ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net
ATLETICOS1903

    Intento de Inocentada

    Comparte
    avatar
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte

    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Intento de Inocentada

    Mensaje por rice el Lun 28 Dic 2009 - 13:13

    Hoy Mundo deportivo abre su edición de atletico con lo siguiente:



    ¡Raúl se ofrece al Atlético!


    Las fiestas navideñas siempre son días de reencuentros, y uno de los más significativos en el fútbol español podría estar cerca de producirse. Este sentimiento de regresar a las raíces ha imbuido a Raúl González Blanco. El '7' del Real Madrid, capitán del eterno rival, es consciente de que sus mejores noches como estandarte sobre el campo del madridismo han quedado atrás, y ha decidido tratar de abrir una última etapa en su carrera ayudando al Atlético a ser el gran equipo que él conoció de niño. Raúl se crió futbolísticamente en la cantera del Atlético, y sueña con ser un escudero de lujo para Forlán y Agüero a partir de la próxima temporada, y por eso, por medio de su agente, Ginés Carvajal, se ha ofrecido para vestir de rojiblanco a partir de la próxima temporada. En este escenario, la directiva del Manzanares se encontró con gran sorpresa con la llamada del agente de Raúl, ofreciendo el fichaje del '7' para la próxima temporada.

    ¿Intecambio con el Kun?

    En un escenario ideal, la veteranía de Raúl se complementaría con el talento del Kun y la garra de Forlán, si bien el diario 'Marca' incluyó ayer a Agüero en una lista de elucubraciones sobre el posible próximo galáctico en unirse al club de Florentino Pérez. Llegado el caso, traerse al estandarte del madridismo sería un golpe de efecto mediático. Máxime, si Raúl mantuviera su excepcional media goleadora en los derbis entre ambos conjuntos, en este caso vistiendo la camiseta rojiblanca.

    Futuro en el aire

    Desde que Pellegrini considerara a Raúl "titularísimo" hace dos meses, el capitán ha desaparecido de las alineaciones del técnico chileno. El capitán ha terminado por comprender que va a tener muy complicado recuperar su lugar en el once ideal del Real Madrid, y está dispuesto a dar un gran paso en su carrera. Recientemente, su ex compañero Míchel Salgado le aconsejó un retiro dorado en Inglaterra, como el que el lateral está viviendo en el Blackburn Rovers. Pero Raúl preferiría no salir de Madrid y cumplir su viejo sueño -en privado, siempre se ha reconocido atlético- de vestir de rojiblanco. Aquí se reencontraría, por cierto, con Quique, con quien ya compartió vestuario en el Bernabéu

    Si encontrais alguna inocentada sobre nuestro equipo postearla aqui, espero que el nivel sea mejor.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun 10 Dic 2018 - 9:51