Así se presentaba el Atlético-Liverpool al margen de cualquier circunstancia puramente futbolística. Y sucedió que la fiesta del fútbol fue total y plena gracias a un comportamiento ejemplar y modélico de las dos aficiones. Antes, durante y después.

    Dos aficiones similares vivieron de la mano el gran duelo que tuvo lugar en el terreno de juego. Como la del Atlético de Madrid, la hinchada del Liverpool está unida a su Club de una manera muy pasional y estrecha. También ha padecido momentos complicados, pero nunca ha fallado. Nunca lo hace, como la rojiblanca. Y esa similitud tuvo su reflejo dentro y fuera del Vicente Calderón. Son tantos los nexos de unión que la empatía fue inmediata. Unos tienen a Fernando Torres como ídolo indiscutible y los otros no le olvidan. Por eso se vieron tantas y tantas camisetas personalizadas con el nombre del delantero.

    Otros jugadores han provocado que los lazos entre las dos instituciones se hayan estrechado en los últimos años. Luis García hizo un viaje de ida y vuelta. Hace años completó una espectacular temporada como rojiblanco y un par de años después pasó a convertirse en ídolo para la afición del Liverpool. Ahora vuelve a jugar para el Atlético, pero en Anfield no le olvidan. Como tampoco a Sinama-Pongolle, que estuvo a las órdenes de Rafa Benítez y ahora forma parte del plantel de Javier Aguirre. A un lado del río Mersey continúa siendo recordado.



    Aficionados del Liverpool se fueron mezclando con el mundo rojiblanco desde horas antes de que empezara el partido. A medida que iban llegando a Madrid, los seguidores británicos fueron tomando el centro de la capital, lugar en el que habitualmente se concentran las aficiones extranjeras de los rivales del Atlético. Desde el primer momento unos se comportaron como inmejorables anfitriones y otros como huéspedes de primera categoría. Todos hermanados y unidos por una misma pasión.

    La llegada de los aficionados del Liverpool al Vicente Calderón se desarrolló con total normalidad. Aficionados de los dos equipos, incluso, compartieron vagones en el Metro, sin que se produjera el más mínimo incidente. El intercambio de bufandas y camisetas, habitual en cualquier partido, fue constante entre los dos grupos, dejando patente una camaradería sin igual. En el fondo del Liverpool se podían ver camisetas y banderas de rayas rojas y blancas, y en el resto del estadio camisetas de los ‘reds’ y bufandas del equipo inglés. Una imagen atípica que vale más que un puñado de palabras.

    Empezó el encuentro y cada afición se dedicó a lo suyo. A disfrutar de un gran partido de Champions League y a animar a sus respectivos equipos. Nada más. Ni un solo ‘duelo’ dialéctico fuera de tono entre ambas. Hasta coincidieron cuando Gerrard, el gran capitán del Liverpool, abandonó el terreno de juego. Aplaudieron los suyos, pero también los aficionados rojiblancos, valorando de esta manera su trabajo y, sobre todo, su impecable trayectoria.

    El partido se acabó, pero quedaba por vivir sin duda el mejor detalle de toda la jornada. Los seguidores del Liverpool aguardaron en la grada hasta que las inmediaciones del estadio quedaron despejadas. Pero un grupo de rojiblancos esperaron a que salieran los ingleses con la mejor de las intenciones. De manera espontánea, este grupo formó un pasillo y la afición del Liverpool fue aplaudida a medida que iba abandonando el Vicente Calderón. Un detalle inolvidable. En Anfield se jugará la segunda parte y seguro que es mejor...

    Contenido patrocinado


    [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club Empty Re: [Uefa Champions League] Atlético de Madrid S.A.D. vs Liverpool Football Club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:16