ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

    La Miseria de la Mediocridad

    Gazpacho90
    Gazpacho90
    Soy nuevo
    Soy nuevo


    Masculino Cáncer Búfalo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 50
    Localización : Honduras
    Soy fan de-Forlan Mi ídolo siempre fue-Futre
    Ficharía a-Tiago
    Este año el Atleti-Merece ganar ambas copas
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    La Miseria de la Mediocridad Empty La Miseria de la Mediocridad

    Mensaje por Gazpacho90 Miér 25 Mayo 2011 - 8:14

    Termino la temporada 2010-2011 y henos aqui de nuevo frente a la adversidad, por estas fechas el año pasado teniamos en la mano un titulo europeo, cuando comenzo esta liga teniamos en nuestras filas estaba el mejor jugador del mundial, y en lugar de aprovechar ese momento un año despues estamos aqui parados frente al desastre.
    Parece increible que nuestro equipo no tenga director deportivo, no tenga entrenador, y se quede sin estrella en una semana, no hay recambio, no hay paln B no hay nada.
    Nuestro Club cuyos dueños han hecho algo menos que mediocre se queda con las manos vacios. El Kun se quiere ir (espero que no al Madrid) cuando lo lei en su pagina oficial, senti rabia senti la miseria del desposeido, la miseria del que no tiene nada y hasta eso ve como se va entre sus dedos sin poder hacer nada, Senti mucho dolor. No puedo negar que comprendo al Kun, Yo tambien quisiera huir de tanta mediocridad, puedo aceptar eso, lo que no puedo aceptar es lo que esta sucediendo con el Kun ahora, resulta ser que el Club debe entender y respetar su desicion, y que hay de la desicion que tomo cuando renovo? aquel momento hubiera sido un buen momento para exigir una clausula de recesion menor, la compañia que lo representa IMG tuvo que ver mucho en esta descion, deberia estar trabajando duro por ver quien paga esos 45 millones de Euros y repetar tambien al Club que algun respetillo habra de merecer, no hay que olvidar que aqui a Sergio se le ha tratado como un rey se le ha mimado y se le ha querido con todo el corazon y tan legitimo es su reclamo como lo son las dos peticiones que hace el Club. Terminare diciendo que quisiera sentir lo que siento por este puñetero Atleti por un equipo con mayor alcance economico, mediatico y de resultados pero no lo sentiria mio, el Kun tal vez gane mas copas lejos de aqui pero alla donde vaya sera uno mas, es lo mismo que sucede con nuestro Club hay otros clubes mas ganadores, pero ninguno que te regale esta pasion el corazon como nuestro Aleti. es algo que solo nosotros comprendemos y aparentemente el Kun no llego a sentir.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:42