ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Jugador decepción de la Liga 08/09

    Sondeo

    ¿Quién ha sido el fiasco de la Liga 08/09?

    [ 5 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left100%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_left0%Jugador decepción de la Liga 08/09 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    Sondeo cerrado
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 1 Jun 2009 - 20:06

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Vaciomargen
    ¿Quién ha sido el fiasco de la Liga 08/09?
    Venían a la liga por primera vez, o muchos ya estuvieron pero este era el año propicio para su despegue para triunfar... los jugadores de los cuales se esperaba mucho... y finalmente tras hacer balance, una decepción tremenda.
    Aquí te damos unas opciones, si entre ellas no se incluye alguien que tú pienses indica cuál.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por fernanfloyd Lun 1 Jun 2009 - 20:19

    Para mi el gran fiasco a sido Van der Vaart. Pudo venir al Atleti a triunfar y no quiso, aun sabiendo que en el Madrid lo iba a tener muy muy muy muy complicado por tener por delante a Sneijder. Este verano se ira y habra pasado con mas pena que gloria.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por rice Lun 1 Jun 2009 - 21:34

    Para mi el Juagador decepción, Sergio García, del Betis, un dato para el que no lo sepa en los últimos tres equipos que ha jugado, desciende, Levante, zaragoza Y Betis.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 21:35

    Sergio García es de lo poco que sirve del Betis...

    Para mi un +1 a Fernan... Van der Vaart.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por rice Lun 1 Jun 2009 - 21:41

    The kid de lo poco ¿? Verguenza

    El Betis esta año me recuerda mucho al descenso nuestro, teniamos un gran equipop y bajamos por culpa de Gil, y estos tb tienen ungran equipo mira nombre por nombre y se merece estar entre los diez primeros.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 22:07

    Igualitos Hasselbaink con Olivera...
    Igualito Valerón con Capi...
    Igualito Baraja con Riverita...
    Igualito Molina con Ricardo...

    Bah hombre... El Betis ha sido pésimo durante todo el año.

    Sergio García, Emaná... y Olivera (para tercer delantero) es de lo poco que tiene el Betis... ¡A mi me parece un equipo ramplon, sin pegada... sin clase... y sin nada de nada!

    No sé que le ves al Betis, para meterle entre los 10 primeros... Supongo que será afinidad... A mi me caen bien, también... Pero de donde no hay no se puede sacar.

    Es más que el Betis no haya descendido hace rato, gran parte de la culpa la tiene Olivera y Sergio García.

    PD: Mi opinión personal... Todos los hilos estos de la temporada... En un sólo hilo y con una plantilla molaría más, y sería menos coñazo.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por rice Lun 1 Jun 2009 - 22:12

    jajaj, Yo no digo que el betis tenga mejor equipo que nosotros en el descenso, sino que me recuerda.

    un Problema interno, empezando por don Manuel, y el mal ambiente en el vestuario, pero no me digas que el spoting, osasuna o getafe tiene mejor equipo, y mira el Espanyol, alfinal terminó decimo, y tampoco tiene un gran equipo.


    Última edición por rice el Lun 1 Jun 2009 - 22:13, editado 1 vez
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 1 Jun 2009 - 22:31

    Yo también e votado a Van der Vaart, que menuda moza tiene por mujer por cierto.
    En cuanto al Betis... yo creo que de los de abajo es el que más fútbol ha hecho.
    Pero claro, en esto del fútbol... ya se sabe, hay que sumar sino de nada vale.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por The Kid Lun 1 Jun 2009 - 22:40

    Si tienes un gran equipo y no juegas una mierda rice, ¿Qué más da?

    El Atléti del descenso es de los mejores Atléticos que recuerdo sin embargo... ¿Dónde acabaron?

    Pues eso... Yo no cambio a ninguno de los equipos que se quedó por el Betis... Quizás al Osasuna, pero por antipatía que le tengo... Osasuna juega a defenderse y a cazar lo que pueda... Y otro año más, volvió a salirles bien.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por rice Mar 2 Jun 2009 - 0:56

    El año del descenso teniamos un buen equipo eso si, pero cuando tienes un problema en la cabeza las piernas no se mueven, mira el valencia el año pasado y este año, con el tema de las nominas, y lo del betis no es nuevo, lleva muchos años, con el problema y era el cuarto año jugandosela en la última jornada. pero esta claro que en el futbol si metes la pelota eres el puto amo y si las fallas xa los leones y eres un mierda. El futbol es asi de duro y cruel.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por The Kid Mar 2 Jun 2009 - 1:32

    Si tienes 40 jornadas, para meterla y ser el puto amo... Y llevas 4 años jugandote la vida en la última jornada... No sé yo si el problema está en las cabezas... o verdaderamente en las piernas.

    Yo ayer vi el partido, y salvo 5 minutos al principio del partido... que achucharon bastante a Asenjo, lo demás del partido fue un partido de equipos de barrio... Pelotazo va... Pelotazo viene... en el partido que te juegas la vida.

    De todas formas, pienso que el Betis está en segunda... porque la Liga se decidió antes de tiempo... Quién le diría a Osasuna que se iba a salvar ganando en las dos últimas jornadas a Barcelona y Real Madrid...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 1:39

    Bueno yo he votado a Van der Vart porque ha sido el que me has a defraudado de todos los que hay empezo de lujo pero despues no hizo una puta mierda y fue un jugador pesimo

    Despues Faubert pues lo que ha sido es un chiste no un fiasco sino un chiste

    Contenido patrocinado


    Jugador decepción de la Liga 08/09 Empty Re: Jugador decepción de la Liga 08/09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:07